EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que siembra tormentas recoge tempestades. Si juegas en plan lameruzo, a mala fe, yo también :lol:.

A mala fe, dice, pero si has hecho trampas con Tarhugo, cacho cebollo.

- En un primer momento habías dicho ataque, nada de conquistar territorio pero te hiciste con un país que luego editaste. Sería por la poca vergüenza que aún te queda. :lol:
- Luego Morozilla me lanzó una sábana que me quitaba el bonus en esa misma ronda, pero si me quitabas el bonus no podía acceder a Rusia según tus cuentas, así que permitiste que mantuviera el bonus para hacer tu plan maléfico lleno de trampas y traiciones.
- Después me hiciste un pregunta directa debido a una mala indicación mía y decidiste sudar de la respuesta y hacer a tu antojo, cogiendo de mi mensaje lo que te interesaba y lo que no desechándolo.
- Y me pones en ROSITA que los ataques son inmaovibles y, en efecto, yo no lo muevo, yo te sigo atacando y te doy las indicaciones que querías, es decir, no rectifico porque te sigo atacando pero te concreto.
Si hicieras con todos igual que hiciste conmigo, jodes el juego, porque si alguien suma mal o te indica algo y se equivoca y tú haces lo que te sale de tus santas pelotas en vez de preguntar, o peor aún, preguntas y después decides hacer lo que a ti más te convenga pues el gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Y ahora aclaro, esto que digo no es un reproche, sino un puto halago, te digo esto para que seas consciente de lo miserable que eres :121:121:121. Y mola mucho que por fin te imbuyas del estiloPL y hagas lo que te salga de las pelotas, por eso espero que no me contestes con justificaciones baratas porque si hicieras eso ya no sería PL style. Sería más como Boniato en el política dando argumentos.
HIJODEPUTA.

Y una mamada entre ronda y ronda.

Pues no te creas, que no es mala idea. Atacaríamos más deorisa. Eso yes.

Defiendo los 2 puntos de Putin y le raspo estos 24 territorios :lol:
Captura%20x.JPG

Pero bueno, ¿qué coño te he hecho yo a tí?

Mis disculpas amijos, siempre soy de los que meten prisa, pero la familia de sangre me ha tenido ocupado. Ya estoy por aquí, miro el mapa a ver que tal y en 15 minutos máximo digo movimientos.

Espero que te portes bien.

Estaba cagando, ya estoy.

Mis movimientos, completo por fin la India y damos un gran desfile en honor a @Burócrata para celebrarlo.

Pero no todo es celebración, no podemos permitir que hombres que copulan con camellos campen a sus anchas por nuestras fronteras, la peste negra se está extendiendo con demasiada celeridad frente a la pasividad del débil hombre blanco europeo. El Gran Imperio Mongoloide le pondrá freno, combatiremos el obscurantismo, la mendicidad intelectual propia de la moreria y ese horrible HEDOR A CUERO.

ATACAMOS A BLACK ADDER y nos hacemos con Jordania e israel. Seguidamente ATACAMOS A MORZHILLA en Egipto con 16 puntos, expulsando a los sucios moros hacia el mar. Los dos puntos restantes los gastamos comenzar la conquista de Sri Lanka.

Un mal sida infecte a vuestros caballos y se os pudran vuestras partes después de yacer con ellos, sucio traidor de ojos rasgados.

No les creais, estan compinchados con ataques de falsa Bandera. Black Adder le deja los territorios con bonus mierdosos. Lebrom, que te esta usando, no lo ves?

A mala fe, dice, pero si has hecho trampas con Tarhugo, cacho cebollo.

- En un primer momento habías dicho ataque, nada de conquistar territorio pero te hiciste con un país que luego editaste. Sería por la poca vergüenza que aún te queda. :lol:
Falso.

- Luego Morozilla me lanzó una sábana que me quitaba el bonus en esa misma ronda, pero si me quitabas el bonus no podía acceder a Rusia según tus cuentas, así que permitiste que mantuviera el bonus para hacer tu plan maléfico lleno de trampas y traiciones.
Falso. Los bonus a tener en cuenta en una ronda son los que se tenían al finalizar la anterior. Si al empezar la 15ª ronda tenías el bonus lo tienes toda la ronda aunque te tiren Sábana Santa. Es a partir del inicio de la 16ª cuando no disfrutas del +10 de Alemania. Así ha sido con anteriores Sábanas (como la que recibió Leproso) y así seguirá siendo.

