El hilo definitivo del Vakamulo del foro. Cuanto pesáis en canal?

Nada, que en el foro de no-folladores este todos miden 1.80.

Debéis tener un pedrazo importante para no tener zagalas rondandoos

Yo es que no entiendo bien de estas cosas. Cuando fui a la escuela todavía se empleaban los gemes, libras y varas jaquesas.

Editado cobardemente:

Es lo mínimo que se puede esperar.
Sí.

Por supuesto, no hablar con nadie.

Hoy he decidido no ducharme y presentarme en mi puesto de trabajo con las lefas de ayer resecas en el estómago y sin cambiarme de camiseta.
Jejeje cómo le gustaban a @karls estas cosas.

Y tiene pinta de que si cuando llegue a casa esta no está no me voy a duchar.

Eso sí, con pegotes de lefa pero con cuerpo y alma tonificados a golpe de dominada.
Jejeje

Editado cobardemente:
1.80 , 100 kilos. Más o menos.
Nunca la he medido, huevos bien gordos.
Visto lo visto la mayoría del foro no tiene ni media ostia.
Parece un foro de etíopes que corren maratones.

1.80 , 100 kilos. Más o menos.
Nunca la he medido, huevos bien gordos.
Visto lo visto la mayoría del foro no tiene ni media ostia.
Parece un foro de etíopes que corren maratones.
Ahí, ahí. Tú eres de los míos. Gente como tú quiero a mi lado en caso de guerra. De mi corte y del estilo de mi padre que ganó la cruz de hierro en Krasny Bor.

Mides 180cm y pesas 75kgs?

Acabas de salir de Auschwitz?
Para un hombre de 1.80 m (180 cm), un peso saludable generalmente se encuentra entre 60 y 78 kg, dependiendo del cálculo del Índice de Masa Corporal (IMC) y la complexión, aunque un rango común para un IMC normal (18.5-24.9) es aproximadamente 60 a 78 kg. Factores como la masa muscular y la edad también influyen, siendo un peso entre 60-70 kg para una complexión más delgada y 70-78 kg para una más robusta.

El IMC es el invento moderno para cosificarnos, es la agenda 2030 del fofisano.

Ok.

Ahora en serio, hombre.

Pues da la casualidad de que hoy me han pesado porque he tenido que perder peso.

Mido 176 cm
Peso 82 kg
42 de pie

De polla también lo quieres saber? En reposo la tengo como las salchicas cortas. En erección crece pero en los vestuarios los que me la vean deben compadecerme.

1.78
98kg
1.2cm de polla (supéralo)
43 de zapato (tacón de aguja o normal)

Desnutridos de mierda. No tenéis ni 1/10 de hostia.

Pues da la casualidad de que hoy me han pesado porque he tenido que perder peso.

Mido 176 cm
Peso 82 kg
42 de pie

De polla también lo quieres saber? En reposo la tengo como las salchicas cortas. En erección crece pero en los vestuarios los que me la vean deben compadecerme.
¿Y para qué vas a un vestuario? ¿A echar agua fría a otros hombres?

Para un hombre de 1.80 m (180 cm), un peso saludable generalmente se encuentra entre 60 y 78 kg, dependiendo del cálculo del Índice de Masa Corporal (IMC) y la complexión, aunque un rango común para un IMC normal (18.5-24.9) es aproximadamente 60 a 78 kg. Factores como la masa muscular y la edad también influyen, siendo un peso entre 60-70 kg para una complexión más delgada y 70-78 kg para una más robusta.
Esos parámetros, y, me sepas disculpar, son de un mierdecilla de la vida.
Tienes suerte de que yo sea un harekrisnha (rockjiblanco, claro) que si no te pego un bofetón que sueñas en arameo durante dos días.
A quien llamas gordo, 85 kilos de fofisanismo extremo. Y sin meter barriga.

Ver el archivos adjunto 209957
Otro mierdecilla y además lechoso.
¿Pero dónde narices habeis dejado vuestra hombría? :nohomo:

Vaya foro de flacos se nos ha quedado. Yo después de las navidades debo haber vuelto a los +120 kilotones. Ya iremos bajando durante el año.
No te falta razón caro y orondo mod.
Hay una cantidad de tirillas por aquí que clama a LOL

Lo veo y subo a 181cm y 72kg.

Cuando llegue el veranito y haya que darlo todo (pa ná) con la bici bajaré algo más.

Ver el archivos adjunto 210014
Bua chaval!
¡Ya hasta el pana lisensiado nos ha salido un mierdecilla!
Un tipo recio, un vajco de teórico buen comer, deportista, fascista y lisensiado, y resulta que es un tirillas de la vida.
Otro mito foril que mese cae.

K#rme voy a matarrrrrr

Editado cobardemente:
Manda cojones. Sea cual sea la temática, acabáis poniendo fotos de pililas.
Menudo vicio, sois unos modernos

Atrás
Arriba Pie