El inexplicable fenómeno de las FSF

NaKo rebuznó:
los FSF son una secta satanica que se reune los fines de semana para follar con doncellas adolescentes....... no?

Más bien es una sociedad secreta, entre masónica y rosacruz, que trata de establecer el Imperio Invisible en el mundo.
Aunque, al parecer, ha habido cismas y herejías entre ellos últimamente.
 
Jacques de Molay rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJA, grande Banner, como siempre superándose a sí mismo.

Gracias, locuaz Jacques.. Fue un ardúo trabajo de investigación que retomaré al volver. Es que tengo días verdes y la masa de gamma se va a reposar a su castillo..

pero volveré con más pruebas rotundas, y con otro fenómeno curioso relacionado con este asunto.. El mundo de lo oculto da para mucho


andar, andan!!

 
drbanner rebuznó:
andar, andan!!
andeandaran!
bartolo.jpg
 
Lo q sí q es sorprendente es q con más de 2000 mensajes y posts como el de visitar Putalocura con las fotos del porro no le hayan concedido rango especial :eek: :?:
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Lo q sí q es sorprendente es q con más de 2000 mensajes y posts como el de visitar Putalocura con las fotos del porro no le hayan concedido rango especial :eek: :?:

no tan sorprendente. es bien sabido ke el genial drbanner carece de

Dsc00309.jpg


y sin eso, aki, no llegas muy lejos. no sin al menos apellidarte deepthroat...
 
Armani rebuznó:
muy bueno el post

buen trabajo con el photoshop

Donpicopato rebuznó:
Me ha puesto usted el vello de punta


Jugador1 rebuznó:
creo que ha pasado con creces su examen de photoshop


Jacques de Molay rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJA, grande Banner, como siempre superándose a sí mismo.

Frank rebuznó:
Sencillamente genial. Este es el tipico hilo que merece la pena conservar en la particular base de datos.





QUE PUTA BROMA ES ESTA ¡¡¡
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
muy bueno el post

buen trabajo con el photoshop

Donpicopato rebuznó:
Me ha puesto usted el vello de punta


Jugador1 rebuznó:
creo que ha pasado con creces su examen de photoshop


Jacques de Molay rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJA, grande Banner, como siempre superándose a sí mismo.

Frank rebuznó:
Sencillamente genial. Este es el tipico hilo que merece la pena conservar en la particular base de datos.





QUE PUTA BROMA ES ESTA ¡¡¡

el lameculismo ha vuelto al foro
 
Vlad, porque su número de posteos le avala, pero ese "contéstame al privado, mariquita" es de lo más gay que he visto en mi puta vida.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Vlad, porque su número de posteos le avala, pero ese "contéstame al privado, mariquita" es de lo más gay que he visto en mi puta vida.


Joder , pues sí, la verdad :oops:
 
Arriba Pie