- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Pero sí que se puede ignorar un ataque, no defenderse y atacar otro territorio, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto. O si tu tirada es de 30 y te atacan con 16, bloquear ese ataque con 16 y usar los otros 14 puntos a otros menesteres.Pero sí que se puede ignorar un ataque, no defenderse y atacar otro territorio, no?
No olvides indicar estrategia.[roll0]
[roll1]
[roll2]
No olvides indicar estrategia.
La has ganado en la 8ª, podrás tirarla en la 9ª y harás que Morzhilla no juegue la 10ª. Lo apunto ya.Gano una reliquia que uso contra @Morzhilla en el próximo turno en el que la pueda jugar.
Me lo imaginabaATACO A LAMECOCKS
Primero Suiza, luego el sur de Alemania![]()
Los ataques son inamovibles. No puedes cambiar tu tu estrategia respecto a los ataques.Me lo imaginaba, qué cosa más asquerosa me ha salido el niño tonto este italiano.
Bueno, a ver, ¿cómo va la historia? Dime número de tiradas y tal, que tendré que cambiar mi táctica de atacar a Toneti y hacerme con el Benelux.
Manda huevos eh, recordad todos que una zorra italiana rompe un pacto secreto echando la culpa a otro reventando todas sus cartas de amor haciéndolas públicas, resentida porque un desconocido a las 4 de la madrugada de un sábado le dijo que yo me había follado a otra. Ella, como mala puta italiana que es, hizo más caso al desconocido que a la palabra de joven teutón que la penetraba analmente cada 15 de mes, y decidió acabar su relación echándole en cara acusaciones falsas de traición cuando eso nunca había pasado, ¿pero antes qué es lo que hizo esa María Grazia Cochinota? Tirarse a medio barrio, a un negro, gitano, musling, turco y lloró, lloró mucho porque ni uno podía darle lo que yo, una buena bockwurst debido a la superioridad de la raza aria.
Pero eso dio igual porque ya sabemos todos lo putamente rencorosas que son las italianas y lo putamente putas. RECORDAD, MONGOAMIGOS, BONIATO ES LA MÁS PUTA DE LA PARTIDA, SE VENDE POR UN PLATO DE LENTEJAS Y TE TRAICIONA POR UN VASO DE ALBÓNDIGAS.
Todavía, Boniata mía, estás a tiempo de pensártelo, que yo te sigo queriendo, mi corazón es amplio, blanco y puro como la nación alemana.
10 + 8 capicúa + 1 Túnez + 2 Burkina Faso
Gano una reliquia que uso contra @Morzhilla en el próximo turno en el que la pueda jugar.
*Nota aclaratoria ataques: Sólo podéis atacar un país por cada enemigo.
Imaginemos que Roma Santa ataca a lemikox y éste no puede o no quiere defenderse. Hasta que no complete el primer país por el que ataque no puedo pasar a conquistar el siguiente.
Podéis dividir la tirada. Por ejemplo, Roma Santa usar la mitad de la tirada para atacar a ms.cs.ds y la otra mitad para atacar a lemikox (porque sigue siendo un país por enemigo, Francia/ms.cs.ds y Alemania/lemikox)
Si estáis peleándoos por un país con alguien podéis atacar a un tercero. Adder tiene la mitad de Irak, la otra es de Duendec --> hasta que no conquiste toda Irak no puede tirarse a por la India.
En resumidas cuentas, lo que no podéis hacer es "ataco a Pepito, 2 a su país A y 2 a su país B".
Los ataques son inamovibles. No puedes cambiar tu tu estrategia respecto a los ataques.
Tu tirada fue de 25 - 6 de Eslovaquia = 19. Boniato sacó 24. 19 vs 24 = Boniato te gana 5 territorios.
¿Cuándo conseguiste esa reliquia? Mira que dije que me indicárais cuando la habíais conseguido y link al roll para apuntarlo en la primera página.Nota a Tarhugo, quiero usar mi reliquia contra nueces en el MISMO TURNO QUE EL LA USE CONTRA MI.
COME AT ME FUCKER
Y eso en el supuesto de que quieras oponer tus puntos sobre territorio neutral a defenderte ¿Quieres hacerlo?
Si los ataques no son inamovibles es un bucle sin fin, porque todos modificarán su ataque según les ataquen. Propón algo mejor. Y cierto, tu tirada fue de 30.Sí, lo de los ataques inamovibles ya lo he editado antes de que contestases (que esa es otra regla que algunos ya hemos dicho que es una puta mierda, porque para eso me quedo siempre esperando a decidir el último y eso que gano).
Y otra cosa sobre la tirada, para empezar es de 30 no de 25, hijoputa timador traidor. Y después, ¿si no me puedo defender qué hostias me estás diciendo de 19 vs 24 y que ganas sólo 5 territorios?
Si los ataques no son inamovibles es un bucle sin fin, porque todos modificarán su ataque según les ataquen. Propón algo mejor. Y cierto, tu tirada fue de 30.
Sus 24 vs mis 24 = no pillas nada. Sólo Eslovaquia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.