El hilo definitivo del Vakamulo del foro. Cuanto pesáis en canal?

Bua chaval!
¡Ya hasta el pana lisensiado nos ha salido un mierdecilla!
Un tipo recio, un vajco de teórico buen comer, deportista, fascista y lisensiado, y resulta que es un tirillas de la vida.
Otro mito foril que mese cae.

K#rme voy a matarrrrrr

Te meto una patada y te convierto en el primer segurastronauta de la historia.

1,77 de puro amor. Y el peso pues viene y va. Desde 86 kg a 72 kg. Depende. Ahora prefiero mas ligero y fibroso a grande y musculado, pero porque hago otro tipo de actividades que requieren ese tipo de cuerpo.

FB_IMG_1768856845949.webp
FB_IMG_1768856857155.webp
FB_IMG_1768856874785.webp

1,77 de puro amor. Y el peso pues viene y va. Desde 86 kg a 72 kg. Depende. Ahora prefiero mas ligero y fibroso a grande y musculado, pero porque hago otro tipo de actividades que requieren ese tipo de cuerpo.

Ver el archivos adjunto 210022
Ver el archivos adjunto 210023
Ver el archivos adjunto 210024
pffffff mhaahahahaha, pero tio, ya que te pelas la pechera, tira hacia soria y burgos y te afeitas los sobacos hombre, sino pasa como cuando te afeitas solo el pubis, que tienes alfombra, y luego desierto y la picha.

Veis a algún anciano alto y gordo?
Solo sobrevivimos los enclenques
Mi padre 1,75 92kg y murió con 91
Un tio mio bajito como tú de 1,65 95kg y murió con 93, y bebía cubatas todas las tardes.

Asi que no te fies amego peseto de tu escuálido fenotipo.
Luego está que todas esas cosas que terminan en -azepán que tomas a diario lo mismo van mellando el interior de tu pequeño organismo y puede que lol te llame antes de lo que esperas.
Lol quiera que me equivoque, of course

K#rma y usted valore.

Mucho mas, soy un pajarillo, estos de 90 kilos y 180 son los que necesitan gasolina a tope
que va, puedes cagarte en todo por no poder comer estar de mal humor y tal, pero tu cuerpo seguiria tirando del tejido lipidico. con agua, aguantas mas de lo que pudieras pensar. yo baje de 137 a 90 kilos simplemente tirandome un año sin comer, cuando no queria vivir.

1,73. 66 kilos, 42 de pie y 15 cm de rabo.

El peso va cambiando, dependiendo de si hago más o menos deporte. Nunca he pesado más de 75 y el mínimo fue de 46.

que va, puedes cagarte en todo por no poder comer estar de mal humor y tal, pero tu cuerpo seguiria tirando del tejido lipidico. con agua, aguantas mas de lo que pudieras pensar. yo baje de 137 a 90 kilos simplemente tirandome un año sin comer, cuando no queria vivir.

Algo comerías y beberias.

Lo de no querer vivir es normal en el foro, pero aqui les da por engordar.

Algo comerías y beberias.

Lo de no querer vivir es normal en el foro, pero aqui les da por engordar.
si, mahou y agua. un año entero. no es coña, comia solo los domingos en casa de mi madre, que iba a verla porque no se preocupara. estando en paro estaba todo el dia tirao en el sofa, mamao, y sin comer... he estado a punto de palmar varias veces... pero como dice mi colega "la roca" "nos vas a enterrar a todos hijo de puta, a ti no te quiere ni lucifer ni san pedro en su puerta"

si, mahou y agua. un año entero. no es coña, comia solo los domingos en casa de mi madre, que iba a verla porque no se preocupara. estando en paro estaba todo el dia tirao en el sofa, mamao, y sin comer... he estado a punto de palmar varias veces... pero como dice mi colega "la roca" "nos vas a enterrar a todos hijo de puta, a ti no te quiere ni lucifer ni san pedro en su puerta"
Siempre te queda el limbo y el purgatorio.

42 de pie en Asics pero porque me gusta llevarlos sueltos para correr, me vale el 41/40 en el resto de calzado.

1,70, 60 kg. Todos los dientes naturales y sin empastes menos las muelas del juicio, extirpadas. Dos dioptrías de miopía.

Pongo en tu (escaso) conocimiento que yerras.
Yo que HE VISTO me siento en la obligación de matizar:

.- Nuestro INMAGNO betaLÍDER no es un orondo señor. Es un pana de mediana edad ni gordo ni flaco, muy normalito su fenotipo.
- El arzobispo matajabalines es un tipo muy fibrado, para nada gordo, más bien flaco.

De los otros , ya por oidas, al parecer si que están de buen año.

K#rma y usted valore
Mientes y lo sabes, me cago de Dios. Mientes porque @Ferris es un gordo peludo asqueroso, feo como la mierda con morritos de más cerdo todavía, de buenas tetas de cerda y olor a culo insoportable; realmente mucho más miserable, ruin y subnormal de lo que da a mostrar en el foro. Y mientes porque con la hostia de los esmorzarets os habéis hecho amiguitos y, claro, no vas a hablar mal de él, faltaría más. Mira lo que te voy a decir: las fotos no dejan lugar a dudas y si dices que "has visto" te respondo: "yo he visto más y antes".

Algunas mujeres de matriz baldía y reseca como la tierra desolada, que aguardó fruto y solo dio polvo, porque el Señor retiró su mano, detectan al vuelo a esta clase de sujetos_ miserables, desgraciados, tacaños, de doble sesgo como Jano, irritantes como pelo de procesionaria_ y desarrollan, sabe Dios porqué, cierto instinto no de maternidad digo de protección o, mejor, piedad que colma vacíos.

Locas del coño que trata a estas gentes como si de sus asquerosos gatos se tratara siendo como son lo más despreciable y, con frecuencia, de lo más disoluto del género humano. Esta es la razón por la cual esa malnacida guarra, @dakilla, la Pakilla que diría el otro, ha de ofrecer con cierta frecuencia sus mierdicanciones (de @Mierda pura , pero de mierda de cagarro) a estos siniestros y huraños personajes, a saber @Ferris , @Max_Demian y @En plan!! el Verruga y solo a estos. Segregan babas que alimentan a la arpía en tenebrosa y parasitaria simbiosis, en un ciclo sin fin, más negro que las tinieblas. Esta es la prueba, señores; aquí están las necesarias conclusiones.

De regreso a @Ferris, pues se hablaba de él, señores, vuelvanle los ojos bajo esta nueva iluminación y estremézcanse con esta abominable putrefacción.

Editado cobardemente:
42 de pie en Asics pero porque me gusta llevarlos sueltos para correr, me vale el 41/40 en el resto de calzado.

1,70, 60 kg. Todos los dientes naturales y sin empastes menos las muelas del juicio, extirpadas. Dos dioptrías de miopía.
¿Eres sumisa y obediente? ¿Vas a misa? ¿Qué tal cocinas?

Cualquier día te descarrila un tren o algo peor si me afrentas, idiota. Ten cuidado.

Siempre he sido delgado del tipo anoréxico, desde que empecé a beber cerveza me sale una tripa como de estómago hinchado pero se baja a las pocas horas de tal manera que siempre me levanto delgado otra vez. Como como un cerdo o mejor dicho como un hijo de puta o mejor dicho como un forero pero no henjordo.

Cualquier día te descarrila un tren o algo peor si me afrentas, idiota. Ten cuidado.
Cállese y no hable así al monje ortodoxo, que es un hombre bueno, sabio y repleto de virtudes. Bastante tiene usted con la verruga en la barriga, según se comenta.

Atrás
Arriba Pie