EL HILO DEFINITIVO DEL PODCAST CLÁSICO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Es que no sabemos dónde abrirlos.
tumblr_maq47aZqTP1qe25w3o1_500.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
Coño, pues haberlo abierto, no te jode. No será porque no se os anima a que abráis hilos, que sois la polla, de verdad.

¿Por qué no sale el nombre de los podcast? Según escribí el masuno se veían y al editar sale el http. Lancé globo sonda hace tiempo y no pareció despertar mucho interés, por decirlo finamente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nunca he escuchado La rosa de los vientos, pero veo que hay mucho aficionado a ese programa por aquí. ¿De qué va el rollo? No me digáis "bájate un podcast y lo escuchas", que eso ya lo sé, lo que me gustaría es que me lo contárais vosotros.

No hace falta que te lo bajes so vago con entrar a la página y leer los títulos ya sabes de que va, es lo que los yankies llamarían un magazine radiofónico, espacios separados con temática variada, algunos son pildoras de 5 minutos y otros son de una hora, tratan de todo, temas paranormales, ovnis, espionaje, historía, ciencia, medio ambiente, internet, cine, etc. Los espacios más largos son la tertulia zona cero que pueden hablar lo mismo de fantasmas que de estudios sobre la empatía en los animales, y zona reservada 2.0 que habla de la historía del espionaje (Español y extranjero).


wanpeich tiene Ud. mi dies amigo no sabía que habían hecho un programa aparte, muchísimas gracias, si que tuvieron que salir mal para que el puto Bruno no haya nombrado ni una vez su programa.
 
Emogado rebuznó:
¿Por qué no sale el nombre de los podcast? Según escribí el masuno se veían y al editar sale el http. Lancé globo sonda hace tiempo y no pareció despertar mucho interés, por decirlo finamente.

El foro reconvierte las URLS. Si el texto enriquecido está en el word de turno, supongo que no se transferirá al hacer copipegui.
 
A ver si ahora se ven los nombres

Podcast Podcast La Órbita De Endor en La Órbita De Endor - iVoox
Podcast El DeLorean de M&M en DeLorean MM Podcast - iVoox
Audios de El legado de krypton ivoox más recientes - iVoox
Podcast Tiempo de Culto en Tiempo de Culto Podcast - iVoox
Podcast CARNE DE VIDEOCLUB en CARNE DE VIDEOCLUB PODCAST - iVoox
Podcast Aguas Turbias en Aguas Turbias Podcast - iVoox
Podcast AbandoPodcast de abandomoviez.net en abandoPodcast el podcast de abandomoviez.net - iVoox
Podcast DESTINO ARRAKIS en DESTINO ARRAKIS - iVoox
Podcast La Guarida Del Sith en La Guarida Del Sith (Return) - iVoox
Podcast Podcast La Biblioteca de Trantor en La Biblioteca de Trantor - iVoox
Podcast Podcinema en Podcinema - iVoox
Podcast La Milana Bonita en Milana Bonita - iVoox
Podcast FreakCast, la nave del mustélido. en FreakCast - iVoox
Podcast Vaya Mierda de Podcast en Vaya Mierda de Podcast - iVoox
Podcast Los Retronautas en Los Retronautas - iVoox
Podcast Fuera de Órbita, el podcast en Fuera de Órbita, el podcast - iVoox
Podcast Apocalipsis Friki Podcast en Apocalipsis Friki Podcast - iVoox
Podcast Pájaros en la Quijotera en Podcast de Pájaros en la Quijotera - iVoox
Podcast Podcast Campamento Krypton en Campamento Krypton - iVoox
Podcast LA FRONTERA FINAL en YaRadio - iVoox
Podcast Podcast de los Insensatos en Corred al cine - iVoox
Podcast Podcast La Casa de EL en La Casa de EL - iVoox
Podcast Podcast 2 Frikis y 1 Murciano en 2 Frikis y 1 Murciano - iVoox
Podcast RetroActivo Podcast en RetroActivo Podcast - iVoox
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que lo del El hilo definitivo del loquesea clásico ya empieza a oler un poco a podrido, ¿no os parece?

ilovegintonic rebuznó:
No, si no va por ti, no te vayas a creer. Es por tooooodos los demás más que por ti. Mirad la primera página y ved cuántos hilos definitivos de mierdas clásicas hay. Apesta ya un poquito la cosa.

El hilo del cabreo definitivo del admin clásico: Implosión del foro inminente.




Pues yo también soy asiduo del ivoox. Escucho por ejemplo los del Friker Jiménez. Hace tiempo también escuchaba los de una radio madrileña, "Unión Madrid", de un programa llamado "El Vórtice" que hablan de actualidad, política, conspiraciones, etc, y me pareció bastante interesante.

También descubrí por ahí "La biblioteca perdida" de unos vascos que hablan sobre historia.


Y a nivel internacional, hace unos años, cuando empecé a estudiar francés, estuve escuchando durante el verano estos podcast de "Europe 1" sobre temas de mitología y misterio. Tratados desde una óptica menos flipada que la corriente frikeriana.

También comenté hace poco en el hilo de italiano algunos programas de Radio 24, como mix 24 La Storia, sobre historia, Il falco e il gabbiano, un especie de monográficos sobre diversos personajes históricos o de sociedad, Tutti convocati, programa para quien quiera seguir la actualidad calcistica en Italia o La Zanzara, programa de actualidad y política de corte agresivo y gamberro.


Y otro sitio que no puedo dejar de mencionar es el Escriba café, del brasileiro Christian Gurtner. Tiene algunos podcasts que son ambrosía, iguarias para se deliciar. Con una ambientación así como de corte masónico-illuminati, con una supuesta sociedad Löwenttur situada en un territorio imaginario del mismo nombre que va apareciendo en diversos apartados del sitio y creando una atmósfera envolvente y participativa.

1966104_10152914892993619_8355564702793393048_o.jp  g

PrimoConsilium-01-w855h425.png

72-w700h700.jpg


Junte-se ao Conselho de Löwenttur | Escriba Cafe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tiene podcasts muy interesantes sobre la historia de Brasil o Roma divididos en varios podcasts, sobre los piratas, la Mafia, la guerra de Vietnam, la Segunda Guerra Mundial, Leonardo da Vinci...

Y de misterio: ovnis, francmasonería, Jack el Destripador, Gaspar Hauser, el Mary Celeste, el asesino del Zodiaco, el Conde Cagliostro, el de Sant-Germain...

También tiene algunos otros podcasts con reflexiones filosóficas y demás pajas mentales.

Aqui podem descarregá-los, caras: PodCast | Escriba Cafe
 
ilovegintonic rebuznó:
Nunca he escuchado La rosa de los vientos, pero veo que hay mucho aficionado a ese programa por aquí. ¿De qué va el rollo? No me digáis "bájate un podcast y lo escuchas", que eso ya lo sé, lo que me gustaría es que me lo contárais vosotros.

Pues de historia, misterio, conspiraciones políticas... vamos, como los programas de esa misma franja horaria (Milenio 3, Espacio en Blanco).

Puedes descargarte los monográficos que hacían en su día Carlos Canales y Jesús Callejo, que están muy bien: Monográficos Zona Cero

O los pasajes de la historia del gran Juan Antonio Cebrián, RIP: Pasajes de la historia

Y los del terror (relatos narrando la historia de diversos asesinos en serie): Pasajes del terror



Fonoteca de La Rosa de los Vientos
 
Emogado rebuznó:
la madre que te parió ¿Sabes las veces que he pensado abrir este hilo? ¿Acaso lo sabes? ¿LO SABES, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA?:lol:

Y voy yo y lo abro así de mierder, es para darme con un látigo untado en heces.
 
Spawner rebuznó:
Y voy yo y lo abro así de mierder, es para darme con un látigo untado en heces.

Pero que sea con caquitas de paloma, que estas en casa de tus suegros, don "no me voy a cagar en el congelador de mi suegra" :lol:
 
Benito rebuznó:
Pero que sea con caquitas de paloma, que estas en casa de tus suegros, don "no me voy a cagar en el congelador de mi suegra" :lol:


Yo no sé de dónde ha salido lo de que estoy en casa de los suegros, pero bueno, vale.
 
Spawner rebuznó:
Y voy yo y lo abro así de mierder, es para darme con un látigo untado en heces.

Nada de eso bro. Además que tampoco es un tema como para meterle ladrillo, se abre y que la gente recomiende cosas.

Por cierto señor Darkiano, yo también soy aficionado a los audilibros, me los hago con un par de programas. Si tiene antojo por alguno, no dude en hacérmelo saber.
 
Spawner rebuznó:
Yo no sé de dónde ha salido lo de que estoy en casa de los suegros, pero bueno, vale.

hombre, es que si no es en casa de los suegros te ibas a negar a meter un pino en el frigorifico.

yo en el mio o en el de mi suegra ni de coña, pero si estoy en casa de un colega, no es que congele un pino, es que lo pillo a medio helar y le pongo "marroqui" en el pecho rollo "kanfort"
 
Yo soy de RetroActivo y de Campamento Krypton, pero el mejor de todos es el podcast del sucforo informática.
 
Retroactivo son jefísimos, atención al especial de Mega Drive y al que acaban de hacer de Nes, son crema pura.
 
Muy buenos los de La Órbita de Endor. Me he oído el de El Club de la Lucha y mola mucho.
 
Acabo de escuchar el de Retroactivos dedicado a NES. Crema pura, ahora bien sus intentos de ser graciosos no han fructificado para nada, la comedia no es lo suyo.


En cualquier caso un pequeño lunar en un trabajo excelente, y más para un fan de Nintendo como yo.
 
Se ha hablado ya del gran Podcast que se hizo el año pasado los del subforo Informática?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de escuchar el de Retroactivos dedicado a NES. Crema pura, ahora bien sus intentos de ser graciosos no han fructificado para nada, la comedia no es lo suyo.

Es que tiran mucho de bromas "privadas" que vienen de otros programas y si no te los has escuchado todos, hay cosas que no coges. Por ejemplo lo de "¿Y eso qué tiene que ver con la Saturn?" es por Saturnino, un colaborador habitual del programa que es muy segero en general y de la Saturn en particular. En realidad todos los del programa son muy segueros, si quiere ustec echarse unas risas escuche los Fanboy podcast en el mismo canal de Ivoox.
 
SPETNAZ rebuznó:
Se ha hablado ya del gran Podcast que se hizo el año pasado los del subforo Informática?

Comisario negro encabronado diciendo que si se hablaba de juegos más recientes de 2005 se iba. :121
 
Emogado rebuznó:
Es que tiran mucho de bromas "privadas" que vienen de otros programas y si no te los has escuchado todos, hay cosas que no coges. Por ejemplo lo de "¿Y eso qué tiene que ver con la Saturn?" es por Saturnino, un colaborador habitual del programa que es muy segero en general y de la Saturn en particular. En realidad todos los del programa son muy segueros, si quiere ustec echarse unas risas escuche los Fanboy podcast en el mismo canal de Ivoox.



Acabo de ponerme el de Megadrive, sí veo que son demasiado segueros; el problema que tienen los segueros es que no son capaces de reconocer que Nintendo ha apostado siempre por las historias, por la creación de ecosistemas propios mientras que Sega lo entendió todo como tecnología.


Comparando por ejemplo Sonic y Mario ves que Sonic es muy divertido, un personaje rapidísimo y tal, pero el imaginario de Super Mario se lo come con patatas, todo el universo Mario es mucho más rico que el de Sonic.
 
Soy más de radio que de podcast, pero ya me bajaré alguno de los que habéis puesto a ver qué tal.

Para la radio tiro ahora de radio 4g que tiene de todo lo que busques, música mayormente que precisamente es lo que menos escucho. El canal de bandas sonoras está bien porque siempre cuentan algo de las pelis o de la música
 
SPETNAZ rebuznó:
Se ha hablado ya del gran Podcast que se hizo el año pasado los del subforo Informática?
Si no poneis link no puedo escucharlo entre eso y que el buscador no va :lol:, na enserio poned el link por favor.

Yo no asiduo a los podcasts mucho,de hecho no conozco ni la mitad...pero si algo sale de este foro no esta demas de dar una escucha.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de ponerme el de Megadrive, sí veo que son demasiado segueros; el problema que tienen los segueros es que no son capaces de reconocer que Nintendo ha apostado siempre por las historias, por la creación de ecosistemas propios mientras que Sega lo entendió todo como tecnología.


Comparando por ejemplo Sonic y Mario ves que Sonic es muy divertido, un personaje rapidísimo y tal, pero el imaginario de Super Mario se lo come con patatas, todo el universo Mario es mucho más rico que el de Sonic.
Si no lloras oyendo el de la Dreamcast, no tienes alma.

"Esto no es sólo una consola, es el fin de una era"

Son ultra fans de sega, como yo también lo soy, no me molesta, pero se les nota.
 
Arriba Pie