sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.777
Cuando mi novia no puede conciliar le hago un mataleon y mano de santo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué es un orgasmo?En las mujeres el orgasmo no da sueño, al contrario.
En las mujeres el orgasmo no da sueño, al contrario.
Coño, yo he pensado tambien en cosas asín mientras cojo el sueño, pero en una gran ciudad y recreándome en los disparos a cámara lenta.me convierto en francotirador, y estoy en un monte entre rocas y disparo a la peña sin ninguna responsabilidad ni remordimiento.
Hubo una época que liquidada serbios a capazos, últimamente no hay mucha gente que me caiga tan mal como los serbios de aquella guerra, reconozco que me cuesta encontrar enemigos a esa altura.Coño, yo he pensado tambien en cosas asín mientras cojo el sueño, pero en una gran ciudad y recreándome en los disparos a cámara lenta.
Te vendieron por Tv que los serbios eran los malos de la película pero en los Balcanes llevan siglos ajustándose cuentas entre ellos a base de plomo. Los serbios no hicieron en los 90 ni la mitad que los croatas en la SGM o los bosnios a principios de siglo. Yo lo que sueelo imaginar es estar en lo alto de un rascacielos, como el asesino en Harry el Sucio y ver a traves de la mira telescópica a tranquilos y despreocupados viandantes pensando en sus cosas, igorantes del balazo que se van a llevar en breve entre ceja y ceja.Hubo una época que liquidada serbios a capazos, últimamente no hay mucha gente que me caiga tan mal como los serbios de aquella guerra, reconozco que me cuesta encontrar enemigos a esa altura.
Te vendieron por Tv que los serbios eran los malos de la película pero en los Balcanes llevan siglos ajustándose cuentas entre ellos a base de plomo. Los serbios no hicieron en los 90 ni la mitad que los croatas en la SGM o los bosnios a principios de siglo. Yo lo que sueelo imaginar es estar en lo alto de un rascacielos, como el asesino en Harry el Sucio y ver a traves de la mira telescópica a tranquilos y despreocupados viandantes pensando en sus cosas, igorantes del balazo que se van a llevar en breve entre ceja y ceja.
LoLTomáis alguna mierda
LOL; islamofobia creada durante siglos de pasar a cuchillo aldeas enteras de ortodoxos serbios, eso yes.Se nos puso a lloriquear un guía turístico en Sarajevo diciendo que tenía miedo de Serbia y que veía probable un ataque en Bosnia. Motivo: la islamofobia.
En ese tema, puedo decir que he pasado un verdadero calvario durante 20 meses por culpa de un ruido que no me deja dormir bien por la noche.Cuantas horas dormís normalmente?
Tenéis problemas para dormir?
Tomáis alguna mierda para esto, o dormís bien de manera natural?
Algún remedio casero que os funcione?
En ese tema, puedo decir que he pasado un verdadero calvario durante 20 meses por culpa de un ruido que no me deja dormir bien por la noche.
Una vez hasta tuve que ir a urgencias por tirarme tres días sin dormir y me mandaron Zolpidem.
De vez en cuando tomo Lexatin y otras pastillas naturales (hay unas hechas en Suiza que cuestan 60 euros y son bastante buenas).
Acerca del remedio casero, me he tenido que "fabricar" una cosa que me pongo en las orejas para que no me entre ese maldito ruido-resonancia que hay por la noche en el piso.
Un asco.
Ahí sí que dormiría bien...en plena naturaleza campestre.![]()
No seas rata, Cachondo, que valen 4 duros. El colectivo autista te aconseja estos. Versión III para más aislamiento, pero sólo podrás dormir boca arriba.En ese tema, puedo decir que he pasado un verdadero calvario durante 20 meses por culpa de un ruido que no me deja dormir bien por la noche.
Una vez hasta tuve que ir a urgencias por tirarme tres días sin dormir y me mandaron Zolpidem.
De vez en cuando tomo Lexatin y otras pastillas naturales (hay unas hechas en Suiza que cuestan 60 euros y son bastante buenas).
Acerca del remedio casero, me he tenido que "fabricar" una cosa que me pongo en las orejas para que no me entre ese maldito ruido-resonancia que hay por la noche en el piso.
Un asco.

Hubo una época que liquidada serbios a capazos, últimamente no hay mucha gente que me caiga tan mal como los serbios de aquella guerra, reconozco que me cuesta encontrar enemigos a esa altura.
Pero qué ruido es ese? Algún vecino? Ronquidos de la parienta?En ese tema, puedo decir que he pasado un verdadero calvario durante 20 meses por culpa de un ruido que no me deja dormir bien por la noche.
Un asco.
Déjame decirte que he usado cascos para dormir, no esos mismos pues son muy grandes. Pero aún así con unos más pequeños, el dormir con ellos no es cómodo. En mitad de la noche, me los quité tirándolos al suelo cabreao.No seas rata, Cachondo, que valen 4 duros. El colectivo autista te aconseja estos. Versión III para más aislamiento, pero sólo podrás dormir boca arriba.
Ver el archivos adjunto 211614
Es un ruido como de un MOTOR y se transmite a toda la vivienda.Pero qué ruido es ese? Algún vecino? Ronquidos de la parienta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.