El Ipod ese

JART rebuznó:
Jajaja no cobran no. O eso creo, yo me puse carátulas haciendo una cuenta "sin tarjeta" que no se si fue aquí donde puse la info, pero es bien fácil.

Ok, cuales son las ventajas del jailbreak ese. Quiero decir, con eso me podré poner las aplicaciones de pago gratis, y bajarme los juegos de pago sin pagar o "sólo" sirve para meterle aplicaciones no oficiales.
 
Cupido rebuznó:
Ok, cuales son las ventajas del jailbreak ese. Quiero decir, con eso me podré poner las aplicaciones de pago gratis, y bajarme los juegos de pago sin pagar o "sólo" sirve para meterle aplicaciones no oficiales.

Para las dos cosas, es decir meterle de TODO gratis. Lo único que malo es que no puedes actualizar nada sin antes remirartelo todo. Pero vaya por lo demás es la caña.
 
Digamos que sin jailbreak tienes un ferrari...y con el jailbreak tienes el ferrari y una macizorra sentada al lado. Aparte de todas las aplicaciones gratis (desde las 0,79 centimos hasta las de 100 o 200 pavos) puedes complementar el aparatito con mogollon de cosas, tunearlo, etc etc...con cydia.
 
*Max Power* rebuznó:
Digamos que sin jailbreak tienes un ferrari...y con el jailbreak tienes el ferrari y una macizorra sentada al lado. Aparte de todas las aplicaciones gratis (desde las 0,79 centimos hasta las de 100 o 200 pavos) puedes complementar el aparatito con mogollon de cosas, tunearlo, etc etc...con cydia.

La verdad es que es bastante amo con jailbreak, pero yo ahora por a o por b estoy sin él. Me lo puse y actualicé se me quitó y ya pase... por pereza y porque cuando lo quise volver hacer estaba todo muy verde y había que cambiar nose pollas del baseband -creo que fue a la altura de itunes 8 o así-.

Mi pregunta es, como está el tema ahora para jailbrekear el 3G desde 0 digamos.

Gracias a rodabrazo.
 
Pues mañana te digo. Mañana sale la 3.0, en cuanto salga lo del jailbreak (espero que horas o un dia a lo sumo) lo pongo por aqui. Yo de momento estoy salvando mis 60 aplicaciones "de pago" para volverlas a meter con el jailbreak hecho.

Mejoras de la 3.0: sms y mails en horizontal, mms, agitar y borrar, mejora de las fotos, copiar y pegar, soporte para movidas blutuz...etc etc

Y seguramente presenten el nuevo iphone
 
Coño es verdad que hoy hay keinote como dicen los garrulos. Además saldré yo seguro como one more thing...;)
 
Si hago el jailbreak puedo seguir tranquilamente entrando en la app store con itunes y bajarme cosas gratis no?. Quiero decir, que apple no se entera que tengo hecho el jailbreak ese.
 
Cupido rebuznó:
Si hago el jailbreak puedo seguir tranquilamente entrando en la app store con itunes y bajarme cosas gratis no?. Quiero decir, que apple no se entera que tengo hecho el jailbreak ese.

Se supone que no puede moverte con total tranquilidad por itunes, pero esperate que esta tarde sale un nuevo OS para el ipod touch y el iphone.

Con más cosicas y después ya Max Power nos pone como jailbrekearlo.
 
Pues, ya esta presentado el 3.0. 10 pavos para el Touch como siempre y gratis para el iPhone. Estara disponible el dia 17, asi que aun quedan 10 dias para disfrutarla.

Tambien han presentado el nuevo iphone...IPHONE 3GS. Mucho mas rapido, mejor camara, video, brujula para el gps...y cien mil pijadas mas.

https://www.appleweblog.com/ ahi teneis el resumen de la keynote. Hay bastantes novedades respecto a precios de los macs.

Cupido, tranquilo por lo de la Store, no hay problema. El jailbreak no se puede detectar. Yo unicamente uso la store para las aplicaciones tipo marca y demas, para el resto, tiro de otras webs...aunque sea gratis.
 
Joder y Snow Leopard por 29€ para los que tenemos Leopard, eso es medida antipirateria coñe. Hasta el más muerto de hambre se lo puede comprar, yo incluido.

He probado el MGS touch ese y me han entrado unas ganas pasmosas de jailbrekear!!!! A ver lo que tardan...
 
Mejoras del nuevo iPhone 3GS. A ver si movistar se porta...y nos hacen algun apaño.

Dos veces más rápido que el anterior iPhone.
Fisicamente igual.
Cámara de 3.2 Mpx con autofocus.
Brújula Digital.
Batería más duradera.
Graba y edita video 30 fps vga.
Disponible en 16 y 32 Gb.
Pantalla Mejorada.
Usa comandos de Voz.

https://www.apple.com/es/iphone/softwareupdate/

España lo sacara el dia del estreno mundial...a ver que nos cuenta movistar
 
*Max Power* rebuznó:
Pues, ya esta presentado el 3.0. 10 pavos para el Touch como siempre y gratis para el iPhone. Estara disponible el dia 17, asi que aun quedan 10 dias para disfrutarla.

Tambien han presentado el nuevo iphone...IPHONE 3GS. Mucho mas rapido, mejor camara, video, brujula para el gps...y cien mil pijadas mas.

https://www.appleweblog.com/ ahi teneis el resumen de la keynote. Hay bastantes novedades respecto a precios de los macs.

Cupido, tranquilo por lo de la Store, no hay problema. El jailbreak no se puede detectar. Yo unicamente uso la store para las aplicaciones tipo marca y demas, para el resto, tiro de otras webs...aunque sea gratis.


Yo ahora tengo la 2.2.1 para mi touch, quieres decir que tengo que pagar 10 euros para pasar a la 3.0?. Hay forma de "ahorrarselos"?. Merece la pena?.
 
Cupido rebuznó:
Yo ahora tengo la 2.2.1 para mi touch, quieres decir que tengo que pagar 10 euros para pasar a la 3.0?. Hay forma de "ahorrarselos"?. Merece la pena?.

No sabría decirte si hay forma de ahorrartelos, pero supongo que si yo le voy a meter ahora la 3.0 oficial -o eso creo- por la cara, y tengo un ifon pero si tuviera un iPod touch haría lo mismo. En caso de que no puedas, la actualización bien merece la pena esos 10€; arreglan bastantes cosillas y dan soporte a otras muchas.
 
iPhone OS 3.0 instalado y funcionando perfectamente, será la versión que saldrá el 17 y para los ansiados como yo que no podemos esperar 8 días.

Pasos a seguir:

1.- Descargar Megaupload: https://www.megaupload.com/?d=18VNBENW

2.- Descomprir

3.- Conectar el iPhone a iTunes

4.- IMPORTANTÍSIMO Hacer alt+click en el botón restaurar -dentro de la pantalla del iphone en itunes-; y buscar ahí el archivos descomprimido. Aceptar.

5.- Voilà iPhone 3.0

6.- Al final de todo, podéis restaurar desde la copia de seguridad, que antes de instalar 3.0 iTunes a hecho automáticamente.


Cupido prueba a ver si te va y te ahorras 10 pavos.
 
iPhone OS 3.0 instalado y funcionando perfectamente, será la versión que saldrá el 17 y para los ansiados como yo que no podemos esperar 8 días.

Pasos a seguir:

1.- Descargar Megaupload: https://www.megaupload.com/?d=18VNBENW

2.- Descomprir

3.- Conectar el iPhone a iTunes

4.- IMPORTANTÍSIMO Hacer alt+click en el botón restaurar -dentro de la pantalla del iphone en itunes-; y buscar ahí el archivos descomprimido. Aceptar.

5.- Voilà iPhone 3.0

6.- Al final de todo, podéis restaurar desde la copia de seguridad, que antes de instalar 3.0 iTunes a hecho automáticamente.


Cupido prueba a ver si te va y te ahorras 10 pavos.


Cuando llegue a casa que no tengo el Ipod en el curro.
 
Arriba Pie