Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
54 kg, 1,61 m. Me vale la ropa de hace treinta años.
Me aparto para que sigáis posteando vuestros tonelajes
Stupendo..., para que contribuyamos a sus paguitas los que elegimos no traer más desechos.
La proporción cintura-cadera es uno de los elementos que a simple vista denotan el estado de forma de un cuerpo. Si tienes barriga abultada, te has convertido en un desecho biológico.La proporción cintura/cadera es sólo un indicador de distribución de grasa, no un indicador de que hayas "perdido" algo biológicamente.
La afirmación es falsa y dañina. La proporción cintura-cadera es solo un indicador de riesgo, no una medida de valor ni de salud total. La salud depende de muchos factores y no se puede juzgar a simple vista. Además, usar lenguaje deshumanizante no es un argumento, es un insulto que estigmatiza. Medir riesgos sirve; despreciar personas no.La proporción cintura-cadera es uno de los elementos que a simple vista denotan el estado de forma de un cuerpo. Si tienes barriga abultada, te has convertido en un desecho biológico.
Pongo en tu (escaso) conocimiento que yerras.
Los grandes hombres de la historia hemos sido bajitos.
@Asam expón tus medidas para tu escarnio y laceración.
¿Y tú por qué te incluyes entre ellos?
Te lo digo desde el pedestal que me da el primer puesto pinkismonkis.
jejeje
Pero tu en que universo paralelo vives que te aguanta el casio de la comunion y el movil se proyecta en el lavabo?A quien llamas gordo, 85 kilos de fofisanismo extremo. Y sin meter barriga.
Ver el archivos adjunto 209957
Como demonios te has medido el recto?1.83
89 kilos esculpidos en adamantium.
45 de pieses.
Envidable y completa mata de pelo castaño en la cabeza, con ligera presencia de canas que dan un toque acerado y damasquinado al conjunto.
Megapollón venoso y recto de 12.1 cms en ubër xtrim erection.
Lengua que pega carteles de toros.
Estoy que me follo...
No, si te parece pinto warhammer con un Seiko en la muñeca.Pero tu en que universo paralelo vives que te aguanta el casio de la comunion y el movil se proyecta en el lavabo?
en mi caso 1,87 de altura, 118 kilos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.