El Hilo del España - Ukrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME GUSTO EL EQUIPO
ME ENCANTO XAVI KE VEO KE ESTA RECUPERADO
LOS LATERALES GENIAL
PUJOL EL PUTO AMO
SENNA A LO BRASILEÑO PERO CON LA FUERZA ESPAÑOLA
Y LUEGO VILLA, SI VILLA NO RAUL, VILLA
KE ME TOCA LOS COJONES KE SE DISCUTA EL AL SEGUNDO
MAXIMO GOLEADOR DE LA LIGA CON LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO COÑO
KE PASA KE NACIO EN ASTURIAS KE SALIO DE MAREO
ES ESE EL PROBLEMA KE NO JUEGA EN EL MADRID
A TOMAR POR EL CULO
GUAJE EL MAS GRANDE
ESO SI NO NOS EMBALEMOS KE LUEGO FRENAMOS EN SECO
Y DE KE NOS VAMOS A ENFRENTAR A BRASIL NANAI PORKE SI LES PIYA
EN OCTAVOS LOS CHECOS LES METEN 4

Partidazo, para enmarcar.

Hacía mucho tiempo que no veía una selección española tan buena técnicamente.

Ya no somos el equipito que únicamente tenía dos cojones y se mataba a correr por todo el campo. Ahora somos un equipo superior técnicamente a la mayor parte de selecciones del mundo, con estos pedazo de centrocampistas que tenemos (xavi, xabi alonso, iniesta, cesc, senna,...)

Es el primer partido y no hay que lanzar ninguna campana al vuelo, pero creo que podemos aspirar a batir el tope de 4ºs de final si seguimos jugando como sabemos... TOCANDOLA.

PUYOL ES EL PUTO JEFE, IDOLO.

Big Boss rebuznó:
Ya no somos el equipito que únicamente tenía dos cojones y se mataba a correr por todo el campo.

Que yo sepa, el pecado de la selección siempre ha sido que los jugadores eran perros viejos sin fuelle para correr.

España ha estado impresionante, hasta la fecha la selección más destacable del mundial. Lo del cuarto gol, indescriptible. No seáis derrotistas que hoy es el dia que más hemos disfrutado con España en los últimos 20 años. Jugando así, si caemos honrosamente con Brasil en cuartos pues mala suerte, pero creo que podríamos estar orgullosos por una vez.

Juguemos así, juguemos al fútbol, fuera complejos, fuera fantasmas y dentro los jugones y sus cojones.

VAMOS ESPAÑA VAMOS ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOS !!!

El Loco de las Coles rebuznó:
Que yo sepa, el pecado de la selección siempre ha sido que los jugadores eran perros viejos sin fuelle para correr.

Depende de la excusa que se le ocurra al Mister o al Periodista de turno para disimular el hecho de que España está un escalón por debajo de los grandes. Ya sabes..

Por cierto no concibo ver un partido de España de otro modo que no sea escuchando los comentarios de la SER. El de la pajarita me pone de los nervios.

SáBaNa rebuznó:
Lo que está claro es que tú jugando al fútbol eres un saco de patatas.

Es curioso como todos los hombres que no se entusiasman con el fútbol es porque nunca fueron hábiles con el balón y en el colegio eran los últimos en ser elegidos para formar equipo.

Esto era una respuesta para Demian, pero me doy por aludido. Eso sí, en lugar de ofenderme me llena de cierto orgullo; sí, yo era de lo peorcito jugando a fútbol. Cuando los más chulos se jugaban (triaban) los jugadores con el sistema de oro-plata-oro-plata-oro-plata-oro-plata-cabe/no cabe, yo era de los últimos en ser elegidos. Prefería jugar a churro-mediamanga-mangotero (adivina lo que tengo en el puchero) con las niñas, porque ya les empezaban a salir las tetillas y era una ocasión única para pillar cacho. Y para ellas también, ojo, que si hablamos de tocamientos las más cochinas siempre eran ellas. Siempre. Nosotros acabábamos rápido: un salto con puntería sobre la tetona, sobeteo disimulado haciendo que nos caíamos y eyaculación espontánea sobre su grupa. Ahhh, qué bizarros momentos, y las estrellas del balompié chupando pelota para ser los más cúls, que entonces se llamaba de otra forma, incluso no se había inventado el "guay".
Lo malo es que no siempre éramos suficientes y muchas veces acababa jugando de defensa o de portero-delantero. :cry:

Buenas tardes.

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto no concibo ver un partido de España de otro modo que no sea escuchando los comentarios de la SER. El de la pajarita me pone de los nervios.

Los del carrusel fijo que estarían ya cantando el campeones campeones. Teniendo ahí al payaso de Poli Rincón...

Nicte rebuznó:
Los ukranianos han sido unos mariquitas :lol:

Este partido se juega contra otro equipo y no se canta tantos goles ni de coña.

Con el retrasado de michel ya tenemos suficiente. Dedicate a fregar que es lo tuyo.

Los ucranianos son unos paquetes pero les hemos hundido en la miseria. DIME ALGO JULIO, se ve que estamos en epoca de sandias y melones.
A ver si Raul chupa mas banquillo, que es lo suyo, y juega Joaquin coño ya.

Auron rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Los del carrusel fijo que estarían ya cantando el campeones campeones. Teniendo ahí al payaso de Poli Rincón...

No, la verdad es que dentro de la satisfacción han estado contenidos y prudentes. Supongo que no quieren que pase lo de siempre y no han querido subirse a la parra :lol:

El mata viejas rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
En tercera regional hay clubes que pagan 1000 euros.

Será en tercera división, o en la tercera regional de Qatar. :lol:

Hablaba basandome en un par de casos sobre los que conocía lo que ganaban y sí, debo reconocer que me he colado :oops:
Uno era de tercera división y el otro de segunda B.

Mundele , es usted muy valiente al reconocer que el fútbol no era lo suyo. Eso sí, me parece que nadie se ha creido que jugar con las chicas a churro-mediamanga-mangotero (adivina lo que tengo en el puchero) fuera por libre albedrío y en el mejor de los casos por motivos sexuales.

Pero ya que estamos de confesiones, he de confesar que no tengo ni idea de fútbol y que me gusta hacer como que sé. Como en muchas otras cosas.

SáBaNa rebuznó:
Hablaba basandome en un par de casos sobre los que conocía lo que ganaban y sí, debo reconocer que me he colado :oops:
Uno era de tercera división y el otro de segunda B.

Mundele , es usted muy valiente al reconocer que el fútbol no era lo suyo. Eso sí, me parece que nadie se ha creido que jugar con las chicas a churro-mediamanga-mangotero (adivina lo que tengo en el puchero) fuera por libre albedrío y en el mejor de los casos por motivos sexuales.

Pero ya que estamos de confesiones, he de confesar que no tengo ni idea de fútbol y que me gusta hacer como que sé. Como en muchas otras cosas.

Ya hablas demasiado y te estas extralimitando mas alla de tus tres efes, no agotes nuestra paciencia que tiene un limite.

Yo no jugaba mal al fútbol, la verdad, pero cuando empecé a segregar menos testosterona que mis circunstantes esas cosas me dejaron de interesar. Hablo de los 15 años o así, a esa edad incluso jugaba en un equipo de futbol sala con los coleguis, pero colgué las botas y me empecé a interesar por el ocultismo barato, el satanismo concretamente.

Y la verdad es que no me arrepiento, porque eso me da la opción de relativizar las cosas y poder ser más o menos objetivo.

O eso es lo que creo desde mi perpetua subjetividad.

salinas llego a comentar en los ultimos minutos que estaban cachondos y andres montes que era una orgia,la tia se asusto

pasion de multitudes

pajas cubanas rebuznó:
salinas llego a comentar en los ultimos minutos que estaban cachondos y andres montes que era una orgia,la tia se asusto

pasion de multitudes

La tía que no se asuste que Montes padece de la piomba y por Salinas tampoco pongo la mano en el fuego.

Pero Montes es negro o no es negro? Es que en el otro hilo nadie ha sabido aclararlo, y yo lo veo un poco tropical al hombre...

1.-Le pregunta Montes: "Estaba solo como Tom Hanks en aquella película... ¿Cómo se llamaba aquella película?". Responde Salinas: "¡El llanero solitario!".
2.- Le pregunta Montes: "¿Qué tiene Xabi?". Responde Salinas: "Talento, eso que sólo tenemos en los países latinos".
3.- Dice Montes: "Vaya orgía estamos viviendo. ¿Esto es un partido o una película X?". Responde Salinas: "Yo lo que sé es que estamos todos cachondos".

¿Está la testosterona reñida con la genialidad?

Pregunto.

testosterona.jpg

Supongo que es una cuestión de solapamiento.

P.D: Se dice que Hitler tenía poca testosterona, concretamente segregaba la mitad de lo usual.

Quizás por eso no follaba.

Otro ejemplo de poca testosterona es Kafka... Ahora mismo no se me vienen poetas rudos a la cabeza. Bueno, Garcilaso...

Max_Demian rebuznó:
¿Está la testosterona reñida con la genialidad?

Pregunto.

testosterona.jpg

Supongo que es una cuestión de solapamiento.

La pregunta es seria. Y no obstante, existen grandes escritores que gastaban más en putas que en tinta (no es complicado, por otra parte).

Yo también creo que la excesiva masculinidad es una traba para el arte. Masculinidad en el sentido de brutalidad. La maldad en cambio es necesaria, en su grado más mezquino.

Me estoy liando. O no.

Hemos jodido el hilo.

img08-07.gif

Tres puntos colega.

Qué coño es esto? Es algo sobre ginecología pero no me aclaro

img08-05.gif

Atrás
Arriba Pie