El Ipod ese

Calandraca rebuznó:
Yo para gastarme 150 euros en un nano de 2 gigas le meto 50 o 60 euros mas y me compro el creative zen vision m de 30 gigas y con pantalla mas grande y de alta calidad. Si cuando salio este reproductor de creative apple tuvo que sustituir su serie de 7ª generacion ipod al completo porque daba penita en comparacion con esta y encima era mas cara. Ahora la 8ª generacion la han mejorado un poco pero aun tienen que deshacerse del stock que les queda con la mierda de pantalla que traia de mala calidad y que hacia mas extraños que farruquito en un monociclo.

¿iPod's de 7º generacion? ¿8º? ¿De que estás hablando? :shock:
Los modelos actuales, los iPod video, son de 5º generación y ninguna serie de estos modelos ha salido con pantallas defectuosas. No se donde habrás leido eso pero es totalmente falso.

Por cierto, si tanta "penita" da el iPod comparado con el Zen Vision, o la gente es muy tonta o el iPod no es tan malo porque las cifras de ventas de Apple son abrumadoras...

La verdad es que si gotah, se hace pesao llevar esos tochos y si le sumas el movil, las llaves, el tabaco, el mechero, la cartera, los condones :D vas con los bolsillos a tope, casi nos haría falta un bolso de esos "masculino". :lol:

Ahora va a salir el nuevo iphone ese que parece que lleva de todo, mp3, video, gps, telefono y ralladora de queso, ya veremos. El nokia n95 ya esta aqui con sus 4 gigas de memoria para lo que quieras creo que va a ser el todo en uno del futuro, pero futuro, pues como no lo pongan mas asequible...

Das ich hazme caso que se lo que me digo.

Apple es muy pillo y aunque va oficialmente por "la 5ª generacion" es falso pues ya han hecho lo que ellos llaman 3 revisones, ¿o te piensas que son tontos y van a reconocer errores en su producto al tener que cambiarlo tan rápidamente?.

Cuando metieron el modelo de 80 gigas volvieron a cambiarles las pantallas y duracion de la batería que era de chiste (ambas), tuvieron que hacerlo porque el zem vision m tenia una calidad de imagen que le sacaba los coleres, pero estuvieron espabilaos y reciticaron.

La pantalla de los ipods era malisima se rallaba rapidisimamente y se estropeaban las lineas de imagen con suma facilidad, por suerte rectificaron pronto pero por ahì habrá algunos que no lo saben.

Que mas quisieran ellos :wink:

Hablamos de creative porque es casi el unico que se parece al ipod, vamos su directo rival.

A ver, es sabido por todos que Apple actualiza sus modelos constantemente, tanto la gama iPod como la Mac. Lo hacen para proporcionar siempre la ultima tecnología y de paso mantener la atención del público. Esta política la tienen desde hace años, antes de que Creative lanzase sus Zen, por tanto sus cambios no han de tener ninguna relación con ese reproductor. También se rumorea que para verano sandrán nuevos iPod y seguramente Creative hará lo mismo con sus Zen...

Para que cojones quereis ver videos en un mp3? me parece mas estúpido que darle prioridad a una videoconsola que reproduce películas.

Si se raya la pantalla es porque te metes el mp3 en el bolsillo con algo que lo raya, cuidalo.

El iTunes va bien, otra cosa es que no tengas un sistema operativo moderno que lo gestiona mal.

Apple era el rey indiscutible del mp4 y justo despues de presentar la "7ª generacion", le apareció en zen vision m que fue laureado en toda la prensa especializada siendo nombrado nuevo rey, pues superaba en todo al apple y este al muy, muy poco tiempo se ve que tuvo que adelantar su nueva generacion de reproductores que a buen seguro la tenia preparada para bastante mas adelante. ¿casualidad? ellos te diran que si :lol: pero la logica hace pensar que no vas a sacar un modelo nuevo y a los dos meses otro, eso en electronica no suele pasar.

Aunque este es un hilo pro-ipod no quiero sembrar la nota discordante pero siendo sincero para mi es mejor el creative, aunque el ipod este de moda y por eso mucha gente lo quiera. Mas que un producto electronico se ha convertido en, como digo, una moda. Eso ha pasado siempre con otros muchos productos.

Claro que lo es, soy de este planeta. Lo que vota mucha gente tiene que ser lo mejor...

Pero durante un mes o así no lo fué, de ahí viene la frase que dije.

A mi el de 80 gigas nuevo de mola y no vale mucho que digamos 350 eurillos, lo que no me hace gracia es no poder meterle peliculas o música sean del formato que sean directamente desde el ordenador sin tener que hacer conversiones o utilizar ningun software especifico.

¿por cierto para meterle peliculas en divx, xvid, etc al ipod que utilizais o como lo hacéis?

Calandraca rebuznó:
¿por cierto para meterle peliculas en divx, xvid, etc al ipod que utilizais o como lo hacéis?
Existen, así redondeando, unos 500 programas para esa función. Incluso puedes hacerlo vía navegador (viva la web 2.0 generation! :lol:).

Ya imagino que habrá muchos pero no todos serán los apropiados pues hay que tener en cuenta que este programa debe de respetar el aspect ratio de la pantalla del ipod pues muchos programas la adaptacion de un video para una pantalla la hacen de pena, perdiendo calidad, trozos de imagen y produciendo artefactos raros y desenfoque.

Yo tengo el DVDFab platinum que tiene la opcion de convertir hasta dvd original en un archivo especifico para el ipod, pero ya digo que muchas de estas conversiones que hacen algunos programas perjudican la calidad de imagen. Ahí es donde veo yo la ventaja del zen v pues no necesita ningun tipo de ajuste ya que lo hace todo por el mismo, enviar y listo.

Ya mismo me quiero comprar un mvp y el apple de 80 gigas aun me cuesta descartarlo. Y ahora la cosa se complica un pelin mas pues ya mismito aparece el nuevo apple video.

Calandraca rebuznó:
Ya imagino que habrá muchos pero no todos serán los apropiados pues hay que tener en cuenta que este programa debe de respetar el aspect ratio de la pantalla del ipod pues muchos programas la adaptacion de un video para una pantalla la hacen de pena, perdiendo calidad, trozos de imagen y produciendo artefactos raros y desenfoque.

Yo tengo el DVDFab platinum que tiene la opcion de convertir hasta dvd original en un archivo especifico para el ipod, pero ya digo que muchas de estas conversiones que hacen algunos programas perjudican la calidad de imagen. Ahí es donde veo yo la ventaja del zen v pues no necesita ningun tipo de ajuste ya que lo hace todo por el mismo, enviar y listo.

Ya mismo me quiero comprar un mvp y el apple de 80 gigas aun me cuesta descartarlo. Y ahora la cosa se complica un pelin mas pues ya mismito aparece el nuevo apple video.

ya mismito , si, a finales de año, ahi al lado.

rabo rebuznó:

rabo los dos estamos haciendo predicciones, ¿no te parece?, porque que demonios sabemos nosotros cuando se va a lanzar un producto.

Se rumoreaba que el apple widescreen lo anunciarían durante la superbowl, pero no fue así pues quiza en este momento apple no tenia presion ninguna de otras marcas y quiso estirar un poco mas la espectacion.

¿Tu crees que una marca va a estar mas de un año anunciando un mp4 del cual ya se conocen casi todas las caracteristicas y diseño y va a esperar de brazos cruzados a que otras marcas le plagien la idea y le quiten la novedad y el protagonismo?........yo creo que no. Antes veo mas factible que lo cancelen pues el iphone se puede utilizar perfectamente con actualizaciones y aumento de disco duro para reproducir video.

Yo digo antes del verano, me apuesto si quieres unos de mis clones mas aventajados contra uno de los tuyos.

Calandraca rebuznó:
rabo rebuznó:

rabo los dos estamos haciendo predicciones, ¿no te parece?, porque que demonios sabemos nosotros cuando se va a lanzar un producto.

Se rumoreaba que el apple widescreen lo anunciarían durante la superbowl, pero no fue así pues quiza en este momento apple no tenia presion ninguna de otras marcas y quiso estirar un poco mas la espectacion.

¿Tu crees que una marca va a estar mas de un año anunciando un mp4 del cual ya se conocen casi todas las caracteristicas y diseño y va a esperar de brazos cruzados a que otras marcas le plagien la idea y le quiten la novedad y el protagonismo?........yo creo que no. Antes veo mas factible que lo cancelen pues el iphone se puede utilizar perfectamente con actualizaciones y aumento de disco duro para reproducir video.

Yo digo antes del verano, me apuesto si quieres unos de mis clones mas aventajados contra uno de los tuyos.

6th Generation iPod Tracking For Late 2007? Early 2008?

Saturday March 03, 2007 11:13 AM EST
Posted by longofest

Mac Rumors
Users hoping for a refreshed widescreen iPod (without cellular capabilities as in the iPhone) will get their wish as early as the third calendar quarter of this year if a report from AppleInsider holds true. However, the site does note that the timing is dependent on the iPhone rollout and could be put off until early next year.

Among the potential challenges believed to be facing Apple ahead of its sixth-generation iPod launch is a required margin of differentiation between the player and iPhone, both of which are expected to carry relatively similar price points upon availability.

The site also mentions the possibility that lower NAND flash prices could pave way for Apple to deliver a 32 GB flash-based iPod with increased battery life and even sleeker design. The claim is similar to one in early February by analyst Jesse Tortora, who said that Apple would be moving to a totally flash-based lineup by the end of 2007.

rabo rebuznó:
The site also mentions the possibility that lower NAND flash prices could pave way for Apple to deliver a 32 GB flash-based iPod with increased battery life and even sleeker design. The claim is similar to one in early February by analyst {b]Jesse Tortora[/b], who said that Apple would be moving to a totally flash-based lineup by the end of 2007.

No te fies de ese que es un drogadicto.

Normalmente los productos suelen retrasarse en lugar de adelantarse, pero yo sinceramente creo que en este caso va a ser lo segundo.

Tambien en el panorama parece que no hay ninguna marca que vaya a sacar nada parecido al widescreen que provoque que apple lo lance antes, pero nunca se sabe pues este mercado en un puro cachondeo de anuncios y fechas.

AH,... no me hagas que te saque anuncios de directivos de marcas anunciando cosas o fechas referentes a sus productos que luego quedaron en agua de borrajas.

rabo rebuznó:

Tiene nombre de paba (jessy cariño:71), quién se puede fiar de un analista transexual. :lol:

Archos_704_3.jpg

Archos_704_2.jpg

Archos_704_4.jpg

Archos 704 WiFi

Me has pisao la noticia de espe peazo de aparatejo. :D

Estos sucios franceses de Archos son la ostia, no paran de dar el manotazo sobre la mesa y dejan callado a todo el mundo, pues a ver que marca se atreve a hacerle siquiera sombra con un producto similar.

Y dentro de lo que cabe es barato pues 500 euros por el de 40 gigas está bien (solo 120 mas que el ipod de 80g) para lo que ofrece, pues se puede tambien utilizar de PVR. Lo malo de Archos son los accesoros que son muchos y caros.

Tiene el navegador Opera incluido, por lo que se podra navegar por internet incluso mientras estamos en el cagadegó. Tambien lee articulos en PDF.

Aunque en un principio parece que sería mejor compra un portatil pequeño pero no hay nada barato con este precio y este aunque no es muy portatil que digamos si lo es mas que un ordenador.

vamos a ver, k apple no va a chafarse ventas del iphone(k puede ser usado como ipod) por sacar antes el ipod fullscreen.

yo a decir verdad me quedo con mi sonyericsson walkman, los ipods no son un gran producto ni nunca lo seran, solo es moda, publicidad y ya sabemos que la moda siempre muere, ademas hay mejores reproductores como los creative o los iriver que son infinitamente mejores pero asi esta la peña,,,,para que tener un disco duro de 80 gigas si JAMAS lograran petarlo del todo? mas que mentiras, yo con 4 gigas que tiene mi sonyericsson w810 me doy mas que conforme, ademas que el precio esta muy parecido...pero el mio es movil ademas :D ----saludos

lecheromaniaco rebuznó:
yo a decir verdad me quedo con mi sonyericsson walkman, los ipods no son un gran producto ni nunca lo seran, solo es moda, publicidad y ya sabemos que la moda siempre muere, ademas hay mejores reproductores como los creative o los iriver que son infinitamente mejores pero asi esta la peña,,,,para que tener un disco duro de 80 gigas si JAMAS lograran petarlo del todo? mas que mentiras, yo con 4 gigas que tiene mi sonyericsson w810 me doy mas que conforme, ademas que el precio esta muy parecido...pero el mio es movil ademas :D ----saludos

Pero que hablas, imbecil. Tu no has tocado un ipod en la puta vida.

Atrás
Arriba Pie