El Ipod ese

Bueno, me voy al sobre que ya me he metido bastante con el Aiiipor, paayo!

Mañana visitaré el foro para ver como me ponen. Que no me pase nada.

Un consejillo a los Apple Lovers: No hay ninguna marca que produzca un efecto tan bestia sobre los usuarios, que se convierten en casi sectarios de la misma, poniéndose de uñas si alguien, ya no digo ataca, sino simplemente deja en evidencia ciertos defectos del producto, que necima es caro.

Creo que deberiáis reflexionar un poco en este sentido.
 
Cannabis rebuznó:
Calandraca rebuznó:
Vamos, no me meto mas con apple que me lo cargo yo solito y no quiero que microsoft campe a sus anchas sin competencia :lol: .


A ver esta..., ¿cuanto tarda itunes en volcarte una peli normal de 700 megas en el el disco duro de tu ipod?

A hamijo, comprale estos auriculares que vas a notar un huevo la diferencia:

Sennheiser PX 100


Piiiiip! Error!

Los PX200 por un "poco" más. Mucho mejores todavía. Por encima, en esta gama de auricular exterio compacto y plegable, para mi gusto no hay nada de nada.



creo que en subforo música, en el hilo de auriculares tiran piedros como centollos de folladicto por decir tal cosa. (que los px 200 son mucho mejores que los px 100, me refiero)


pero bueno siempre se puede discutir alli.

¿se sabe para cuando el ipod nuevo ya?
 
A los ipod es verdad que le pegan mas los sennheiser px200 pues tienen color blanco y son mas faciles de portar ya que son plegables.

Que el sonido es mucho mejor ya es otro cantar, primero porque mas o menos son el mismo modelo que los px100 pero tuneados y segundo porque si dices eso es que no te has pasado por el foro musica todavia.

Yo no trabajo en marketing, pero si lo hiciera no les hubiera puesto a los PX200 ese nombre, pues para los novatillos puede parecer que son el doble de buenos que los PX100, pero nada mas lejos de la realidad. Yo los hubiera llamado PX100 HILTON. :roll:
 
¿Quién ha hablado de los PX-200 blancos?

Veis, volvemos a las mismas!

Esos sí son mucho más caros -son edición especial Apple i-Pod, en blanco, y claro, ¿no habéis oído lo del crack de la bolsa?, la pintura blanca está por las nubes.

Los 200, de color "normal", le dan 3 ó 4 patadas a los 100. Los podéis encontrar ,en Barna al menos, por 66€+IVA. No es un desfase de precio, serán como 15€ más que los PX-100 y vale la pena la inversión.

Puntualizo: Si escucháis chumba-chumba-makinorreta-quépachaneng? a 128Kbps, los 100 suenan igual. Si escucháis música a 320Kbps, los 200 van mejor.
 
Por cierto, veo que algunos por aquí sabéis de Creative.

En general los MP3 tienen una salida de auriculares pobre. El i-Pod de los que más baja por la normativa anti-deterior del tímpano de EE.UU. Pero sí, lo sé, ahí me quito el sombrero, a la catidad de aplicaciones y accesorios que hay para el i-Pod no le hace sombra nadie. Hay un pequeño programa que libera la limitación.

Sabéis si se puede hacer en un MuVo 1GB. Es de un amigo, y claro, con la mierda de auriculares de botón, aquello suena fuerte pero a caca. Con los PX-200, suena a ángeles, pero le falta volumen. Lleva una sola pila de 1,5 V, así que en este caso es posible que poco se pueda hacer, pero me interesaría cualquier software de liberación de ñímite del volumen, para cualquier marca y modelo. Gracias.
 
A parte de la cantidad de tonterias que comentas sobre los senheiser PX100-PX200, el creative muvo y muchos mp3's sólo tienen la limitación de Db si tienen un firmware europeo. Si lo cambias por un de USA o koreano ya no tendrás tal limitación.

Sony tiene auriculares capados de fábrica, pero no sabría reconocerlos, no suelo escuchar a volumenes muy altos, para eso ya tengo unos buenos auriculares con buenas impedancias y no unas orejeras de espuma como los tuyos.

saludos
 
Cannabis rebuznó:
Puntualizo: Si escucháis chumba-chumba-makinorreta-quépachaneng? a 128Kbps, los 100 suenan igual. Si escucháis música a 320Kbps, los 200 van mejor.

Pues el chumbachumba se escucha igual a 128kbps que ha 320kpbs (bien codificado con lame) si no tiene mucha polifonía. Pero si por doblar numeros crees que se va a escuchar mejor.. psss.

Ah! Y la limitación es porque los reproductores portables son para escuchar con auriculares de botón. Para estos tienen suficiente protencia, para los frikis que van con unos cascos por la vida, no.
 
Yo he escuchado grabaciones a 128 kb que suenan mucho mejor que otras a 320, todo depende de como se comprima y grabe.

Ni que decir tiene que todas las compresiones son una puñetera mierda, tengan el bitrate que tengan, pero por lo menos si la musica esta bien comprimida y grabada puede resultar bastante aceptable para muchos usos.

Lo bueno de los ipod y que no toda la gente usa es el sonido AAC, que ofrece un rango de frecuencias mucho mas amplio que el mp3 (AAC= 8Hz-96kHz y Mp3=16Hz-48KHz) y pesa mas o menos lo mismo, pero hay poco contenido para este formato.

Estoy seguro de que debe de haber plugins o algo parecido para poder sobrepasar el limite de volumen, cada aparato debería tener el suyo. Lo de cambiarle el firmware por otro de otra region puede surtir efecto pero yo no se si lo haría.
 
Resubo el hilo para.. :lol: :lol:

cowoniaudio72mf3.jpg


El Cowon iAudio 7, tiene las siguientes características:
Pantalla LCD de 1.3”
Disco Flash de 4GB/8GB
Soporta: MP3, WMA, ASF, OGG, FLAC, WAV, XviD
Grabadora de Voz
Sintonizadora FM
Autonomía de 60 horas.

Su precio es de unos 140€ para la versión de 4GB, o 185€ para la de 8GB.

Insuperable.
 
Hola.
A ver, me han regalado un iPod nano 4 GB, y no tengo ni zorra idea del tema. A ver si alguien se anima a ayudarme...
¿Esto cómo va? Me parece que necesita iTunes 7.4. ¿De dónde se baja? ¿Y cómo se utiliza? Lo digo porque nunca lo he utilizado... No es arrastrar y soltar ¿no?
Y una pregunta muy importante: ¿reproduce vídeos? No es que me parezca demasiado importante, pero... no lleno 4 GBs de música ni de globo, así que... unos cuantos vídeos vendrían bien.
¡Ah! También me han regalado un chisme que se ajusta al iPod, me figuro que en la base, y se supone que se acopla a la radio del coche, y así se escuchan las canciones del iPod... A mí me parece ciencia-ficción esto. Que alguien me diga que no es un timo, por favor.
Gracias mil a todos.
 
Yayooo!!! rebuznó:
Hola.
A ver, me han regalado un iPod nano 4 GB, y no tengo ni zorra idea del tema. A ver si alguien se anima a ayudarme...
¿Esto cómo va? Me parece que necesita iTunes 7.4. ¿De dónde se baja? ¿Y cómo se utiliza? Lo digo porque nunca lo he utilizado... No es arrastrar y soltar ¿no?
Y una pregunta muy importante: ¿reproduce vídeos? No es que me parezca demasiado importante, pero... no lleno 4 GBs de música ni de globo, así que... unos cuantos vídeos vendrían bien.
¡Ah! También me han regalado un chisme que se ajusta al iPod, me figuro que en la base, y se supone que se acopla a la radio del coche, y así se escuchan las canciones del iPod... A mí me parece ciencia-ficción esto. Que alguien me diga que no es un timo, por favor.
Gracias mil a todos.

RETARDED´S GUIDE https://www.aulaclic.es/articulos/itunes_ipod.html
 
buenas . . . .

tengo pensado comprarme un ipod nano y quisiera saber una cosilla . . .
Tengo sabido que con el ipod de "serie" no se puede escuchar la FM, hay algun complemento que se adapte al ipod y se pueda escuchar la FM?

Habria algun otro reproductor de mismas caracteristicas/calidad que el ipod que ya venga con Fm?

gracias
 
NO

Te compres esa radio para los iPods nuevos. Sólo se escucha en mono y no en estéreo, y la señal que captan va como el culo.
 
iPod Nano

Pues eso, que me han traído los Reyes un iPod Nano y ni idea de hacerlo funcionar.

¿qué posibilidades tiene? gracias
 
Puedes meterle vídeos en MP4 y canciones en MP3.

Bájate el iTunes y conecta el iPod, con él puedes gestionar la carga de canciones y vídeos.
 
Me dice alguien un programa para pasar pelis o vídeos de cualquier tipo a formato ipod? Concretamente para el ipod touch.

Que con el itunes puedo ver los vídeos pero el puto cacharro no me los acepta.
 
Me dice alguien un programa para pasar pelis o vídeos de cualquier tipo a formato ipod? Concretamente para el ipod touch.

Que con el itunes puedo ver los vídeos pero el puto cacharro no me los acepta.

Hay mil programas.

Yo uso uno para retras, el WinX IPOD PDA MP4 Video Converter v3.5.50, lo hace todo solito y bastante rápido.


https://rapidshare.com/files/24036906/WinX_IPOD_PDA_MP4_Video_Converter_v3.5.50_Full_by-sameer.rar

Pass: mechodownload.com
 
Tengo un Ipod video 80gb 5.5G y quiero pillarme una funda decente, alguien me recomiendo modelo / web donde comprarla?
 
Para mi gusto lo mejor es una funda de silicona.

Busca en eBay que hay auténticos chollos.
 
Polifasio rebuznó:
Tengo un Ipod video 80gb 5.5G y quiero pillarme una funda decente, alguien me recomiendo modelo / web donde comprarla?


Yo lo que voy a hacer es pillar un power seller de Ebay, y comprarme funda, dock, cargador de coche y alguna pijadilla más, allí es bastante más barato puesto que todo Dios tiene el dichoso aparato y puedes traerte un paquete con varias cosillas a un precio irrisorio.
 
Atrás
Arriba Pie