El Ipod ese

El Bosque de Colores rebuznó:
En Linux no hay iTunes, pero tienes algo mejor:



Compatible con iPod de serie.

Ya, pero soy muy de Gnome :oops: y no me mola clavarle aplicaciones QT. No es mi primera opcion pero si lo necesito recurrire a el.
 
biggest rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
En Linux no hay iTunes, pero tienes algo mejor:



Compatible con iPod de serie.

Ya, pero soy muy de Gnome :oops: y no me mola clavarle aplicaciones QT. No es mi primera opcion pero si lo necesito recurrire a el.

Una vez que lo pruebes.. te vas a enamorar! :34 :pla

Es una putada lo del Qt y GTK, me pasa lo mismo en KDE con GAIM y FIREFÓS, pero va de lujo y hay que tenerlo. Yo antes en windows estaba encasillado en foobar, pensaba que no encontraría nada tan rápido, organizado y de calidad.. equivocado me hallé. Acepta cue's, importa listas m3u, te lo organiza todo (si tienes los tags ID3 claro), plugins de visualización, te descarga las portadas, info del artista de la wiki, radio shoutcast y único de serie con integración last.fm, etc, etc..
 
El Bosque de Colores rebuznó:
biggest rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
En Linux no hay iTunes, pero tienes algo mejor:



Compatible con iPod de serie.

Ya, pero soy muy de Gnome :oops: y no me mola clavarle aplicaciones QT. No es mi primera opcion pero si lo necesito recurrire a el.

Una vez que lo pruebes.. te vas a enamorar! :34 :pla

Es una putada lo del Qt y GTK, me pasa lo mismo en KDE con GAIM y FIREFÓS, pero va de lujo y hay que tenerlo. Yo antes en windows estaba encasillado en foobar, pensaba que no encontraría nada tan rápido, organizado y de calidad.. equivocado me hallé. Acepta cue's, importa listas m3u, te lo organiza todo (si tienes los tags ID3 claro), plugins de visualización, te descarga las portadas, info del artista de la wiki, radio shoutcast y único de serie con integración last.fm, etc, etc..

Yo en Gnome uso el Listen que es lo mas parecido a Amarok que hay en Gnome, de todas formas esta MUY verde aun, aunque va muy bien. No es Amarok en absoluto, tampoco sincroniza iPods...
 
Soy un completo ignorante en estos temas (y en muchos otros), pero me gustaria saber como funciona el aparato en cuestion. ¿Es como un mp3 convencionalque le puedes meter las canciones que te salgan del nabo o tienen que ser canciones descargadas de algun sitio en especial? (si son de de pago vamos).

¿Cuanto suele durar la bateria?

saludoss
 
tranquitronky rebuznó:
Soy un completo ignorante en estos temas (y en muchos otros), pero me gustaria saber como funciona el aparato en cuestion. ¿Es como un mp3 convencionalque le puedes meter las canciones que te salgan del nabo o tienen que ser canciones descargadas de algun sitio en especial? (si son de de pago vamos).

¿Cuanto suele durar la bateria?

saludoss

Es un reproductor de mp3, no tienes porque comprarlos, aunque en la pagina de apple puedes descargar canciones (pagando, eso si).

La bateria del nano pues unas 24 horas o así.
 
Turna rebuznó:
tranquitronky rebuznó:
Soy un completo ignorante en estos temas (y en muchos otros), pero me gustaria saber como funciona el aparato en cuestion. ¿Es como un mp3 convencionalque le puedes meter las canciones que te salgan del nabo o tienen que ser canciones descargadas de algun sitio en especial? (si son de de pago vamos).

¿Cuanto suele durar la bateria?

saludoss

Es un reproductor de mp3, no tienes porque comprarlos, aunque en la pagina de apple puedes descargar canciones (pagando, eso si).

La bateria del nano pues unas 24 horas o así.

Gracias por aclararlo. Lo que me parece obsceno es la duracion de la bateria, teniendo en cuenta que mi mp3 de baratillo solo aguanta unas dos horas.
 
biggest rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:

Yo en Gnome uso el Listen que es lo mas parecido a Amarok que hay en Gnome, de todas formas esta MUY verde aun, aunque va muy bien. No es Amarok en absoluto, tampoco sincroniza iPods...

El listen no lo conocía. Uno que había visto así de este tipo, es banshee, que es un rhythmbox a lo amarok.

Pone que sincroniza el iPod, míratelo.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
biggest rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:

Yo en Gnome uso el Listen que es lo mas parecido a Amarok que hay en Gnome, de todas formas esta MUY verde aun, aunque va muy bien. No es Amarok en absoluto, tampoco sincroniza iPods...

El listen no lo conocía. Uno que había visto así de este tipo, es banshee, que es un rhythmbox a lo amarok.

Pone que sincroniza el iPod, míratelo.

Coño, se me habia pasado.

Gracias!
 
a mi me ocurrio una putada, yo tenia el el itunes en el c: y luego toda la musica en un disco duro externo, todo bien hasta que me fui de viaje y lo desencufe, luego no me encontraban todas las canciones y fue una grandisima putada por las horas que me pase editando canciones
mo pregunta es que programa es parecido al itunes que funcione bien?
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Pues así navegando me he encontrado otro para GTK, que es el sucesor de BMP-XMMS: BMPx

Héchale un vistazo a las screens, porque también es clavado a amarok, y lo bueno es que soporta skins del palo WinAMP 2.X por si te vuelves nostálgico. Pero me parece que el soporte iPod está muy verde.

Lo he visto aquí: Comparación de reproductores y organizadores de música en Gnome

Tiene buena pinta.

He probado todos los organizadores de musica del link que has puesto, a comentar:

Rhythmbox: Simple, facil de usar y bastante estable. No tiene soporte iPod

Banshee: Tiene soporte iPod pero de interfaz es bastante pobre.

Listen: De pinta el mejor pero muy inestable: se le va la olla con los ID3. No tiene soporte iPod.

De estos me quedo con Rhythbox. Para sincronizar con el iPod usaré gtkpod.

Voy a probar el nuevo BMP y os comento.
 
Bueno, ya tengo el iPod. :D

La verdad es que me he desquiciado un poco al principio. He intentado sincronizarlo desde linux sin haber utilizado un iPod en mi vida :oops:

Total que he metido un disco y no aparecia en el playlist pero ocupaba espacio...un desastre. Al final he tenido que restaurarlo para vaciarlo. Entonces ya me he instalado el iTunes y he conseguido sincronizarlo sin mayores problemas. Yo es que ni zorra de como iba el tema iPod/iTunes pero bueno, ya le voy pillando. Cuando lo controle bien lo intentare en linux.

En cuanto al reproductor: finisimo, sonidazo, facil de usar, bonito, nada que ver con cualquier otro mp3 que haya tenido, eso si, tiene pinta de rayarse con la mirada. :?

A ver mañana si le meto cera jeje...
 
biggest rebuznó:
En cuanto al reproductor: finisimo, sonidazo, facil de usar, bonito, nada que ver con cualquier otro mp3 que haya tenido, eso si, tiene pinta de rayarse con la mirada. :?

A ver mañana si le meto cera jeje...

Respecto a lo de los arañazos, yo me llevé una pequeña decepción al abrir el paquete y no encontrar una funda para el cacharro del demonio, asi que me he agenciado un calcetin de esos de movil de a €, y me evito el gastarme más de 30 pavos en una funda de mierda.

Por lo demás, es bastante resistente y aunque lo lleves sin funda no se araña. Un colega lo tiene desde que salió, y lo lleva sin funda ni nada, y solo tiene un pequeño arañazo porque se le cayó una vez por la escalera.
 
los que tengais un ipod lo que teneis que comprar inmediatamente es una funda porque se ralla con cualquier roze, yo tengo uno que me compre en el fnac que te cubre todo el ipod, hasta la panta
 
Cypress-Hill rebuznó:
Yo seguramente espere a 2007 que saldrá supuestamente el iPhone y así me ahorro el peso de un gadget encima.

La cuestión es: ¿cuándo veremos el iPhone en España? Parece que ni siquiera Google lo tiene claro.
 
John Future rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Yo seguramente espere a 2007 que saldrá supuestamente el iPhone y así me ahorro el peso de un gadget encima.

La cuestión es: ¿cuándo veremos el iPhone en España? Parece que ni siquiera Google lo tiene claro.



Según he leído, saldrá a mediados del año que viene. Pero vamos, a ver como acaba esto, porque de momento no se sabe del todo ni como será.. porque sólo veo fakes.

iphone%205.JPG


iPhone-clam2134.jpg


pict05_iphone_r02top.jpg


pict05_iphone_r04a.jpg


O si simplemente es un bulo, para saber la repercusión mediática que tendrá para al final acabar saliendo a la luz.
 
Yo tengo un iPod de 20GB desde hace un par de años y nunca le he puesto funda ya que pierde mucho el "encanto". De todas formas si tenéis el iPod con algunos rallajos de poca profundidad podéis probar a repararlo con Polywatch:

https://www.polywatch.de/spanish/index.htm

El algunas relojerías lo suelen vender y va muy bien.
 
Das Ich rebuznó:
Yo tengo un iPod de 20GB desde hace un par de años y nunca le he puesto funda ya que pierde mucho el "encanto". De todas formas si tenéis el iPod con algunos rallajos de poca profundidad podéis probar a repararlo con Polywatch:

https://www.polywatch.de/spanish/index.htm

El algunas relojerías lo suelen vender y va muy bien.

El mio tiene una semana y lo llevo con funda, de momento si le veo un rayazo me da algo, mas adelante no me importará tanto.
 
Hay que diferenciar un poquito entre el ipod nano de 1º generacion con el de 2º generacion. El aluminio se raya menos y el policarbonato de la pantalla lo han cambiado por uno mas resistente.
 
corre el rumor de k el iphone se presentara mañana, yo no lo tengo claro. pero en engadget se juegan su prestigio a k va a ser k si :S
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Según he leído, saldrá a mediados del año que viene. Pero vamos, a ver como acaba esto, porque de momento no se sabe del todo ni como será.. porque sólo veo fakes.

Yo espero que sea todo una pantalla táctil que muestre botones para llamar o para el menu, juego, reproductor... según la ocasión. Lo de apple es destacar en diseño, y si sacan cualquier cosa parecida a las de arriba no van a destacar nada.
 
rabo rebuznó:
corre el rumor de k el iphone se presentara mañana, yo no lo tengo claro. pero en engadget se juegan su prestigio a k va a ser k si :S

Pues les ha salido rana... Eso o han hecho una presentación secreta para contrarrestar el impacto de los rumores.
 
John Future rebuznó:
rabo rebuznó:
corre el rumor de k el iphone se presentara mañana, yo no lo tengo claro. pero en engadget se juegan su prestigio a k va a ser k si :S

Pues les ha salido rana... Eso o han hecho una presentación secreta para contrarrestar el impacto de los rumores.

y eso que vienes del futuro
 
El otro dia adquirí uno de quinta generación de 30 Gb color negro y venía con una funda de terciopelo.

El anterior que tenía era un 2G y vaya si ha evolucionado la cosa. Es finísimo, la batería es Dios, los vídeos se ven de cojones y la calidad de sonido excelsa como siempre.

Eso si, han pegado un recorte de cojones al contenido de la caja. No viene con la base dock ni con el mando, y el cable ya no es firewire, es USB.

Por lo demás una compra muy recomendable.

Buenas Noches
 
Arriba Pie