EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya vaya, amigos...

Parece que el olor a sangre de Roma Santa ha atraído a toda una manada de buitres, que se pelean por los mejores despojos. Los escandiNabos, Adolfa, el Imperio del Kebab, los Castellanos... todos quieren poseer el corazón de la civilización más poderosa de todos los tiempos. ¿Cuántas rondas más aguantará antes de ser engullida por la barbarie y la oscuridad?

Los Hijos del Dürum, después de unas rondas muy ofensivas, se ven ahora en una guerra con dos frentes: Adolfa por el oeste y el Imperio de los Zares, el gigante dormido que por fin ha despertado, por el este.

La extraña alianza entre los Castellanos y los Negroides de Boko Haram se mantiene. Los primeros avanzan hacia el norte, arruinando a los escandiNabos su plan de conquistar cómodamente Francia. Los segundos son los primeros en enfrentarse al gigante amarillo, a la South Islamic Nazi State Global Sharia Social Republic.

En Asia los Moromierdas del ISIS sobreviven con respiración asistida, mientras que la Nueva Iberia del Curry Unido gana terreno, aunque continúa raquítica.

Por su parte, el Imperio Mongolérrimo encuentra un inesperado aliado en los Negroides de Boko Haram que, con su reliquia, frenan este turno a la South Islamic Nazi State Global Sharia Social Republic. ¿Aprovecharán los mongolos, digo mongoles, para recuperar Irán? ¿O quizás le deN la puntilla, de una vez, a los Moromierdas del ISIS? Ya sabéis, bicho malo nunca muere.

COMIENZA LA 10ª RONDA:
soalhy.png

Duendec: Pierde 5 territorios contra Jack. Pierde otros 10, que quedan neutrales, por la sábana santa de Adder.
Jack: Gana 5 territorios contra Duendec.
Adder: Gana 16 territorios sobre Burócrata. Se hace con Irán y mete un pie en Pakistán. Pierde la mayor parte de Egipto.
Burócrata: Se defiende de Adder pero pierde lo que le quedaba de Irán y 1 territorio en Pakistán.
HerbMan: Ataca a Boniato y se hace con Austria, Eslovenia y Croacia. Pierde Hungría y 1 territorio en Rumanía. La Sábana Santa de lemikox le hace perder casi toda Austria
Boniato: Pierde parte de Francia y parte de Italia. Pierde entero Austria, Eslovenia y Croacia.
Lemikox: Conquista Hungría, 1 territorio de Rumanía y 15 territorios de Italia. Tira Sábana Santa sobre la Austria de HerbMan
Morzhilla: Ataca a Black Adder y se hace con casi todo Egipto.
Leproso: Ataca Francia.
Ms.cs.ds: 23 puntos para hacerse con Bélgica y Holanda. 19 puntos con los que avanza sobre Francia. Pierde el avance contra el de Leproso.
Refugiado: 10 puntos para completar Rusia. 12 para entrar en Ucrania.

A ver, si tu tirada es de 22 y gastas 10 en conquistar lo que te queda de territorio neutral atacarás a HerbMan con 12, no con 9, digo yo.

Que nadie te obliga a gastar todos los puntos pero no tiene sentido atacarlo con 9 cuando tras hacerte con toda Rusia te quedan 12 puntos. No sé si has sumado mal o qué, @Refugiado. Unos ejemplos para que entiendas la mecánica:

La tirada de HebMan fue de 29 y la tuya de 22. HerbMan acató a Boniato, con lo cual tú le tacas sin oposición. 10 puntos para completar Rusia y 12 para invadir Ucrania (es lo que ha pasado).

Pero si HerbMan no hubiera atacado a Boniato podría defenderse de ti. Si gastas 10 en siberia y luego atacas con 12 --> 12 vs 29 = Herbman te gana 17 territorios.
También podrías haber gastado todos tus puntos contra HerbMan, pero en ese caso no podrías haberte hecho con territorio siberiano. 22 vs 29 = te conquista 7 territorios

Que si, coño, que me he equivocado al restar. Estaba recién levantado y no me funcionan bien las neuronas hasta más o menos las tres de la tarde.

A ver, algún detalle, el tema de lo de ser atacado cuando ya has atacado gracias a la ventaja que tiene el que decide detrás de ti, eso estaría bien como comenté que lo pusieras para votar en el post con la siguiente ronda y mapa y tal.
Luego, una duda de uso de la sábana. Si yo ataco primero a Herbamn y uso la sábana para reventarle Turquía, cuando él realice la defensa tendrá el bonus de Turquía?
Bastante trabajo tengo ya. Manda MP's y consigue el voto de la mitad +1. Luego me decís quienes están a favor y se acepta.

Los bonus se fijan al acabar rondas. HerbMan, al comenzar la ronda 10ª tiene toda Turquía, ergo disfrutará del bonus durante la ronda. En todo caso lo perderá para la 11ª. Y los territorios que quedan neutrales pueden ser recuperados durante esa misma ronda. Es decir:

Le lanzas ´sabana ahora a HerbMan
HerbMan saca 30 en su tirada
HerbMan gasta 10 puntos en conquistar ese territorio neutral.
A HerbMan solo le quedan 20 puntos para atacar/defenderse.

EDITO:
También puede suceder que ese territorio neutral en Turquía lo reclame Refugiado, si es por una zona fronteriza con su Imperio. Y si la tirada de Refugiado es más alta que la de HerbMan, tiene prioridad a la hora de conquistar territorio neutral, de modo que HerbMan no podría recuperarlo

Última edición:
Que si, coño, que me he equivocado al restar. Estaba recién levantado y no me funcionan bien las neuronas hasta más o menos las tres de la tarde.
Hago el esfuerzo de explicártelo con detalle, por si tienes dudas, y me respondes con un "que sí, coño".

Yo es que me cago en tu calavera.

- - - Updated - - -

Yo ya no tiro más?
Exacto.

Hago el esfuerzo de explicártelo con detalle, por si tienes dudas, y me respondes con un "que sí, coño".

Yo es que me cago en tu calavera.

- - - Updated - - -

Exacto.

Lo siento. Es que me estoy creciendo por momentos.
Actualiza, por favor mi amado TarHugo bis, la lista de bonus de territorio del tercer post del hilo, que informa muy bien del estado de todos estos cabrones.

Lo siento. Es que me estoy creciendo por momentos.
Actualiza, por favor mi amado TarHugo bis, la lista de bonus de territorio del tercer post del hilo, que informa muy bien del estado de todos estos cabrones.
Tú que eres de los tardones, @Refugiado, podrías aprovechar que ha empezado la 10ª ronda y que estás por aquí para tirar y decir estrategia.

Estoy muerto hamijos,mucho duré en la bukkake zone,por lo menos intentare un 11s por ahí :lol:

Allahú Akbar

Si Herbie no se me enfada, y me deja, le quito lo que le queda de Ucrania, de tapa granaína me quedo con Moldavia, y me empiezo a merendar RumanLOL desde el norte hacia el sur, a libre erección del Master del jogo.

Suerte con la lotería de Navidad a los que estáis siendo follados en el juego.

Pero poned los bonus o en las tiradas o en el post en que digáis a quien atacáis que si no es un infierno estarlo calculando :lol:

Tirada de 10 +1 de bonus por Bosnia. ATACO A LEMIKOX.

Última edición:
Conquisto los territorios neutrales de la Índia y con lo que sobre ataco a Jack Curry.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+12 de bonus por los paises que me quedan
:lol:

La partida se tendria que haber suspendido de viernes a domingo, putos seres sin vida.

Bastante trabajo tengo ya. Manda MP's y consigue el voto de la mitad +1. Luego me decís quienes están a favor y se acepta.

Ah, vale, que ahora las propuesta en común se hacen como si fueran pactos secretos mandando mps, que ya no se hacen como todo el puto rato se han estado haciendo. Ah, y que ahora es la mitad +1 no como lo de la reliquia y tal. Vale. Ya me encargo yo en mandar mps, yo que sigo jugando y los follacabras de la morisma puede pensar que es para beneficiar al eje europeo en vez de para facilitar el juego, ya lo hago yo en vez de hacerlo el encargado del juego que es Tarugo 2 debido a la ineptitud de su hermano mayor.

Y después de quejarme no problemo, ahora mando mp y según lo que me manden se decide, las abstenciones no cuentan como voto así que eso de la mitad más uno ni de palo, lo que salga será.

@Nueces donde estas en el mapa que no te veo???

:benitooo:

[roll0]
[roll1]
[roll2]

ataco a Black Adder en Egipto, si gano y sobra puntuación voy a por Grecia

+8 (+1 Kazajistán, +1 Uzbekistán, +1 Turkmenistán, +1 Tajikistán, +1 Kirguistán, +1 Afganistán, +1 China, +1 Nepal)

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Hasta que nueces no tire tampoco lo hago yo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie