El Ipod ese

de recomendable nada, k estan apunto de salir la 6G.

por cierto, el iphone se presento el lunes, como bien dijo engadget. la cosa es k el iphone no es de apple , es de linksys

061218_iphone.jpg


por lo tanto, apple no podra llamar iphone al movil k sera presentado en el macworld el dia 8 de enero. yo digo k se llamara ipod mobile.
 
puta telefonia ip, en cuanto consiga un inalambrico de esos baratos me pongo el skype, q me hice el otro dia con un adaptor dual ip pal pc.... cosa fina
 
Retomo el principio del hilo.

El ipod de las narices

yo tengo un shuffle de 512 mb, y hasta ahora no le había prestado mucha antención, pues tengo un creative muvo de 512 que viene con radio y pantallita mini, pero desde que pincho el ipod a la 360, le he encontrado mucha utilidad y eso.

lo clavas, y a escuchar la basura que hayas metido dentro a la vez que se carga la batería, con visión en la tele, de los estilos, nombres de los discos, intérpretes, canciones, etc.

cojonudo estar tirado en el sofá eligiendo la música.

el tema del i-tunes es como para matar al puto Steve Jobs unos 40.000 millones de veces.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
el tema del i-tunes es como para matar al puto Steve Jobs unos 40.000 millones de veces.

Me parece que hay un plug para el foobar (sólo para 0.8.x) para meterle caña al ipod: foo_pod

Si algún día portan amarok a windows te librarás del itunes. :wink:
 
gotah rebuznó:
Que le pasa al itunes?
pues q con el ipod shuffle, q es para pobres por cierto, hay q hacer listas de reproduccion no puedes arrastrar y punto.
es realmente asqueroso.

la de niñas q han tenido q volverse locas al no entender ese funcionamiento, porque es de todo menos intiuitivo,

pero seguro q pa linux hay una mierda q hay q recopilarla diwz veces, q lo hace algo mas sencillo pero terriblemente mas feo
 
Wireless rebuznó:
gotah rebuznó:
Que le pasa al itunes?
pues q con el ipod shuffle, q es para pobres por cierto, hay q hacer listas de reproduccion no puedes arrastrar y punto.
es realmente asqueroso.

la de niñas q han tenido q volverse locas al no entender ese funcionamiento, porque es de todo menos intiuitivo,

pero seguro q pa linux hay una mierda q hay q recopilarla diwz veces, q lo hace algo mas sencillo pero terriblemente mas feo

Pero si una lista de reproducción se hace eligiendo un nombre para la lista y arrastrando los archivos a ella, es super sencillo :?

No sé, una vez te adaptas no le veo mayor complicación. Además, así ya te ordenas las canciones y no tienes que andar arrastrando y quitando tema cada vez que quieras cambiarle la música al iPod. Mucho más cómodo.

Ah, y a mí el iPod Shuffle nuevo me encanta, para lo que es y lo que cuesta (correr, 80 pavos) es una joya teniendo en cuenta que es una pinza pequeñísima y tiene un Giga. Dan ganas de pillar uno para regalar, que con los 80 pavos te lo envían grabado y gastos de envío incluído y tal.

indexsleeveguy20060912.jpg
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Wireless rebuznó:
pero seguro q pa linux hay una mierda q hay q recopilarla diwz veces, q lo hace algo mas sencillo pero terriblemente mas feo

Ya te digo, es tope feo, pero va de cojones.



Además del OSD. :lol:

Solo por Amarok y K3B me dan ganas de pasarme a KDE, pero es que el de Ubuntu apesta...

Quiza retome Debian en vacaciones.... :eek:
 
Timothy Leary rebuznó:
Wireless rebuznó:
gotah rebuznó:
Que le pasa al itunes?
pues q con el ipod shuffle, q es para pobres por cierto, hay q hacer listas de reproduccion no puedes arrastrar y punto.
es realmente asqueroso.

la de niñas q han tenido q volverse locas al no entender ese funcionamiento, porque es de todo menos intiuitivo,

pero seguro q pa linux hay una mierda q hay q recopilarla diwz veces, q lo hace algo mas sencillo pero terriblemente mas feo

Pero si una lista de reproducción se hace eligiendo un nombre para la lista y arrastrando los archivos a ella, es super sencillo :?

No sé, una vez te adaptas no le veo mayor complicación. Además, así ya te ordenas las canciones y no tienes que andar arrastrando y quitando tema cada vez que quieras cambiarle la música al iPod. Mucho más cómodo.

Ah, y a mí el iPod Shuffle nuevo me encanta, para lo que es y lo que cuesta (correr, 80 pavos) es una joya teniendo en cuenta que es una pinza pequeñísima y tiene un Giga. Dan ganas de pillar uno para regalar, que con los 80 pavos te lo envían grabado y gastos de envío incluído y tal.

indexsleeveguy20060912.jpg

lo realmente importante se te olvido resaltarlo tio!

el ipod shuffle es para pobres
 
biggest rebuznó:
Solo por Amarok y K3B me dan ganas de pasarme a KDE, pero es que el de Ubuntu apesta...

Quiza retome Debian en vacaciones.... :eek:

¿Pero Ubuntu no está basada en Debian?

Hombre, si quieres probar una distro más "personalizada", dale caña a Gentoo, que no es tan complicada como parece y tenemos un foro que ni los de ubuntu.

Lo malo que te tocará leer un pequeño manual. :wink:
 
El Bosque de Colores rebuznó:
biggest rebuznó:
Solo por Amarok y K3B me dan ganas de pasarme a KDE, pero es que el de Ubuntu apesta...

Quiza retome Debian en vacaciones.... :eek:

¿Pero Ubuntu no está basada en Debian?

Hombre, si quieres probar una distro más "personalizada", dale caña a Gentoo, que no es tan complicada como parece y tenemos un foro que ni los de ubuntu.

Lo malo que te tocará leer un pequeño manual. :wink:

Si, Ubuntu se basa en Debian pero los paquetes no son iguales, ni mucho menos. El KDE de Ubuntu o el de Debian Sid poco tienen que ver por ejemplo.

Y lo de pasarme/probar Gentoo...si tuviera un poco de tiempo libre... :?
 
El iPod Nano 2º generacion hace un ruido tipo "click click" el solo?

Estoy flipandolo? Mi ipod hace un ruido cuando no esta conectado al pc y estando apagado. :shock:

Viene de la parte trasera.
 
gotah rebuznó:
El iPod Nano 2º generacion hace un ruido tipo "click click" el solo?

Estoy flipandolo? Mi ipod hace un ruido cuando no esta conectado al pc y estando apagado. :shock:

Viene de la parte trasera.
Pues ya lo estás cambiando por uno nuevo por que eso no es normal.
 
Todos los iPod que he tenido (1º, 2º y 5º generación) hacían un "clak clak" de vez en cuando. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la mañana, con el frió.

Pero solo lo hacia cuando yo tocaba algo (cambio de canción o lo que sea).
 
Das Ich rebuznó:
gotah rebuznó:
El iPod Nano 2º generacion hace un ruido tipo "click click" el solo?

Estoy flipandolo? Mi ipod hace un ruido cuando no esta conectado al pc y estando apagado. :shock:

Viene de la parte trasera.
Pues ya lo estás cambiando por uno nuevo por que eso no es normal.

Pues me voy a cagar en apple y en su puta madre. Los foros del ipod nano de apple estan plagados de gente con mierdas raras. :x
 
Vegon rebuznó:
Todos los iPod que he tenido (1º, 2º y 5º generación) hacían un "clak clak" de vez en cuando. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la mañana, con el frió.

Pero solo lo hacia cuando yo tocaba algo (cambio de canción o lo que sea).
Es normal que los iPod "normales" hagan ese ruido por que eso significa que se está buscando en el disco duro la canción que has pedido, de todas formas ese ruido no ha de ser para nada molesto. Los iPod nano y shuffle tienen memoria flash así que no pueden tener ruidos mecánicos. Si hace algún ruido es que está defectuoso. Por eso hay que mirar todo muy bien antes de que pase la garantía de devolución de 7 o 15 días.
 
gotah rebuznó:
Estoy flipandolo? Mi ipod hace un ruido cuando no esta conectado al pc y estando apagado. :shock:

Ábrelo, alomejor son una familia de chinitos que se han colado dentro cuando aun estaban en la fábrica.

Yo alomejor me pillo el shuffle dentro de poco, no porque sea pobre, sinó porque es más pequeño que el nano.
 
Bueno, hoy a la tarde me aburria mucho y me he puesto a trastear con el iPod y Linux. Con un par de consultas he conseguido sincronizar muy sencillamente el iPod en Ubuntu Edgy utilizando el paquete gtkpod.

Lo mas complicado es el montaje y desmontaje del iPod que hay que hacerlo a mano, ya que hotplug pasa de el iPod :shock: . Me he hecho dos scripts y a correr.

Por lo demas el gtkpod no es tan cool como el iTunes, pero funciona perfecto.

El siguiente dia que me aburra seguire inventigando...
 
Atrás
Arriba Pie