El hilo reconvertido de los hilos reconvertidos. Habla de lo que te salga del náguel

MIP rebuznó:
Error, prueba a fregar unas escaleras así, cuánto daño ha hecho la Wii al mundo, Señor...

La fregona, y los equipos auxiliares que le acompañan, cubo y escurridor, es un invento que en vez higienizar hogares y locales públicos hace todo lo contrario. Es nuestra contribución a la holgazanería, y a no doblar la riñonada, dando dos pasadas con un agua turbia en lejía, y decir que hemos limpiado. El mito de las escaleras, al que ustec se ha agarrado, lo único que hace la fregona es enmierdar los escalones.

La inmensa mayoría, yo por supuesto que no, tienen un cubo donde meten el agente limpiador, el agua, y friegan toda la casa con el mismo agua sin renovarla. Lo que hacen es limpiar bien los primeros metros cuadrados de la casa y enguarrinar todo lo demás. Al final tiran un agua más turbia que la trama del PP en Valencia, que no se bañaría un indio ahí, y mira tú que esos se meten en el Ganges, que debe tener más mierda que el palo de un churrero.

Por cierto, palo+red., matamoscas.

00369_gv.jpg

Respecto a los que hablan de la crueldad contra los animales,les doy la razón.En este país hay mucho hijo de puta suelto.
Ahora bien,en China,Corea y Japón por citar tres países,no se quedan atrás en hijoputismo,sadismo y violencia gratuita.No me hagan poner ejemplos,que guardo mis fuerzas para exigir la vuelta de las Lays de champiñones a la crema (lo digo para parecer kul).
productos-bodegon138.jpg

Por cierto,cera para todos.Los anglocabrones no se quedan atrás en ruindad.No saben vivir.No saben relacionarse.No saben cocinar.No saben beber;y lo peor de todo:no saben mearlo.

¡Que os folle un pez globo!

00369_gv.jpg

Respecto a los que hablan de la crueldad contra los animales,les doy la razón.En este país hay mucho hijo de puta suelto.
Ahora bien,en China,Corea y Japón por citar tres países,no se quedan atrás en hijoputismo,sadismo y violencia gratuita.No me hagan poner ejemplos,que guardo mis fuerzas para exigir la vuelta de las Lays de champiñones a la crema (lo digo para parecer kul).
productos-bodegon138.jpg

Por cierto,cera para todos.Los anglocabrones no se quedan atrás en ruindad.No saben vivir.No saben relacionarse.No saben cocinar.No saben beber;y lo peor de todo:no saben mearlo.

¡Que os folle un pez globo!

Yo prefiero éstas.

productos-bodegon139.jpg

Respecto a lo de la crueldad de los animales, no sé si no me expresé bien. Efectivamente, a la hora de maltratar animales, en todos los países suele haber algún caso que otro, desgraciadamente. A lo que yo me refería era a todo el espectáculo que se monta alrededor de estas barbaries.

Ahora mismo me viene a la cabeza las peleas de gallos en México, las peleas de perros en USA y México again, el día de la culebra en Springfield...., pero por más que lo intento no recuerdo haber visto jamás a miles y miles de personas y pueblos enteros disfrutando como retards viendo como se martiriza a un animal. Y de postre un vídeo didáctico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto al hilo del subser español rama andaluc.

Con las ganas locas que tienen los morlocks de recuperar esas benditas tierras, a las que llaman Al Andalus, no sería mala idea cambiárselas por una isla palmera de Dubai.

Cuando los barbitas reclaman Al.Andalus, no se refieren a Andalucía. Se refieren a bastante mas territorio ...

gran_AlAndalusMap2.jpg

Salvando que el forero que ha hecho el mapa no tiene ni puta idea de colocar las ciudades :99

De todas formas, estoy de acuerdo con Hediondo, gente gitana e indeseable hay en toda Ejpaña, no solo son andaluces... La gente se queja mucho, pero llega cualquier fiesta (Rocio, Ferias...) y esto se llena de "gente del norte" dando por culo.

MIP rebuznó:
Los españoles hemos destacado a la hora de inventar cosas.

