El hilo definitivo del sueño. Técnicas antiinsomnio.

Cuando mi novia no puede conciliar le hago un mataleon y mano de santo.

Ponerse hasta el culo de cenar justo antes de dormir no ayuda.

Hay alimentos que no se deben cenar si quieres dormir bien y descansar. También ayuda mucho cenar 2-3 horas antes de acostarse, como hacen los europeos del norte.

En las mujeres el orgasmo no da sueño, al contrario.

En las mujeres el orgasmo no da sueño, al contrario.

Con el orgasmo se liberan ciertas hormonas: oxitocina, prolactina (y otras) que producen somnolencia (generalizada en los hombres y sólo en la mitad de las mujeres)...

Editado cobardemente:
Me acuesto a las 10:30, tema no negociable, hago 2 o 3 sudokus,
apago la luz, me hago una paja y me limpio con el calcetín que previamente he dejado a mano, normalmente el sueño llega, pero si la cosa se pone intensa, recurro a un pensamiento que repito cada vez que no duermo, me convierto en francotirador, y estoy en un monte entre rocas y disparo a la peña sin ninguna responsabilidad ni remordimiento.

me convierto en francotirador, y estoy en un monte entre rocas y disparo a la peña sin ninguna responsabilidad ni remordimiento.
Coño, yo he pensado tambien en cosas asín mientras cojo el sueño, pero en una gran ciudad y recreándome en los disparos a cámara lenta.

Coño, yo he pensado tambien en cosas asín mientras cojo el sueño, pero en una gran ciudad y recreándome en los disparos a cámara lenta.
Hubo una época que liquidada serbios a capazos, últimamente no hay mucha gente que me caiga tan mal como los serbios de aquella guerra, reconozco que me cuesta encontrar enemigos a esa altura.

Hubo una época que liquidada serbios a capazos, últimamente no hay mucha gente que me caiga tan mal como los serbios de aquella guerra, reconozco que me cuesta encontrar enemigos a esa altura.
Te vendieron por Tv que los serbios eran los malos de la película pero en los Balcanes llevan siglos ajustándose cuentas entre ellos a base de plomo. Los serbios no hicieron en los 90 ni la mitad que los croatas en la SGM o los bosnios a principios de siglo. Yo lo que sueelo imaginar es estar en lo alto de un rascacielos, como el asesino en Harry el Sucio y ver a traves de la mira telescópica a tranquilos y despreocupados viandantes pensando en sus cosas, igorantes del balazo que se van a llevar en breve entre ceja y ceja.

Te vendieron por Tv que los serbios eran los malos de la película pero en los Balcanes llevan siglos ajustándose cuentas entre ellos a base de plomo. Los serbios no hicieron en los 90 ni la mitad que los croatas en la SGM o los bosnios a principios de siglo. Yo lo que sueelo imaginar es estar en lo alto de un rascacielos, como el asesino en Harry el Sucio y ver a traves de la mira telescópica a tranquilos y despreocupados viandantes pensando en sus cosas, igorantes del balazo que se van a llevar en breve entre ceja y ceja.

Se nos puso a lloriquear un guía turístico en Sarajevo diciendo que tenía miedo de Serbia y que veía probable un ataque en Bosnia. Motivo: la islamofobia.

Cuantas horas dormís normalmente?
Tenéis problemas para dormir?
Tomáis alguna mierda para esto, o dormís bien de manera natural?
Algún remedio casero que os funcione?
En ese tema, puedo decir que he pasado un verdadero calvario durante 20 meses por culpa de un ruido que no me deja dormir bien por la noche.
Una vez hasta tuve que ir a urgencias por tirarme tres días sin dormir y me mandaron Zolpidem.
De vez en cuando tomo Lexatin y otras pastillas naturales (hay unas hechas en Suiza que cuestan 60 euros y son bastante buenas).
Acerca del remedio casero, me he tenido que "fabricar" una cosa que me pongo en las orejas para que no me entre ese maldito ruido-resonancia que hay por la noche en el piso.
Un asco.

Editado cobardemente:
En ese tema, puedo decir que he pasado un verdadero calvario durante 20 meses por culpa de un ruido que no me deja dormir bien por la noche.
Una vez hasta tuve que ir a urgencias por tirarme tres días sin dormir y me mandaron Zolpidem.
De vez en cuando tomo Lexatin y otras pastillas naturales (hay unas hechas en Suiza que cuestan 60 euros y son bastante buenas).
Acerca del remedio casero, me he tenido que "fabricar" una cosa que me pongo en las orejas para que no me entre ese maldito ruido-resonancia que hay por la noche en el piso.
Un asco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un asco.
No seas rata, Cachondo, que valen 4 duros. El colectivo autista te aconseja estos. Versión III para más aislamiento, pero sólo podrás dormir boca arriba.

Screenshot_2026-02-05-16-19-25-994-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

Un asco.
Pero qué ruido es ese? Algún vecino? Ronquidos de la parienta?

No seas rata, Cachondo, que valen 4 duros. El colectivo autista te aconseja estos. Versión III para más aislamiento, pero sólo podrás dormir boca arriba.

Ver el archivos adjunto 211614
Déjame decirte que he usado cascos para dormir, no esos mismos pues son muy grandes. Pero aún así con unos más pequeños, el dormir con ellos no es cómodo. En mitad de la noche, me los quité tirándolos al suelo cabreao.

Pero qué ruido es ese? Algún vecino? Ronquidos de la parienta?
Es un ruido como de un MOTOR y se transmite a toda la vivienda.
Y como es frecuencia baja (quizás 150 Hertzios para abajo), aunque sea tenue lo puedes oir y no te deja dormir. Muy molesto, al menos para mí.
No sé de dónde puede venir...quizás del mismo edificio o de una máquina de refrigeración industrial que hay enfrente en un supermercado.
No puedes hacer nada, la única solución es largarse de ese sitio.

Editado cobardemente:
Recomiendo estas pastillas (pero son caras):

Y me parece que además con una tila irá mejor.

Yo para dormir monto un puto circo.

Normalmente me voy a las 23:30 horas.
Leo 10 páginas de algún álbum del maestro Ibáñez.
Me tomo la melatonina.
Empiezo a leer el libro de turno hasta que se me caiga la cabeza.
Me pongo jazz o alguna tertulia deportiva en una radio pequeña que tengo con cascos y a sobar.
Si todo esto no funciona y es la 1:00 y aún estoy despierto, diazempan y a tomar por culo.

A las 6:45 me despierto, da igual si es lunes o sábado. No recuerdo un día en que me haya sonado el despertador.

Pero qué gente más rara sois.
Yo trabaje de dia o de noche, haya hecho ejercicio, trabajado o no, haya bebido o no, siempre me acuesto tras comer bien y siempre me duermo rapidito.

Sois raritos y unos modernitos hasta para iros a dormir.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma en la carma

Atrás
Arriba Pie