El Ipod ese

Espero que los que os cagais en el Ipod lo hagais con conocimiento de causa. Lo digo porque yo también pensaba que era una pijada impresentable... hasta que lo escuché. Suena de la hostia.

Al autor del hilo decirle que si quiere escuchar música en condiciones debería comprarse un equipo y escuchar los discos o cedeses originales y no la mierda de mp3.

PS: Turna, ya te estás quitando a Page del avatar, hijoputah!
 
Zepp rebuznó:
Espero que los que os cagais en el Ipod lo hagais con conocimiento de causa. Lo digo porque yo también pensaba que era una pijada impresentable... hasta que lo escuché. Suena de la hostia.

Eso es que no has escuchado el iaudio, yo desde luego, no tengo cojones por mi salud auditiva a acercarme al maximo del volumen y sin perder calidad eh!!, eso si los cascos son una mierda, pero vamos eso pasa con el 99% de los mp3.

Vamos que te lo digo yo que he tenido un ipod y un iaudio y la verdad que el ipod no se escucha mal, pero escucha un iaudio y ya diras.
 
Zepp rebuznó:
Espero que los que os cagais en el Ipod lo hagais con conocimiento de causa. Lo digo porque yo también pensaba que era una pijada impresentable... hasta que lo escuché. Suena de la hostia.

Eso es que no has escuchado el iaudio, yo desde luego, no tengo cojones por mi salud auditiva a acercarme al maximo del volumen y sin perder calidad eh!!, eso si los cascos son una mierda, pero vamos eso pasa con el 99% de los mp3.

Vamos que te lo digo yo que he tenido un ipod y un iaudio y la verdad que el ipod no se escucha mal, pero escucha un iaudio y ya diras.
 
B000B9OEFC.03.LZZZZZZZ.jpg

(Nano 4 GB)


+

TD725LLA_370x250.jpg


=


GLORIA BENDITA



Al menos es lo que yo he probao, y me corro cada vez que lo tengo puesto.

En cuanto a lo del mp3, un archivo de 192 a 320 kbps se escucha ya de vicio, pero si quieres dar una vuelta de tuerca al tema, bájate discos en formato .flac (compresión que es prácticamente imposible de diferenciar del sonido original, y las canciones ocupan el 80% de lo que ocupa el .wav original, o sea, un mogollón) y luego los pasas a .wav para escucharlo.

Los .ogg creo que sí que los acepta, y si no lo hace el iTunes te lo pasa automáticamente (como hace con el .wma).

A mí también me costó al principio habituarme al iTunes, pero ahora lo veo comodísimo, hago mis listas de reproducción de canciones y según me sale del capullo las meto o las quito del iPod.
 
B000B9OEFC.03.LZZZZZZZ.jpg

(Nano 4 GB)


+

TD725LLA_370x250.jpg


=


GLORIA BENDITA



Al menos es lo que yo he probao, y me corro cada vez que lo tengo puesto.

En cuanto a lo del mp3, un archivo de 192 a 320 kbps se escucha ya de vicio, pero si quieres dar una vuelta de tuerca al tema, bájate discos en formato .flac (compresión que es prácticamente imposible de diferenciar del sonido original, y las canciones ocupan el 80% de lo que ocupa el .wav original, o sea, un mogollón) y luego los pasas a .wav para escucharlo.

Los .ogg creo que sí que los acepta, y si no lo hace el iTunes te lo pasa automáticamente (como hace con el .wma).

A mí también me costó al principio habituarme al iTunes, pero ahora lo veo comodísimo, hago mis listas de reproducción de canciones y según me sale del capullo las meto o las quito del iPod.
 
uena de puta madre.......por cierto, ya podriais decir un programita para pasar DVD a un formato ipod, que es una tarea pendiente que tengo. Suena de puta madre y tal pero jode la escalvitud a la que te someten los de la manzanita.
 
uena de puta madre.......por cierto, ya podriais decir un programita para pasar DVD a un formato ipod, que es una tarea pendiente que tengo. Suena de puta madre y tal pero jode la escalvitud a la que te someten los de la manzanita.
 
Yo no digo que los iPod sean malos, pero tras haber sido poseedor de un minidisc (los grandes olvidados), maldecí la política de sony con el sonicstage.

Por eso a mí en particular, prefiero no estar encadenado a un soft y poder meterle lo que quiera, donde quiera y por donde quiera. Además en el mercado hay muchos reproductores que le dan patadas en relación calidad/precio. Como el caso de Creative o iRiver que fue una de las marcas pioneras (de calidad) en empezar con los reproductores mp3, los Slim X. Tienes en hispamp3 una gran lista de reproductores.

En Linux la alternativa a iTunes es Amarok, es bastante bueno.
 
Yo no digo que los iPod sean malos, pero tras haber sido poseedor de un minidisc (los grandes olvidados), maldecí la política de sony con el sonicstage.

Por eso a mí en particular, prefiero no estar encadenado a un soft y poder meterle lo que quiera, donde quiera y por donde quiera. Además en el mercado hay muchos reproductores que le dan patadas en relación calidad/precio. Como el caso de Creative o iRiver que fue una de las marcas pioneras (de calidad) en empezar con los reproductores mp3, los Slim X. Tienes en hispamp3 una gran lista de reproductores.

En Linux la alternativa a iTunes es Amarok, es bastante bueno.
 
Los iaudio no son ni de lejos unos buenos reproductores... por el amor de dios... si acaso los metemos en la categoría de "trastos para guardar cosas y que por fortuna incluso reproducen mp3".

Yo he probado (más tiempo de 4 canciones) un iriver, uno de creative (se llaman zen?), un iaudio de 20gb y un iPod.

Para mi gusto personal, el iPod se los lleva a todos de calle... aunque supongo que influirá que me encanta su diseño de lineas y que llevo años usando iTunes :P.

Los de creative y los iRiver son muy buenas opciones. Intenta probarlos todos y ya te decides (ponte pesadito en un corteingles, que allí te lamen el ojal).
 
Los iaudio no son ni de lejos unos buenos reproductores... por el amor de dios... si acaso los metemos en la categoría de "trastos para guardar cosas y que por fortuna incluso reproducen mp3".

Yo he probado (más tiempo de 4 canciones) un iriver, uno de creative (se llaman zen?), un iaudio de 20gb y un iPod.

Para mi gusto personal, el iPod se los lleva a todos de calle... aunque supongo que influirá que me encanta su diseño de lineas y que llevo años usando iTunes :P.

Los de creative y los iRiver son muy buenas opciones. Intenta probarlos todos y ya te decides (ponte pesadito en un corteingles, que allí te lamen el ojal).
 
Yo seguramente espere a 2007 que saldrá supuestamente el iPhone y así me ahorro el peso de un gadget encima.
 
Vegon rebuznó:
Los iaudio no son ni de lejos unos buenos reproductores... por el amor de dios... si acaso los metemos en la categoría de "trastos para guardar cosas y que por fortuna incluso reproducen mp3".

:137 :137 :137 :137

Esto es lo mas tonto que he escuchado en lo que llevo de existencia en mi vida os lo aseguro, seguro que pillastes un iaudio y no un audioI de esos de los moros? venga tio no me digas tonterias ni cuentos chorras para no dormir!!

Hijo del borreguismo consumil, que lastima que un dia no salga de moda, rebaranos el cuello, que seguramente que todos iriais detras.

Anda que te habras quedado a gusto al soltar tal gilipollez!! jajajaja que bueno por dios!!

Y como prueba tu mismo lo dices:

"aunque supongo que influirá que me encanta su diseño de lineas y que llevo años usando iTunes."

Las influencias de este menda para elegir un reproductor son su diseño y su software, vamos lo menos importante para elegir un buen reproductor.

Y como prueba de que iaudio es un buen reproductor ahi va un boton y de paso leelo y asi aprendes a no decir gilipollezes y aprende a ser un poco mas imparcial y objetivo.


En esta sección, de conclusiones, ¿qué cabría esperar?. Supongo que más de uno se llevaría una sopresa si no le confiero al iAudio U2 el status de "Producto Recomendado", sea como fuere, y sin lugar a dudas, esta nueva propuesta de Cowon Sytems se merece ocupar un lugar destacado entre los mejores.

Por suerte, o por desgracia para los más indecisos, existen todo tipo de fabricantes y modelos que llevarnos a nuestro bolsillo, pero si esta abundancia de posibilidades es mucho más visible en las gamas medio - bajas, no lo es tanto en la gama alta. Aqui encontramos algunos productos como el que os presentamos, sumamente sofisticados y con unos precios fuera del alcance de muchos, y este es su mayor incoveniente, ya que a veces resulta un poco difícil justificar un gasto tan elevado, sabiendo que en unos pocos meses habrá algo mejor. De hecho, poco tiempo atrás, analizábamos el iAudio cw300 como una autentica maravilla, y ya veis, unos meses más tarde aparece el iAudio 4, y ahora el iAudio U2. Además, otro punto a tener en cuenta, es que este tipo de reproductores se sitúa en una línea de precios similar a los que utilizan disco duro. Todos sabemos que son dos conceptos distintos, y por tanto no comparten el mismo público objetivo, de todas formas, quizás más de uno se replantee sus necesidades, y de gastarse un dinero... pues dejarse caer en la tentación de los gigas.

Cowon Systems no dispone de un catálogo de productos tan prolífico como el de otros fabricantes, pero lo poco que tiene es realmente bueno. En breve, su familia de reproductores portátiles mp3, con memoria flash, presentará a dos nuevos miembros, ilustres ellos, por un lado el iAudio G3, impresionante su autonomía de 50 horas con una sola pila alcalina, y por otro, el iAudio 5, revisión de su predecesor con más y mejores características. Y si lo tuyo son los de disco duro, os adelantamos que ya estamos probando el iAudio M3, ¡todo una joya! Y..., ¿eso es todo, amigos?. Creo, que no. La mayor sorpresa será el iAudio M5, con una fabulosa pantalla LCD, a todo color, para visualizar video y fotografías. Seguro que dará mucho que hablar.

En sintesís, el iAudio U2 es una de las mejores propuestas que podemos elegir, y un excelente compañero de viaje. El único "pero", y desde un punto de vista personal, viene dado por la ausencia de una llave usb, algo para mi muy práctico. Cierto es que se incluye un mini adaptador, pero poco útil si lo olvidamos en algún sitio. Otra cosa es la capacidad, 1Gb está muy bien (un poco menos a la hora de la verdad), y si lo dedicamos todo a mp3, el número de canciones que podemos almacenar es demasiado como para acceder a una canción determinada con rapidez. ¡Menos mal que es navegable por carpetas!



Veredicto: El iAudio u2 es uno de los mejores. Difícil encontrarle rival, y seguro que no te defraudará. Si te gusta y te lo puedes permitir, no lo dudes. ¡Un buen regalo de Reyes!.

https://www.todoreviews.net/modules...iews&file=index&req=showcontent&id=106&page=1

Y lo mismo que dicen del iaudio u2 los otros modelos son exactamente igual!!

Y decir que el creative es superior a este. :lol:

Ahora eso si, hay que tener pasta pork son caros. 8)
 
Otra posibilidad que he contemplado es usar mi PSP como reporductor de mp3 y pillarme unos altavoces diseñados para la PSP esta y una tarjeta de 2 GB.

PSP.jpg


Pero estoy un poco temeroso porque yo soy muy muy exigente con la calidad del sonido y quiero algo que suene de puta madre, y temo encontrarme con una patata que me han colado por 60 leuros o más sólo por ser para la PSP. Aunque he de decir que el sonido de los juegos suena bastante bien.

¿Que tal véis la posibilidad de usar la PSP para eso?.
 
mmmm.... rebuznó:
Otra posibilidad que he contemplado es usar mi PSP como reporductor de mp3 y pillarme unos altavoces diseñados para la PSP esta y una tarjeta de 2 GB.

PSP.jpg


Pero estoy un poco temeroso porque yo soy muy muy exigente con la calidad del sonido y quiero algo que suene de puta madre, y temo encontrarme con una patata que me han colado por 60 leuros o más sólo por ser para la PSP. Aunque he de decir que el sonido de los juegos suena bastante bien.

¿Que tal véis la posibilidad de usar la PSP para eso?.

No te lo recomiendo si eres una persona que mira mucho por la calidad de reproduccion, solo te hare una pregunta..

Que sacara mas calidad, un sistema de reproduccion de video, mp3 y juegos o un reproductor que unicamente su funcion es para la reproduccion de audio?

Desde luego no he probado la psp, pero vamos ni por asomo creo que sacara el mismo audio que un mp3 iaudio o iriver.

A parte, que no se donde querras escuchar musica, pero por ejemplo si haces deporte como en mi caso y quieres ir escuchando musica, tu dime a mi ir con la psp en la mano, o en el bolsillo mientras que estas entrenando. :lol:
 
Joder, mi mente no concibe que alguien sea MUY MUY (segun tu) exigente con la calidad de sonido y que a su vez escuche su musica en mp3...

Saludetes.
 
^_Ebaristo_* rebuznó:
Esto es lo mas tonto que he escuchado en lo que llevo de existencia en mi vida os lo aseguro, seguro que pillastes un iaudio y no un audioI de esos de los moros? venga tio no me digas tonterias ni cuentos chorras para no dormir!!
iAudio M3 de 20gb.

Después de leer algo que tu no has escrito, sigo pensando que los iaudio son una mierda comparado con el resto.

Paso de responderte a lo que si has escrito tu porque... porque es demasiado imbécil.
 
^_Ebaristo_* rebuznó:
mmmm.... rebuznó:
Otra posibilidad que he contemplado es usar mi PSP como reporductor de mp3 y pillarme unos altavoces diseñados para la PSP esta y una tarjeta de 2 GB.

PSP.jpg


Pero estoy un poco temeroso porque yo soy muy muy exigente con la calidad del sonido y quiero algo que suene de puta madre, y temo encontrarme con una patata que me han colado por 60 leuros o más sólo por ser para la PSP. Aunque he de decir que el sonido de los juegos suena bastante bien.

¿Que tal véis la posibilidad de usar la PSP para eso?.

No te lo recomiendo si eres una persona que mira mucho por la calidad de reproduccion, solo te hare una pregunta..

Que sacara mas calidad, un sistema de reproduccion de video, mp3 y juegos o un reproductor que unicamente su funcion es para la reproduccion de audio?

Desde luego no he probado la psp, pero vamos ni por asomo creo que sacara el mismo audio que un mp3 iaudio o iriver.

A parte, que no se donde querras escuchar musica, pero por ejemplo si haces deporte como en mi caso y quieres ir escuchando musica, tu dime a mi ir con la psp en la mano, o en el bolsillo mientras que estas entrenando. :lol:

Pues acabo de probar como suena con unos auriculares normalitos y el sonido es mas que aceptable. He visto esta tarde en un centro mail un cacharro que se conecta a la PSP. Es un Conjunto de altavoces 2.1 y el friki dependiente me ha dicho que teniendo una PSP le parece una soberana tontería pillarse un Ipod. Yo el reproductor lo quiero para sustituir a mi equipo de música made in Atapuerca que tengo y que me ocupa media estantería. Sólo lo quiero para eso.
 
w800i.jpg


Esto si que es una maravilla.
Lo tengo desde verano y la verdad es que sin quejas ninguna.
Son 512Mb ampliables, sonido increible (equiparable a un mp3 sin duda) y la bateria me esta durando alrededor de 4-5 dias utilizando la musica alrededor de 1 hora al dia y hablando por el movil otro tanto... (lo que mas chupa es la camara)
 
Vegon rebuznó:
^_Ebaristo_* rebuznó:
Esto es lo mas tonto que he escuchado en lo que llevo de existencia en mi vida os lo aseguro, seguro que pillastes un iaudio y no un audioI de esos de los moros? venga tio no me digas tonterias ni cuentos chorras para no dormir!!
iAudio M3 de 20gb.

Después de leer algo que tu no has escrito, sigo pensando que los iaudio son una mierda comparado con el resto.

Paso de responderte a lo que si has escrito tu porque... porque es demasiado imbécil.

Me da igual tio, ya sea el m3 o cualquiera que sea, comparar iaudio en general con creative, es comparar ferrari con mercedes, una tonteria.

Fin.

Y mmmmmm. si lo has probado y te gusta pues adelante y si no vas a moverlo de casa o no mucho de sitios fijos pues compralo.
 
suscribo completamente a timothy

aunque mis auriculares son un poquito peores :oops:
actualmente estoy apunto de empezar a recopilar datos sobre amplis, que por lo visto suben la cremosidad del sonido bastante.

yo tengo un ipod nano de 2 gb, lleva tiempo quedandose bastante pequeño y estoy la espera de la próxima generación de ipod gordos (porque estos que acaban de salir no son ni nueva generación ni pollas en vinagre) o en su defecto del iphone.


y no lo cambio ni de ojete. básicamente porque ahora que me he acostumbrado al itunes (o el amarok, que van casi igual) y al sistema de listas. me he dado cuenta que parte a cualquier otro método de organizar la música.

por cierto, todos estos que llevais reproductores con mejor calidad de sonido que el ipod
¿que auriculares utilizais?
solo como curiosidad.


y si, no me importa pagar 25 o 50 euros mas por un aparato básicamente con las mismas prestaciones que otro, siempre que haya algo que compense esa diferencia, en el caso del ipod y bajo mi punto de vista, lo que marca la diferencia es el diseño (no lo vamos a negar, mucho mas "bonitos" que cualquier otro mp3), la facilidad de uso (la gilipollez de la ruedita tactil) y el sofware.

sacabao
 
auriculares increiblemente buenos, SENNHEISER
y un poco mas baratillos, pues SONY o algo asi... (yo tengo sony de esos con goma que te metes por la oreja pa dentro)
 
mmmm.... rebuznó:
el friki dependiente me ha dicho que teniendo una PSP le parece una soberana tontería pillarse un Ipod. Yo el reproductor lo quiero para sustituir a mi equipo de música made in Atapuerca que tengo y que me ocupa media estantería. Sólo lo quiero para eso.

1 punto:

Ni borracho me llevaria la PSP para escuchar mp3...no se donde curraras o para que lo utilizaras pero no me da la gana de que no quepa en el bolsillo o se lleve un porrazo y adios mp3,juegos y PSP a la basura..... :?

2 punto:

Por menos de 99 leuros tienes micro equipos de musica con sonido aceptable....
 
Y añado que tienen wifi para conectar al ordenador. Si no lo vas a mover, es tu equipo.
 
Yo tenía un Ipod Shuffle, y no estaba mal. En cuanto a calidad de sonido era impresionante, pero no me acababa de gustar.

Luego me he pillado un Iriver h10, que es el que tengo actualmente, de 6GB por 90 € y me gusta bastante más, eso si, se escucha algo peor.

Yo recomiendo Iriver, pero si tienes pasta de sobras pues Ipod, claro está.
 
Arriba Pie