El siguiente esquema es aplicable:

Palo + Algo = Invento español

Verbigracia:

Palo + Caramelo = Chupachups
Palo + Trapo = Fregona
Palo + Geyperman = Futbolín

Este también es muy famoso:

picaor.jpg

El científico-ingeniero Juan de la Cierva nació el 21 de septiembre de 1895 en Murcia, siendo su padre Juan de la Cierva Peñafiel, un célebre empresario, abogado, político conservador y cinco veces ministro en los gobiernos del reinado de don Alfonso XIII. De la Cierva Peñafiel ocuparía la alcaldía de la ciudad de Murcia y el cargo de gobernador de Madrid.
integra.servlets.Imagenes

Reconocimientos y condecoraciones internacionales y españolas para el padre de las Alas Giratorias, el Autogiro

En 1925 se traslada a Londres, a instancias del Ministerio del Aire de Gran Bretaña, y allí crea la compañía comercial "The Cierva Autogiro Company". Más tarde, fundaría en Estados Unidos "The Pitcarm-Cierva Autogiro Company of America", para el desarrollo del Autogiro en este país. De la Cierva se había aproximado seriamente a lo que ya entonces era "El sueño americano", y su invento se construiría en serie en USA. No obstante, Juan de la Cierva siempre inscribió sus patentes en España. El ingeniero murciano realizó demostraciones en Francia, Alemania e Italia y en 1929 protagonizó uno de los grandes hitos en la Historia de la aviación, realizando la travesía del Canal de la Mancha, la primera vez que una nave de Alas Giratorias lo hacía, pilotada por él mismo, de Londres a París.

En el marco internacional, la lista de distinciones es interminable, destacando el Trofeo Collier, otorgado por la National Association Aeronautic de Estados Unidos y la Medalla de Oro Guggenheim "por la mayor contribución de la época a la seguridad del vuelo en aeroplano", que recibió en la Exposición Internacional de Chicago (EEUU) de 1932 ante la presencia de diez mil ingenieros de todo el Mundo.

En 1934, el autogiro de Juan de la Cierva acompañaba al vicealmirante R.E. Bird en su expedición al Polo Sur, y en 1935, por primera vez en la Historia, un aeroplano de Alas Giratorias aterrizaba y despegaba a diario en la azotea del edificio del Post Office Building Philadelphia Administration, con la consiguiente mejora respecto al transporte terrestre del correo hasta el aeropuerto. Entre los múltiples elogios cosechados por el Autogiro de Juan de la Cierva, se encuentra el vertido por Thomas A. Edison en 1930: "El autogiro constituye, después del primer vuelo de los hermanos Wright, el mayor progreso aeronáutico alcanzado por el hombre".

La gran aportación de Juan de la Cierva a la Historia mundial de la aviación

En 1932 ya se habían construido 120 autogiros, que habían recorrido cuatro millones de kilómetros en treinta mil horas de vuelo.

El legado de Juan de la Cierva a la Historia de la aviación es extraordinario. Sus patentes y avances aeronáuticos de su rotor giratorio, articulado libremente (Autogiro), se han reconocido universalmente como la contribución fundamental para el despegue y vuelo de un aparato que nadie lograba hacer volar, el HELICÓPTERO.

La Guerra Civil Española sorprendió a Juan de la Cierva en Inglaterra, desde donde participó contratando el famoso avión 'Dragon Rapide' para el general Franco.

El 9 de diciembre de ese año, Juan de la Cierva fallecía, paradójica y tristemente, en el Aeropuerto de Londres-Croydon en Inglaterra, cuando el avión comercial en el que viajaba con destino a Amsterdam se estrellaba e incendiaba en el momento del despegue.

De la Cierva encontraba una muerte precoz en lo que tanto había luchado por evitar, un accidente aéreo.
schuster-molesto.jpg

Nada mas qui disir

Y éste, también:

2978155899_2f3019db9a.jpg

Hay que ver la de cosas que se pueden hacer con un palo.

Isaac Peral y Caballero (Cartagena 1 de junio de 1851 - Berlin 22 de mayo de 1895) fue un cientifico, marino y militar español, teniente de navio de la Real Armada e inventor del torpedero submarino, conocido como el submarino de Peral..

En 1885, tras la denominada crisis de las carolinas, en la que Alemania intentó arrebatar este archipiélago a España, Isaac Peral se consideró en la obligación de comunicar a sus superiores que había resuelto definitivamente el reto de la navegación submarina.

Y como siempre ocurre en España: Gracias al apoyo de la Reina Dª María Cristina, el submarino fue finalmente botado el 8 de septiembre de 1888. Sin embargo, a pesar del éxito de las pruebas de la nave, las autoridades del momento desecharon el invento y alentaron una campaña de desprestigio y vilipendio contra el inventor, al cual no le quedó más remedio que solicitar la baja en la Marina e intentar aclarar a la opinión pública la verdad de lo sucedido.

Me hubiera gustado ver el destino de la guerra de cuba si las envidias y boicots que le hicieron a este hombre no hubieran llegado a buen puerto.

Capitán Hediondo rebuznó:
...

Los españoles somos nº 1 en muchísimas cosas:

-Los más mierdas

-Los más rencorosos

-Los más envidiosos

-Los más miserables

-Los más gilipollas

-Los más catetos

¿Sigo?

No exageres tanto, que este es un país de mierda no tiene discusión pero nuestros vecinos son mucho peores que nosotros en algunos aspectos solo que se preocupan de no airear sus miserias. En cambio nosotros somos tan idiotas que no tenemos reparo en sacarlas a relucir, así nos va después.

Los mas catetos, los mas gilipollas, los mas envidiosos, no somos nosotros, tendrías que ver el nivel de italianos, portugueses, franceses, y anglosajones.

Como ejemplo, ver comportarse a italianos de Roma para abajo es un espectáculo que te hace desear esconderte debajo de la tierra. Imagina a unos canis haciendo coreografía de pedos, eructos, palabrotas, y teatrería variada.

Lo de franchutes, anglosajones, y germanos daría para un hilo entero cada uno.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por temas laborales, tuve que formar al personal de una multinacional en el manejo de una máquina de visión artificial para controlar su producción en linea. Esta multinacional tenía sedes en el Pais Vasco, Cataluña, Madrid y Sevilla. En las tres primeras se cumplió escrupolosamente el plazo y no hubo más que incidencias mínimas y fácilmente subsanables en el proceso.

En la cuarta, Sevilla, me tuve que quedar el doble de tiempo, para ver si aprendían algo, y me fui con la sensación de que eran los que menos se habían enterado, y seguramente serían los que más no darían por culo con consultas, quejas y visitas para apañarles algo. Ciertamente no confundí nada, por en los primeros meses llegamos a odiar a los sevillanos. Eso si, te ries con ellos un huevo.

+10000+1E24

Cualquiera que haya trabajado en una empresa con delegaciones por toda Hispania lo sabe. Es mentar Andalucía o Canarias y se caga todo Dios por la pata abajo, poniéndose en lo peor.

Ahora que caigo,también destacamos en pasarnos o quedarnos cortos en política internacional.Sin concretar,diré que o nos pasamos de gallos o nos achantamos y nos bajamos los pantalones ante cualquier país de mierda.

Ahora que caigo,también destacamos en pasarnos o quedarnos cortos en política internacional.Sin concretar,diré que o nos pasamos de gallos o nos achantamos y nos bajamos los pantalones ante cualquier país de mierda.

Pues ya me dirás tú a mí con quién los pasamos. El "¿y por qué no te callas?" no fue pasarse. Fue más bien un ejemplo de subnormalidad de alguien que se extralimita de sus funciones para insultar a un mono de mierda y que más monos de mierda le aplaudieran. Y la Guerra del Fletán, más de lo mismo, más que pasarse fue una ridiculez que hizo que los norteamericanos se descojonaran de nosotros durante una patética semana.

Así a bote pronto, hemos hecho el ridículo después de tener a tiro a los piratas de Somalia y dejarlos escapar, con el cambio de posición con lo de Iraq, con la envalentonada de Felipe en la primera Guerra del Golfo, con la irrisoria actuación en Perejil, con lo de la saharaui en huelga de hambre que se atiborraba a yogures por la noche, con la lamentable actuación cuando los niggers se saltaban la valla de la frontera, con lo de Trillo y Honduras, etc.

Lo de pasarse de vueltas viene de otros tiempos en los que éramos más poderosos, pero no menos lerdos e inconscientes de nuestras limitaciones que ahora.

te olvidas la subcontrata de un avion ruso que no valia ni para chatarra que se estrello en Turquia, Autopsias express con la mezcla de restos de cadaveres en feretros para darles un urgente funeral por todo lo alto para que los mandamases del momento pudieran salir en la foto.

Eso si que fue vergonzoso y muy hipócrita, salir con la lagrimilla junto a las familias cuando obligaste a hacer todo a medias y mal con un resultado desastroso solo para dar un puto funeral de estado express.

Mira, este señor te tira un euro

trillochiquitodelacalzada.jpg

y te pide que cierres tu boca de comunista, masón y destruyepatrias. Él no tuvo nada que ver, no repartió órdenes, y no estaba disponible en aquel momento, por lo tanto, no tiene nada que ver. Y la culpa es de las familias, que son unos tiquismiquis de mierda, queriendo saber quién está en el féretro, ¿no está muerto, copón? ¿Qué más te da si es tu marido/hijo/hermano o una rata/tejón o compañero de vuelo?

