El hilo definitivo del Vakamulo del foro. Cuanto pesáis en canal?

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
5.907
En Galicia andan detrás de un jabalí de 200 kilos.
Ejemplares así no abundan.
Quieres de vosotros podíais pasar por el Vakamulo?
Quienes pasáis de los 100 kilos? De los 120?
Aquí también cuentan las señoras. Si alguno comparte catre con una Vakamula que nos la enseñe, que ponga foto IMG_5118.webp

Últimamente estoy orbitando en torno a los 107 kg.

Bueno, estrictamente las cosas orbitan alrededor de mi.

family-guy-peter.gif

Yo no creo que llegue a 74 kilos. 181 de altura.

Vamos, que estás gorda y eres enana.
Hijo, ¿seguro que en la orquesta no tocas el silbato?
Yo no creo que llegue a 74 kilos. 181 de altura.
De toda la vida, en el hombre el peso ideal más o menos coincide con los cm de la altura (si mide 1,80 pues 80 k). En la mujer, se restan unos 10 (si mide 1,60, pues unos 50 k).

Vamos, que tienes menos hombros que un sacacorchos.

Como decimos en La Sagra: un tapón de alberca.
Manejable.
¿Cómo vas de carga ovárica? ¿Eres sumisa y obediente? ¿Qué tal cocinas? ¿Vas a misa?

Todo lo demás importa poco.
Ni la he necesitado ni la necesito; pero al menos no tengo las gónadas muertas como tú. No. Cocino de maravilla. No voy a misa; solo hay biegos que votan PP/VOX.

Yo ni siquiera te pregunto.

Editado cobardemente:
Manejable.

Ni la he necesitado ni la necesito; pero al menos no tengo las gónadas muertas como tú. No. Cocino de maravilla. No voy a misa; solo hay bingos que votan PP/VOX.

Yo ni siquiera te pregunto.
Dará gusto verte el chocho. Cuando tengas mi provecta edad ni te cuento.

Yo al menos me he reproducido y con descendencia heteropatriarcal cristiana.

Mis dos difuntas esposas te ven con esa estatura y se deshuevan. La primera tan alta como yo y la segunda casi.

Editado cobardemente:
170 cm, 72 kilos.
Respecto a la altura --que sé que os vais a descojonar los LeBron del foro-- en la media de mi edad (soy de 1957).
Un poco de barriguilla, el resto proporcionado.
Ni tan mal

Biológica y evolutivamente has perdido.
No creo que haga falta ser muy espabilado para entender que solo has perdido si:

a) Querías tener hijos y no has podido.
b) No querías hijos y te ha caído uno.

Y ahora, para no desviar el hilo, digamos que biológicamente has perdido en el momento en el que el perímetro de tu cintura se iguala o supera al de tu cadera.

Editado cobardemente:
No creo que haga falta ser muy espabilado para entender que solo has perdido si:

a) Querías tener hijos y no has podido.
b) No querías hijos y te ha caído uno.

Y ahora, para no desviar el hilo, digamos que biológicamente has perdido en el momento en el que el perímetro de tu cintura se iguala o supera al de tu cadera.
La pérdida de peso real se mide por grasa corporal, masa muscular, peso total y composición corporal.

La proporción cintura/cadera es sólo un indicador de distribución de grasa, no un indicador de que hayas "perdido" algo biológicamente.

Atrás
Arriba Pie