EL HILO DEFINITIVO DEL PODCAST CLÁSICO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de escuchar el de Retroactivos dedicado a NES. Crema pura, ahora bien sus intentos de ser graciosos no han fructificado para nada, la comedia no es lo suyo.

Qué cierto. Estoy escuchando el dedicado a la Megadrive, cuando hablan de la master system I, que no tenia led de encendido.

- así tenías dos juegos, el que te venía con la consola y el de buscar el canal sin saber si la consola estaba encendida o no.

- correcto.

(Silencio sepulcral)
 
Creo que me moriría de asco escuchando un podcast de viodejuegos.
 
Moporday rebuznó:
Creo que me moriría de asco escuchando un podcast de viodejuegos.

Es más sobre las compañías y sus consolas que de juegos en sí.

Los que decís que no son graciosos, poneros el programa que hicieron sobre virus.
 
No jodas este hilo también con tus mierdas, cáncer. Que está interesante.
 
Emogado rebuznó:
Es más sobre las compañías y sus consolas que de juegos en sí.

Los que decís que no son graciosos, poneros el programa que hicieron sobre virus.
Si entrañables son, que es lo que importa. Pero vienes de escuchar los podcast de viruete sobre recreativas, que si te hablan de los motes que ponías a los enemigos, imitan sonidos, canciones o frases, o cuentan anécdotas de jevorros y claro, estos suenan sosos.

Pero aprendes un huevo, y te van poniendo musiquillas según la época de la que hablen.
 
Me estoy enganchando mucho a LODE. Hay programas de 10 horas, copón, 10 horas. Tienen poco que envidiar a programas de radio profesionales.
 
Spawner rebuznó:
Me estoy enganchando mucho a LODE. Hay programas de 10 horas, copón, 10 horas. Tienen poco que envidiar a programas de radio profesionales.

El hamijo Antonio Runa ya estuvo en alguna radio pequeña. En Ivoox tienen programas con 30.000 y pico descargas, eso sin sumar iTunes.
 
Recién hablé con mi hermano pequeño, y aparte de decirme que se ha ahorrado un pastizábal comprando una bici por internec de 1200 vinagres (su pura madre), me ha indicado unos podcast de esos gafapastosos de divulgación científica.
Se trata de la serie UNIVERSO PARALELOs:
Podcast Universo Paralelo en Universo Paralelo - iVoox

l<arma universal.
 
¿Qué tal el podcast del Informática?
 
Cuando quieras hacemos otro. Aún tengo TeamSpeak instalado.
 
Emogado rebuznó:
El hamijo Antonio Runa ya estuvo en alguna radio pequeña. En Ivoox tienen programas con 30.000 y pico descargas, eso sin sumar iTunes.

El tío antes estaba metido en expediente foros de misterio, que es un canal de temas paranormales, llegando a entrevistar a Iker Jiménez, incluso no hace demasiado salió en milenio 3.
Incluso en un programa de temas paranormales contó que estuvo a punto de suicidarse con veintitantos años por culpa de la ouija...él y un amigo casi se suicidan para irse a otro planeta.:lol::lol:
 
Darkiano rebuznó:
Decirle eso a alguien cuyo avatar es una mierda (literalmente) sí que ha tenido su gracia. :lol:


Por no haceros un feo, ¿recordáis aquella vez que hablé de mi vecina, recién entrada en la adolescencia, que se pajeaba en el cuarto de baño que está estratégicamente situado al lado de mi habitación?

Pues otra vez estaba liada, pero esta vez debía tener gente en casa que sus gemidos eran más contenidos (o supuso que yo estaría escuchando, a saber)


Esta vez he grabado los primeros treinta segundos de un audio de unos dos minutos, donde no se oye una puta mierda (ya os lo dije) excepto quizá si tenéis algún editor de esos de sonido que podéis amplificar al máximo. Que para grabarla en condiciones hace falta un micro-espía de esos, que yo ya he escuchado casi cinco minutos retorcerse de gusto, pero con la oreja pegada a la pared, y aun así la oía bajito.

Como el cemento, como el cemento. :lol:


Y es que debe tener unos trece años la jodía, igual catorce, yo que sé, pero más no, fijo, porque no hace tanto que la vi corretear por la calle y era una criaja de mierda.


En fin, aquí pongo el audio, el cual he intentado pausar y seguir grabando cuando parecía que se oía algo más fuerte, pero sincéramente, al darle a reproducir sólo he escuchado algo los treinta primeros segundos y pegando la oreja al altavoz del móvil, y aun así bajísimo. No creo que saquéis nada de ahí, pero lo subo para que no digáis que no me sacrifico por el forero medio.

https://mega.nz/#!n5xXkJxB!8vWkJPFRrg7NHEinI7uUCLGa6ive6W4d5yPe7xWLD8g




Cuando me pille un micro-espia para la pared y esta pequeña fulana se eche novio y se lo traiga a casa, supongo que podremos abrir el hilo (ni definitivo ni clásico) de las grabaciones espías a las guarras de las vecinas.




Un Saludo.

Pues yo personalmente te lo agradezco, porque fui el que lo pidió y al que se le salta una lagrimilla no sólo por leerme, sino por atenderme y molestarse en grabarlo y subirlo. Aquí hay más de un técnico en sonido, o al menos eso dicen, que podían tratar un poco el audio, limpiarlo y mejorarlo. Pero bueno, en sí no está mal, se intuye más que se oye y el detalle es lo que cuenta.

Pero más te agradezco que no se haya escuchado entre tu respiración entrecortada, jadeos y el lubricado sonido de tus puñetazos en la ingle. :lol:

Foto robada de la teen no hay, no?

Has pensado en pillar un fonendoscopio en eBay? Seguro que mejora la cosa, no creo que para el móvil pero sí para tu paja teenager.

No sé si había un hilo de vecinos follando o nos dio una época por comentarlo en otro porque sí. Y lo mismo ya lo he contado. Mi primer piso, comprado en época de estudios/trabajo, lo primero que hice para sanear la economía fue alquilarlo a amigos que estaban más o menos igual que yo, pero como se repartían los gastos entre 4 a mi me pagaban de sobra la hipoteca, es más, sacaba margen de beneficios, y con el trabajo a tiempo parcial incrementaba la cuenta corriente. Pues bien, uno de ellos, que dormía en el dormitorio más grande, me contaba cómo la vecina de arriba, una rubia, también teen pero de 16 años o así que se partía de lo buena que estaba, pegaba casi todos los findes unos berridos que lo despertaba, aprovechando que los padres se iban.

Al poco, y ya con mejor economía, decidí mandarlos a tomar por culo y plantar mi bandera en mi terrotorio, independizándome de mi familia pero esclavizandome de tantas otras cosas. El caso es que al poco de empezar a dormir en el mismo dormitorio, una noche también me despetaron unos gritos de placer, que más que gemidos, eran gritos de gusto, o de una virgen ensartada por un negro mandingo. Joder, si es que al principio me asusté y todo.

Mi primera reacción fue orientar las parabólicas hacia abajo, así que ni corto ni perezoso, al suelo que me fui a pegar la oreja. Y bingo! Mi amigo mejor que no perdiera la vista porque si algún día se tuviera que orientar por el sonido no duraba ni 10 segundos cruzando un paso de peatones.

Bueno, a lo que iba. No sé qué acústica tendría aquello que con la oreja pegada se oía el palmeo de los huevos con la juntaculata, cada muelle de la cama y hasta el semen salpicando su cara a borbotones cuando llegaba el momento. Lo que me hizo pensar durante un segundo que conmigo pasaría igual pero me sudó la polla al segundo siguiente, claro.

Y como mi entonces pareja, más que dormir caía en coma, cuando tocaba polvo vecinal, que solía ser los findes, ahí estaba yo tumbando en el suelo al lado de la cama y machándomela como un mico, sin perder detalle de lo que pasaba 2m más abajo. Inolvidable fue la noche que el tío intentó encularla y la otra empezo a gritarle que no, que por ahí no hijo de putaaaaa, dueleeeeeee. Joder, que no me podía aguantar la risa.

Lo mejor, cruzárselos en el portal al día siguiente.

Desde entonces nada. Mis vecinos follan menos que el pajarillo del Alcampo.

Exceptuando una única noche. Fumando en la cocina, hara dos o tres meses, con la ventana abierta por eso del humo, escuchamos berridos tipo porno. Oooooooh siiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiii, jodeeeeeeeeeeeeer, jodeeeeeeeeeeeeer. Muy sobreactuado. Nada, nos reímos pensando que era una peli con el volumen demasiado alto pero al rato me di cuenta que no. Que era más real que otra cosa. Me asomo al patio y me encuentro a 3 o 4 vecinos igual que yo, asomados y partiendose la polla con el espectáculo.

Al final supusimos que era una puta. Pero puta de las del subforo, que cobran, actúan y se van, porque aquello no fue normal. Fue ESCANDA LOL SO.
 
No abráis hilos, no, desvirtuadme el mío. Josdeputa.

Bueno, yo soy el primero que gace eso a veces.
 
Spawner rebuznó:
No abráis hilos, no, desvirtuadme el mío. Josdeputa.

Bueno, yo soy el primero que gace eso a veces.

Ah sí. Lo de los podcasts... Bueno, lo tuyo. No te parece mal lo de ir en bici con auriculares?

Que a mí no es que me parezca mal, ni poco inteligente ni nada de eso, sobre todo cuando me puedes cambiar la boca sitio dentro de poco, pero no me parece bien, sabes?
 
Arriba Pie