Capitán Hediondo rebuznó:
Canadienses, que todavía es más cutre.
9fda5_canadians.jpg

Algo así.(Aunque sospecho que son yankis representando un cliché).

Y respecto a lo de pasarse de gallos,no concreto porque paso mucho ya de entrar en debates políticos por puro hastío y repetición.Pero creo que en dos ocasiones nos pasamos.¿Ridículo o lamecuquismo?No lo sé.

Morzhilla rebuznó:
Eso si que fue vergonzoso y muy hipócrita, salir con la lagrimilla junto a las familias cuando obligaste a hacer todo a medias y mal con un resultado desastroso solo para dar un puto funeral de estado express.

Se podría hablar largo y tendido de la conmovedora cara de pena que ponen los miembros de la Familia Real cada vez que van a un entierro multitudinario (el Yak, el autobús de niños de Soria, el 11-M, el avión de Spanair, etc.), siempre al borde del llanto, pero sin romper a llorar, pues es necesario mantener la compostura y continuar al frente de su encomiable tarea que realizan al frente de la Patria Hispana.

Hablando de destacar los españoles, ¿no os ha pasado alguna vez lo siguiente en el extranjero?:

Ver a una o varias parejas o grupos a 20 metros, y sin más datos decir "coño esos son españoles fijo". Pasan a la de un rato a tu lado y les oyes hablar español, confirmando tus sospechas.

A mí me ha pasado mil veces, ya puedes viajar al puto culo del mundo, es como un radar, un sentido arácnido sesua que te dice "son españoles" y aciertas.

Bueno, y como vayan en grupo nutrido entonces no necesitas ni radar ni hostias, de los gritos que meten ya les oyes llegar a 3 kilómetros antes de hacer siquiera contacto visual.

País de LoL.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Se podría hablar largo y tendido de la conmovedora cara de pena que ponen los miembros de la Familia Real cada vez que van a un entierro multitudinario (el Yak, el autobús de niños de Soria, el 11-M, el avión de Spanair, etc.), siempre al borde del llanto, pero sin romper a llorar, pues es necesario mantener la compostura y continuar al frente de su encomiable tarea que realizan al frente de la Patria Hispana.

Entra dentro del sueldo.Esas cosas quedan fenomenal en el informativo de las tres y conmueve al populacho como una talla de Gregorio Fernández.(¡Joder,con el gúgel qué listo que soy!)

MIP rebuznó:
Hablando de destacar los españoles, ¿no os ha pasado alguna vez lo siguiente en el extranjero?:

Mil veces me ha pasado, pero mil veces también me he equivocado y finalmente eran italianos. El característico tono de piel, ser morenos, hablar alto, andar como cabestros, hacer excesivos gestos con las manos y reírnos muy alto es propio de nosotros y de los patéticos espaguetis. Aunque bueno, peor hubiera sido ser griego o turco.

Eso sí, desde mi experiencia- que no sé si será o no acertada- te puedo decir que, como turistas, a los españoles nos respetan y nos prefieren respecto a alemanes, belgas y demás morralla centroeuropea que se comportan como descerebrados hooligans allá donde pisan. Excluyo de ese grupo a los ingleses que son igual de mongols o más, pero también gastan mucho más parné.

También esta la entrañable actitud de gritar porque si, solo porque no te pueden entender.

MIP rebuznó:

Ver a una o varias parejas o grupos a 20 metros, y sin más datos decir "coño esos son españoles fijo". Pasan a la de un rato a tu lado y les oyes hablar español, confirmando tus sospechas.

A mí me ha pasado mil veces, ya puedes viajar al puto culo del mundo, es como un radar, un sentido arácnido sesua que te dice "son españoles" y aciertas.

Todas las especies animales están preparadas para identificar los miembros de su propia especie muy rapidamente, hasta las hormigas lo hacen en segundos. No tiene ningún mérito reconocer españoles. Son los que más gritan, casi siempre.

Si quieres pavonearte de rádar, dime si eres capaz de detectar entre una multitud a una vasca que folle la primera noche :1.

Independientemente del ruido que hagamos.
Lo que no sé si sabéis es que los nativos de un país tienen la habilidad de detectar a los nativos de sus propios países.¡Joder,los ves a diario!
Incluso empiezo a distinguir algunos rasgos típicamente maños de otros navarros,cántabros,etc.

Atrás
Arriba Pie