El hilo definitivo del Vakamulo del foro. Cuanto pesáis en canal?

63 kilos, cuando llegue a Valencia, misma altura 50 kilos.

Un Leiva de la vida.

Stupendo..., para que contribuyamos a sus paguitas los que elegimos no traer más desechos.

Con el déficit que hay y trabajando para el estado ya me dirás a qué cojones vas a contribuir.

La proporción cintura/cadera es sólo un indicador de distribución de grasa, no un indicador de que hayas "perdido" algo biológicamente.
La proporción cintura-cadera es uno de los elementos que a simple vista denotan el estado de forma de un cuerpo. Si tienes barriga abultada, te has convertido en un desecho biológico.

La proporción cintura-cadera es uno de los elementos que a simple vista denotan el estado de forma de un cuerpo. Si tienes barriga abultada, te has convertido en un desecho biológico.
La afirmación es falsa y dañina. La proporción cintura-cadera es solo un indicador de riesgo, no una medida de valor ni de salud total. La salud depende de muchos factores y no se puede juzgar a simple vista. Además, usar lenguaje deshumanizante no es un argumento, es un insulto que estigmatiza. Medir riesgos sirve; despreciar personas no.

Editado cobardemente:
174 cm de altura
70 kg de peso
12,5 de rabo en brutal erección
44 de pie

180 cm, 75 kg, 44 de pie y 13,4 cm.

Como dicen los tags, los gordos cabrones (en este caso vacamulos) son @Ferris, @laeas, @Lebrom y @tileno, pero no parece que vayan a aparecer por aquí a compartir sus experiencias.

El año pasado alguna vez pasé las temidas 3 cifras.
Ahora estoy en 98kg y bajando. Lo bueno de esto es que ahora estoy haciendo dominadas lastradas, cuando abaje 8kg más (objetivo menos de 90) las haré facilito.

Para vuestro excel:
62 años, 1,86m., 98kg, y 6cm. de falo (sepan disculpar que presuma de big cock)

K#rma y penis

180 cm, 75 kg, 44 de pie y 13,4 cm.

Como dicen los tags, los gordos cabrones (en este caso vacamulos) son @Ferris, @laeas, @Lebrom y @tileno, pero no parece que vayan a aparecer por aquí a compartir sus experiencias.
Pongo en tu (escaso) conocimiento que yerras.
Yo que HE VISTO me siento en la obligación de matizar:

.- Nuestro INMAGNO betaLÍDER no es un orondo señor. Es un pana de mediana edad ni gordo ni flaco, muy normalito su fenotipo.
- El arzobispo matajabalines es un tipo muy fibrado, para nada gordo, más bien flaco.

De los otros , ya por oidas, al parecer si que están de buen año.

K#rma y usted valore

Sois todos grandisimos, síntoma claro de retraso cognitivo.

Screenshot_20260119_112011_Free Adblocker Browser.webp

Los grandes hombres de la historia hemos sido bajitos.

Los grandes hombres de la historia hemos sido bajitos.

¿Y tú por qué te incluyes entre ellos?

Te lo digo desde el pedestal que me da el primer puesto pinkismonkis.
jejeje

1.83
89 kilos esculpidos en adamantium.
45 de pieses.
Envidable y completa mata de pelo castaño en la cabeza, con ligera presencia de canas que dan un toque acerado y damasquinado al conjunto.
Megapollón venoso y recto de 12.1 cms en ubër xtrim erection.
Lengua que pega carteles de toros.

Estoy que me follo...

1.83
89 kilos esculpidos en adamantium.
45 de pieses.
Envidable y completa mata de pelo castaño en la cabeza, con ligera presencia de canas que dan un toque acerado y damasquinado al conjunto.
Megapollón venoso y recto de 12.1 cms en ubër xtrim erection.
Lengua que pega carteles de toros.

Estoy que me follo...
Como demonios te has medido el recto?

Me refiero a que el nabo no está virado a babor o a estribor, ni un grado:

representacion-de-la-medida-de-un-angulo-recto.png

El poro bien cerrado, no entra ni el bigote de una gamba.

Pero tu en que universo paralelo vives que te aguanta el casio de la comunion y el movil se proyecta en el lavabo?

en mi caso 1,87 de altura, 118 kilos.
No, si te parece pinto warhammer con un Seiko en la muñeca.

Atrás
Arriba Pie