El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me atrevo a ver el video del Chepas esgrimiendo la Constitución en el que pide a los españoles un esfuerzo "por la patria". Si ya sin haberlo visto me cago en su puta madre por los usos de la CE y la palabra "patria" que tanto le repugna, de llegar a verlo me da miedo cogerme un cabreo monumental y que se corte la bayonesa Hellmanns's que con tanto mimo compré el otro día.
A quien lo haya visto, ¿da mucha vergüenza ajena? ¿Dan ganas de hostiarlo con un calcetín lleno de canicas?
 
No me atrevo a ver el video del Chepas esgrimiendo la Constitución en el que pide a los españoles un esfuerzo "por la patria". Si ya sin haberlo visto me cago en su puta madre por los usos de la CE y la palabra "patria" que tanto le repugna, de llegar a verlo me da miedo cogerme un cabreo monumental y que se corte la bayonesa Hellmanns's que con tanto mimo compré el otro día.
A quien lo haya visto, ¿da mucha vergüenza ajena? ¿Dan ganas de hostiarlo con un calcetín lleno de canicas?
¿Y que le dice la Irene? Decir Patria es totalmente Patriarcal. Mal, Pablo. Muy mal.
 

Gente que trabaja en economía sumergida recibiendo ayuda del estado.

Está claro que después de que pase el bicho no habrá ni dios es cristo que se quiera hacer autónomo. Amigas, mejor ser puta que autónoma
 
No me atrevo a ver el video del Chepas esgrimiendo la Constitución en el que pide a los españoles un esfuerzo "por la patria". Si ya sin haberlo visto me cago en su puta madre por los usos de la CE y la palabra "patria" que tanto le repugna, de llegar a verlo me da miedo cogerme un cabreo monumental y que se corte la bayonesa Hellmanns's que con tanto mimo compré el otro día.
A quien lo haya visto, ¿da mucha vergüenza ajena? ¿Dan ganas de hostiarlo con un calcetín lleno de canicas?
Peor. Si has visto las pelis de THE PURGUE, piensas en el sonido de la sirena y te imaginas en Galapagar con más bárbaros dispuestos todos a trepar los muros y darles caza a ese asqueroso y a la guarra de su mujer para atarles en sendas piras y prenderles fuego.
 

Gente que trabaja en economía sumergida recibiendo ayuda del estado.

Está claro que después de que pase el bicho no habrá ni dios es cristo que se quiera hacer autónomo. Amigas, mejor ser puta que autónoma

No ayudemos a los parados de larga duración que tengan ( o no) familia, no, sino a las putas.

Y estas que documentación les pediràn? Sus anuncios en internet? Las experiencias en el subforo putas? Luego cualquiera quiere tramitar una ayuda y le exigen mas papeles, certificados etc etc que parece van a hacer una tesis con ellos.
 
No me atrevo a ver el video del Chepas esgrimiendo la Constitución en el que pide a los españoles un esfuerzo "por la patria". Si ya sin haberlo visto me cago en su puta madre por los usos de la CE y la palabra "patria" que tanto le repugna, de llegar a verlo me da miedo cogerme un cabreo monumental y que se corte la bayonesa Hellmanns's que con tanto mimo compré el otro día.
A quien lo haya visto, ¿da mucha vergüenza ajena? ¿Dan ganas de hostiarlo con un calcetín lleno de canicas?
Menos mal que, por ahora, aún hay gente sensata con dos dedos de frente en el PSOEZ y le están parando los pies. En uno de los consejos de ministros extraordinarios que tuvieron ( el segundo si no recuerdo mal) el chepas ya le propuso a Necrosán nacionalizar hasta el agua de los floreros y este le dijo que ni hablar.
En mi época universitaria, vino a la facultad a darnos una charla sobre la Prostitución Española uno de los llamados " Padres de la Constitución": Miquel Roca. Hablando sobre el contenido de la misma, cuando se llegó al Título VII sobre Economía y Hacienda (donde está el artículo 128 mencionado) nos dijo que esos artículos y otros muchos de carácter económico y social se introdujeron en la Constitución para contentar a la izquierda en aquel momento, porque entonces estaba muy cerca la revolución de los claveles de Portugal y había miedo de que en España pudiese ocurrir lo mismo. Por eso, se introdujeron de forma testimonial, pero como dijo literalmente este hombre: "Todos los allí presentes, sabíamos que nunca se iban a poder cumplir".
Todo esto dicho por el propio Miquel Roca.
 
No ayudemos a los parados de larga duración que tengan ( o no) familia, no, sino a las putas.

Y estas que documentación les pediràn? Sus anuncios en internet? Las experiencias en el subforo putas? Luego cualquiera quiere tramitar una ayuda y le exigen mas papeles, certificados etc etc que parece van a hacer una tesis con ellos.

Lo de España es una tragicomedia, no me jodas, ayudas a las putas :121::53::face:
 
Ruina total .

Un montón de pequeños autónomos y pymes a la mierda. Pero no hablemos ya de las empresas y autónomos que estuviesen en situación precaria . Hablemos de las empresas que funcionases con normalidad hasta este miniapocalipsis.

Supongamos que el día 1 de Junio volvemos a la normalidad total :

- ¿ Quien es el tonto que se va a ir de vacaciones lejos? El turismo a la mierda. Todo el mundo a tirar de pueblo o segunda residencia.

- Despues de 2-3 meses cerrados... ¿ Qué haces con las vacaciones de los trabajadores?

- Cualquier empresa con un dueño de +55 años y pendiente de relevo es fácil que baje la persiana. Muchos se prejubilarán y se quitaran de enmedio. Pocos hijos o empleados se atreveran a recoger el testigo de esas miles de pymes que han estado siempre por ahí.

- La vuelta a la producción. ¿ A quien coño vas a vender=? ¿ Qué fabricante sale ahora a ofrecer productos? ¿ A qué precio? ¿ Qué ocurre con los pedidos que se quedaron en el limbo ?

Yo sin ir mas lejos tenía que recibir varios pedidos grandes importados a primeros de marzo. Es normal que se retrasen siempre unos días pero ahora ... ¿ Esos pedidos donde estan ? ¿ Me van a seguir haciendo falta? ¿ Podré pagarlos y amortizarlos? ¿ Se me respetará el precio y calidades? Yo trabajo con género "no perecedero" . Si las tiendas y los fabricantes tienen stock no sólo se ha perdido todo este tiempo de ingresos sino que se ha roto por completo la RUEDA. EL CICLO DE CONSUMO SE HA VISTO ALTERADO y ni rebajas ni colección de primavera, verano, invierno ni hostias. Suponiendo que esto vuelva a andar relativamente pronto se van a alterar mucho los precios de mercado en ciertos productos .
 
O el 12 se abre la veda, y mira los enfermos de coronavirus graves a hospitales de campaña o al hoyo, o este país va a estar en una depresión económica los próximos 20 años. Y abriendo la veda el 12, la cosa va a estar jodida jodida. Y por supuesto, porque en ese estado no puede, pero en cuanto levanten el estado e de alarma, echar a este gobierno y poner a uno de tecnócratas y sabios
 
uno de tecnócratas y sabios
¡Sea!

anigif_enhanced-28562-1436468716-8.gif
 
No entiendo lo de financiar a las putas. También existe teletrabajo para enseñar teta. Onlyfans creo que ha crecido la hostia en número de putarracas este ultimo mes.
 
¿No usarás el mismo intermediario que la Comunidad de Madrid?
Seguro que no aunque yo también trabajo con intermediarios.

Pagas mas pero tienes mas garantías suponiendo que el intermediario sea serio. El intermediario es el que viaja a China, revisa las instalaciones y comprueba que está trabajando con gente competente. Hace las pruebas de calidad o bien en el sitio o con "selección de muestras" y se hace el pedido.

Normalmente se desembolsa entre el 20% y 30% del total al realizar el pedido y la maquinaria china empieza a trabajar.

No sé cómo irá con el tema aéreo pero en barco la cosa va por contenedores .Puedes pedir contenedores pequeños ( muy caro) o contenedores grandes. Gran parte del coste del producto va en el viaje y sale a cuenta llenar los contenedores a su máxima capacidad.

Cuando llega el barco ( Normalmente al puerto de valencia o tarragona) ANTES DE ABRIR EL CONTENEDOR tienes que pagar TODO. Ahí es cuando llegan las sorpresas y descubres a veces que si tenías pedidas 100k de rojo y 100k de azul lo mismo te han mandado 150k y 50k o bien 20k no valen una mierda y estan defectuosos.

Trabajar con un intermediario te da por un lado mas seguridad en lo que pides y por otro si sale rana el pedido el marrón gordo lo tiene el intermediario que suele ser el que adelanta la pasta . Eso por lo menos en mi gremio. Desconozco el tipo de estafa que le puedan haber metido a la comunidad.

Otra cosa que ha podido pasar fácilmente es que los chinos muchas veces se pasan los plazos de entrega por el forro y hasta que no han trincado la pasta no se han puesto a fabricar y el pedido estará cuando esté. Ni antes ni después.
 
¿De qué sirve la austeridad en tiempos de bonanza? Pues para esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O el 12 se abre la veda, y mira los enfermos de coronavirus graves a hospitales de campaña o al hoyo, o este país va a estar en una depresión económica los próximos 20 años. Y abriendo la veda el 12, la cosa va a estar jodida jodida. Y por supuesto, porque en ese estado no puede, pero en cuanto levanten el estado e de alarma, echar a este gobierno y poner a uno de tecnócratas y sabios

Puedes estar tranquilo, que el día 12 de abril seguiremos igual. Y el 13, y el 14 y el 15...

Como pronto, hasta el 15 de mayo, si es que no nos comemos todo mayo también confinados.

Y el día que se levante el confinamiento, cambiará eso, pero poco más. En la calle verás abierto lo mismo que ahora, supermercados y farmacias.

Porque para que la actividad de antes vuelva a ser una realidad, tendrán que pasar muchos meses. Sin turismo, sin viajes, con hoteles cerrados, sin bares, sin restaurantes, sin museos, sin eventos deportivos, sin fiestas de ninún tipo, sin festivales, sin palacios de congresos, sin actividad académica, sin posibilidad de ir a la playa, etc. Ese será nuestro día día los meses posteriores a poder salir de casa. Muy lentamente y tras mucho tiempo, se podrán ir levantando restricciones, pero la vida tal como la conocíamos, hasta que no haya una vacuna, nada de nada.

Por tanto, la ruina económica es total. Por ejemplo, en España vamos a pasar de recibir algo más de 80 millones de turistas al año a ninguno. El turismo es el 12% del PIB en España.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pues que se preparen, si nos van a tener otro mes confinados, a suicidios, asesinatos etc en masa.
 
Yo tengo mi esperanza puesta en Corea del Norte.

Allí a base de sacrificios humanos pueden conseguir una vacuna en la mitad de tiempo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustaría saber que ha hecho @sayko con sus empleados. Con la preocupación tan grande que tenía de comprarse un todoterreno para ir tres veces al año a ver gallinas y no sabía si gastarse 60.000 ó 50.000€. Imagino que ahora tiene a todos sus empleados con la nómina ingresada.

O @Blood . Seguro que eso del ERTE ni se lo ha planteado (aunque al menos no ha presumido de espachurrar billetes porque sí) ¿O saltará la sorpresa en las Gaunas y estará toda la plantilla pendiente de que le pague el Estado?
 
¿De qué sirve la austeridad en tiempos de bonanza? Pues para esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me estoy acordando de un testimonio que ha salido hoy en la tele. Se ve que LOL ha llamado al timbre de su puerta, porque tras 20 años en la misma empresa, decidió cambiarla por otra y resulta que no ha llegado ni al mes de curro...y (esto no lo tengo tan claro) no le corresponde paguita temporal.
 
Última edición:
Pregunta tonta dentro del hilo:
¿Los depósitos garantizados por el estado de 100.000 en cuentas corrientes resistirán o están en peligro? ¿Deberíamos invertir en algo nuestros magros ahorros , no por enriquecernos , sino por no arruinarnos?
 
Supongamos que el día 1 de Junio volvemos a la normalidad total :

- ¿ Quien es el tonto que se va a ir de vacaciones lejos? El turismo a la mierda. Todo el mundo a tirar de pueblo o segunda residencia.
Pues mira, no sería mala idea que todos los españoles que antes se iban a otros países de vacaciones se fueran a la misma España (que hay muchos sitios interesantes) y así contribuyeran a que renaciera el sector turístico. A mí Mallorca me encanta, la visité en los 90 y tengo ganas de volver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie