EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno estoy de camino a casa y voy a aprovechar un segundo para decir la estrategia de lemikox, reconquista los territorios de Alemania que le quitaron con la sábana y con el resto ataca a morzilla para volver a poseer el imperio alemán.

200_s.gif

img_17531204400441.jpg

Se me ha olvidado poner la puntuación de lemikox
14+8+6=28
Más una reliquia.
Y ahora va la mía.
10+19=29
Ataco a la Italia de morzhilla con todo lo que tengo.

Oh, uno que juega.

El resto aún no habrán salido del trabajo.

Fue un placer, dejadme morir con honor.

tumblr_inline_nfmkuai8fQ1rea0r5.jpg

ATACO A LEMIKOX CON TODO LO QUE ME QUEDA.

Venga a ver, tirad y moved ficha rápido todos que veo a @Black Adder con ganas pero no lo va a hacer hasta que todos lo hagáis primero.

No hace falta que mueva nadie porque ya está todo decidido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cantamos a la oración y a la expulsión de los infieles y renegados de nuestra patria ancestral y a la sumisión al Islam. Bloqueamos el ataque de Leproso y atacamos al negro converso.

MEf6YuT.png

qFWDTEJ.jpg

ALLAHU AKHBAR

Yo me defiendo de quien me azote soy todo paz y hamor :lol:

Disculpad la brevedad. Este es mi ataque.
Rumanía.
Bulgaria
Azarbayan, Armenia y Georgia.
Montenegro.
Albania
Suiza.
Si me queda algo, Turquía por la zona del oeste.
Saludos y buenas noches.

Última edición:
Me defiendo del ataque de Refugiado.

Pero qué tío más inútil, virgen santa... :face:

me he escapado indecorosamente pronto de un velatorio por venir a jugar. no recuerdo si era a las21 o a las 22. en 2 minutos digo que hago.

siento ser tan poco preciso tarhugo, pero se me va a pasar el tiempo lol y desde aquí no veo bien las regiones

la tirada es de 62, atacamos con todo a turquia. si sobra algo, atacamos con el resto a azerbayan. y si sigue sobrando algo, metemos la pata en azerbayan, y si sobra mas, en albania. y si sigue sobrando, en armenia.

PS: Ademas avisamos de la ruptura de la alianza con el gigante ruso, ha sido un gran compañero de aventuras, pero quedando tan poca terra incognita, ya no hay sitio para alianzas

el segundo azerbayan me referia a armenia, y el ultimo armenia queria decir georgia. gñe

vuelvo al velatorio

siento ser tan poco preciso tarhugo, pero se me va a pasar el tiempo lol y desde aquí no veo bien las regiones

la tirada es de 62, atacamos con todo a turquia. si sobra algo, atacamos con el resto a azerbayan. y si sigue sobrando algo, metemos la pata en azerbayan, y si sobra mas, en albania. y si sigue sobrando, en armenia.

PS: Ademas avisamos de la ruptura de la alianza con el gigante ruso, ha sido un gran compañero de aventuras, pero quedando tan poca terra incognita, ya no hay sitio para alianzas

:benitooo: Camarada Putin, prepara tu orto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie