El hilo definitivo del Vakamulo del foro. Cuanto pesáis en canal?

63 kilos, cuando llegue a Valencia, misma altura 50 kilos.

Un Leiva de la vida.

La proporción cintura/cadera es sólo un indicador de distribución de grasa, no un indicador de que hayas "perdido" algo biológicamente.
La proporción cintura-cadera es uno de los elementos que a simple vista denotan el estado de forma de un cuerpo. Si tienes barriga abultada, te has convertido en un desecho biológico.

La proporción cintura-cadera es uno de los elementos que a simple vista denotan el estado de forma de un cuerpo. Si tienes barriga abultada, te has convertido en un desecho biológico.
La afirmación es falsa y dañina. La proporción cintura-cadera es solo un indicador de riesgo, no una medida de valor ni de salud total. La salud depende de muchos factores y no se puede juzgar a simple vista. Además, usar lenguaje deshumanizante no es un argumento, es un insulto que estigmatiza. Medir riesgos sirve; despreciar personas no.

Editado cobardemente:
El año pasado alguna vez pasé las temidas 3 cifras.
Ahora estoy en 98kg y bajando. Lo bueno de esto es que ahora estoy haciendo dominadas lastradas, cuando abaje 8kg más (objetivo menos de 90) las haré facilito.

Para vuestro excel:
62 años, 1,86m., 98kg, y 6cm. de falo (sepan disculpar que presuma de big cock)

K#rma y penis

180 cm, 75 kg, 44 de pie y 13,4 cm.

Como dicen los tags, los gordos cabrones (en este caso vacamulos) son @Ferris, @laeas, @Lebrom y @tileno, pero no parece que vayan a aparecer por aquí a compartir sus experiencias.
Pongo en tu (escaso) conocimiento que yerras.
Yo que HE VISTO me siento en la obligación de matizar:

.- Nuestro INMAGNO betaLÍDER no es un orondo señor. Es un pana de mediana edad ni gordo ni flaco, muy normalito su fenotipo.
- El arzobispo matajabalines es un tipo muy fibrado, para nada gordo, más bien flaco.

De los otros , ya por oidas, al parecer si que están de buen año.

K#rma y usted valore

Sois todos grandisimos, síntoma claro de retraso cognitivo.

Screenshot_20260119_112011_Free Adblocker Browser.webp

Los grandes hombres de la historia hemos sido bajitos.

Editado cobardemente:
1.83
89 kilos esculpidos en adamantium.
45 de pieses.
Envidable y completa mata de pelo castaño en la cabeza, con ligera presencia de canas que dan un toque acerado y damasquinado al conjunto.
Megapollón venoso y recto de 12.1 cms en ubër xtrim erection.
Lengua que pega carteles de toros.

Estoy que me follo...

1.83
89 kilos esculpidos en adamantium.
45 de pieses.
Envidable y completa mata de pelo castaño en la cabeza, con ligera presencia de canas que dan un toque acerado y damasquinado al conjunto.
Megapollón venoso y recto de 12.1 cms en ubër xtrim erection.
Lengua que pega carteles de toros.

Estoy que me follo...
Como demonios te has medido el recto?

Me refiero a que el nabo no está virado a babor o a estribor, ni un grado:

representacion-de-la-medida-de-un-angulo-recto.png

El poro bien cerrado, no entra ni el bigote de una gamba.

Atrás
Arriba Pie