El Ipod ese

nuevos ipods shuffle en 5 sabores, me mola el naranjito edition
cp_top_n98a_070130.jpg

Wireless rebuznó:
rabo rebuznó:
vibracion tio? no me jodas, me la suda k no vibre el iphone, es mas exijo k n o pueda vibrar, no pienso metermelo por el culo y con la vibracion lo unico k podria pasar es k cayera de lo alto de una mesa, lo de videoconferencia mas de lo mismo, me la suda, no pienso usar 3g es mega caro, lo del software estoy mas de acuerdo pero tio, piensa k va a llevar mac os x, creo k no le hara falta aplicaciones de terceros, me explico?
la vibracion es basico para cuando no puede sonar el movil,
la 3g videoconferencia es gratis si usas vodafone siempre q haya promociones de esas, yo la uso mucho y a 0 cents.
mejoraran el iphone por cojones...por la cuenta q les trae.

Para cuando no puede sonar y para cuando vas por la calle y hay tanto ruido que no escuchas el movil dentro del bolsillo.

gotah rebuznó:
Wireless rebuznó:
rabo rebuznó:
vibracion tio? no me jodas, me la suda k no vibre el iphone, es mas exijo k n o pueda vibrar, no pienso metermelo por el culo y con la vibracion lo unico k podria pasar es k cayera de lo alto de una mesa, lo de videoconferencia mas de lo mismo, me la suda, no pienso usar 3g es mega caro, lo del software estoy mas de acuerdo pero tio, piensa k va a llevar mac os x, creo k no le hara falta aplicaciones de terceros, me explico?
la vibracion es basico para cuando no puede sonar el movil,
la 3g videoconferencia es gratis si usas vodafone siempre q haya promociones de esas, yo la uso mucho y a 0 cents.
mejoraran el iphone por cojones...por la cuenta q les trae.

Para cuando no puede sonar y para cuando vas por la calle y hay tanto ruido que no escuchas el movil dentro del bolsillo.

Es de la marca de la manzanita, no le hace falta 3G, ni vibración, ni nada! ¿No lo entendéis? 8)

No he podido resistir volver a decir algo. :wink:

hay k ser tonto de cojones para comprarse un ipod teniendo mejores reproductores como el meizu k yo tengo xD

Meizu_Mini_player_3.jpg

rabo rebuznó:
nuevos ipods shuffle en 5 sabores, me mola el naranjito edition
cp_top_n98a_070130.jpg

Yo tengo el gris de reciente compra,realmente bueno si lo que quieres es gastarte poco dinero.

Vegon rebuznó:
Cannabis rebuznó:
La próxima vez que sea algo inteligente.

Vale, guapo, con tu permiso. Qué fáciles de picar. Uno plantea argumentos y otro reponde con insultos. La historia de la humanidad. Si no vas con el rebaño, te miran raro.

Cannabis rebuznó:
Vegon rebuznó:
Cannabis rebuznó:

Vale, guapo, con tu permiso. Qué fáciles de picar. Uno plantea argumentos y otro reponde con insultos. La historia de la humanidad. Si no vas con el rebaño, te miran raro.
A ver pequeño diplococo, primero, veamos tu argumento:

Es de la marca de la manzanita, no le hace falta 3G, ni vibración, ni nada! ¿No lo entendéis? 8)
De esa frase lo más inteligente es el curioso emote "8)". Eso es llevar bien unas gafas de sol, que percha, que porte.

Continuemos.

Usted únicamente se dedica a desprestigiar la compañía de la manzanita por que hacerlo es "tope guay". Te sientes c00l (pero en verdad, eres un ridículo). Es un puto teléfono, el primer puto teléfono de apple.

Hay teléfonos con mucha menos tecnología y prestaciones que valen el doble actualmente en el mercado pero, como es de la manzanita y ser alternativo wannabe mola mazo, a criticar.

He terminado.

Usted puede continuar todo lo que quiera: responderme, sentirse superior y hacerse una paja mientras lees tu respuesta (mientras con la otra mano le das a F5).

Vegon rebuznó:
Cannabis rebuznó:
Vegon rebuznó:
Cannabis rebuznó:

A ver pequeño diplococo, primero, veamos tu argumento:

De esa frase lo más inteligente es el curioso emote "8)". Eso es llevar bien unas gafas de sol, que percha, que porte.

Continuemos.

Usted únicamente se dedica a desprestigiar la compañía de la manzanita por que hacerlo es "tope guay". Te sientes c00l (pero en verdad, eres un ridículo). Es un puto teléfono, el primer puto teléfono de apple.

Hay teléfonos con mucha menos tecnología y prestaciones que valen el doble actualmente en el mercado pero, como es de la manzanita y ser alternativo wannabe mola mazo, a criticar.

He terminado.

Usted puede continuar todo lo que quiera: responderme, sentirse superior y hacerse una paja mientras lees tu respuesta (mientras con la otra mano le das a F5).

Pero si es que es todo lo contrario: Tener un MacBook y un iPod es lo cool y el que dice que no es necesariamente lo mejor es crucificado.

rabo rebuznó:

No me jodas tu tío, una cosa es ser mackero y otra ser un puto fanático que no sabe (o no quiere) ver los errores de su amada marca. El iPhone es un excelente aparato pero, como todas las cosas, no es perfecto.

¿Qué funda es la mejor para proteger la pantalla de arañazos y eso? Es que he ido a mirar hoy y lo único que tenían era fundas de esas de silicona, que cambian de color con el calor :lol:

Realmente este Meizu pinta muy bien, pero el principal problema creo que reside en una cosa en las que muy pocas veces se repara: el servicio posventa. Tu sabes que dentro de 1 año si tu iPod tiene cualquier defecto de funcionamiento te lo van a cambiar gratis en unos 5 días por uno nuevo en cualquier servicio técnico de la marca. Además el iPod es un producto que ha pasado unos exhaustivos controles de calidad, tanto por parte de Apple como de los propios consumidores. En cambio este Meizu tiene un servicio posventa desconocido, no se conoce ningún servicio técnico en España, tampoco se sabe el porcentaje de productos que salen defectuosos (el de los iPod es insignificante). En definitiva, que es muy posible que te compres un Meizu en eBay y te falle a los 3 o 4 meses, igual que puede fallar un iPod, pero con la diferencia de que el iPod te lo van a cambiar rápidamente y el Meizu posiblemente te lo tendrás que comer con patatas.

Citrico rebuznó:
¿Qué funda es la mejor para proteger la pantalla de arañazos y eso? Es que he ido a mirar hoy y lo único que tenían era fundas de esas de silicona, que cambian de color con el calor :lol:

las mejores sin duda las de iSkin
buscalos en google
te lo mandan a casa,e stan muy bien

tiene razon el iskin te proteje todo el ipod hasta la pantalla, cuesta unos 30 euros y lo venden en le fnac

Hola fanáticos de Steve.

¿No hay ninguna manera de ver el año de una canción, álbum...?

Y otra cosa que me sorprendió... ¿Un iPod y no se puede hacer sonar la alarma con una canción?

Malakaton-M rebuznó:
Hola fanáticos de Steve.

Y otra cosa que me sorprendió... ¿Un iPod y no se puede hacer sonar la alarma con una canción?

Cuando estás reproduciendo una canción puedes ver su titulo, el del álbum y el nombre del grupo. Además dándole al botón central puedes ver la portada del disco, la puntuación y la letra de la canción.

Desde siempre se ha podido uno despertar escuchando la canción deseada activando la alarma del reloj.

Das Ich rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Hola fanáticos de Steve.

Cuando estás reproduciendo una canción puedes ver su titulo, el del álbum y el nombre del grupo. Además dándole al botón central puedes ver la portada del disco, la puntuación y la letra de la canción.

Desde siempre se ha podido uno despertar escuchando la canción deseada activando la alarma del reloj.

Ya, eso lo conocía. Entiendo entonces que no se puede ver el año del disco, cosa que en muchos casos me sería útil. Lo de la letra no lo sabía.

Respecto a la alarma, que la verdad no me importa mucho pero me sorprende. A mi únicamente me da la opción de seleccionar el sonido "Bip".

Otra chorrada, dentro de ajustes el tema de "Ajuste de volumen", ¿Es para ajustar automáticamente el volumen de las canciones?

Para poder hacer que suene música con la alarma has de crear una o varias listas de reproducción. Luego en Reloj > Reloj con alarma > Sonido, te aparecerá esa lista y las que tengas, la seleccionas y punto. El ajuste de volumen es para lo que dices.

Das Ich rebuznó:
Para poder hacer que suene música con la alarma has de crear una o varias listas de reproducción. Luego en Reloj > Reloj con alarma > Sonido, te aparecerá esa lista y las que tengas, la seleccionas y punto. El ajuste de volumen es para lo que dices.

Gracias por las soluciones, hijo del fruto del Malus dosmestica.

A ver tios, tengo un problema con el Ipod 30 Gb, a veces se me queda pillado mirando un video y no hay manera de apagarlo, tengo q esperar a que se apague la batería para que se pare solo y volver al menú, me recomendáis que lo cambie (aun tiene garantía) o hay algún truco para que se apague voluntariamente, o sea sin el autoshutdown?

resetea el ipod con menu y el boton del medio aguantandolo 10 segundos

Apechugado rebuznó:
A ver tios, tengo un problema con el Ipod 30 Gb, a veces se me queda pillado mirando un video y no hay manera de apagarlo, tengo q esperar a que se apague la batería para que se pare solo y volver al menú, me recomendáis que lo cambie (aun tiene garantía) o hay algún truco para que se apague voluntariamente, o sea sin el autoshutdown?
Restauralo con el iTunes y si después te sigue haciendo lo mismo llévalo para que te lo cambien. Lo que dice micro no solucionará nada...

Alguien me puede decir como ver los videos en toda pantalla, es que se me ven en pequeño

Atrás
Arriba Pie