- Después me hiciste un pregunta directa debido a una mala indicación mía y decidiste sudar de la respuesta y hacer a tu antojo, cogiendo de mi mensaje lo que te interesaba y lo que no desechándolo.
- Y me pones en ROSITA que los ataques son inmaovibles y, en efecto, yo no lo muevo, yo te sigo atacando y te doy las indicaciones que querías, es decir, no rectifico porque te sigo atacando pero te concreto.
En tu explicación, donde decías tu estrategia, no hay mapa, ni siquiera un orden de países. En las normas está puesto que si queréis precisión seáis precisos, y lo he pedido por activa y por pasiva, igual que he pedido que marquéis en rojo y negrita los posts en los que indicáis los ataques. Y ni puñetero caso.

Si hicieras con todos igual que hiciste conmigo, jodes el juego, porque si alguien suma mal o te indica algo y se equivoca y tú haces lo que te sale de tus santas pelotas en vez de preguntar, o peor aún, preguntas y después decides hacer lo que a ti más te convenga pues el gato es mío y me lo follo cuando quiero.
Y ahora aclaro, esto que digo no es un reproche, sino un puto halago, te digo esto para que seas consciente de lo miserable que eres :121:121:121. Y mola mucho que por fin te imbuyas del estiloPL y hagas lo que te salga de las pelotas, por eso espero que no me contestes con justificaciones baratas porque si hicieras eso ya no sería PL style. Sería más como Boniato en el política dando argumentos.
HIJODEPUTA.
No soy el papi de nadie para andar detrás de vosotros preguntádoos qué queríais decir. Y bastantes veces lo he hecho ya. De nuevo, si queréis precisión sed precisos. Si querías atacar a Refugiado me pareció una buena estrategia (a falta de precisiones tuyas) intentar quitarle el bonus de +10 de Rusia. Evidentemente hubo un poco de mala leche, pero te jodes por puta traidora, ruín y conspiradora vía MP. Que estás todas las rondas agazapado como una puta. Todo esto no hubiera pasado si hubieras cumplido con lo pactado: atacar a ms.cs.ds. Yo te lo dije muy claro: "o rompes la alianza y le atacas la próxima ronda o doy por hecho que me estás jodiendo y voy a por ti". Traición por mi parte, ninguna.

Y te contesto cuando me salga del rabo, más aún cuando mientes y tergiversas :lol:.

No les hagáis caso, están aliados secretamente.

Pienso lo mismo que tú.

Y te pido públicas disculpas por no haber contestado a tu mp del otro día en el que me pedías que nos aliásemos contra @Morzhilla. Se me pasó leerlo en su momento y lo he leído esta mañana.
Por mi no hay problema en seguir el plan que me propones, ahora que he roto mi alianza secreta con @HerbMan por haberme atacado a traición.

¿Puedes demostrar la existencia de ese MP que nunca te he mandado?

Morzhilla en lo que a mí respecta y mientras se centre en la guerra contra los pálidos es un hermano de raza, aunque me trastorne que haya caído bajo el influjo de una religión infiel.

Los cojones falso, para una verdad que digo. :lol:
Pero cómo tienes tanto morro, si lo vi que lo tenías puesto en la primera actualización que pusiste. Pero qué puto miserable. ¡Asquerosa!

Falso. Los bonus a tener en cuenta en una ronda son los que se tenían al finalizar la anterior. Si al empezar la 15ª ronda tenías el bonus lo tienes toda la ronda aunque te tiren Sábana Santa. Es a partir del inicio de la 16ª cuando no disfrutas del +10 de Alemania. Así ha sido con anteriores Sábanas (como la que recibió Leproso) y así seguirá siendo.

Que te calles, que ya le timaste a Jack cambiándole las normas, pobre hombre, lo que tuvo que sufrir con tu bullying y abuso. Desgraciado.

En las normas está puesto que si queréis precisión seáis precisos, y lo he pedido por activa y por pasiva.

No me suena eso.

Evidentemente hubo un poco de mala leche, pero te jodes por puta traidora, ruín y conspiradora vía MP.

Le dijo la sartén al cazo.
Todo esto no hubiera pasado si hubieras cumplido con lo pactado: atacar a ms.cs.ds. Yo te lo dije muy claro: "o rompes la alianza y le atacas la próxima ronda o doy por hecho que me estás jodiendo y voy a por ti". Traición por mi parte, ninguna.

Ahí no hay pacto ninguno, sólo una orden de un vasallo a su señor. Y cuando un aldeano no sabe dónde está su sitio, se le da vara y cinturón.
Morirás entre terribles sufrimientos si no vuelve tu Alter Ego, con mentiras y trampas, a joderme las órdenes precisas, concretas y meridianas que siempre doy.

¿Qué tal, amigos?
COMIENZA LA 17ª RONDA:

29nzgjn.png

lemikox: No pudo jugar la ronda. Pierde lo que tenía en Italia (2), toda Suiza (10) y parte de Alemania (12). Pierde lo que tenía en Rusia (7), Letonia (6), Lituania (7) y Kaliningrado (2).
Boniato: No pudo jugar la ronda. Pierde toda Hungría (12).
Morzhilla: Conquista Italia (2), Suiza (10) y parte de Alemania (12). Pierde lo que tenía de Egipto (16).
Leproso: Recupera 9 territorios en España. Lanza Reliquia sobre ms.cs.ds. Pierde Burkina Faso (6), Argelia (24) y la mayor parte de Mali (12).
ms.cs.ds: Pierde 9 territorios en España. Recibe Reliquia de Leproso.
Refugiado: Conquista Rusia (7), Letonia (6), Lituania (7), Kaliningrado (2), Hungría (12). Pierde Georgia (6), Armenia (3), Azerbaiyán (6) y parte de Rumanía (9).
HerbMan: Conquista Georgia (6), Armenia (3) y Azerbaiyán (6). Mete un pie en Rumanía (9).
Black Adder: Conquista Burkina Faso (6), Argelia (24) y la mayor parte de Mali (12). Pierde Jordania e Israel.
Lebrom: Completa la India (5). Conquista Jordania (5) e Israel (6), parte de Egipto (16) y parte de Sri Lanka (2)

Tenéis hasta el sábado, 26 de diciembre, a las 15:59 (una hora menos en Canarias) para tirar dados.
Tenéis hasta el
sábado, 26de diciembre, a las 21:59 (una hora menos en Canarias) para decir estrategia.

Última edición:
Estaba marcado todo Argelia y faltaba un poco para Mali, y lo has hecho al revés. Pero bueno, da igual.

ATACO A MORZILLA CON MI TIRADA DE 19 Y +8 EN BONUS, TOTAL 27. FÁCIL DE RELLENAR, PUTO SABANDEÑO, EMPIEZAS PRIMERO POR ALEMANIA QUE ES EL PAÍS DE LA DISPUTA Y LUEGO SIGUES POR SUIZA PARA TERMINAR EN ITALIA SI NO SE DEFIENDE O LE SALE UNA TIRADA RIDÍCULA Y ME ATACA.

DELEGO EN MSCSDSC MIS TIRADAS Y ESTRATEGIAS HASTA BUENA NUEVA, QUE ME VOY Y ESTARÉ SIN COBERTURA DURANTE UNOS DÍAS.

Que el poder del eje, del ocultismo nazi, del comunismo ruso y de las valkirias en pechotes se haga con el dominio de Europa y, después, del mundo entero.

Estaba marcado todo Argelia y faltaba un poco para Mali, y lo has hecho al revés. Pero bueno, da igual.
Lo siento amic, lo que me confundió fue que se te quedó 1 territorio de Argelia sin marcar pegado a Túnez en el mapa que pegaste. Pensé que querías completar Mali antes y no me percaté de que dejaste 2 territorios sin conquistar.

arNYanE.png

Ahora te lo cambio.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

No tengo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. pero me atrevería a decir que acumulo la peor suerte en las tiradas de toda la partida :lol:
@Boniato

Lo siento amic

Ahora te lo cambio.

Ahora ya sé por qué tenías tanto negro en la imagen que has subido. Y de quién era la nueva polla. Negra, cómo no.

No tengo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. pero me atrevería a decir que acumulo la peor suerte en las tiradas de toda la partida :lol:
@Boniato

Falso.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie