El Ipod ese

Bien, los auriculares no chanan entonces, cuales me recomendais por calidad/precio?

Me estoy pensando el grabado. :oops: :oops: :oops:
 
Vegon rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Ahora, los auriculares, una PUTA BASURA.
Con el cambio que hicieron (la generación 5.5 o como sea) se supone que mejoraron los auriculares.

Siguen siendo basura, pero mucho menos que antes.

Ah, no sé, yo hablo de los Nano. Supongo que en esta 2ª generación traerán los mismos jernosos.

Biggest, hay un hilo en el subforo música que se llama "Auriculares" muy bueno donde hablamos largo y tendido sobre el tema, con fotos de nuestros auriculatas y todo.
 
biggest rebuznó:
Bien, los auriculares no chanan entonces, cuales me recomendais por calidad/precio?
Tienes un topic de unas 15 paginas sobre auriculares aquí. Puedes encontrar unos bastante buenos por 35€, todo depende de lo que quieras gastar.

biggest rebuznó:
Me estoy pensando el grabado. :oops: :oops: :oops:
En el mio pone "La SGAE Mola. No a los MP3". O mejor dicho, ponía, ya lo tengo todo rayado :lol:.
 
Timothy Leary rebuznó:
Vegon rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Ahora, los auriculares, una PUTA BASURA.
Con el cambio que hicieron (la generación 5.5 o como sea) se supone que mejoraron los auriculares.

Siguen siendo basura, pero mucho menos que antes.

Ah, no sé, yo hablo de los Nano. Supongo que en esta 2ª generación traerán los mismos jernosos.

Biggest, hay un hilo en el subforo música que se llama "Auriculares" muy bueno donde hablamos largo y tendido sobre el tema, con fotos de nuestros auriculatas y todo.

OK, voy mirando los auriculares. :wink:
 
Vegon rebuznó:
biggest rebuznó:
Bien, los auriculares no chanan entonces, cuales me recomendais por calidad/precio?
Tienes un topic de unas 15 paginas sobre auriculares aquí. Puedes encontrar unos bastante buenos por 35€, todo depende de lo que quieras gastar.

biggest rebuznó:
Me estoy pensando el grabado. :oops: :oops: :oops:
En el mio pone "La SGAE Mola. No a los MP3". O mejor dicho, ponía, ya lo tengo todo rayado :lol:.

En principio tirare de los del iPod, pero en breves caen unos auriculares.

Y si, ese es el dinero que me voy a gastar mas o menos en ellos, no mas.
 
No creo que el Zune le haga siquiera un poco de sombra al (casi) monopolio de los iPod de apple.

PD: Alguien debería decirle a microsoft que el color marrón-diarrea que eligió es tan feo como un orco bailando flamenco.
 
po_jonh rebuznó:
hoyiu rebuznó:
una preguntita, ¿que formatos de video soporta el iPod? No consigo que me acepte ninguno :cry:

joder pero eso es porque lo haces mal

el puerto para vídeo esta oculto dentro, primero tienes que abrirlo, para ello, una vez conectado el cable usb/dock al Ipod, girarlo haciendo palanca hasta que se separe la parte blanca de la plateada. ahí dentro esta el puerto del vídeo donde tienes que enchufar de nuevo el cable.

de nada

Es bacile ¿verdad? yo lo que quiero saber es que formatos de video soporta el iPod y como cojones puedo convertir pelis divx a ese formato
 
hoyiu rebuznó:
po_jonh rebuznó:
hoyiu rebuznó:
una preguntita, ¿que formatos de video soporta el iPod? No consigo que me acepte ninguno :cry:

joder pero eso es porque lo haces mal

el puerto para vídeo esta oculto dentro, primero tienes que abrirlo, para ello, una vez conectado el cable usb/dock al Ipod, girarlo haciendo palanca hasta que se separe la parte blanca de la plateada. ahí dentro esta el puerto del vídeo donde tienes que enchufar de nuevo el cable.

de nada

Es vacile ¿verdad? yo lo que quiero saber es que formatos de video soporta el iPod y como cojones puedo convertir pelis divx a ese formato

googlelt.jpg


+1 :cry:
 
El Bosque de Colores rebuznó:
hoyiu rebuznó:
po_jonh rebuznó:
hoyiu rebuznó:
una preguntita, ¿que formatos de video soporta el iPod? No consigo que me acepte ninguno :cry:

joder pero eso es porque lo haces mal

el puerto para vídeo esta oculto dentro, primero tienes que abrirlo, para ello, una vez conectado el cable usb/dock al Ipod, girarlo haciendo palanca hasta que se separe la parte blanca de la plateada. ahí dentro esta el puerto del vídeo donde tienes que enchufar de nuevo el cable.

de nada

Es bacile ¿verdad? yo lo que quiero saber es que formatos de video soporta el iPod y como cojones puedo convertir pelis divx a ese formato

googlelt.jpg


+1 :cry:

mensaje: +1 ya eres mejor persona
 
Alguno sabeis como va la garantia mediante apple?

Quiero decir... Apple da garantia de 1 año, pero si no me equivoco ese año empieza a contar desde que tu te registras en su pagina (es asi?) entonces si en vez de registrate nada mas comprarlo, te registras, digamos, un año mas tarde... sigues teniendo otro año?

Creo que se me debe escapar algo. :?
 
La garantía comienza en cuanto ellos entregan el pedido a la compañía que te lo lleva a casita.

1 año para el iPod, pero la batería creo que tiene mas tiempo, va a parte vamos :P.
 
Todos los productos vendidos en la comunidad europea, han de tener mínimo 2 años de garantía, que yo sepa, y eso incluye estos "cacharros". Y lo lleva la tienda.

Otros casos es dónde el fabricante de más de 2 años, como puede ser 3, 5 o de por vida. Esto va con el fabricante.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Todos los productos vendidos en la comunidad europea, han de tener mínimo 2 años de garantía, que yo sepa, y eso incluye estos "cacharros". Y lo lleva la tienda.

Otros casos es dónde el fabricante de más de 2 años, como puede ser 3, 5 o de por vida. Esto va con el fabricante.

pensaba que eran 6 meses. es mas, juraria que eran 6 meses. Aunque pueden haberlo cambiado, claro.
 
La garantia tiene que ser de dos años por ley. La triquiñuela que montan los de Apple es que durante el primer año el diagnostico corre por su cuenta y en el segundo tienes que buscarte tu quien te lo haga (y que luego los de apple entren por el aro obviamente).
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Todos los productos vendidos en la comunidad europea, han de tener mínimo 2 años de garantía, que yo sepa, y eso incluye estos "cacharros". Y lo lleva la tienda.

Otros casos es dónde el fabricante de más de 2 años, como puede ser 3, 5 o de por vida. Esto va con el fabricante.

yo lo compre en Qatar y me dijeron que un año de garantia mundial, me sellaron la garantia y toda la pesca...
 
Legalmente cualquier producto tiene 2 años de garantía. El problema es que durante el 2º año (creo) eres tu el que tiene que demostrar que el aparato falla por un problema de fabricación, algo practicamente imposible.

Lo mejor es que lo compres en el Corte Inglés que te van a dar los 2 años de garantía sin ningún problema. O eso o te peleas con Apple para que te lo cambien en garantía.

Y, aunque no estoy seguro, es muy posible que las baterias tengan menos tiempo de garantía. Eso tendrías que mirarlo en la pagina de la Apple Store.

Un saludo
 
¿Sabeis si con el itunes se pueden taggear canciones dos veces?

En plan, meter un disco como:
jazz
jazz-rock

¿Se puede?
 
Por cierto, qtal es el iTunes para manejar el iPod.

Nunca lo he utilizado. :oops:
 
@Turna: Eso no esta disponible en el iTunes (o eso creo).

@biggest: Si tienes muchos (pero muchos muchos) mp3, es de las mejores formas de organizarlos y reproducirlos.
 
biggest rebuznó:
Por cierto, qtal es el iTunes para manejar el iPod.

Nunca lo he utilizado. :oops:

Hombre, te va a llevar algo de tiempo meter toda la música, pero cuando lo tienes todo organizado da gusto.

Vegon rebuznó:
@Turna: Eso no esta disponible en el iTunes (o eso creo).

@biggest: Si tienes muchos (pero muchos muchos) mp3, es de las mejores formas de organizarlos y reproducirlos.

Hombre, yo muchos discos he tenido que meterlos canción a canción, porque no me los reconocía el dichoso iTunes y me los descolocaba y desperdigaba, pero bueno, que aun asi merece la pena.
 
Bien, ya os contaré.

Realmente voy a manejar el iPod desde Linux, pero tengo una particion con XP para algun juego :oops: asi que me instalare el iTunes alli para empezar y aprender el manejo del iPod.

Despues lo organizare todo via Linux, existen varios programas para crear las playlists que en principio es lo que me interesa.

Asi que, en principio, lo de organizar toda la musica con el iTunes como que no ya que eso lo hago en Linux...y en Linux no hay iTunes.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
En Linux no hay iTunes, pero tienes algo mejor:



Compatible con iPod de serie.

sastamente, certifico que amarok es absolutamente AMO.

aunque a mi me decidio una vez no volver a conectar mas con el ipod, restaure el firmware desde el itunes y otra vez guay.

aun no he probado si lee ALAC.
 
Arriba Pie