El Hilo (no sé si dará para clásico) de los seguros de coches (o de lo que sea)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Dic 2005
Mensajes
2.608
Reacciones
1.090
Tengo que contratar un seguro para un coche que lleva un año parado. Como forocoches no lo piso ni para atrás, y estoy seguro que no va a dar tanto LOL como puede dar aquí, abro hilo y a ver que sois capaces de aportar.

Mi experiencia con seguros de coche es de Allianz. (Terceros ampliado) Tenía contratadas dos pólizas de terceros ampliado para dos coches. No me dieron problemas nunca en los años que contraté, recogida con grúa en alguna avería en carretera y para el taller de confianza y poco más.

El coche que tengo que dar de alta de nuevo como apenas lo cogía dejé pasar los 400 y pico napos que había que pagar por renovar. Apenas cogí ese coche dos veces en el último año, así que pasé de pagar y devolví el recibo. Me llegó la carta de que me iban a denunciar si contrataba algún seguro con otra companía, pero como no lo hice, a los 6 meses ya podía contratar otra póliza con quien me saliera del nacle y así llevo otros 6 meses con el coche parado, y sin carga en la batería. Ahora que tengo que volver a viajar con asiduidad, le volveré a contratar un seguro.

No me fío del rastreator y o comparadores que luego te mandan a una sucursal a contratar lo mismo o peor que si vas directamente.

En fin, que abro hilo para que contéis vuestra experiencia con los seguros de coches y según lo que contéis, igual me ilumináis sobre que companía es mejor y da menos problemas. Y si no, pues ya tenemos LOL, que seguro que alguno tiene cosas que contar.
 
Pepepollas rebuznó:
En fin, que abro hilo para que contéis vuestra experiencia con los seguros de coches

Yo contraté uno y la verdad que todo bien.
 
Los de Pelayo me regalaron un parasol y un pai-pai.
 
Yo llevo años bailando de un seguro a otro salvo este año que ya he renovado por pereza (y porque llegué tarde a cancelar la renovación automática), pero no me quejo, me han bajado casi 100 euros por no dar ningún parte. Estoy con lineadirecta, la de Matías Prats, por tener los 15 puntos (recuperados una semana antes de darme de alta con ellos, jij).

Antes estuve con verti y con balumba. Mucha gente piensa que estas compañías no son de fiar por no tener oficinas pero no dejan de ser sucursales de otras más grandes, así que todas te van a dar por culo de la misma forma. Y yo siempre he buscado por acierto.com, la del perro y demás. Echa un ojo a esas páginas que no te van a morder. Si sólo vas a conducir tú ese coche mira verti, que te hacen descuento por ser el único que coja el coche.
 
carapito rebuznó:
Yo llevo años bailando de un seguro a otro salvo este año que ya he renovado por pereza

Conozco el grupo pero no la aseguradora, ¿son baratos?
 
Pago 200 euros por seguro a terceros y con 290 de franquicia. Eso sí, no me llamó una panchi.
 
carapito rebuznó:
Pago 200 euros por seguro a terceros y con 290 de franquicia. Eso sí, no me llamó una panchi.
Sierto es. En LD pocas óndales hay, doy fe.

Para no masunar en vacío: Servidor tiene los dos autos en la aseguradora de la CAIGA. Me hicieron descuento con respecto a Matias Prats JR.
Luego, a la hora de ir a los talleres, si tienes el coche en LD ó la Caixa, te miran bien; al parecer son de los que pagan relativamente pronto y bien. Antaño, si tenías el coche asegurado en la famosa Mutua (Madrileña), decían uffffff (a saber lo que pensarían).

Por si le sirve pana PPP
Karma segurola.
 
Yo contrato con seguros romaníes S.A es decir, la ausencia absoluta de cobertura. Si me das un golpe bajan mis premoh y te sacan la sirla hideputa jatemate
 
En la Mutua Madrilerda pagan bien las indemnizaciones por robo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie