El hombre en esta civilización lo tiene muy jodido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alas_rotas rebuznó:
Pero qué hijosdeputa, robar fotos de otra gente para usarla con fines lucrativos. ¿No os cayó alguna queja o denuncia por eso? Ya, la posibilidad de que una rusa o australiana consiguiera dar con su foto por la internec es remota, pero quién sabe... Por cierto tu qué estudiaste para acabar trabajando ahí, ¿relaciones laborales?

PD: ya sabéis hamijos, cuando estéis en una red social y alguna cerda os conteste y os dé cancha, pensad que no es más que la Niandra de turno haciendo el paripé jajajajaj, joder qué mundo más triste.

No, nunca hubo denuncia o queja alguna. La posibilidad de que la gente de la foto lo viera era muy, muy remota.

Para acabar trabajando ahí... pues es una historia muy larga, era joven, necesitaba el dinero. :lol: No, en serio, necesitaba un sueldo complementario para lograr pagarme el alquiler, comer y seguir estudiando. Mis estudios no tienen absolutamente nada que ver con eso. De hecho, no trabajé ahí más que un año, si hubiera seguido ahí ahora odiaria a todos los hombres, me temo. :lol:

Y no os hagais ilusiones con lo que hay detrás de los ganchos. Mis compañeros ganchos eran hombres, heavys y frikis en general. Yo era de las pocas mujeres ganchos.

Niandra rebuznó:
No, nunca hubo denuncia o queja alguna. La posibilidad de que la gente de la foto lo viera era muy, muy remota.

Para acabar trabajando ahí... pues es una historia muy larga, era joven, necesitaba el dinero. :lol: No, en serio, necesitaba un sueldo complementario para lograr pagarme el alquiler, comer y seguir estudiando. Mis estudios no tienen absolutamente nada que ver con eso. De hecho, no trabajé ahí más que un año, si hubiera seguido ahí ahora odiaria a todos los hombres, me temo. :lol:

Y no os hagais ilusiones con lo que hay detrás de los ganchos. Mis compañeros ganchos eran hombres, heavys y frikis en general. Yo era de las pocas mujeres ganchos.

Y por curiosidac como era el sueldo? Supongo que ese era el típico trabajo de mierda que no te satisface lo más mínimo pero que lo haces por el dinero, porque si me dices que estabas a gusto allí engañando a la gente es para matarte. Cuéntanos algo más, seguro que hay más miga que no has contado. Ya podías haberlo dicho antes hija, habiendo hilo oficial de meetic badoo etc, qué callado te lo tenías.

Alas_rotas rebuznó:
Y por curiosidac como era el sueldo? Supongo que ese esra el típico trabajo de mierda que no te satisface lo más mínimo pero que lo hacer por el dinero, porque si me dices que estabas a gusto allí engañando a la gente es para matarte. Cuéntanos algo más, seguro que hay más miga que no has contado. Ya podías haberlo dicho antes hija, habiendo hilo oficial de meetic badoo etc, qué callado te lo tenías.

El sueldo era asqueroso, 4 euros la hora. El trabajo era bastante humillante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque se basaba en engañar. Como ya he dicho, era complementario a mi trabajo de media jornada, y lo bueno que tenía es que podía ir las horas que me daba la gana, y si un día no me apetecía, no iba y punto. Claro que lo hice por dinero. Con mis dos sueldos, apenas llegaba a 700 euros y tenia que pagar alquiler, la moto y mis estudios, y aparte, lograr comer, cosa que muchas veces a final de mes ni lograba y me alimentaba del turrón que quedaba de Navidad. Es lo que tiene irte de casa a los 18, que te vas a la aventura. :lol:

No he dicho nada porque los hilos de badoo, meetic y demás son para comentar otras cosas básicamente. La mayoría de tíos con los que hablé a través de mis ganchos eran casados insatisfechos o tíos con novia. Ninguno dudaba un momento a la hora de poner los cuernos, como y donde fuera. Uno te proponía barbaridades tales como fistfucking, que les cagaras encima, y de mientras, a otro personaje mío, le decía zalamerías románticas. Era completamente bizarro, y no veías más que hipocresia.

Uno caso que me caló mucho fue un tío que le propuso a un personaje que la pasaría a buscar para ir a follar después de dejar a su novia en el trabajo. Así, tan ancho y tan frío, el muy cabrón. Quedé bastante traumada viendo la de engaños que se gestaban ahí.

No me extraña que te quedaras traumada joder, la de bizarradas que tiene que ocurrir ahí. Veo que la leyenda foril de cagarte el pecho no es una leyenda sino una cruda realidad :121:121:121

Viendo lo que has visto, ¿no estás completamente desengañada con los hombres? Es decir, ¿ahora cuando conoces a un tío te planteas tener una relación seria con él y en algun futuro cumplir el sueño de toda mujer -boda & casa & hijos- o por el contrario ya estas asqueada de todo y te dedicas a disfrutar de la vida de la forma más hedonista posible?

karpatos rebuznó:
Entonces que hay que hacer o que aptitudes se ha de tener para follartelas sin mas, sin noviasgos, sin necesidad de hacer el paripe para que crean que opositamos a su corazon en vez de su fruto carnal.

Quiero decir, que hay que hacer para follar como si ellas fueran nosotros y no vieran como nosotros las vemos a ellas; que nos quieran dejar seco los huevos.
Ser más o menos como éste tío:

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto,haced un experimento y poned la foto de este cachas en meetic a ver cuántas tías le escriben.

Alas_rotas rebuznó:
No me extraña que te quedaras traumada joder, la de bizarradas que tiene que ocurrir ahí. Veo que la leyenda foril de cagarte el pecho no es una leyenda sino una cruda realidad :121:121:121

Viendo lo que has visto, ¿no estás completamente desengañada con los hombres? Es decir, ¿ahora cuando conoces a un tío te planteas tener una relación seria con él y en algun futuro cumplir el sueño de toda mujer -boda & casa & hijos- o por el contrario ya estas asqueada de todo y te dedicas a disfrutar de la vida de la forma más hedonista posible?

Yo creo que intentará sonsacarle si está suscrito a alguna red social. Si el tipo le responde que no, habrá dado con el hombre de su vida :137

PD: Por los datos que das Niandra, o trabajabas en Badoo, o en Meetic...

Alas_rotas rebuznó:

El año que trabajé me quedé bastante desengañada de hombres, y durante ese tiempo, apenas tuve cita porque tenía miedo de que fueran como los tíos con los que yo hablaba. Me volví bastante ermitaña. Por suerte, acabé los estudios, me fui a Irlanda a vivir y ahí conocí al irlandés, con el que estuve varios años. Hoy en día, no estoy asquedada, simplemente pienso que el hecho de que pueda ser un cabrón o no es cuestión de suerte y de saber con quien te juntas. Pero sí, aún tengo fe en los hombres.

Joker23 rebuznó:
PD: Por los datos que das Niandra, o trabajabas en Badoo, o en Meetic...

No. Y no. :lol:

Niandra rebuznó:

Deberíamos cogerle asco a todas las redes sociales igualmente por tus palabras.
Pero seguiremos con nuestros perfiles de mierda en sendas paginas, para que negarlo.

PD: Netlog versión española, a que si?

Joker23 rebuznó:
Deberíamos cogerle asco a todas las redes sociales igualmente por tus palabras.
Pero seguiremos con nuestros perfiles de mierda en sendas paginas, para que negarlo.

PD: Netlog versión española, a que si?

Sí, deberías coger bastante asco. Pero si yo, que he visto lo que se mueve detrás, me hice perfil en Badoo hace tres días, vosotros estais perdidos. :lol:

Niandra rebuznó:
Sí, deberías coger bastante asco. Pero si yo, que he visto lo que se mueve detrás, me hice perfil en Badoo hace tres días, vosotros estais perdidos. :lol:

Ha trabajado usted en una red social desmantelando la patraña que esconden, frecuenta el Sr. Lobo y rompe camas mientras se tira a algún follamijo.

No se crea que le lanzo los trastos si le digo que pocas he conocido como usted.

Joker23 rebuznó:
Ha trabajado usted en una red social desmantelando la patraña que esconden, frecuenta el Sr. Lobo y rompe camas mientras se tira a algún follamijo.

No se crea que le lanzo los trastos si le digo que pocas he conocido como usted.

Y lo que no he explicado, aún. :lol: Me lo tomaré como un semipiropo. Gracias.

Por cierto, me ha contactado una especie de marroquí, que al parecer no sabe ni escribir:

AMAZIGH — 20:15 ola preciosa qui teparesi en mes fotos no tegosta

:lol::lol::lol:

Niandra rebuznó:
Uno caso que me caló mucho fue un tío que le propuso a un personaje que la pasaría a buscar para ir a follar después de dejar a su novia en el trabajo.

Me hierve la sangre joder, qué poco respeto tiene la gente por el tiempo de los demás. Mientras inútiles así están follando con desconocidas, sus novias y los buenos hombres que podría estar con ellas están perdiendo el tiempo. Y lo mismo al revés, claro.

Niandra rebuznó:
Y lo que no he explicado, aún. :lol: Me lo tomaré como un semipiropo. Gracias.

Por cierto, me ha contactado una especie de marroquí, que al parecer no sabe ni escribir:

AMAZIGH — 20:15 ola preciosa qui teparesi en mes fotos no tegosta

:lol::lol::lol:

Hubo alguna excepción que confirmara la regla? es decir, llegaste a hablar con alguno que se desmarcara de la mayoría para bien, y que llegase a gustarte?

Alas_rotas rebuznó:
Pero qué hijosdeputa, robar fotos de otra gente para usarla con fines lucrativos. ¿No os cayó alguna queja o denuncia por eso? Ya, la posibilidad de que una rusa o australiana consiguiera dar con su foto por la internec es remota, pero quién sabe... Por cierto tu qué estudiaste para acabar trabajando ahí, ¿relaciones laborales?

PD: ya sabéis hamijos, cuando estéis en una red social y alguna cerda os conteste y os dé cancha, pensad que no es más que la Niandra de turno haciendo el paripé jajajajaj, joder qué mundo más triste.

Pues sigo sin entender lo de Meetic. Si son simplemente perfiles que te visitan y/o envían flechazos para que haya actividad, vale. Pero con las que he empezado a chatear o han contestado un correo, inmediatamente he pasado al messenger, hemos puesto cam, hemos quedado, a excepción de un par de mi ciudad pero porque yo pasé y lo fui dejando a pesar de su insistencia o las que son de lejos, a las que les sueles sacar algo de cibersexo.

Vamos, que eran tías de verdad, o empleadas de Meetic muy entregadas:1

Yo conozco un ontón de gente que está en Meetic, que ha encontrado pareja o rollos, que conoce a su vez a más gente...que haya perfiles de relleno, no digo que no, pero los usuarios reales están allí y son muchos.

Joyce rebuznó:
Si se trata de ligar con hembras españoles, lo de culturizarse no es necesario. Para ligar con lerdas es mucho más útil tener un buen físico, ganar un dineral y tener la típica actitud de macho alfa.

Bueno, pues lo que a cada uno le resulte más productivo. Pero culturizarse no está de más, para rebajarte y hacerte el cani siempre estás a tiempo, mientras que si aspiras a mujeres más interesantes siempre vas a necesitar hilar una conversación mínimamente entretenida.

Niandra rebuznó:
Los personajes tenían un promedio de vida de unos tres o cuatro meses, excepto alguno que tenía mucho éxito y nos los dejaban tener como "clásicos".

No conozco el meetic, pero recuerdo en su día que en el badul los clones eran lamentables y se les veía el plumero. Lo más gracioso es pensar que haya gente que se lo trague.

Pero bueno, ya también vivo gracias a los pringados del mundo así que no voy a quejarme, hay toda una industria montada alrededor de los pringados.

En cuanto al tema del hilo, hay que rendirse a la evidencia: tú tomas una tía de un nivel X y si quiere liga prácticamente lo que apetezca.

Ahora tú tomas un tío de un mismo nivel equiparable al de la tía del ejemplo anterior y comparativamente seguro que liga mucho menos.

Visto así tiene algo de sentido, pero vamos, ya digo que lleva a ningún sitio el lamentarse, que cada uno se busque sus castañas, que a nosotros nos toca comernos el tarro más, pues nada, o te adaptas o te vas a otro sitio donde pase lo contrario.

PD: me hace gracia eso de cuidarse un poquito e ir al gimnasio, mi físico es más feo que capitular y he follado

Ya, pero no dices con quién, con cuanta frecuencia y a cambio de qué. Se trata de optimizar las oportunidades, también habrá figurines que no follen, que de todo tiene que haber.

Además lo del ejercicio tiene la ventaja de que es bueno para la salud, ya sé que eso para el forero medio es más que secundario, pero consuela. Yo no lo veo ninguna tontería.

mister4 rebuznó:
Me hierve la sangre joder, qué poco respeto tiene la gente por el tiempo de los demás. Mientras inútiles así están follando con desconocidas, sus novias y los buenos hombres que podría estar con ellas están perdiendo el tiempo. Y lo mismo al revés, claro.

Sentí lo mismo que tu. Una absoluta falta de respeto hacia la pareja, con una frialdad y una capacidad de planificación maquiavélica que helaba la sangre hasta de una optimista como yo.

Cunni lingus rebuznó:
Hubo alguna excepción que confirmara la regla? es decir, llegaste a hablar con alguno que se desmarcara de la mayoría para bien, y que llegase a gustarte?

No, ni uno solo. Ahí todos jugaban a varias bandas. Y bueno, si esa persona no tenía pareja pues me me parecía normal que hiciera fuego a discreción a ver quién caía, pero es que la mayoría eran casados y gente en pareja.

Cannabis rebuznó:
Yo conozco un ontón de gente que está en Meetic, que ha encontrado pareja o rollos, que conoce a su vez a más gente...que haya perfiles de relleno, no digo que no, pero los usuarios reales están allí y son muchos.

Repito, yo no estaba en Meetic, así que no puedo hablar con conocimiento sobre esa red, pero perfiles fake hay. Pero seguro, vamos.

Hay que agradecer a NIANDRA su sinceridad.

Este aviso que nos da, puede servir para abrir los ojos a los foreros jovencitos y con menos experiencia que van a ver mermados sus ahorros por empresas sin escrúpulos.

No sólo hemos tenido que aguantar durante años a políticos "roldanes", Zp,s y a la compañía Timófonica... sino que encima lo penúltimo (*)que le queda a un hombre para sentirse vivo que son los contactos, están debidamente corrompidos porque al menos el 85% son falsos -según nuestra compañera-.

Yo ahora me hago una pregunta. Este sabemos que es un país especial, reconocido así por foreras que no son de aquí: tenemos una argentina, una italiana y un par de rameras profesionales, incluso una de estas rameras reconoció haberle pinchado el globito a un cliente-novio para preñarse y sacarle una pensión de por vida...

La pregunta es la siguiente:
¿En los demás países de Europa existe el mismo porcentaje de perfiles falsos en sus páginas, o al ser más liberales, con poner una par de secretarias y una jefa es suficiente poque la gente se relaciona como mofetas en celo y se ganan euros cómodamente y no hay que estafar?

Jó, es la pregunta más larga que he hecho en toda mi vida.:lol:

(*) NOTA: Lo último ya sabeis lo que es...

:0)

Yo afortunadamente no he llegado a un nivel de desesperación tal que tenga por fuerza que utilizar los chats o los meetics o cosas así...
Me metí el otro día en un chat y en menos de 10 minutos me echaron.
Normal,puse la dirección de mi página web fetichista que he creado y ahí no se puede.

cachondo mental rebuznó:
Yo afortunadamente no he llegado a un nivel de desesperación tal que tenga por fuerza que utilizar los chats o los meetics o cosas así...
Normal,puse la dirección de mi página web fetichista que he creado y ahí no se puede.

Quédate con nos, cuidaremos de ti. También podrías pasarnos tu web fetichista, ¿qué sentido tiene una web si nadie la visita? Pasa el link, igual hasta le gusta a Turbo y te pone un link en su web principal, entonces sí que se haría famosa tu web y las visitas subirías como al espuma. En resumen, que pongas el link :lol:

cachondo mental rebuznó:

Lo raro es que te echaran por eso y no por algo más.

En cuanto a lo de Niandra, no logro saber en que jodida red trabajaría. Meetic no pega, y el resto de redes sociales de mierda que yo conozco (Netlog, Badoo) son gratuitas y no es que te bombardeen con publicidad...

Podría ser que la gamberrilla trabajara en adultfriendfinder, no sé muy bien cómo va, pero hace tiempo aparecía publicidad cada dos por tres y tenía pinta de timo total. Por los colores, por las fotos, por todo. Me acuerdo de que había una foto que me tenía alucinada, era el careto de una panchita. No se le veía el cuerpo, sólo esa cara demoníaca y un poco de pelo. Tenía la piel grisácea, como si hubiera utilizado un maquillaje especial para cambiar el color de la piel radicalmente, o photoshop a saco, una de dos, y los ojos con un velo blanquecino. Supongo que llevaba lentillas y con el flash se veía así de raro el color. Daba miedito, parecía un travesti muerto y resucitado. Y encima sería gancho y todo.

Joker23 rebuznó:
En cuanto a lo de Niandra, no logro saber en que jodida red trabajaría. Meetic no pega, y el resto de redes sociales de mierda que yo conozco (Netlog, Badoo) son gratuitas y no es que te bombardeen con publicidad...

Donde yo trabaja apuntarte era gratuito. Se sacaba dinero si querías algun extra en plan que tu perfil fuera premium y cosas por el estilo, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se sacaba dinero de la publicidad... La premisa es: cuanto más tiempo mantengas a un tío perdiendo el tiempo chateando en la página sin dar teléfono ni messenger, más probabilidades hay que haga click en la publicidad y esos clicks generen ingresos, ya que se paga por click y por impresiones por página. Las impresiones por página es, más o menos, que cada X veces que se muestra un banner, la empresa cobra, aunque se genera mucho más por click.

Yo creo que de todas las páginas de contacto la más fiable, sin duda alguna, es Meetic. Badoo de momento a mi me está funcionando bien (tengo 3 teléfonos ya :lol::lol:), pero ya he detectado perfiles falsos, obviamente. Yo solo os digo que si una tía se os hace la remolona y no quiere pasar a messenger, facebook o a algo más privado, es que estáis perdiendo el tiempo.

Onedate? Me apunté una vez y no paraban de llegarme putos mails de supuestas visitas y supuestos mensajes que me habían dejado pero que casualmente para leerlos tenía que pagar :99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie