El Ipod ese

Yo aun sigo buscando como coño le meto canciones de un pc que no es el mio, sin perder las que ya tengo.

El primer dia hize el chiste de sincronizar en otro pc .......

menuda puta mierda eso de que oculte el contenido y blao blao blao


PD: Alguien usa el anapod u otro similar? rula bien, no toca los huevos como el iTunes
 
El iTunes no está mal, lo malo es que chupa recursos Microsoft Style.

Sincronizar el iPod es de locos.

En cuanto a meterle canciones de otro PC, instala el iTunes en el otro PC y a correr.

Un consejo, no actualiceis el software del iPod vía iTunes u os podreis quedar con un precioso brick que necesitará ser reformateado de nuevo. Lo digo por experiencia.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Un consejo, no actualiceis el software del iPod vía iTunes u os podreis quedar con un precioso brick que necesitará ser reformateado de nuevo. Lo digo por experiencia.

¿A que se debe esta afirmacion? Yo creo que ya actualice el mio unas 3 veces y nunca me ha dado ningun problema.
Para los que no querais porblemas con la sincronizacion, desactivadla gañanes. Y el iTunes chana 1k, pero si os currais el completar toda la informacion y meter las caratulas claro, sino para eso meteis miles de canciones en una puta carpeta y usais el windows media.
 
Creo que el problema radica en el tipo de conexión USB del ordenata.

No sé por qué pero en el mío se cuelga (además queda deliciosamente brickeado) y siempre me toca hacerlo en el de un colega.

De tres intentos, tres aciertos y eso que mis USBs son 2.0 y nunca me dan problemas con otros cacharros.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El iTunes no está mal, lo malo es que chupa recursos Microsoft Style.

Sincronizar el iPod es de locos.

En cuanto a meterle canciones de otro PC, instala el iTunes en el otro PC y a correr.

Un consejo, no actualiceis el software del iPod vía iTunes u os podreis quedar con un precioso brick que necesitará ser reformateado de nuevo. Lo digo por experiencia.

Si, instalo el iTunes en otro pc y me sincroniza con ese pc y adios a lo que tengo.

Digo como se mete musica de otro pc en el ipod SIN sincronizarlo
 
Sin.png


Con marcar esa opción en el iTunes debería valer.
 
devian rebuznó:
Si, instalo el iTunes en otro pc y me sincroniza con ese pc y adios a lo que tengo.

Digo como se mete musica de otro pc en el ipod SIN sincronizarlo

Creo recordar que la opción de sincronización viene desactivada por defecto.

En caso contrario, una vez instalado el iTunes y ANTES de conectar el iPod, desactívala desde las opciones de iTunes.
 
Si lo que quereis es pasar música al ipod simplemente arrastrando los mp3 usad el Mediamonkey.

mediamonkey_es.jpg


Si activais el gold con algún serial que pilleis por ahi os convierte la música que no esté en mp3 automáticamente antes de pasarla al ipod.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Creo recordar que la opción de sincronización viene desactivada por defecto.

En caso contrario, una vez instalado el iTunes y ANTES de conectar el iPod, desactívala desde las opciones de iTunes.


Bien eso ya lo se, la cuestion es que como coño paso una cancion sin hacer la sincronizacion?

Pq a mi solo me las pasa cuando sincronizo ya sea automaticamente o manualmente.

Me repetire pq veo que parece que es dificil de entender lo que digo, lo meto en otro pc NO lo sincronizo y como coño hago entonces para que me meta la musica de ese otro pc??

He probado a arrastrar las canciones que estan en ese pc a MI iPod pero no hace nada, solo me las pasa si sincronizo, cosa que no quiero hacer pq sino pierdo lo que tengo.


A ver si ahora me explique claramente
 
¿Pero las arrastras directamente cual mp3 de los chinos?
Cuando conectes el iPod, te saldrá en el iTunes que está conectado. Entonces para pasar canciones al iPod tú sólo, sin sincronizar, debes pinchar en la canción que quieras, y arrastrarla al iPod que tienes en la barra de la izquierda. Te debería salir algo así (esto es un ejemplo con una lista de reproducción, pero tu arrastralo a donde ponda iPod):

04941948c8.jpg
 
alguna funda decente para el touch? que aunque digan lo contrario, me parece que no me va a durar mucho mas sin algun rayote en la pantalla...
gracias
 
a ver,unas preguntas sobre el ipod.
-tengo podcasts y música.Una vez escuchados los pod. me los encuentro no se porqué en la lista de la música.Y eso es una mierda porque si ahora quiero poner a sonar la música aleatoriamente me va a sonar la radio por medio.:lol:
¡Que hacer?
-Otra mas particular.Al tener un altavoz para el ipod y ser a la vez fuente de alimentación es una putada no poderlo dejar metido en el altavoz ya que o está en "standby"/pausa sin sonar(¿que no hay stop"?) o bien se va cargando.¿Solo queda dejarlo suelto,sin acoplarlo?
(el altavoz no tiene botón de encendido y desde el mando si le das al off se apaga y carga[Bose])

Gracias por su ayuda y que dios les bendiga.
 
Respecto a su primera pregunta, ni idea, a mí me sucede lo mismo. Lo que hago es renombrar los podcasts para reconocerlos.

En cuanto a lo segundo, todas las bases que he visto (incluyendo la Onkyo que tengo) hacen eso. El problema es que la batería resulta dañada por tantas cargas y descargas continuas. La única solución es desenchufar la base o el altavoz cuando no vaya a usarlo.
 
Meto el Ipod de mi hermana en uno de mis puertos USB y me da error y no puedo meter música. Alguna idea. :sad:
 
Aunque suene a perogrullada, pruebe todos los puertos USB posibles.

A mí eso me ha pasado varias veces.
 
Citrico rebuznó:
¿Pero las arrastras directamente cual mp3 de los chinos?
Cuando conectes el iPod, te saldrá en el iTunes que está conectado. Entonces para pasar canciones al iPod tú sólo, sin sincronizar, debes pinchar en la canción que quieras, y arrastrarla al iPod que tienes en la barra de la izquierda. Te debería salir algo así (esto es un ejemplo con una lista de reproducción, pero tu arrastralo a donde ponda iPod):

04941948c8.jpg


Eso lo probe hace tiempo pero nada, no me las mete, creo recordar que si las metia en la lista, pero luego desconectaba el ipod y tururu, ahi no aparecian.
 
Por cierto los afortunados poseedores de un iPod touch podeis actualizar el software con mas aplicaciones por 20 euros :lol::lol:
 
si, y ademas lo han bajado 16 ecus, ahora vale 269, y el sábado que me lo compré 285. Soy un desgraciao para estas cosas. Puta apple.:mad:

y lo contento que estoy con el cacharro este lleno de dedazos...
 
A ver,ayuda.(Resumido)En la biblioteca tengo X albums,total 730 canciones.¿que coño pasa que se sincroniza y mete en el ipod 300 canciones solo?(sin criterio alguno).Algo debo hacer mal aunque solo con conectarlo ya deberia sincronizarse el solito.¿Hay que tocar algun parámetro?.

Edito
Creo que debe ser por que los albums los saque de un dvd y no constan en la carpeta itunes.
lsdc_890.png


Me pone que no se puede encontrar el archivo,que sale al tocar el signo de exclamación.
 
devian rebuznó:
Eso lo probe hace tiempo pero nada, no me las mete, creo recordar que si las metia en la lista, pero luego desconectaba el ipod y tururu, ahi no aparecian.
Pues si has agotado todas las posibilidades te recomiendo que lo consultes con un servicio técnico oficial, quizás tu iPod se haya averiado. Si vivieses por Barcelona te podría recomendar un sitio :lol:
 
jean rebuznó:
Me pone que no se puede encontrar el archivo,que sale al tocar el signo de exclamación.

Me da que tú directamente no tienes las canciones en el disco duro :lol:. Cuando sacaste las canciones del DVD ¿las importaste o las agregaste a la biblioteca directamente?. Eso sale cuando la canción se borra del disco duro sin ser desde la biblioteca o directamente esas canciones están en otro dispositivo que se ha eliminado. Prueba a buscarlas por el disco duro, supongo que no las encontrarás.
 
Citrico rebuznó:
Me da que tú directamente no tienes las canciones en el disco duro :lol:. Cuando sacaste las canciones del DVD ¿las importaste o las agregaste a la biblioteca directamente?. Eso sale cuando la canción se borra del disco duro sin ser desde la biblioteca o directamente esas canciones están en otro dispositivo que se ha eliminado. Prueba a buscarlas por el disco duro, supongo que no las encontrarás.
Si,exacto,era eso.
 
Me acabo de pillar el ipod nano de 8gb 3ªg,pero al intentar meter discos(tanto originales de mi coleccion,como bajados de internet ni a hostias.Ya estan todos en la biblioteca de itunes) al ipod ,este no me aparece en la lista de fuentes.Me he bajado la ultima version de itunes.

No se si es que soy un puto adobe o si he hecho algo mal o mi ordenador es una puta mierda.

A ver si alguien sabe.Gracias.
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Me acabo de pillar el ipod nano de 8gb 3ªg,pero al intentar meter discos(tanto originales de mi coleccion,como bajados de internet ni a hostias.Ya estan todos en la biblioteca de itunes) al ipod ,este no me aparece en la lista de fuentes.Me he bajado la ultima version de itunes.

No se si es que soy un puto adobe o si he hecho algo mal o mi ordenador es una puta mierda.

A ver si alguien sabe.Gracias.

Y el ordenador te detecta que lo tienes conectado?
 
Atrás
Arriba Pie