El hilo subnormal de 50 sombras de Grey

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duelista rebuznó:
Por lo tanto, debatir sobre el libro, que si tal o si cual... es una soberana chorrada. Ellas únicamente leerán y disfrutarán todo aquello que les digan que es guay, aunque sea basura.


Aquí yo incluiría su sexualidad también...aunque por supuesto ellas dirán que estás equivocado, que a ellas les encanta follar y que le dan muchísima importancia al tema.
Putos loros que repiten lo que tienen que decir es lo que son.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
El insulto sobra, y todas mis amigas, primas, tías..... lo están leyendo.

Y cuando todas coinciden en que ese libro engancha por algo será.

Y no, no sólo leo ese tipo de libros, leo de temas bastantes diversos.

VENUS-MASAJES rebuznó:
En cuanto pueda subo unos cuantos fragmentos para que veáis si merece o no leerse el libro.

Spawner rebuznó:
Dime los diez últimos libros que te has leído.

Meretriz, deja de envidiar las tetas de la otra y contesta a mis preguntas.
 
pai-mei rebuznó:
Aquí yo incluiría su sexualidad también...aunque por supuesto ellas dirán que estás equivocado, que a ellas les encanta follar y que le dan muchísima importancia al tema.
Putos loros que repiten lo que tienen que decir es lo que son.:lol:
Pues sí, se puede incluir el sexo y otras tantas cosas. Pero como nos estamos ciñendo al tema libros, pues toca tema libros.
 
Mi mujer ha dejado de leerlo, entre que no le gustaba y que habían empezado con palizas e historias dice que pasa.
 
Rubén, ¿qué has hecho con el anterior hilo de esta puta mierda de libro? Iba a fusionar ambos pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene localizado que ponga el link, que el puto buscador no funciona gracias al puto inútil de Pablo, que es que me cago en sus putos muertos.

Además, qué cojones, que hice en él un afinadísimo análisis y no quiero que se pierda, porque es el mejor análisis que nadie ha hecho jamás de esta puta mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Además, qué cojones, que hice en él un afinadísimo análisis y no quiero que se pierda, porque es el mejor análisis que nadie ha hecho jamás de esta puta mierda.

Eso es verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Rubén, ¿qué has hecho con el anterior hilo de esta puta mierda de libro? Iba a fusionar ambos pero no lo encuentro.

Ni se te ocurra.

Si quieres cerramos este y subimos el otro, que por algo este hilo se llama "El hilo subnormal", porque no hice más que separar posts del forochat y juntarlos aquí, sin querer fusionar con el otro porque este era medio estúpido.

Con el otro hilo no hice nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Rubén, ¿qué has hecho con el anterior hilo de esta puta mierda de libro? Iba a fusionar ambos pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene localizado que ponga el link, que el puto buscador no funciona gracias al puto inútil de Pablo, que es que me cago en sus putos muertos.

Además, qué cojones, que hice en él un afinadísimo análisis y no quiero que se pierda, porque es el mejor análisis que nadie ha hecho jamás de esta puta mierda.

Me imagino que te regocijas muy placenteramente releyendo los mp's de foreras en tu bandeja de entrada, pero borra alguno más, que esto de tener que avisarte en público para mandarte un mensaje es un poco incoherente.

El foro está roto.
 
Bueno, si de lo que me avisas es del que buscador está roto ya lo sé, y el hijo de puta de Pablo no hace nada. En cualquier caso ya he vaciado la bandeja de entrada. El hilo anterior no hay manera de encontrarlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Además, qué cojones, que hice en él un afinadísimo análisis y no quiero que se pierda, porque es el mejor análisis que nadie ha hecho jamás de esta puta mierda.
Debería estar penado con cárcel molestarse en hacer un análisis de semejante boñiga y encima para más inri, afinado.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Ayer estaba haciéndome fotocopias del DNI en una papelería (para apuntarme al inem porque mi padre me obliga, bajo amenaza de recortarme la asignación, pero eso es otra historia...) y había unas señoras con el libro en mano apunto de comprarlo y soltando risitas histéricas y miradas de complicidad entre ellas en plan jijijijijiji somos unas guarrillas, vamos a desmelenarnos.
 
vodkaenvena rebuznó:
...y había unas señoras con el libro en mano apunto de comprarlo y soltando risitas histéricas y miradas de complicidad entre ellas en plan jijijijijiji somos unas guarrillas, vamos a desmelenarnos.


Eso es típico de esas imbéciles.

Aquí hacen lo mismo el día de Santa Agueda (patrona de las gilipollas) que van a rezarle a la patrona, cuando salen de la iglesia, se comen en una pasteleria una "tetica" y luego van a un local de hombres desnudos.

Una auténtica orgía y desenfreno para ellas, vamos que se creen que han encontrado la Piedra Rosetta, porque han visto un rabo de lejos, estando protejidas por doscientas tías más en una sala que huele a coño podrido que apesta.

Y se creen mujeres... puaghhh...



:0)
 
Como siempre polveteador, tus comentarios son de lo más acertado que he oído.

De todas formas, las mujeres también tienen la mente calenturienta, lo que pasa que hace falta un estímulo para hacerlo saltar, en este caso, un simple libro que presenta una temática inusual.
 
Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo.

La españolas de calenturientas nada, más bien lo que las excita y las pone como una moto son los maltratadores, los delincuentes, los millonarios y los futbolistas de turno.

Para el resto de la población masculina, es decir el 99,99 % que tienen la desgracia de no destacar en nada, ellas les dedican toda clase de faenas retorcidas que te puedas imaginar: Números de teléfonos falsos, citas a las que no acuden, desprecios, insultos, amenazas, denuncias policiales, revelación de secretos, abstinencia sexual y cuernos abundantes con la ayuda de marroquies y negratas desesperados.

Yo he sido una víctima de estas desagradecidas. Me dan asco.




:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
lo que las excita y las pone como una moto

Visa-Platinum-Card.jpg
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo he sido una víctima de estas desagradecidas. Me dan asco.

Y es por eso que les das tu dinero a cambio de sexo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Como se nota que muchos habláis por hablar sin tener idea.

Yó me he leído la trilogía al completo, sí es cierto que con el primero, el final me quede con cara de gñé.

Pero en el primero a partir de la página 100 más o menos pufffffffffffff.

Y los otros dos, no sabéis cómo engancha el leerlos mira que me gusta leer, pero la trilogía creo que me la leí en dos semanas, no creo que llegase a las dos y eso que cada libro tiene una media de 500/600 páginas.

Si queréis tener a vuestra parienta contenta os recomiendo que os lo leáis, porque cuando pone tanto a una mujer, por algo será, no creeís?


Estoy deseando que lo saquen en peli :121


Casaos con gitanos. Es la mejor solución. Los gitanos también te someten y tienen reglas super estrictas acerca de como relacionarte con ellos, (mirarles fijamente,contestarles mal, contratos de dominación- sumisión). Yo lo sé porque en la plaza vara del rey hay muchos y a veces cuando paso me fijo en como se relacionan y no les gusta a los gitanos que los miren, no, pero a mí no me engañan. Las tienen rectas como velas a las gitanas, les piden permiso para todo, no se mueven sin su consentimiento. Con solo una mirada ya saben ellas lo que tienen que hacer y lo que no. Toda esta tensión a la que te someten podría equivaler al helicóptero y al lujoso apartamento, quizá algo más cañí, pero igual de efectivo.

Dime por qué no.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El no les dá dinero, les dá su desprecio, lo cual yo aplaudo.

Supongo que le aplaudes porque, mientras él tira su dinero con mirada altiva a esas putas que tanto asco le dan (pero a las cuales paga por follar, curioso), tú lo haces con cabeza gacha sabedor de tu triste condición.
Claro que sí :lol:
 
naxo rebuznó:
Supongo que le aplaudes porque, mientras él tira su dinero con mirada altiva a esas putas que tanto asco le dan (pero a las cuales paga por follar, curioso), tú lo haces con cabeza gacha sabedor de tu triste condición.
Claro que sí :lol:
Yo cuando pago a una puta no pongo la cabeza gacha, la mira a la cara.
 
NAXO tio, tu eres tonto.

Yo no he salido ni he follado con una española desde tiempos del AZNAR y nunca he invitado a ninguna ni a comer ni a cenar en toda mi vida.

Cuando llegó la oleada de extranjeras a trabajar yo la aproveché.

A ver si te enteras que lo he dicho mil veces.



:0)
 
Donde tu dices españolas yo pongo mujeres, muchacho.
 
Seamos racionales, que no nos gustan las españolas y punto. No hay que profundizar más...bueno sí, en lo que ya conocemos.
 
Atrás
Arriba Pie