lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
El que siembra tormentas recoge tempestades. Si juegas en plan lameruzo, a mala fe, yo también.
A mala fe, dice, pero si has hecho trampas con Tarhugo, cacho cebollo.
- En un primer momento habías dicho ataque, nada de conquistar territorio pero te hiciste con un país que luego editaste. Sería por la poca vergüenza que aún te queda.

- Luego Morozilla me lanzó una sábana que me quitaba el bonus en esa misma ronda, pero si me quitabas el bonus no podía acceder a Rusia según tus cuentas, así que permitiste que mantuviera el bonus para hacer tu plan maléfico lleno de trampas y traiciones.
- Después me hiciste un pregunta directa debido a una mala indicación mía y decidiste sudar de la respuesta y hacer a tu antojo, cogiendo de mi mensaje lo que te interesaba y lo que no desechándolo.
- Y me pones en ROSITA que los ataques son inmaovibles y, en efecto, yo no lo muevo, yo te sigo atacando y te doy las indicaciones que querías, es decir, no rectifico porque te sigo atacando pero te concreto.
Si hicieras con todos igual que hiciste conmigo, jodes el juego, porque si alguien suma mal o te indica algo y se equivoca y tú haces lo que te sale de tus santas pelotas en vez de preguntar, o peor aún, preguntas y después decides hacer lo que a ti más te convenga pues el gato es mío y me lo follo cuando quiero.
Y ahora aclaro, esto que digo no es un reproche, sino un puto halago, te digo esto para que seas consciente de lo miserable que eres

HIJODEPUTA.