Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.907
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Césped AlioliÚltimamente estoy orbitando en torno a los 107 kg.
Bueno, estrictamente las cosas orbitan alrededor de mi.
![]()
Buen mostrenco, si señorÚltimamente estoy orbitando en torno a los 107 kg.
Bueno, estrictamente las cosas orbitan alrededor de mi.
![]()
54 kg, 1,61 m. Me vale la ropa de hace treinta años.
Me aparto para que sigáis posteando vuestros tonelajes
¿Cómo vas de carga ovárica? ¿Eres sumisa y obediente? ¿Qué tal cocinas? ¿Vas a misa?54 kg, 1,61 m. Me vale la ropa de hace treinta años.
Cabalito que sí. Como decimos en La Sagra: un tapón de alberca.54 kg, 1,61 m. Me vale la ropa de hace treinta años.
Hijo, ¿seguro que en la orquesta no tocas el silbato?Vamos, que estás gorda y eres enana.
De toda la vida, en el hombre el peso ideal más o menos coincide con los cm de la altura (si mide 1,80 pues 80 k). En la mujer, se restan unos 10 (si mide 1,60, pues unos 50 k).Yo no creo que llegue a 74 kilos. 181 de altura.
Manejable.Como decimos en La Sagra: un tapón de alberca.
Ni la he necesitado ni la necesito; pero al menos no tengo las gónadas muertas como tú. No. Cocino de maravilla. No voy a misa; solo hay biegos que votan PP/VOX.¿Cómo vas de carga ovárica? ¿Eres sumisa y obediente? ¿Qué tal cocinas? ¿Vas a misa?
Todo lo demás importa poco.
Dará gusto verte el chocho. Cuando tengas mi provecta edad ni te cuento.Manejable.
Ni la he necesitado ni la necesito; pero al menos no tengo las gónadas muertas como tú. No. Cocino de maravilla. No voy a misa; solo hay bingos que votan PP/VOX.
Yo ni siquiera te pregunto.
Muy señorito tu hamijo.Como decia un amigo mio: "las mykeres a poco que esten delgadas ya estan buenas"
Stupendo..., para que contribuyamos a sus paguitas los que elegimos no traer más desechosYo al menos me he reproducido
Biológica y evolutivamente has perdido.Stupendo..., para que contribuyamos a sus paguitas los que elegimos no traer más desechos
Manejable.
Ni la he necesitado ni la necesito; pero al menos no tengo las gónadas muertas como tú. No. Cocino de maravilla. No voy a misa; solo hay biegos que votan PP/VOX.
Yo ni siquiera te pregunto.
No creo que haga falta ser muy espabilado para entender que solo has perdido si:Biológica y evolutivamente has perdido.
La pérdida de peso real se mide por grasa corporal, masa muscular, peso total y composición corporal.No creo que haga falta ser muy espabilado para entender que solo has perdido si:
a) Querías tener hijos y no has podido.
b) No querías hijos y te ha caído uno.
Y ahora, para no desviar el hilo, digamos que biológicamente has perdido en el momento en el que el perímetro de tu cintura se iguala o supera al de tu cadera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.