EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

La verdad es que me atrae bastante que sea viejuna… El vendedor dice que es de 1920.
La que usted recomienda es la más permisiva o simplemente es la mejor?

De todas las que tengo es la mejor, una suavidad no superable. Quiero hacerme con una Rotbar y así completar mi colección, no creo que necesite más maquinillas a no ser que encuentre alguna ganga en algún mercadillo.

9815913qlu.jpg
 
En mi busqueda del afeitado clasico REAL, hoy, he decidido afeitarme con el guantelete de Thanos, sin quitarselo de la zarpa ni nada.


he llegado a la estacion espacial internacional hara una media hora o por ahi, la banda flota ingravida, inexplicablemente yo peso y voy andando por el cacharro.

mi estrategia fue sacar la cabeza por un ojo de buey, con el casco quitao y gritar "thanos maricon"


automaticamente se persono thanos para decirme "tu a mi, de que compadre? te reviento"

"no tienes cojones, fantasma, payaso"

el apurado, inconcebibleble, cuando me recontruyan el maxilar inferior y me saquen del coma inducido os cuento, entre los rezos de mi abuela y de mi madre por que me muera y deje ya de flipar escucho que intentan reimplantarme los brazos asique abstenerse pajiller... osea abstenersus en general.

ahora, el careto del pavo este del guante en plan michael jackson al darme el piño "te reviento" no me lo borra de la memoria de lol ni karr, el hermano chungo del coche fantastico.

Yo probé durante un tiempo con la guadaña de Astaroth pero me irritaba un poco el menton al ir a contrapelo.
Cada domingo por la mañana la misma rutina:

- ehh Astaroth, hijo de puta, no tienes cojones de asomarte a la ventana, que te juro que te rebiento, hijo de la gran puta.

Y venía él, pero yo sufría al verle viejo y cansado, sin ningún atisbo del frescor de antaño por la muerte ( y por un buen rasurado facial).
Las pinzas de Clawful son lo que uso ahora y me va bien. Puede que pruebe el guantelete de Thanos si me da por ir al Galerías Preciados estos días de reyes, y siendo este el caso os contaría pormenorizadamente el qué.

PD: el semen de paja a la crema con yema de huevo y una pizca de levadura es el mejor producto para el afeitado, con o sin jabon. En caso de querer usar jabón, también sirve como aceite de pre/post afeitado, masajeando suavemente el rostro.

En resumen:
1) Que te pegue una hostia tu madre al pillarte másturbandote.
2) Pre: semen de paja a la crema con yema de huevo y levadura.
3) Guadaña de Astaroth (o en su defecto, guantelete de Thanos)
4) Post: mas semen con huevo y levadura (... no puedo resistirme a ello:oops::oops: ). A poder ser de negro euskaldun.
 
Última edición:
Amigos. Buenas noticias.

La brocha de pelo de cerda wilkinson no va a acabar en el cubo de la basura.

Pero no nos engañemos, la brocha de pelo de tejón wilkinson el mil veces mejor.

La de pelo de cerda va a necesitar muchos (pero muchos) afeitados para que se ponga moderadamente suave y jamas sacará tan buena espuma como la de tejón. Pero servir sirve.

Eso sí. Como una buena brocha no hay nada. Será cara pero.merece la pena y bien cuidada dura toda la vida.

Es una buena inversión.

El jabón wilkinson es igualmente caca. Pero sirve a su propósito.
 
Última edición por un moderador:
Siete navajas siete he dejado hoy a afilar en la tienda de Alcorcón que se ha mencionado en este hilo antes. Qué sitio de mierda, Alcorcón, por cierto (saludos, @cocreta2000).

El menda, un fulano con pinta de makinero de unos veintipico años, ha estado charlando conmigo un buena rato sobre las navajas y me ha enseñado alguna de las suyas, entre ellas una Filarmónica del 14 que era una auténtica pasada; menuda hoja tamaño remo de barco tiene, y menudo filo bestial les deja.

Unos veinte eurodólares por navaja dice que me cobra. Le voy a llevar también un asentador de ballesta que tengo para que le cambie el cuero y le ponga pasta.
 
Por Parque Lisboa, creo. El infierno. Puedes ir a hacerte con una navaja allí.

el otro dia me llego el paquete de 100 astra verdes y desde entonces, cada vez que me afeito, me amputo un trocito de cara, van mucho mas afiladas que las gillete, las bic o las wilkinson, como apretes un poquito mas de la cuenta, tajo.



me pense pillarme una navaja y puje por una en ebay, ahora me alegro de que me la quitaran, porque con la shavette tambien casi me dejo como chucky en la ultima peli.

tengo una copia china de una solingen, pero no la voy ni a afilar.
 
Estuve tentado de asesinar al ingeniero que creó las Mach 3 porque salen más caras que las madre que las parió. Pero ya las he cogigo el truco. Me afeito una vez a la semana y llevo sin cambiar de hoja más de dos meses. Mi cara bien, se conoce que ya está curtida. Crema de afeitar cutre del DIA que vá de lujo. Quizá la mezcla sea la que me dá tanto éxito en mis afeitados. Colonia Old Spice en plan remembrance cuando ligaba y mojaba asiduamente. No lo cambio por nada.
 
Por Parque Lisboa, creo. El infierno. Puedes ir a hacerte con una navaja allí.

¿A que precio vende las navajas el makinero, mi querido cabróncete?

Por otra parte, 7*20€=140€

Joder de Dios.



Estuve tentado de asesinar al ingeniero que creó las Mach 3 porque salen más caras que las madre que las parió. Pero ya las he cogigo el truco. Me afeito una vez a la semana y llevo sin cambiar de hoja más de dos meses. Mi cara bien, se conoce que ya está curtida. Crema de afeitar cutre del DIA que vá de lujo. Quizá la mezcla sea la que me dá tanto éxito en mis afeitados. Colonia Old Spice en plan remembrance cuando ligaba y mojaba asiduamente. No lo cambio por nada.


Las Mach3 ERAN lo mejor dentro del mundillo de las desechables.

Caras de cojones y solo las disfrutabas la primera vez. Luego a reutilizarla y a sufrir.

Para gustos los colores hamijo, pero te recomiendo que leas el primer post de este hilo.





el otro dia me llego el paquete de 100 astra verdes y desde entonces, cada vez que me afeito, me amputo un trocito de cara, van mucho mas afiladas que las gillete, las bic o las wilkinson, como apretes un poquito mas de la cuenta, tajo.



me pense pillarme una navaja y puje por una en ebay, ahora me alegro de que me la quitaran, porque con la shavette tambien casi me dejo como chucky en la ultima peli.

Astra verde molan. Son las mejores en calidad precio.

Pero donde se ponga una feather que se quite todo.

Por otro lado ya contó ILG que las shave yes son caca en comparación a una navaja barbera de hoja de acero.

Estas últimas son mejores y dan un afeitado más suave.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hijos de la Merkur. Cuántas pasadas tenéis que dar para que os quede la cara suave a tope? No es por troliar, pero si me doy dos pasadas (una a pelo y otra a contrapelo) con una cuchilla normal, me queda más suave que con tres pasadas de maquinilla clásica (dos a pelo y una a contrapelo).

Debe ser que lo hago mal.
 
Hola, hijos de la Merkur. Cuántas pasadas tenéis que dar para que os quede la cara suave a tope? No es por troliar, pero si me doy dos pasadas (una a pelo y otra a contrapelo) con una cuchilla normal, me queda más suave que con tres pasadas de maquinilla clásica (dos a pelo y una a contrapelo).

Debe ser que lo hago mal.

En mi caso para obtener el mejor efecto posible y teniendo en cuenta que mi barba es mía y no todas son iguales, y que no sigo este procedimiento siempre porque a veces no hay tiempo:

-1 pasada a favor del pelo
-1 pasada a favor del pelo para liquidar los que queden sueltos de la primera
-1 pasada atacando por el flanco (es en este momento que si se me ocurriese hacer contrapelo la cuchilla podría encallar y hacerme una desgracia)
-1 pasada a contrapelo
-1 pasada a contrapelo en puntos concretos apretando mas de la cuenta para liquidar esas pequeñas zonas en las que todavía raspa cuando pasas la yema del dedo.

Con esto se me queda la cara como al NS-5 de Yo Robot. Pero claro, mi barba es dura, otros con rascarse con la uña ya obtienen el mismo resultado.
 
Última edición por un moderador:
Qué pereza... a mí me gusta esto pero me cuesta mucho dedicar tanto tiempo al afeitado, porque se tarda como el doble que afeitándote con desechable.
 
¿Y si os tenéis que deforestar las bolas de poder aka huevos? ¿Se puede sin caparse? :lol:
 
Hola, hijos de la Merkur. Cuántas pasadas tenéis que dar para que os quede la cara suave a tope? No es por troliar, pero si me doy dos pasadas (una a pelo y otra a contrapelo) con una cuchilla normal, me queda más suave que con tres pasadas de maquinilla clásica (dos a pelo y una a contrapelo).

Debe ser que lo hago mal.

Yo en dos pasadas (una a favor y una a contrapelo) con clásica con cuchilla feather estoy listo. Bien es cierto que tengo poca barca y relativamente blanda, y no me la dejo crecer en demasía. Con las cuchillas normales (Mach 3) me daba dos pasadas también y no me quedaba tan apurado.

¿Y si os tenéis que deforestar las bolas de poder aka huevos? ¿Se puede sin caparse? :lol:

Yo en la zona genital es en lo único que sigo usando la Mach 3 power. No quiero ni imaginarme un desliz con una clásica, y hacerme una vasectomía por la vía rápida.
 
Hace tiempo conté que tenía una navaja que no usé mucho porque no parecía afilada y no me fiaba de ningún sitio donde llevarla. He mirado por interné afiladores en Alcorcón y parace que la gente habla de una en la calle Japón. ¿Es esa? Si es así me animaría a pasarme para afilarla e intentar volver a entrar en este mundo.
 
Hace tiempo conté que tenía una navaja que no usé mucho porque no parecía afilada y no me fiaba de ningún sitio donde llevarla. He mirado por interné afiladores en Alcorcón y parace que la gente habla de una en la calle Japón. ¿Es esa? Si es así me animaría a pasarme para afilarla e intentar volver a entrar en este mundo.
Sí, esa es. Pon fotos de tu navaja y llévala a afilar ahí.
 
Pues bien bonita es, y está en perfectas condiciones. Llévala ahí y a disfrutarla.
 
Esto del afeitado clásico realmente merece la pena? porque si es así me paso al afeitado clásico.

A los ortodoxos del afeitado clásico es porque os gusta esmeraros con el afeitado y lo convertís en un arte o porque realmente es mas cómodo.

Yo siempre he usado una guillet o una wilkinson de 3 o 4 hojas, que también son caros los putos recambios, y a veces una maquina de pelar cuando llevo 1 semana o mas sin afeitarme.
El apurado no me importa tanto, lo que me jode es que tengo barba dura y la piel iniesta y muy sensible, que me pongo algo de lana en el cuello y ya me salen sarpullidos. Lo que busco es que no me deje media cara al afeitarme y la cara escocida.
No me importa gastarme un buen dinero de golpe en equipamiento clásico si luego, el mantenimiento no es muy caro.

Merece la pena para un pauper como yo el afeitado clásico? Es que no entiendo la diferencia entre untarse la espuma con la mano que con brocha de pelo de tejón.

No os lo toméis a mal, es que no tengo ni puta idea, y estoy interesado en buscar alguna alternativa al afeitado típico que hace de esto una experiencia poco agradable.
 
Vete a tomar por culo, subnormal.

Llevamos cientos de páginas hablando del tema y ahora vienes tú a preguntar lo puto básico.
 
Ya, me temía que esa iba a ser la respuesta, y lo entiendo. Dentro de unos días me leo alguna de las 100 paginas del afeminado clásico
 
Última edición:
Hola, hijos de la Merkur. Cuántas pasadas tenéis que dar para que os quede la cara suave a tope? No es por troliar, pero si me doy dos pasadas (una a pelo y otra a contrapelo) con una cuchilla normal, me queda más suave que con tres pasadas de maquinilla clásica (dos a pelo y una a contrapelo).

Debe ser que lo hago mal.

No haces nada mal, mi ahora muy querido Máx.

Las maquinillas modernas están pensadas para llevarse toda la barba de una pasada. Las clásicas lo que hacen es reducir de forma progresiva la barba.

Aún así, yo con prisas me doy una a favor del pelo, un ligero repaso y contrapelo. Y con eso como Dios.

Con práctica (unos cincuenta afeitados) si llevas prisa en 10 minutos te afeitas.

Pero lo bonito de esto es tomarse su tiempo. Consideralo un ritual. Lo han llegado a comparar con el ritual del té japonés, que no sólo pretende beberse un te, sino que uno se relaje durante el proceso y lo disfrute.

Las fotos de la navaja:

vmu7aw.jpg


30xaq21.jpg


4ka3ig.jpg


Joder. Cachas de Nácar y grabados en oro. Que envidia.

Por dios llévala a afilar y disfrútala como merece.


Vete a tomar por culo, subnormal.

Llevamos cientos de páginas hablando del tema y ahora vienes tú a preguntar lo puto básico.

Anda que tú también...

No hace falta ponerse así, hombre. :lol:

En hilos foro chateadores yo te troleo como el que más y acepto el trolear como el que más, pero aquí el muchacho ha preguntado de buenas maneras porque lo cierto es que ahora mismo el hilo tiene unas dimensiones que desaniman a cualquiera a leerlo.

Un "lee el primer post,usuario putalocura, que ahí se responde a tu pregunta y se aclaran todas las dudas" le habría animado a pasarse al afeitado clásico. Pero así casi que no creo que se anime.

Consideralo una crítica constructiva, que tampoco pasa nada y usuario es un tío majete y se lo toma todo bien. :)



Ya, me temía que esa iba a ser la respuesta, y lo entiendo. Dentro de unos días me leo alguna de las 100 paginas del afeminado clásico

Lee el primer post,usuario putalocura, que ahí se responde a tu pregunta y se aclaran todas las dudas.



Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie