Vamos a ver, por partes.
Se me había pasado por completo su frase de que tenía poca barba, culpa mía.
Ciertamente lo mejor sería el afeitado clásico, pero ya hemos visto desgraciados ejemplos en este foro de gente con barba rala o casi inexistente hacerce polvo la cara por usar una maquinilla que requiere algo más de destreza y usar cuchillas malas como personna o Derby, por ejemplo.
No sé si has probado el cabezas de la Edwin & Jagger, pero si lo haces alguna vez, te darás cuenta de la enorme diferencia que hay con otras maquinillas que usan otro cabezal, y para alguien que empieza, es ideal, porque le resultará mucho más fácil dar el paso, y si a eso le sumamos que use hojas de afeitar en condiciones (las Astra verde van bien y son baratas, no merece la pena comprar nada barato y malo), pues con la piel delicada y la barba rala, su afeitado será más productivo que con esa maquinilla. Yo es porque no le pase lo que le ha pasado a otros, pero vamos que con un buen jabón y una buena hoja de afeitar, y algo de cuidado, con esa maquinilla se puede afeitar perféctamente, por eso le he dicho que la tenga como segunda maquinilla.
No lo quería liar, sólo facilitarle el cambio.
Pero vamos, que sí, que tienes razón, que no hay problema, hombre, no te enfades que no pasa nada.
Y lo de capullo me ha dolido, que lo sepas. Esta noche seguramente no duerma bien por ello. :icon_cry: