EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Boniato rebuznó:
Un beso, guapos.

Bienvenido al Club de la Lucha. :121

Toneti rebuznó:
Felicidades, tienes mas productos de estética que mi señora.

Mira, otra de las ventajas de los que estamos entusiasmados por el afeitado clásico y sus productos, es que ya no nos parece tan malo ni criticable el armario que ellas tienen dedicado a sus cosas, porque al fin y al cabo si hacemos recuento igual mi presupuesto es mayor. :face:



Aunque lo de Boniato es para quitarse el sombrero. A varios conozco como él y se me cae la baba cada vez que visito su domicilio.
 
Hace mogollon de años que me afeito con estas hojas.

navalla.jpg


Me van de puta madre, porque soy de los de afeitarse cada diez o quince días. Con la barba bien húmeda despues de la ducha, un jaboncito, y ras ras ras, toda la pelambrera a tomar por culo en menos de un minuto.
Luego me doy un repasito rapido con una fusión, o match3, o como leches se llame, y como el culito de un bebe.

Van de puta medre, y hay que ser muy torpe para cortarse con ellas, (mover la hoja longitudinalmente o mierdas de subnormal por el estilo).
Hace como tres años que compre las recargas por ultima vez, cinco cajitas de diez, en la plaça del pi. Todavía me quedan las que veis en la foto.
Naturalmente la gillette comosellame con sus dos o tres recambios me puede durar eones, ya que el uso es testimonial.

Echo mucho de menos las barras de jabón mirurgya de toda la vida, que eran crema pura.
 
Me ha roto el corazón el cambio del amado Floyd. A pesar de llevar una decente barba (una segunda cara-oportunidad para los que no somos del todo agraciados, o de barbilla huidiza), siempre me gustaba que hubiera floyd en casa; me recuerda a cuando mi padre se afeitaba cuando era yo un mico y me ponía un par de gotas antes de irse a la calle.
 
Interesante y muy currado hilo, mis sinceras felicitaciones Darkiano.

Me estoy planteando muy seriamente unirme al club, me gasto una pasta en las proglides esas y son una puta mierda y carísimas, al igual que la espuma de bote de La Toja. Me regalaron el Myrsol blanco como crema aftershave y, ciertamente, es ambrosía. Pero se me acabó y no lo encuentro por ningún sitio.

Ahora un par de preguntas:

- ¿Dónde comprar un kit básico de iniciación en afeitado clásico?
En casi todas las perfumerias sólo tienen la tecnomierda moderna y, como mucho, un triste Floid para maricones.
Soy de Mandric.

- Tengo la piel ultrasensible y algún lunar en la cara en la zona del afeitado. También luzco orgullosa perilla desde hace bastantes años.
¿he de tomar alguna precaución especial o no hay problema al usar el método clásico?


Gintonics, este hilo me parece bastante interesante. Te rogaría pistola para el primer retromongol que haga trolling...
 
AFEITADO CLÁSICO: ESPECIAL JABONES



Gracias a que tengo amigos y conocidos que mucho antes que yo ya disfrutaban del afeitado clásico, y que no dudo en calificar de coleccionistas de este tipo de productos, he tenido oportunidad de probar muchas cosas que nunca he adquirido.

Igualmente, sin haber probado algunas, me sé casi de memoria sus propiedades, y para postre hay foros donde son analizados a conciencia, con lo cual es fácil hoy día saber lo que se está comprando y lo que nos podemos esperar de tal o cual producto.

Sin embargo, ya que este debe ser el hilo definitivo, me ha parecido interesante hacer una breve reseña sobre los jabones de fácil adquisición en el mercado internacional. Ya si os interesa alguno en concreto, en internet hay amplia y variada información sobre cada uno.

Esta lista no está copiada de ninguna parte. Tenía la lista de jabones y he ido recopilando información por ahí de varias fuentes. Las hay más detalladas en otros sitios especializados, ni que decir tiene.


BARRITAS DE AFEITADO: LOS STICK


Ya sabemos lo que son las barritas de jabón usadas en el afeitado (sea clásico o moderno). Su bajo precio, pequeño tamaño y fácil aplicación, las hacen ideales para viajes o para llevar en el equipo de aseo en caso de pasar la noche fuera de casa.

Veamos los tipos de barritas de jabón que se pueden conseguir:


LaToja, barrita de jabón para afeitado.

LaTojaStic.jpg


Venga, vamos a empezar por la más conocida de las barritas aquí en España.

Es un BUEN jabón, no os quepa duda. Deja una espuma relativamente densa, un buen aroma, y es muy hidratante. Falla algo en la protección de la piel.

A ver, no falla, pero es inferior a la de otras barritas de jabón.

La mayoría coincide en que esta barrita puede ser siempre una buena opción, que nunca defrauda, y su fácil disponibilidad y bajo precio la hace muy accesible.

Yo la recomiendo, pero de ningún modo debéis conformaros con ella.




Boots shave stick


P1240559.JPG



Para los que tienen oportunidad de visitar uk, les será fácil encontrar este producto en algunas droguerías antiguas.

Es una barrita de gama media que he probado y me ha gustado más que las que venden en España, más que nada por la consistencia de la espuma y la sensación que deja en la cara. La fragancia ya es cuestión de gustos, pero no está mal.

También por algunos de los ingredientes añadidos que incorpora (sterates de sodio y potasio). Es un jabón de base vegetal de aceite de palma.




Taylor of Old Bond Street Stick

TOBStJ-Shavestick-02.jpg


Jabon blando, de muy fácil espumado y a la par de espuma muy densa. Una gran elección para el día a día. Aroma a limón que deja una leve sensación de frescor. Falla sin embargo en la suavidad tras el afeitado, que no es tan excelente como otras, pero para pieles duras está más que bien.


Wilkinson Stick

jabon-de-afeitar-en-barra-50gr.jpg


Jabón peleón, de difícil espumado, muy duro. Un aroma muy particular y con poca protección para la piel. Lo pongo sólo por ser de una marca muy conocida. Pero ni de coña vamos.

Ideal para regalar a familiares que no nos caen bien :lol:



Taylors of Old Bond Street Sandalo Stick


P1250646.JPG



Es un jabón discreto, con aroma evidentemente a Sándalo, con un espumado muy correcto, aunque sin nada destacable a mencionar respecto a su hermano mayor.




Tabac Stick


Tabac_scheerstaaf.jpg



Una barra de jabón excelente, sencillamente maravillosa, que le da cien patadas a muchas de las que he probado. Tiene sebo añadido lo que siempre es bueno para un jabón de afeitado.

Carga la brocha sin problemas, una densidad de espuma increíble. El aroma no está nada mal tampoco. Los fanáticos de las barritas de jabón tenéis que probarla.




Erasmic Stick


Optimized-Erasmic_50g_1.jpg



Jabon duro, con base de sebo = Espuma estupenda. A destacar que proteje bastante bien la piel, lo que es ideal para pieles grasas o más delicadas. Tiene aroma como a naranja agria o limón no madurado del todo, una sensación curiosa al afeitarse.




Musgo Real Stick


P1050005.jpg



Pues sí. También existe la versión en barrita de este excelente jabón dermoprotector, con un aroma a musgo menos destacable que la crema del mismo nombre, pero con un espumado estupendo y una hidratación de escándalo.

Como soy aficionado a la crema, intenté hacerme con una de estas barritas y casi lloro al descubrir que no las fabrican.

Intenté comprarle una sin estrenar a uno de mis amigos y casi me pega. “La mujer y el jabón musgo real son sagrados”. Palabras textuales suyas. :lol:



Arko Stick (Jabón Turco)


2nm5ns.jpg




Este jabón no es muy del gusto de muchos aficionados al afeitado clásico, pero debo reconocer que a mí me encanta.

Para empezar, deja una espuma muy densa y fácil de hacer, con un aroma a cítricos increíble, que perdura durante todo el afeitado, pero que desaparece al terminar este, quedando pues el aroma del after shave sin mezclas de aromas.

Es extremadamente dermoprotector, y para pieles grasas como la mía es doblemente bueno, porque la seca levemente.

Las barberías de Turquía lo usan para el afeitado con navaja, así que malo, lo que se dice malo, no es. Se fabrica artesanalmente y su composición no ha variado en un siglo.




Myrurgia stick


pa110015u.jpg




Bueno… sólo mirad qué espuma hace.

Es para mi gusto uno de los grandes. Al menos de los que yo he probado. Una maravilla de jabón que rivaliza con Tabac y lo supera en algunos sentidos.

Tiene un aroma muy intenso, muy clásico, parece que has viajado en el tiempo ciento cincuenta años.

Es, eso sí, un jabón no apto para pieles sensibles, exfolia mucho, pero vamos, no me hagáis mucho caso porque el bálsamo al final (no se os ocurra usar Floid con este) hace que la sensación en la cara sea sencillamente genial.



Lea, barra de jabón (y lo pongo en castellano porque se fabrica aquí en España)


dsc00414k.jpg




Parece que le han cambiado la fórmula hace poco, y ahora rivaliza con LaToja.

Yo la he probado de una forma muy particular: he fabricado en una lata vacía de un jabón anterior, un jabón prensado hecho con finas rodajas de esta barrita, y lo he usado como si de un jabón se tratase.

Es bueno, como LaToja, pero tampoco es para tirar cohetes. Digamos que correcto.
 
tortuga ligera rebuznó:
Hace mogollon de años que me afeito con estas hojas.
navalla.jpg

A ver... NO

No dudo que cumplan su función, pero precisamente allá por el año dos mil, me dio por pillarme eso precisamente, así que sé de lo que le hablo cuando le digo que eso es a una Shavette (una navaja que usa hojas de afeitar normales, que creo que es lo que utiliza Black Adder) lo que una maquinilla bic desechable es a una Merkur de afeitado clásico. Tal cual.

Le recomiendo que se haga con una Shavette, que si esas le van de puta madre, con la Shavette lo va a flipar.

Para empezar, el afilado es entre seis y quince veces superior, según las hojas que utilice.

El precio, pues no sé lo que le costará eso, pero por sesenta céntimos se pilla hojas de afeitado seis veces más afiladas y que le van a durar más tiempo.

Y la suavidad del afeitado le va a parecer de otro mundo.

Yo es un consejo que le doy, si le va bien con eso, bien está, pero no se engañe que eso no es una navaja de afeitado ni se le acerca.


YoHiceARoqueIII rebuznó:
Interesante y muy currado hilo, mis sinceras felicitaciones Darkiano.

Me estoy planteando muy seriamente unirme al club.

Gracias. Ya con eso considero el tiempo y trabajo bien empleado.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
- ¿Dónde comprar un kit básico de iniciación en afeitado clásico?

El kit lo puede comprar aquí.

Kit de afeitado en Ebay

La brocha es buena, las hojas aceptables, el jabón a mi me encanta, y la maquinilla es normalita (aunque no todo lo suave que debería ser). todo por 17 euros. Si lo que quiere es símplemente hacer la prueba, con eso debería bastarle.

Sin embargo, no se lo recomiendo, porque por un poco más de dinero, y teniendo en cuenta que lo que compre lo va a usar toda la vida, casi mejor investigue un poco y seleccione individualmente cada pieza que vaya a comprar.

Es difícil en España encontrar variedad en el tema del afeitado clásico, pero para eso está Internet. Aqui tiene donde elegir: Lo mejor y al mejor precio.


FILOTIENDA: LA TIENDA DEL AFEITADO CLÁSICO

GIFTS & CARE: LA EXCELENCIA EN MAQUINILLAS Y PRODUCTOS DE AFEITADO CLÁSICO

THE GENTLEMAN'S SHOP

THE TRADITIONAL SHAVING COMPANY



YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿he de tomar alguna precaución especial o no hay problema al usar el método clásico?

Lejos de tomar ninguna precaución, su piel va a ir volviéndose más fuerte y saludable e hidratada tras cada Afeitado Clásico. En dos meses no va a tener ningún problema con la piel sensible, irritaciones y demás.

Como comenté en el post inicial, muchos descubren el Afeitado Clásico de forma casual, buscando remedios para sus problemas de piel.


Y es verdad lo que dice ILG, el que prueba el afeitado clásico ya no vuelve. Vamos, yo es que ni loco cojo una Mach Turbo de esas o similar. Eso ya pasó a la historia. Así que no tenga ningún miedo de probar.
 
Boniato rebuznó:
2rfg4cg.jpg


El grueso de las navajas está en otro mueble y cero ganas de estar abriendo cajones a las seis de la mañana.

Un beso, guapos.

Acojonante el arsenal del amigo Boniato :lol:

Pero expláyate, hijo de puta; con un arsenal así tienes que ser de los sibaritas que saben de lo que se hablan. Cuéntanos por qué te ha dado por aquí, instruye y enseña a los demás y da razones por las que unirse al club de los del afeitado clásico.

Roque, cuanto más tardes en pasarte al afeitado clásico peor. Si vas a esperar a que se te hayan gastado las Proglides y las Mach 3 y su puta madre para empezar a hacerte con un kit de afeitado clásico estás haciendo el gilipollas. El dinero que te hayas gastado en lo que aún te quede ya te lo has gastado y no lo vas a recuperar, pero en cambio vas a alargar el uso de un afeitado que no te convence y te deja hecho un cristo por no sé bien qué. Es como si entras a un bar, pides un plato de comida, lo pagas y te ponen MIERDA humana y te la empiezas a comer porque es lo que hay y tienes hambre, pero llega un amigo y te dice que te vayas con él a comer al de enfrente que está de puta madre y tú contestas: no, espera que termine mi plato de mierda, que para algo lo he pagado. Pues nada, ese día comes mierda. Déjalo ahí, coño, y come como las personas.
 
Yo hace algo menos de un año que llevo barba, me afeito el cuello y los pumulos para no pareces un pordiosero, en el cuello solo me quito de la nuez hacia abajo haciendo una liena casi perfecta. Uso La Toja de espuma de afeitar, cuchilla de afeitar Guillete Sensor 3 de cabezal desechable, y por supuesto Floid, amo ese olor y sentirlo por el cuello. Por cierto es de MUY maricones usar el AfterShave de Nivea :lol::lol:, algun colega lo usa por que dice que " pica menos " me cago en su puta madre
 
En mi casa me educaron con un concepto muy claro: la media hora que mi padre se afeitaba por las noches era como si no estuviera. Prohibido tocarle los huevos so pena de hostia fina. Crecí intrigado por ese extraño ritual que empezaba con el sonido burbujeante de la espuma en el bol y finalizaba con esos golpecitos viriles en la cara con la loción, clap clap clap. Cuando empecé a afeitarme mi padre me regaló su brocha de tejón wilkinson, pero en aquél tiempo yo era un joven insensato que ni siquiera entrenaba piernas, despreciaba lo que me parecía antiguo y por cuatro pelos mal puestos que tenía pensaba que pasarme la match3 de vez en cuando era el culmen de un afeitado práctico.

Me acostaba cada noche intentando descifrar el secreto del crecimiento muscular y envidiando en secreto las barbas de compañeros de mi clase que ya tenían más sombra facial que Homer Simpson, CRACKING THE CODE que dirían al otro lado del Atlántico, sin entender por qué fracasaba una y otra vez, hasta que una noche me visitó el fantasma de Mike Mentzer, con su imponente mostacho por delante.


insanecurl.jpg



-Qué susto Mike... llama la próxima vez. Oye entreno muy duro y me afeito a diario, pero tengo piernas de jilguero. Soy débil e imberbe.

-¿Haces sentadilla?

-No, Mike... son muy lesivas.

-¿Haces peso muerto?

-No... es muy duro Mike.

-¿Con qué cuchilla te afeitas?

-La match3, lo mejor para tu afeitado Mike.


SUSPIRO GIGANTE

-Pues toma tu match3 y cava un agujero en el suelo hasta el centro de la Tierra. Sigue cavando hasta que salgas por el otro lado

-¿POR QUÉ?

-Porque eso trabajará mucho más tu cadena posterior de lo que lo haces actualmente, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque necesitas dejar de ser un estudiante raquítico y débil. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque no haces sentadilla ni peso muerto ni te afeitas como un hombre

-¿Quieres que haga sentadilla y peso muerto y que me afeite con cuchilla clásica?

-¿Quieres TÚ hacer sentadilla y peso muerto y afeitarte de verdad?
- me desafió.


Empecé a afeitarme a lo tradicional a instancias de mi barbero, que veía el destrozo que me hacía en la cara. Cuando estaba en montaña tenía que afeitarme todos los días en un suspiro y reciclaba las hojas de match3 porque pasaba de pagar 15 pavos cada 5 días, receta ideal para una masacre. Compré una merkur en una cuchillería de viejo y 120 hojas merkur de doble filo como por 30 euros, luego loción y jabón en una droguería. Tuve que pedirle a mi padre que volviera a enseñarme a afeitar porque lo hacía mal.

Las hojas desechables son viles, invenciones inútiles diseñadas para ordeñar tu cartera de forma periódica. Su utilidad es inferior porque:

-Ofrecen un afeitado claramente inferior
-Los recambios son absurdamente caros y deben ser renovados frecuentemente

Entonces, ¿por qué la gente las usa? Porque la gente es una turba incontrolable de imbéciles que prefieren aprender a afeitarse con juguetes en vez de hacerlo de sus padres y altamente sensible a los engaños de la mercadotecnia. No se ven cada día anuncios por una maquinilla que te dura toda la vida y cuesta menos de 30 euros con un cargamento de hojas para un año incluído, pero sí que ves spots por el último cacharro de plástico que te dará el afeitado de tu vida (hasta que tengas que comprar hojas nuevas en un par de semanas por 30 euros)

La gente ha sido engañada para creer que el cabezal de 3 (o 4, o 5) hojas es el último grito en tecnología de afeitado, y eso es completamente falso. Para un afeitado apurado y natural nada bate una hoja simple de la vieja escuela. Y lo mejor es que una vez has hecho la inversión inicial la maquinilla te dura toda la vida, lo que han dicho más arriba de maquinillas de más de 100 años de antigüedad es estrictamente cierto. Son artilugios que no conocen el concepto de obsolescencia programada. Puedes afeitarte un año entero con un sólo pago de 6 euros en hojas. Son ridículamente baratas. La verdad: Gillette tenía la patente de la maquinilla de afeitar, la que hizo la competencia a las navajas. Pero la patente estaba a punto de expirar, lo cual significaba que muchas compañías podrían empezar a fabricar sus propias maquinillas, así que Gillette inventó la maquinilla desechable y puso la maquinaria de marketing a funcionar, garantizando que les pagarían una y otra vez por el mismo concepto cada vez que compraran nuevas maquinillas cada mes.


CÓMO EMPEZAR DESDE YA MISMO

Yo os recomiendo que perdáis tiempo en una cuchillería comparando maquinillas, disfrutando el tacto de las brochas y dejando que el tendero os confunda con su charla, pero si lo que queréis es empezar a operar desde ya todo lo que necesitáis es:

-Maquinilla merkur clásica Amazon.com: Merkur Classic Safety Razor, Straight: Health & Personal Care

-Hojas de doble filo merkur Amazon.com: Merkur Double Edge Razor Blades, Box of 10: Health & Personal Care

Siguen siendo baratas comparadas con las dispensables pero hay opciones incluso más económicas:

Personna, fabricadas en Israel Amazon.com: Personna Double Edge Razor Blades: Health & Personal Care

Astra, de calidad legendaria Amazon.com: 100 Astra Superior Premium Platinum Double Edge Safety Razor Blades: Health & Personal Care

-Brocha de pelo de tejón Amazon.com: Omega 63171 Stripey 100% Pure Badger Shaving Brush with Stand: Health & Personal Care

-Jabón proraso Amazon.com: Proraso Shaving Cream With Eucalyptus Oil & Menthol (5.2 oz.): Health & Personal Care

Aquí muchos prefieren LaToja porque es el de toda la vida, yo prefiero crema williams por costumbre, pero esos son fáciles de encontrar. Si tenéis que comprar por internec probad el jabón proraso, que es italiano y dicen que de los mejores del mundo. Pasa lo mismo con la loción de afeitado, la podéis encontrar en cualquier sitio.



El ritual para conseguir un afeitado perfecto incluye ducharse después de, y no antes de afeitarse. Lo primero es lavarse la cara con agua fría. Muchos se lavan con agua caliente para ablandar el pelo, sin darse cuenta de que un pelo blando es mucho más difícil de cortar que uno tieso. Después remojáis la brocha, depositáis un pedazo de crema en el pelo de la brocha, más o menos del tamaño de una moneda de un céntimo, mojáis un poco más la parte inferior cercana al nudo y empezáis a remover en un bol dejando que se forme la espuma por la emulsión con el aire, sentiréis el sonido celestial inconfundible que indica que las burbujas se inyectan en la mezcla. Cuando tenga la consistencia que queráis os pasáis la espuma por la cara, no como si fuera un pincel, sino dejando que el pelo de la brocha de abra en todas direcciones y se adapte al contorno de vuestra cara.

Cuando estéis completamente cubiertos lo más importante es entender que la clave es afeitarse con el pelo. Sé que muchos se pasan la match3 en 2 minutos con toda la caraja mañanera y para optimizar rasurado lo hacen a contrapelo. Muy mal. Afeitarse con el pelo significa hacerlo hacia abajo, en mejillas, labio superior y barbilla. Prácticamente en todas las áreas excepto en la zona donde el cuello se junta con la barbilla, esa es más delicada, hay que atacarla con ángulo de abajo hacia arriba con cuidado de no cortarse. De hecho el secreto no es otro que enjabonarse y afeitarse progresivamente exceptuando esa área, la más fácil de irritar, donde pasando una vez a contrapelo suele ser suficiente.

Después del afeitado os ducháis con agua caliente para que el vapor abra los poros de la piel. Eso garantizará que no aparecerá ninguna irritación, grano ni pelo a medio crecer. Recordad que ducharse con agua caliente es en general costumbre de maricones, hay que ducharse con agua fría, pero después de afeitarse se puede hacer una concesión práctica al progreso.

Este método garantiza no sólo el tacto de culo de bebé sino también el cuidado de la piel, una masculinización prácticamente inmediata, el curtimiento de la barba que hace pasar de barba pajillera a barba de musulmán fanático, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un ahorro de dinero importante. Además, a pesar de ser un método mucho menos agresivo, profundiza mucho más por lo que no tendréis que afeitaros tan a menudo. Foto de demostración:


130630-070215avi_000018325.jpg



Cuello completamente libre de granos e irritaciones. Las sombras pueden parecer pelo a medio cortar pero no lo son. Esto aguantará mínimo 2 o 3 días. Si tuviera que afeitarme a diario con un método distinto al descrito tendría toda la cara roja. Nota: fuerza en tren superior no adquirida mediante afeitado tradicional.


Hay otra opción si no queréis perder 30 minutos para afeitaros, y es que os dejéis barba. ¿Por qué tendría un hombre que dejarse barba?

-Son geniales
-Incrementan la fuerza
-Infunden respeto
-Baratas y fáciles de mantener
-Le dicen a la gente: "aquí hay un hombre con barba y si queréis matarlo tendréis que LUCHAR para conseguirlo"
 
En inglés tejón se dice badger.

Badger en Inglaterra es también una palabra de argot que significa coño.

Así pues, badger brush hair, brocha de pelo de tejón, también puede significar brocha de pelo de coño, lo cual debería haceros pensar por un momento que es con eso con lo que os debéis afeitar, aunque sea simplemente porque es lo más cerca que vais a estar de tocar pelo de coño en vuestras putas vidas, maricas.
 
Hoyga Darkiano, yo que soy homosexual y no me agrada pringarme la cara con grasa de gorrino hervida por mucho que me la camuflen en Tabac, ni con zumo de oveja tampoco, ¿sabe de algún jabón 100% vegetal que no valga más que la maquinilla?

Ya tengo localizadas una Edwin Jagger como la suya pero sin marfil, cuchillas feather y una brocha sintética muy maja, me falta el jabón. El Floïd Vigoroso también, los que lo echen en falta en las tiendas lo tienen aquí por 8'95.

Me arreglo únicamente el cuello y las mejillas, así que por 53 eyporls me voy a afeitar hasta que me conviertan en abono liofilizado allá por el 2130.
 
Vuestras mujeres (imaginarias) os dirán muchas cosas, os dirán que es viejo, huele raro, no hidrata bien, lo llevaba su abuelo, porque no compras una gillete Match 47 Full Gas, y demás mierdas. Lo cierto es que les cuesta entender que el afeitado es cosa de hombres, DE HOMBRES. Rasparse los sobacos de vez en cuando no es un afeitado, el frío tacto del acero en tu cara y el doloroso frescor del Floyd de después. Terminas, te palmeas las mejillas, te apañas el pelo y sales como Mario Conde andando por el pasillo.

Me gustaría probar ese jabón turco, ¿Donde lo compras?
 
No hagáis caso de estos charlatanes que proclaman a los cuatro vientos las pretendidas virtudes vigorizantes y masculinizantes de cuchillas milagrosas, linimentos Sloan y tónicos afrodisiacos. Veeeengaannn, veeeengaan y por solo un dolar descubran las beneficiosas propiedades de afeitarse como lo hacían nuestros abuelos, veeeeengaan y llévense de regalo el tónico estimulante Simpson e hijo... Son los mismos que defendían que el Dr. J era mejor que Michael Jordan, añoradores sistemáticos de tiempos pasados, fanáticos de lo clásico por el simple hecho de serlo.

La máquina corta pelo una vez al mes representa mucho mejor la dejadez y el hastío social que debe inundar la vida de cualquier forero de putalocura que se precie de serlo. Quién quiere comer un coño sin provocar rascado, quién quiere parecerse a Clint eastwood en Harry el sucio en vez de a Clint eastwood en el Bueno el feo y el malo. Molaba en ambas, pero vosotros no sois Clint ni sois yo, debéis elegir, y la elección más guarra siempre es la mejor elección.
 
Burócrata rebuznó:
No hagáis caso de estos charlatanes que proclaman a los cuatro vientos las pretendidas virtudes vigorizantes y masculinizantes de cuchillas milagrosas, linimentos Sloan y tónicos afrodisiacos. Veeeengaannn, veeeengaan y por solo un dolar descubran las beneficiosas propiedades de afeitarse como lo hacían nuestros abuelos, veeeeengaan y llévense de regalo el tónico estimulante Simpson e hijo... Son los mismos que defendían que el Dr. J era mejor que Michael Jordan, añoradores sistemáticos de tiempos pasados, fanáticos de lo clásico por el simple hecho de serlo.

La máquina corta pelo una vez al mes representa mucho mejor la dejadez y el hastío social que debe inundar la vida de cualquier forero de putalocura que se precie de serlo. Quién quiere comer un coño sin provocar rascado, quién quiere parecerse a Clint eastwood en Harry el sucio en vez de a Clint eastwood en el Bueno el feo y el malo. Molaba en ambas, pero vosotros no sois Clint ni sois yo, debéis elegir, y la elección más guarra siempre es la mejor elección.

Burócrata, cierra la puta boca de una puta vez que tú de esto ya nos ha quedado claro que no entiendes, que no tienes barba, que tienes cuatro pelos guarros que te los afeitas con goma de borrar, que además lo haces mientras cagas y no tienes que ir afeitado a ningún lado, así que que tú hables de afeitarse de una manera u otra es como Norteño hablando de mecánica cuántica, un chiste malo, un paradoja estúpida. Hablas de lo que no sabes, hablas desde el más profundo desconocimiento de qué es afeitarse, no lo has probado en tu vida, tampoco has probado la otra forma y te permites el lujazo de pontificar como el ignorante que eres.

O te vas de este hilo o te saco yo.
 
Darkiano rebuznó:
gñé, gñé, gñéeeeeee

(y perdón por el ladrillo)


Yo me afeito con caca y cuchillas repletas de SIDRA. Y no lo cambiaría por nada del mundo.
 
Hola amigos:



:lol::face::lol::face::lol::face::mad::mad::mad::mad:

He tenido en cuenta las opiniones de todos, la tuya también, Burócrata.

La verdad es que mi sistema de afeitado nunca me ha parecido eficaz, sabía que tenia que encontrar algo mejor. Veremos que depara este nuevo mundo que se abre ante mi.

Me falta la piedra lunar anal esa, ya la voy a buscar.
 
Por cierto igual me equivoco o igual os equivocáis vosotros. El Floid azul ponía en la pagina que es otro producto para el pelo, el de la cabeza, no el de la cara. Vaya que no es aftersave, que ese es el naranja de siempre.
 
Ya no troleo más, hay que ver cómo sois los del contubernio cuchillil.


black-power-salute.jpg


Lo que lleva en la mano izquierda es un kit de máquina cortapelo
 
Te felicito, Dr. LeChuck, no se te olvide postear los resultados cuando empieces. Ten en cuenta que requiere de un mínimo de aprendizaje, así que la primera vez no te saldrá todo perfecto; intenta empaparte entretanto con todo lo que aquí se ha dicho, practica antes a hacer espuma y tal como Dios manda, no te me pongas nervioso con la cuchilla, mírate unos vídeos, etc.

Sin embargo me defraudas con la elección del mentolado suave: por activa y por pasiva hemos dicho que el que lo peta es el vigoroso, que el otro es para nenas. Bueno, no pasa nada, ya te pasarás al vigoroso cuando compruebes cómo te va.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sin embargo me defraudas con la elección del mentolado suave: por activa y por pasiva hemos dicho que el que lo peta es el vigoroso, que el otro es para nenas. Bueno, no pasa nada, ya te pasarás al vigoroso cuando compruebes cómo te va.

Que lo he cogido a lo loco, me he fijado en el tamaño, no en la versión. Ya habrá tiempo de probar cosas. De momento me conformo con que no escueza cuando me deje la cara como la espalda de los picaos esos de semana santa.

Ademas que cojones, si yo nunca me he dado nada, mas que agua caliente si acaso y cuchilla, eso si es de hombres.

Por cierto el afeitado mas amo que e visto es el del malo del Tarzán de Disney, que se afeitaba con el machete.
 
Hace 25 años empecé a afeitarme de manera clásica, aleccionado por mi padre que tenía su coleccion de navajas, su tira para afilarlas y complementos varios.

Equivocadamente abandoné esa costumbre hace muchos años y me pasé al lado gay. Hace unos dias pensé volver al lado oscuro y casualmente apareció este hilo.

Si no es mucho pedir, agradecería el ilustrado consejo de Darkiano para que me haga la lista de la compra. Quiero el mejor kit de inicio. El dinero no es problema, pero no me gusta gastar a lo tonto.

Mi idea es que el sopese lo que se compraría si tuviese que empezar de cero. Solo un producto (no quiero tener que elegir) y quiero de todo. A tu elección navaja normal, con repuestos o maquinilla.

Gracias.
 
Algunas veces he ido a alguna barbería a que me afeiten, había una de esas con solera en la calle Princesa. Es placentero y tiene un halo mafioso que me envuelve, como si de repente fuera otro el que porta la navaja y te fuera a cortar el cuello.

El caso es que nunca me he atrevido yo solo a afeitarme con navaja, aún siendo consciente del mariconismo que supone hacerlo con maquinilla. Yo tengo una barba cerrada, dura y espesa, ya me puedo rasurar como el culo de un niño que la Sombra Picapiedra siempre está presente y a las pocas horas ya rasco. Hace ya años que me afeito cuando me sale de los cojones, así que no tengo problema en dejar cicatrizar los navajazos.

Yo, en mi ignorancia, pregunto humildemente:

¿Es muy sensible la navaja? ¿Te cortas el jepeto por menos de na? Desearía poder afeitarme con navaja, completar el ciclo, porque estoy seguro de que sería más placentero y apurado que con la mierda de la maquinilla y que ya nunca lo cambiaría por nada. Reconozco que me da un poco de miedo dejarme la cara como si me hubiera dao de hostias con Krueger.
 
Blood rebuznó:
A tu elección navaja normal, con repuestos o maquinilla.

¿El dinero no es problema y sabes afeitarte a navaja? Ten dos cojones y cómprate esto, que probablemente no lo conozcas y cuando lo veas te vas a quedar con el culo torcido:

5482096260_bb0f2f5ea3_b.jpg


Navajas de afeitado estilo japonés.


5482095612_bcd45b8085_b.jpg


Van un poco caras, pero bueno, tú has dicho que el dinero no es problema :lol:: JAPANESE RAZOR

Esta por 585 $ la tienes

5482095836_e61c5d7f16_b.jpg


Huelga decir que están hechas a mano por un japonés rollo Hattori Hanzo con acero sacado de las entrañas del núcleo terrestre, forjadas durante semanas en las llamas del Monte del Destino y que para comprobar el filo se degüellan a tres vírgenes; si después de ello puedes seguir afeitándote con ellas las ponen a la venta, si no, las funden y empiezan de nuevo.
 
amigo cabezas, claro que la navaja es muy afilada, pero si no tienes pulso pandereta es dificil hacerse un filete gordo. hay que ir dando varias pasadas y saber perfilarla, pero no tiene mayor historia, yo lo hago cuando tengo tiempo me lo tomo con calma al igual que el cagar, y es un remanso de paz, de hecho me entra una sensacion que me dan ganas de cagar, como cuando voy a pescar o paso un lugar muy antiguo, no se que pasa que se me afloja el esfinter anal. asi que concateno dos subliminaciones y dreno esquizofrenia del cerebro cosa mala, me afeito a navaja y despues me fumo un puro cagando me quedo muy agusto, me abstraigo del espacio tiempo
 
Arriba Pie