EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero sí que se puede ignorar un ataque, no defenderse y atacar otro territorio, no?

¡¡Vaya mierda de tirada!!
El león ruso no conquista bien en domingo.

Seis puntos, más nueve de bonus. Todos ellos para seguir completando la inmensa Rusia. Desde el mar Caspio, hacia arriba.

Me temo que las alianzas y PNA pronto pasarán a mejor vida.

No olvides indicar estrategia.

Ni tú la tuya, descendiente de los Borgia.

A ver, HerbMan ha atacado a Toneti y sus moves le dan para Ucrania y Moldavia. Yo de mis 30 ATACO Y LE DOY LA ESTOCADA DEFINITVVA A TONETI, le meto 6 a Eslovaquia para hacerme con ella y el resto a Holanda y Bélgica, si sobra me lo guardo para la siguiente tirada (sí, ya sé que no se puede).

ATACO A LAMECOCKS

Por el sur de Alemania :lol:

Última edición:
tumblr_n4vox1KWYi1sdqjtho1_500.gif

+14 (+1 Kazajistán, +1 Uzbekistán, +1 Turkmenistán, +1 Tajikistán, +1 Kirguistán, +1 Afganistán, +2 Pakistán +1 China, +4 Irán, +1 Nepal)

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Ataco a Duendec

- - - Updated - - -

Ataque mierder

1. Duendec_Verdec: Tirada de 10. ATACA PRIMERO A JACK Y DESPUÉS A BURÓCRATA. La defensa de Jack hace que el ataque a Burócrata no tenga lugar. Pierde Sri Lanka y 5 territorios del sur de La India.
  2. HerbMan: Tirada de 34. ATACA A TONETI. Mapa.
  3. ms.cs.ds: Tirada de 25. ATACA A BONIATO. Avanzar por Francia.
  4. Refugiado: Tirada de 15. Para completar Rusia desde el cáucaso hacia siberia.
  5. Toneti: No puede jugar la 8ª ronda por la reliquia lanzada por HerbMan.
  6. Nueces: Tirada de 21. SE DEFIENDE DE MORZHILLA. 21 vs 23 = 2. Nueces pierde 2 territorios de Túnez.
  7. Black Adder:
  8. Boniato: Tirada de 24. ATACA A LEMIKOX. Alemania.
  9. lemikox: Tirada de 30. ATACA A TONETI. Eslovaquia -> Holanda -> Bélgica.
  10. Leproso:
  11. Jack Merridew: Tirada de 19. SE DEFIENDE DE DUENDEC. 19 vs 10 = 9. Jack recupera Sri Lanka (4) y vuelve a entrar en la India (5).
  12. Burócrata: Tirada de 21. ATACA A DUENDEC. La India.
  13. Morzhilla: Tirada de 23. ATACA PRIMERO A NUECES Y DESPUÉS A BONIATO. La defensa de Nueces hace que el ataque a Roma Santa no tenga lugar y que sólo conquiste 2 territorios de Túnez.

@Boniato no podrá jugar la 9ª ronda por la Reliquia lanzada por ms.cs.ds

Gano una reliquia que uso contra @Morzhilla en el próximo turno en el que la pueda jugar.
La has ganado en la 8ª, podrás tirarla en la 9ª y harás que Morzhilla no juegue la 10ª. Lo apunto ya.
@Leproso, @Black Adder, tirad.

Última edición:
Leproso comentó que iba a una mesa electoral. Lo tiene chungo para tirar.

ATACO A LAMECOCKS

Primero Suiza, luego el sur de Alemania :lol:
Me lo imaginaba :lol::lol:, qué cosa más asquerosa me ha salido el niño tonto este italiano.

Manda huevos eh, recordad todos que una zorra italiana rompe un pacto secreto echando la culpa a otro reventando todas sus cartas de amor haciéndolas públicas, resentida porque un desconocido a las 4 de la madrugada de un sábado le dijo que yo me había follado a otra. Ella, como mala puta italiana que es, hizo más caso al desconocido que a la palabra de joven teutón que la penetraba analmente cada 15 de mes, y decidió acabar su relación echándole en cara acusaciones falsas de traición cuando eso nunca había pasado, ¿pero antes qué es lo que hizo esa María Grazia Cochinota? Tirarse a medio barrio, a un negro, gitano, musling, turco y lloró, lloró mucho porque ni uno podía darle lo que yo, una buena bockwurst debido a la superioridad de la raza aria.

Pero eso dio igual porque ya sabemos todos lo putamente rencorosas que son las italianas y lo putamente putas. RECORDAD, MONGOAMIGOS, BONIATO ES LA MÁS PUTA DE LA PARTIDA, SE VENDE POR UN PLATO DE LENTEJAS Y TE TRAICIONA POR UN VASO DE ALBÓNDIGAS.

Todavía, Boniata mía, estás a tiempo de pensártelo, que yo te sigo queriendo, mi corazón es amplio, blanco y puro como la nación alemana.

Última edición:
...

Me lo imaginaba :lol::lol:, qué cosa más asquerosa me ha salido el niño tonto este italiano.
Bueno, a ver, ¿cómo va la historia? Dime número de tiradas y tal, que tendré que cambiar mi táctica de atacar a Toneti y hacerme con el Benelux.

Manda huevos eh, recordad todos que una zorra italiana rompe un pacto secreto echando la culpa a otro reventando todas sus cartas de amor haciéndolas públicas, resentida porque un desconocido a las 4 de la madrugada de un sábado le dijo que yo me había follado a otra. Ella, como mala puta italiana que es, hizo más caso al desconocido que a la palabra de joven teutón que la penetraba analmente cada 15 de mes, y decidió acabar su relación echándole en cara acusaciones falsas de traición cuando eso nunca había pasado, ¿pero antes qué es lo que hizo esa María Grazia Cochinota? Tirarse a medio barrio, a un negro, gitano, musling, turco y lloró, lloró mucho porque ni uno podía darle lo que yo, una buena bockwurst debido a la superioridad de la raza aria.

Pero eso dio igual porque ya sabemos todos lo putamente rencorosas que son las italianas y lo putamente putas. RECORDAD, MONGOAMIGOS, BONIATO ES LA MÁS PUTA DE LA PARTIDA, SE VENDE POR UN PLATO DE LENTEJAS Y TE TRAICIONA POR UN VASO DE ALBÓNDIGAS.

Todavía, Boniata mía, estás a tiempo de pensártelo, que yo te sigo queriendo, mi corazón es amplio, blanco y puro como la nación alemana.
Los ataques son inamovibles. No puedes cambiar tu tu estrategia respecto a los ataques.

Tu tirada fue de 25 - 6 de Eslovaquia = 19. Boniato sacó 24. 19 vs 24 = Boniato te gana 5 territorios.

Última edición:
Invocamos el poder sagrado de Alá para extender el Qu'ran hasta los confines de la tierra y derrocar los falsos ídolos.

[roll0]
[roll1]
[roll2]
+21 Bonus

Me lié, esta es la explicación correcta:

*Nota aclaratoria ataques: Sólo podéis atacar un país por cada enemigo.

Imaginemos que Roma Santa ataca a lemikox y éste no puede o no quiere defenderse. Hasta que no complete el primer país por el que ataque no puedo pasar a conquistar el siguiente.
Podéis dividir la tirada. Por ejemplo, Roma Santa usar la mitad de la tirada para atacar a ms.cs.ds y la otra mitad para atacar a lemikox (porque sigue siendo un país por enemigo, Francia/ms.cs.ds y Alemania/lemikox)
Si estáis peleándoos por un país con alguien podéis atacar a un tercero. Adder tiene la mitad de Irak, la otra es de Duendec --> Adder puede pegarse ahora con HerbMan aunque no haya terminado de conquistar Irak

En resumidas cuentas, lo que no podéis hacer es "ataco a Pepito, 2 a su país A y 2 a su país B". Por ejemplo, Adder, hasta que no conquiste toda Irak no puede tirarse a por la India en manos de Duendec.

*Nota aclaratoria ataques: Sólo podéis atacar un país por cada enemigo.

Imaginemos que Roma Santa ataca a lemikox y éste no puede o no quiere defenderse. Hasta que no complete el primer país por el que ataque no puedo pasar a conquistar el siguiente.
Podéis dividir la tirada. Por ejemplo, Roma Santa usar la mitad de la tirada para atacar a ms.cs.ds y la otra mitad para atacar a lemikox (porque sigue siendo un país por enemigo, Francia/ms.cs.ds y Alemania/lemikox)
Si estáis peleándoos por un país con alguien podéis atacar a un tercero. Adder tiene la mitad de Irak, la otra es de Duendec --> hasta que no conquiste toda Irak no puede tirarse a por la India.
En resumidas cuentas, lo que no podéis hacer es "ataco a Pepito, 2 a su país A y 2 a su país B".

Los ataques son inamovibles. No puedes cambiar tu tu estrategia respecto a los ataques.

Tu tirada fue de 25 - 6 de Eslovaquia = 19. Boniato sacó 24. 19 vs 24 = Boniato te gana 5 territorios.

Sí, lo de los ataques inamovibles ya lo he editado antes de que contestases (que esa es otra regla que algunos ya hemos dicho que es una puta mierda, porque para eso me quedo siempre esperando a decidir el último y eso que gano).

Y otra cosa sobre la tirada, para empezar es de 30 no de 25, hijoputa timador traidor. Y después, ¿si no me puedo defender qué hostias me estás diciendo de 19 vs 24 y que ganas sólo 5 territorios?

Tirada de @Leproso en la Octava ronda.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Movimiento: Aniquila a nueces, ocupa todos sus territorios y que la republica islamica del llanto eterno caiga en el olvido

Y eso en el supuesto de que quieras oponer tus puntos sobre territorio neutral a defenderte ¿Quieres hacerlo?

Coño, mira, es verdad, 6 de eslovaquia, que se queda para mí y ahora 30 de mi tirada -6 de eslovaquia hace un total de 24. Así que tu estrategia de novia desdichada se va a tomar por culo.:lol:

Sí, lo de los ataques inamovibles ya lo he editado antes de que contestases (que esa es otra regla que algunos ya hemos dicho que es una puta mierda, porque para eso me quedo siempre esperando a decidir el último y eso que gano).

Y otra cosa sobre la tirada, para empezar es de 30 no de 25, hijoputa timador traidor. Y después, ¿si no me puedo defender qué hostias me estás diciendo de 19 vs 24 y que ganas sólo 5 territorios?
Si los ataques no son inamovibles es un bucle sin fin, porque todos modificarán su ataque según les ataquen. Propón algo mejor. Y cierto, tu tirada fue de 30.

De esos 30 atacaste con 6 sobre Toneti, eso es lo que es inamovible. Cuando conquistas territorio neutral (lo que has hecho con el resto de puntos en Holanda y Bélgica), si posteriormente te atacan puedes cambiar tu parecer y usarlos para defenderte

Sus 24 vs mis 24 = no pillas nada. Sólo Eslovaquia.

Los Hermanos Musulmanes del Sur no podemos seguir tolerando la idolatría, la adoración de falsos dioses, la apostasía y la pleitesía a la imagen de una mujer que se hace en los imperios orientales

HGJgTz.gif

Es por eso que nos vemos obligados a subyugar el Imperio Mongolérrimo y a destruir cualquier vestigio de su civilización inferior para sustituirla por la auténtica palabra del Qu'ran, la ley de la Sharia y la iluminación de Alá.

12sUAgD.png

El desierto debe cubrirse de sangre porque es la voluntad de Alá y del Profeta.

Si los ataques no son inamovibles es un bucle sin fin, porque todos modificarán su ataque según les ataquen. Propón algo mejor. Y cierto, tu tirada fue de 30.

Vale, me quedaré f5ando entonces, como algún puto sucio italiano.

Sus 24 vs mis 24 = no pillas nada. Sólo Eslovaquia.

El que no pilla nada eres tú, cacho perra, con tu ataque a traición. Te quedaste sin mi protección y ahora te vamos a bukakear entre todos por cerda. :lol:

De todas formas esto de los no-turnos es un poco chungo, porque el follacabras es ladino y trama argucias.

Y dice el Qu'ran: "temerás la ira de Alá y destruirás a tus enemigos y a los falsos adoradores de Alá. Conspirarás para derrocar a los ídolos falsos que denigran a Alá. Tramarás argucias para instaurar la sharia de Alá. Si tienes un kalashnikov, lo usarás para matar a los enemigos de Alá. Si sólo tienes una piedra, la usarás para abrir la cabeza de los que no adoran a Alá".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie