El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Añadimos al pana @Gordo Gekko a la lista de forer pesetos.
Eso que dice es el tan manido pan p'a hoy.
También están solicitando en Madrid personal sanitario, contratan a cualquiera que sepa poner una tirita sin que le tiemblen las manos.
Algún sector más también puede que tenga un pico de producción ahora mismo.

Pero en cuanto pase un poco esto, en cuanto la pandemia esté minimamente controlada, el batacazo va a ser de aúpa en todos los sectores.
K♂rma y espero equivocarme
.
No sólo buscan para hospitales de Madrid. Hoy la hija de uno de aquí, enfermera recién diplomada y que está apuntada a todas las bolsas, va mañana a empezar en el hospital de Tomelloso. Es algo generalizado.

El batacazo a corto plazo no sólo será de aúpa. Será de estrépito. Sin embargo a medio plazo, un par de años o así...

Dicen que dos millones de parados tirando por lo bajo (el turismo entero a tomar por culo, un 15% del PIB), la paguita de verano de los funcis y los pensionistas a tomar por culo también y probablemente la de navidac.

Cuando escampe habrá que dar RBUs a cascoporro y a saber el efecto que tiene ésto.
.. a medio plazo el sector turismo se recuperará. Hace poco pude ver las cifras del sector en los últimos 30 años. Sólo hubo un año en balance negativo, el 2008. El resto de años, todos los balances netos fueron positivos. Es un sector económico que se recupera fácil de las crisis a medio plazo. Por eso ha sido el sector que ha tirado de España estos 10 últimos años cuando el ladrillo quebró.

Sí, nos toca un año o dos muy malos. Pero tanto como "el turismo a tomar por culo". No, el turismo seguirá estando ahí cuando pase todo, recuperándose lentamente. Harina de otro costal será que un país que debe el 110% de su PIB tenga otro 20% más gastado y uno 8.-10% perdido por este parón, como pronostica el FMI.

Soy expeseto (lo fui 3 meses) y excuca. Pero si tengo que elegir, elegiría mil veces las VTC. A los pesetos lo único que tengo que agradecerles es que por ser como son, nos han dado mucha clientela y cada día más.

Pero ese no es el tema. La crisis obviamente afectará a todos casi sin excepción pero si bien esta situación ha afectado a muchos negocios y sectores desde el minuto 1, otros pocos sin embargo se han podido llenar el buche antes de echar el cierre. Pero que en la mierda caeremos todos los que dependamos de la empresa privada, está claro
No te duermas en los laureles. Vete preparando para cuando te sustituya un bot. Que sí, que sí, que eso aquí no va a funcionar y que quedan muchos años y blao.

Tú vete preparando, que seguro que te vas a ver en pocos años como los pesetos. Hoy sois la flor y nata del transporte urbano. Mañana seréis totalmente prescindibles.
 
Última edición:
Hay en marcha un "Plan Marshal" europeo que esta planteando incluso que el paro sea pagado por la unión europea, es decir... la maquina esta imprimiendo billetes a tope.

Ahora mismo veo mas una crisis económica que sanitaria... joder que llevamos apenas 17.000 muertos de mierda.

1584992708725.webp


Se van a quedar mas muertos en vida con la que se viene de paro y crisis que los muertos octogenarios que esta dejando el bicho.

Lo mismo el mini trump de Uk tenía razón y todo....
 
No te duermas en los laureles. Vete preparando para cuando te sustituya un bot. Que sí, que sí, que eso aquí no va a funcionar y que quedan muchos años y blao.

Tú vete preparando, que seguro que te vas a ver en pocos años como los pesetos. Hoy sois la flor y nata del transporte urbano. Mañana seréis totalmente prescindibles.

Gracias Miss Obviedad, eso se sabe de hace años, lo raro es que no esté sucediendo ya (temas legales y éticos porque tecnológicos ya sobran). A dia de hoy ya no conduzco y el bot de oficina soy yo. Todo el mundo tendrá que estar atento a las nuevas implementaciones tecnológicas y adaptarse. ¿O de aquí a 20 solo vamos a tener el coche autónomo como novedad?
 
Gracias Miss Obviedad, eso se sabe de hace años, lo raro es que no esté sucediendo ya (temas legales y éticos porque tecnológicos ya sobran). A dia de hoy ya no conduzco y el bot de oficina soy yo. Todo el mundo tendrá que estar atento a las nuevas implementaciones tecnológicas y adaptarse. ¿O de aquí a 20 solo vamos a tener el coche autónomo como novedad?
Perdona, pensaba que estabas al pié del cañón. Hay otra novedad. Que el bot será el bot, no tú.
Y yo, a no ser que se tuerza mucho la cosa, el día de mañana seré uno de los que contraten bots para lo suyo.
 
No sólo buscan para hospitales de Madrid. Hoy la hija de uno de aquí, enfermera recién diplomada y que está apuntada a todas las bolsas, va mañana a empezar en el hospital de Tomelloso. Es algo generalizado.

El batacazo a corto plazo no sólo será de aúpa. Será de estrépito. Sin embargo a medio plazo, un par de años o así...


.. a medio plazo el sector turismo se recuperará. Hace poco pude ver las cifras del sector en los últimos 30 años. Sólo hubo un año en balance negativo, el 2008. El resto de años, todos los balances netos fueron positivos. Es un sector económico que se recupera fácil de las crisis a medio plazo. Por eso ha sido el sector que ha tirado de España estos 10 últimos años cuando el ladrillo quebró.

Sí, nos toca un año o dos muy malos. Pero tanto como "el turismo a tomar por culo". No, el turismo seguirá estando ahí cuando pase todo, recuperándose lentamente. Harina de otro costal será que un país que debe el 110% de su PIB tenga otro 20% más gastado y uno 8.-10% perdido por este parón, como pronostica el FMI.


No te duermas en los laureles. Vete preparando para cuando te sustituya un bot. Que sí, que sí, que eso aquí no va a funcionar y que quedan muchos años y blao.

Tú vete preparando, que seguro que te vas a ver en pocos años como los pesetos. Hoy sois la flor y nata del transporte urbano. Mañana seréis totalmente prescindibles.
Y lo de la paguita para todos lo ves posible?
Qué efecto tendría dinero gratis para tanta gente, inflación o deflación?
Yo de economía no tengo ni puta idea, como de tantas otras cosas.
 
Perdona, pensaba que estabas al pié del cañón. Hay otra novedad. Que el bot será el bot, no tú.
Y yo, a no ser que se tuerza mucho la cosa, el día de mañana seré uno de los que contraten bots para lo suyo.

Todo el mundo tendrá que estar atento a las nuevas implementaciones tecnológicas y adaptarse. ¿O de aquí a 20 solo vamos a tener el coche autónomo como novedad?

Si leyeras bien no tendría que estar aquí repitiéndote cosas
 
Un tema, sabios de la economía. Yo es que lo que me preocupa es el ahora.

Tenemos que comer. Lo debemos hacer además de producto fresco. La mayoría de producción la recogen marroquíes y otras razas de estas. Si no pueden entrar a recoger, ¿Quién lo va a hacer? De momento cuando he ido al super he encontrado fresa (buena vitamina C), tomates, manzanas y demás, ¿Hasta cuándo?
 
Un tema, sabios de la economía. Yo es que lo que me preocupa es el ahora.

Tenemos que comer. Lo debemos hacer además de producto fresco. La mayoría de producción la recogen marroquíes y otras razas de estas. Si no pueden entrar a recoger, ¿Quién lo va a hacer? De momento cuando he ido al super he encontrado fresa (buena vitamina C), tomates, manzanas y demás, ¿Hasta cuándo?

Tambien la pueden recoger los Murcianos.
 
Los putos chinos se están riendo en nuestra cara


Aquí en las televisiones haciéndoles una campaña de publicidad de lo buenos que son cuando, han mentido con la enfermedad, es de subnormales creerse que van a morir más españoles e italianos que chinos, y aprovechando para rapiñar petróleo con la saca preparada.
 
Última edición:
Le han ido con el Plan Marshall o eurobonos al ministro alemán, y se ha reído en su cara:

Que estamos solos. Lo nuestro es nuestro. No se mutualizan las ostias. Los respiradores no te los vendemos. Te jodes. etc...
 
Le han ido con el Plan Marshall o eurobonos al ministro alemán, y se ha reído en su cara:

Que estamos solos. Lo nuestro es nuestro. No se mutualizan las ostias. Los respiradores no te los vendemos. Te jodes. etc...
Cómo cambian los países. Ahora ellos se ríen del Plan Marshall pero en el 1948 se lo tuvieron que dar porque su economía estaba destrozada...

Como siga lo del coronavirus aquí, no haría falta un Plan Marshall, más bien 3 ó 4...
 
Acaban de soltar en la radio (caena SER) que van a anunciarse ayudas al alquiler a familias con ingresos de menos de 1.600€ netos :shock: Papá Estado paga... Y las extras de los funcionarios.

Foreros inquilinos, id buscando los contratos o inventando uno.
 
Última edición:
Han dicho en la tele que el PIB en España podría caer un 10%...Lo dicho, volvemos a la época en que la gente calzaba alpargatas por la calle.:face:
 
Han dicho en la tele que el PIB en España podría caer un 10%...Lo dicho, volvemos a la época en que la gente calzaba alpargatas por la calle.:face:
También han dicho que el año que viene vamos a crecer al 9%.
Quién sabe, amigo stallion, lo que nos depara el futuro
 
Parece que se van a sacar una renta mínima de la manga amics veremos la cuantía.
Si ya los "nuevos españoles" no es que se afanaran mucho en la busca de trabajo, ahora ya van a ser el rision.
4 o 5 millones de personas viviendo directamente de la caridad del estado sin aportar más que gasto, delincuenciay degradación de barrios y ciudades.
La España que siempre han querido estos hijos de puta, una España de muertos de hambre que les voten elección tras eleccion por las migajas.
Pensé que tardaría más en llegar pero el tema este les ha dado la excusa perfecta.
Al final tenía razón el mono del tormento, Venezuela 2.0 en tiempo récord.
 
Parece que se van a sacar una renta mínima de la manga amics veremos la cuantía.
Si ya los "nuevos españoles" no es que se afanaran mucho en la busca de trabajo, ahora ya van a ser el rision.
4 o 5 millones de personas viviendo directamente de la caridad del estado sin aportar más que gasto, delincuenciay degradación de barrios y ciudades.
La España que siempre han querido estos hijos de puta, una España de muertos de hambre que les voten elección tras eleccion por las migajas.
Pensé que tardaría más en llegar pero el tema este les ha dado la excusa perfecta.
Al final tenía razón el mono del tormento, Venezuela 2.0 en tiempo récord.

Venga norteño, vete a tomar por culo. Gracias.
 
Venga norteño, vete a tomar por culo. Gracias.
lla salio el surnormal hijo de la gran puta ete me cago en tos sus mueltos cagaos. menudo sinvelguesa. a el que no le toquen su paguica de tonto que el eta mui bien tol dia en la habitasion viendo los Sinsons y el foro y su puta madre le lleva el vaso leche colacado y luego la comida y la sena a la habitasion de mielda. menudo desgrasiao, la ostia puta. Lo inflaba a ostia si me lo crusara pol la calle pelo eto es difisil pol que nunca sale de la habitasion.
demian.webp


mirar que feo es. con cada seja se puede hasel una mopa pa limpial los pasillos de los hospitales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie