El Ipod ese

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Se equivoca VD. caballlero.

Los Er4p (y similares) taponan el canal timpánico e impiden que el tímpano pueda vibrar a discreción.

Es más, provocan una especie de vacio (al no existir posible compensación de la membrana timpánica) que puede desembocar en muy graves problemas otológicos.

Hágame caso o en su próxima audiometría se acordará de mí.

Compre los auriculares que quiera, pero ABIERTOS. No introduzca artefactos a presión en sus oidos.

Sin acritud tampoco, por supuesto.

Propicios.

Algun articulo lo suficientemente serio que valide esos comentarios?
 
Teniendo en cuenta que los fabricantes de los Ety Er4p son gente que se dedica exclusivamente al estudio del oído y que han hecho más audiometrías que pajas Bellmallena, tiene poco sentido lo que dices.

Y teniendo en cuenta que los px-200 son bastante más caros -y apestosos- que los px-100 ya acabas de restarte la poca credibilidad que tenías.




Sí, tengo los ER-4P, ¿se nota el escozor o qué?
:lol:



Y por supuesto mis oídos siguen tan panchos, tampoco ando todo el día con los tronchos en el oído, pero me gustaría saber qué pasaría si lo hiciera.
 
no se si habra estudios pero todos los otorrinos recomiendan utilizar este tipo
de cascos

px200_400px.jpg


dañan menos al odio, y siempre escuchar como maximo al 60% del volumen
 
Ahora he mirado y he visto que BOSE tiene unos auriculares intraauditivos con la tecnologia Triport, tan famosa de esta marca. Parece ser que los ha puesto a la venta en España hace muy poco. Deben ser los primeros que saca, pues es raro en esta marca que haga auriculares para meter dentro de el oido. Tienen una pinta acojonante y por menos de 100 euros. Como les salgan como normalmente le salen las cosas a BOSE van a ser sin duda competidora directa de shure. Que lastima que no se puedan probar en ningun sitio este tipo de auriculares, a ver si hay por ahi alguna review.

BOSE In-Ear con tecnologia Triport
1136.pic.jpg
 
Eso deberías de ponerlo en el hilo de los auriculares del foro música, este hilo es para el ipod, no lo desviemos mas.
 
hay alguna pagina para bajarse complementos para el ipod video?, no se, programas para saber el tiempo,
 
micropene II rebuznó:
hay alguna pagina para bajarse complementos para el ipod video?, no se, programas para saber el tiempo,

En el Ktuin habia una revista con un huevo de paginas de esas así que no se, usa el gugel.
 
100 millones de iPods vendidos en todo el mundo

familia.jpg


Apple acaba de anunciar en nota de prensa que acaban de vender los 100 millones de iPod en todo el mundo. Evidentemente es una estimación seguramente los vendieron la semana pasada.

El primer iPod se puso a la venta el 23 de Octubre de 2001, desde entonces hemos tenido 5 generaciones de iPod, dos generaciones de iPod nano, dos de iPod mini y otras dos de iPod Shuffle. Felicidades a Apple por cambiar el panorama de la industria musical y en ocasiones a algunos por hacernos disfrutar de nuestros gadgets más si cabe.
 
Supongo que este hilo se llama ipod por el nobre de este aparato que se ha "cogido" para denominar a los reproductores de mp3.

Por eso pongo este producto de archos que creo que haría mucha pupa a su directo competidor de apple, el nano, en caso de compararlo en precio, prestaciones, etc... vaaale en diseño no :D

Archos 204
 
Supongo que este hilo se llama ipod por el nobre de este aparato que se ha "cogido" para denominar a los reproductores de mp3.

Por eso pongo este producto de archos que creo que haría mucha pupa a su directo competidor de apple, el nano, en caso de compararlo en precio, prestaciones, etc... vaaale en diseño no :D

Archos 204
 
pues el hilo se llama ipod porque se habla exclusibamente del ipod, y no de auriculares ni mierdas como archos
 
pues el hilo se llama ipod porque se habla exclusibamente del ipod, y no de auriculares ni mierdas como archos
 
Lo siento, no me leido ninguna de las 20 paginas, sobre las que tratareis supongo de IPOD

Yo nose que coño es eso, lo vi una vez en una tienda y me parecio como un mp3 de estos pero en cuadrao y plano.

que semejante mierda han echo? que tiene de chachipiruli juan pelotillas?

llamarme joputa si quereis tambien
 
Lo siento, no me leido ninguna de las 20 paginas, sobre las que tratareis supongo de IPOD

Yo nose que coño es eso, lo vi una vez en una tienda y me parecio como un mp3 de estos pero en cuadrao y plano.

que semejante mierda han echo? que tiene de chachipiruli juan pelotillas?

llamarme joputa si quereis tambien
 
Calandraca rebuznó:
Supongo que este hilo se llama ipod por el nobre de este aparato que se ha "cogido" para denominar a los reproductores de mp3.

Por eso pongo este producto de archos que creo que haría mucha pupa a su directo competidor de apple, el nano, en caso de compararlo en precio, prestaciones, etc... vaaale en diseño no :D

Archos 204

Es casi mejor que habras un hilo aparte sobre mptreses o, si lo hay, aprovechar ya uno abierto.

Criticar productos de apple o sugerir otros productos no apple a los fanaticos de la manzana es siempre una batalla perdida. Apple es Dios, no oses blasfemarle con otros productos terrenales... es el resumen de lo que te diran.

Por cierto, el iTunes a mi me sigue pareciendo una reverenda mierda en PC. No intuitivo y optimizado como el culo.
 
Calandraca rebuznó:
Supongo que este hilo se llama ipod por el nobre de este aparato que se ha "cogido" para denominar a los reproductores de mp3.

Por eso pongo este producto de archos que creo que haría mucha pupa a su directo competidor de apple, el nano, en caso de compararlo en precio, prestaciones, etc... vaaale en diseño no :D

Archos 204

Es casi mejor que habras un hilo aparte sobre mptreses o, si lo hay, aprovechar ya uno abierto.

Criticar productos de apple o sugerir otros productos no apple a los fanaticos de la manzana es siempre una batalla perdida. Apple es Dios, no oses blasfemarle con otros productos terrenales... es el resumen de lo que te diran.

Por cierto, el iTunes a mi me sigue pareciendo una reverenda mierda en PC. No intuitivo y optimizado como el culo.
 
gotah rebuznó:
Es casi mejor que habras un hilo aparte sobre mptreses o, si lo hay, aprovechar ya uno abierto.

Criticar productos de apple o sugerir otros productos no apple a los fanaticos de la manzana es siempre una batalla perdida. Apple es Dios, no oses blasfemarle con otros productos terrenales... es el resumen de lo que te diran.

Por cierto, el iTunes a mi me sigue pareciendo una reverenda mierda en PC. No intuitivo y optimizado como el culo.

Joder, lo tratas como si fueran un secta :lol: , con las palabra dios, blasfemar, fanaticos, terrenales.... :lol:


Me parece que existe un hilo sobre mp3 que se llama chupihilo o algo así, pero para congraciarme con los fans de apple por mostrarle otros productos les deire que el ipod es bueno osssstia, o mejor dicho buenisimo, eso es indudable, que ponga otras cosas no es para hacer la puñeta, sino para hacer que el ipod siga siendo el rey, pues si no se mide con nadie... pero bueno dejemonos de rollos y mirad si es bueno el ipod que hasta salva vidas


iPod salva la vida de un soldado
ipodsalvavidasoldado.jpeg

Si en Applesfera os contábamos hace algún tiempo que los MacBook Pro eran a prueba de balas, los iPod sirven para salvar vidas. Al parecer Kevin Garrad, un soldado de la 3a División de Infantería de los Estados Unidos destinado en Irak recibió un disparo de un AK-47 a corta distancia. Afortunadamente para él, su iPod consiguió frenar la bala lo suficiente para que el chaleco antibalas que llevaba detuviera la bala. Eso si, va a tener que comprarse otro iPod, pero seguro que lo hace feliz.


Por cierto, he visto los ipod de 30 y 80 gigas que tienen una version gen 5.1, yo me he dado cuenta ahora, supongo que debe ser algo relacionado con el sonido.
 
gotah rebuznó:
Es casi mejor que habras un hilo aparte sobre mptreses o, si lo hay, aprovechar ya uno abierto.

Criticar productos de apple o sugerir otros productos no apple a los fanaticos de la manzana es siempre una batalla perdida. Apple es Dios, no oses blasfemarle con otros productos terrenales... es el resumen de lo que te diran.

Por cierto, el iTunes a mi me sigue pareciendo una reverenda mierda en PC. No intuitivo y optimizado como el culo.

Joder, lo tratas como si fueran un secta :lol: , con las palabra dios, blasfemar, fanaticos, terrenales.... :lol:


Me parece que existe un hilo sobre mp3 que se llama chupihilo o algo así, pero para congraciarme con los fans de apple por mostrarle otros productos les deire que el ipod es bueno osssstia, o mejor dicho buenisimo, eso es indudable, que ponga otras cosas no es para hacer la puñeta, sino para hacer que el ipod siga siendo el rey, pues si no se mide con nadie... pero bueno dejemonos de rollos y mirad si es bueno el ipod que hasta salva vidas


iPod salva la vida de un soldado
ipodsalvavidasoldado.jpeg

Si en Applesfera os contábamos hace algún tiempo que los MacBook Pro eran a prueba de balas, los iPod sirven para salvar vidas. Al parecer Kevin Garrad, un soldado de la 3a División de Infantería de los Estados Unidos destinado en Irak recibió un disparo de un AK-47 a corta distancia. Afortunadamente para él, su iPod consiguió frenar la bala lo suficiente para que el chaleco antibalas que llevaba detuviera la bala. Eso si, va a tener que comprarse otro iPod, pero seguro que lo hace feliz.


Por cierto, he visto los ipod de 30 y 80 gigas que tienen una version gen 5.1, yo me he dado cuenta ahora, supongo que debe ser algo relacionado con el sonido.
 
Hos voy a contar un secreto, los aipod no tienen certificado (licencia) de calidad de sonido: SRS WOW

2zizxgi.png


Se puede decir que es como el THX, que marcas importantes lo tienen, como el caso de iriver.

Serían buenos si se pudieran usar como almacenamiento masivo.
 
Hos voy a contar un secreto, los aipod no tienen certificado (licencia) de calidad de sonido: SRS WOW

2zizxgi.png


Se puede decir que es como el THX, que marcas importantes lo tienen, como el caso de iriver.

Serían buenos si se pudieran usar como almacenamiento masivo.
 
Calandraca rebuznó:
gotah rebuznó:
Es casi mejor que habras un hilo aparte sobre mptreses o, si lo hay, aprovechar ya uno abierto.

Criticar productos de apple o sugerir otros productos no apple a los fanaticos de la manzana es siempre una batalla perdida. Apple es Dios, no oses blasfemarle con otros productos terrenales... es el resumen de lo que te diran.

Por cierto, el iTunes a mi me sigue pareciendo una reverenda mierda en PC. No intuitivo y optimizado como el culo.

Joder, lo tratas como si fueran un secta :lol: , con las palabra dios, blasfemar, fanaticos, terrenales.... :lol:

Intenta razonar con un maquero que un producto de apple no es tan bueno o que otro es mejor. Ya me diras.

https://news.bbc.co.uk/2/hi/business/4170591.stm


Luego están los otros -los del linux- otros piraos.
 
Calandraca rebuznó:
gotah rebuznó:
Es casi mejor que habras un hilo aparte sobre mptreses o, si lo hay, aprovechar ya uno abierto.

Criticar productos de apple o sugerir otros productos no apple a los fanaticos de la manzana es siempre una batalla perdida. Apple es Dios, no oses blasfemarle con otros productos terrenales... es el resumen de lo que te diran.

Por cierto, el iTunes a mi me sigue pareciendo una reverenda mierda en PC. No intuitivo y optimizado como el culo.

Joder, lo tratas como si fueran un secta :lol: , con las palabra dios, blasfemar, fanaticos, terrenales.... :lol:

Intenta razonar con un maquero que un producto de apple no es tan bueno o que otro es mejor. Ya me diras.

https://news.bbc.co.uk/2/hi/business/4170591.stm


Luego están los otros -los del linux- otros piraos.
 
Es verdad, el mundo de apple se podría decir que tiene mucha similitud con una religion, pues sus fieles adoran sus ipod´s sobre todas las cosas, solo que en lugar de rezar para redimir sus pecados como hacen los demas devotos religiosos ellos tienen que utilizar el itunes :D.
 
Es verdad, el mundo de apple se podría decir que tiene mucha similitud con una religion, pues sus fieles adoran sus ipod´s sobre todas las cosas, solo que en lugar de rezar para redimir sus pecados como hacen los demas devotos religiosos ellos tienen que utilizar el itunes :D.
 
Atrás
Arriba Pie