El Hilo del España - Ukrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
2-0 a Ucrania y a los de Cuatro ya se les ha atascado la lengua en el culo de Raúl y del Borracho de tanto chupárselo.

De la liguilla pasan (por Arabia Saudí y Túnez, claro está), pero de octavos ni de coña.

Quien es el borracho?

Qué borracho es!
Luis Aragonés!!

SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
2-0 a Ucrania y a los de Cuatro ya se les ha atascado la lengua en el culo de Raúl y del Borracho de tanto chupárselo.

De la liguilla pasan (por Arabia Saudí y Túnez, claro está), pero de octavos ni de coña.

Quien es el borracho?

Luis Aragonés, borracho y ludópata.

No te preocupes Max, si no les ownea Arabia Saudí se van a volver en octavos de todas formas.

deposito rebuznó:
¿No está prohibido escribir en lenguas minoritarias y/o de sociedades endogámicas?

Mire su avatar antes de emitir juicios de valor.
Y si no está prohibido, debería.

micropene rebuznó:

ME LO COMES TODO ENTERO

267118.jpeg

micropene rebuznó:

Joder, acabo de llegar, no he visto partido, ni he oído radio ni nada, pero ¡¡impresionante!! Aunque me han comentado por ahí que los ucranianos están jugando mal, ¿es eso?

Hostias, qué grande Montes y Salinas cachondos viendo la selección

Salinas: estoy cachondo viendo la selección!
Esto es una orgía

todo el país esta inmerso en ese partido, debí de haberme acordado lo friki que es españa futbolisticamente, debería haber pensado el golpe del siglo

Partidazo de España, pero partidazo de verdad, me gusto mucho como jugaron. Puyol un 10, los 2 xavis un 10 tambien. Me sorprendio gratamente Sergio Ramos ( aunque se flipo un par de veces ) y el Senna tambien, no le llegan a anular el gol por falta y menudo golazo que era.
Esta semana tenemos a todos los comentaristas deportivos subiditos.
A ver si no nos bajan de la nube los mustafas, que seria la ecatombe.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Partidazo de España, pero partidazo de verdad, me gusto mucho como jugaron. Puyol un 10, los 2 xavis un 10 tambien. Me sorprendio gratamente Sergio Ramos ( aunque se flipo un par de veces ) y el Senna tambien, no le llegan a anular el gol por falta y menudo golazo que era.
Esta semana tenemos a todos los comentaristas deportivos subiditos.
A ver si no nos bajan de la nube los mustafas, que seria la ecatombe.
Saludos cordiales.

Todo muy bien dicho, qué de puta madre.
Y lo poco qué he visto, joder con el Salinas. :lol:

Mode escaquis OFF:

Hay que reconocer que Ucrania es mala de cojones... pero hay que reconocer que España ha jugado como nunca... me quito el sombrero ante el pedazo partidazo que hemos visto.

Los ukranianos han sido unos mariquitas :lol:

Este partido se juega contra otro equipo y no se canta tantos goles ni de coña.

Nicte rebuznó:
Los ukranianos han sido unos mariquitas :lol:

Este partido se juega contra otro equipo y no se canta tantos goles ni de coña.

Claro que no, y si el balón entra es gol, y si no entra es fuera y el que la tira va a por ella.

No se puede comenzar mejor, gran futbol y victoria contundente. Aun asi tengamos los pies en el suelo. Ilusionante debut 8)

Me uno a las feliticaciones a España, partidazo.

Solo hay un par de cosas que no mehan gustado, el desgraciado gran tonto de la poya de Torres, y los comentaristas que son mas malos que el baladre (faltando al respeto a la seleccion Ucraniana).

Gran partido! a ver si contra las selecciones que hayq ue jugar asi, se juega asi.

saludos!

Atrás
Arriba Pie