El Ipod ese

a ver si alguien me puede aclarar, el otro dia, no se como lo hice pero cuando estaba buscando las canciones, me salia encima las iniciales en vez de ir con la ruedecita hasta esa cancion, alguien sabe como se hace?
 
micropene II rebuznó:
a ver si alguien me puede aclarar, el otro dia, no se como lo hice pero cuando estaba buscando las canciones, me salia encima las iniciales en vez de ir con la ruedecita hasta esa cancion, alguien sabe como se hace?
Girando super rápido la ruedecita.

No es coña.
 
Vegon rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver si alguien me puede aclarar, el otro dia, no se como lo hice pero cuando estaba buscando las canciones, me salia encima las iniciales en vez de ir con la ruedecita hasta esa cancion, alguien sabe como se hace?
Girando super rápido la ruedecita.

No es coña.

Hijo de puta.

He caído :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
Vegon rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver si alguien me puede aclarar, el otro dia, no se como lo hice pero cuando estaba buscando las canciones, me salia encima las iniciales en vez de ir con la ruedecita hasta esa cancion, alguien sabe como se hace?
Girando super rápido la ruedecita.

No es coña.

Hijo de puta.

He caído :lol:
Repito. No es coña.

Pero solo funciona si la distancia es muy larga (haslo en el apartado donde están todas las canciones, veras).
 
Pues no sé bien a qué se referirá. Si paso la mano muy rápido por la rueda (en el menú donde están todas las canciones, los casi 4 gigas) lo que ocurre es que se va pasando de canción super rápido y gradualmente. Es decir, que empieza rapidillo y si sigues dándole a la ruleta cada vez las pasa más rápido, hasta llegar al final en cero coma.

De todas formas creo que no he pillao lo que ha dicho Micro, eso de que salgan las iniciales...
 
micropene II rebuznó:
a ver si alguien me puede aclarar, el otro dia, no se como lo hice pero cuando estaba buscando las canciones, me salia encima las iniciales en vez de ir con la ruedecita hasta esa cancion, alguien sabe como se hace?
Te refieres a un cuadradito gris translucido que sale encima de las canciones y con una letra que cambia según vas bajando o subiendo en la lista. Como se llega a hacer eso es uno de los grandes misterios de la humanidad, yo solo lo he conseguido una vez y no se como lo hice, y eso que manejo varios iPod's cada día...
 
lo del tema de la inicial es actualizando el firmware del ipod por el ultimo.
yo tengo de la primera remesa de ipos video y no salia lo de la letra, pero fue hace algun tiempo actualizarle el firm y te salia.....
va como dios
 
Das Ich rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver si alguien me puede aclarar, el otro dia, no se como lo hice pero cuando estaba buscando las canciones, me salia encima las iniciales en vez de ir con la ruedecita hasta esa cancion, alguien sabe como se hace?
Te refieres a un cuadradito gris translucido que sale encima de las canciones y con una letra que cambia según vas bajando o subiendo en la lista. Como se llega a hacer eso es uno de los grandes misterios de la humanidad, yo solo lo he conseguido una vez y no se como lo hice, y eso que manejo varios iPod's cada día...

exacto tio :) menos mal que alguien me entiende, lo he intentado pasando la rueda rapido y nada, y tambien lo tengo descargado la ultima version del ipod
 
Pues yo lo que hago es eso: darle rápido a la rueda :?.

Voy a googlear un poco a ver.
 
Venancio rebuznó:
Joder, mi mente no concibe que alguien sea MUY MUY (segun tu) exigente con la calidad de sonido y que a su vez escuche su musica en mp3...

Saludetes.

Je, je! E-X-A-C-T-O!!!!!

La puta informática ha acabado con el audio de calidad. Siendo radicales, si a cualquiera de estos niñatos emepetreseros le pones delante de un buan plato giradiscos y un equipo a la altura, le da un desmayo. Eso es sonido, y no el Cd y derivados. Aunque reconozco que es más práctico lo que hay hoy en día y te permite llevar la música en muy poco espacio a todos sitios. Pero que no me vengan con "es que soy muy exigente con el sonido, ¿Qué MP3 me recomendáis?".
 
Vegon rebuznó:
https://www.apple.com/es/ipodshuffle/

Pillate el shuffle y vacila de reproductor.

Píllate uno de estos 2 y flipa:

https://dspd.teac.de/index.php?id=1123&L=0&L=5

https://dspd.teac.de/index.php?id=59&L=5

(Este último viene con un accesorio para llavero, y es que no es más grande que un mando de parking, no pesa nada, tiene pantalla a color táctil, micro, FM y entrada de línea Stereo con codificación a MP3. Casi nada.

Los que sepan algo de sonido, conocerán Teac, la marca doméstica de la afamada Tascam profesional.

Ya vale de tanto iPod. Parece que sólo Apple sabe fabricar bien. Siempre existe un producto igual o mejor en otra firma y, casi siempre, más asequible.
 
Cannabis rebuznó:
Venancio rebuznó:
Joder, mi mente no concibe que alguien sea MUY MUY (segun tu) exigente con la calidad de sonido y que a su vez escuche su musica en mp3...

Saludetes.

Je, je! E-X-A-C-T-O!!!!!

La puta informática ha acabado con el audio de calidad. Siendo radicales, si a cualquiera de estos niñatos emepetreseros le pones delante de un buan plato giradiscos y un equipo a la altura, le da un desmayo. Eso es sonido, y no el Cd y derivados. Aunque reconozco que es más práctico lo que hay hoy en día y te permite llevar la música en muy poco espacio a todos sitios. Pero que no me vengan con "es que soy muy exigente con el sonido, ¿Qué MP3 me recomendáis?".
Si hubiese una alternativa mejor al MP3 te aseguro que me lo compraba, pero ¿que tenemos actualmente en el mercado?

Minidisc = Formato muerto. No hay cintas y en rarísimos sitios se venden los (caros) aparatos.
Discman = Tocho que da saltos continuamente, devora pilas y se alimenta de CD's que tienen unas 15 canciones como máximo.
Walkman = Aparato desfasado que lee incomodas cintas con un sonido que empeora a diario y no contiene más de 10 canciones.

En definitiva, me quedo con un iPod.
 
Cannabis rebuznó:
Vegon rebuznó:
https://www.apple.com/es/ipodshuffle/

Pillate el shuffle y vacila de reproductor.

Píllate uno de estos 2 y flipa:

https://dspd.teac.de/index.php?id=1123&L=0&L=5

https://dspd.teac.de/index.php?id=59&L=5

(Este último viene con un accesorio para llavero, y es que no es más grande que un mando de parking, no pesa nada, tiene pantalla a color táctil, micro, FM y entrada de línea Stereo con codificación a MP3. Casi nada.

Los que sepan algo de sonido, conocerán Teac, la marca doméstica de la afamada Tascam profesional.

Ya vale de tanto iPod. Parece que sólo Apple sabe fabricar bien. Siempre existe un producto igual o mejor en otra firma y, casi siempre, más asequible.

Si marcas como Creative o Sony que tienen buenos reproductores son incapaces de hacer sombra al iPod será por algo. Prefiero mil veces antes un iPod Nano que uno de esos trozos de plástico de Teac que parecen sacados de una tienda de todo a 100, así a primera vista te lo digo.
 
me limpio el culo con un teac de esos o un cowon o el q sea...
ipod video a muerte
 
Das Ich rebuznó:
Cannabis rebuznó:
Vegon rebuznó:
https://www.apple.com/es/ipodshuffle/

Pillate el shuffle y vacila de reproductor.

Píllate uno de estos 2 y flipa:

https://dspd.teac.de/index.php?id=1123&L=0&L=5

https://dspd.teac.de/index.php?id=59&L=5

(Este último viene con un accesorio para llavero, y es que no es más grande que un mando de parking, no pesa nada, tiene pantalla a color táctil, micro, FM y entrada de línea Stereo con codificación a MP3. Casi nada.

Los que sepan algo de sonido, conocerán Teac, la marca doméstica de la afamada Tascam profesional.

Ya vale de tanto iPod. Parece que sólo Apple sabe fabricar bien. Siempre existe un producto igual o mejor en otra firma y, casi siempre, más asequible.

Si marcas como Creative o Sony que tienen buenos reproductores son incapaces de hacer sombra al iPod será por algo. Prefiero mil veces antes un iPod Nano que uno de esos trozos de plástico de Teac que parecen sacados de una tienda de todo a 100, así a primera vista te lo digo.

Pues nada, Teac es un trozo de plástico. Sony tampoco da la talla. Un iPod y un deck de esos con 2 altavoces -esos sí son de plástico de verdad- y a disfrutar de la música.

Me habéis convencido: Apple es lo mejor en todo. No sólo hacía buenos ordenadores y el mejor OS del mundo mundial, sino que se mete en el campo del audio y en plisplás les hace sombra a los que llevan décadas haciendo lo que mejor saben.

Voy a tirar mi reproductor CD Musical Fidelity a válvulas, mi previo Audiolab, mi etapa Conrad-Johnson y una cajas ProAC Monitor Studio. Quien quiera todo esto, valorado en un par de kilitos, lo puede recoger en el container de la calle Aribau/Consell de Cent de BCN.

Vaya comida de tarro con la manzanita de los cojones. Al final va a ser verdad toda la mierda de Adan y Eva.

¿Es que os pensáis que no he probado los iPod? A lo mejor más y más a fondo que los que los defendéis a muerte. No niego que las soluciones como la rueda de menús sea una maravilla (aunque tiene fama de poco fiable, se rompe y no lo digo yo, mirad los foros de gente descontenta con Apple -sí, los hay-), pero el ampli de auriculares que lleva es una pena. Ya sé que se puede liberar la limitación de volumen de origen, pero no me refiero sólo a eso.

¿Habéis odido hablar de cosas como la dinámica, la naturalidad, el "punch", energía en los bajos, ausencia de distorsión?
 
Nadie que se gasta 400€ en un iPod usa los cascos que vienen :lol:.

Y puedes decir misa. Actualmente el sistema mas cómodo, popular y eficiente para escuchar música lejos de tu amado equipo de música es el iPod. Aunque para gustos, colores, no?
 
Cannabis rebuznó:
Pues nada, Teac es un trozo de plástico. Sony tampoco da la talla. Un iPod y un deck de esos con 2 altavoces -esos sí son de plástico de verdad- y a disfrutar de la música.

Ya me gustaría a mi tener un plástico de estos con altavoces...

0401001.jpg

Cannabis rebuznó:
Me habéis convencido: Apple es lo mejor en todo. No sólo hacía buenos ordenadores y el mejor OS del mundo mundial, sino que se mete en el campo del audio y en plisplás les hace sombra a los que llevan décadas haciendo lo que mejor saben.
Los números mandan, ¿te digo cual es la cuota de mercado que tiene Apple con su iPod? Ademas de hacer un buen producto hay que saber venderlo y Steve Jobs en este aspecto es un puto genio.
Cannabis rebuznó:
Voy a tirar mi reproductor CD Musical Fidelity a válvulas, mi previo Audiolab, mi etapa Conrad-Johnson y una cajas ProAC Monitor Studio. Quien quiera todo esto, valorado en un par de kilitos, lo puede recoger en el container de la calle Aribau/Consell de Cent de BCN.

Ey, cuando todo ese equipo te quepa en la palma de la mano y cueste unos 400 euros me avisas y me lo compro.

Cannabis rebuznó:
¿Es que os pensáis que no he probado los iPod? A lo mejor más y más a fondo que los que los defendéis a muerte. No niego que las soluciones como la rueda de menús sea una maravilla (aunque tiene fama de poco fiable, se rompe y no lo digo yo, mirad los foros de gente descontenta con Apple -sí, los hay-), pero el ampli de auriculares que lleva es una pena. Ya sé que se puede liberar la limitación de volumen de origen, pero no me refiero sólo a eso.

No me toques los cojones, que yo trabajo en un servicio técnico oficial de Apple y por mis manos pasan decenas de iPod cada día. La inmensa mayoria de las "averias" son por culpa de clientes ineptos que no se leen las instrucciones. En muy contadas ocasiones he visto averías con las ruedas tactiles y siempre ha sido en iPods que tienen más de 2 años y han tenido bastante uso.
Cannabis rebuznó:
¿Habéis odido hablar de cosas como la dinámica, la naturalidad, el "punch", energía en los bajos, ausencia de distorsión?
Yo me fijo en lo que puedo obtener con un iPod+buena musica+buenos auriculares y en ese aspecto estoy mas que satisfecho, los datos técnicos me la sudan tremendamente.
 
Cojones, se me ha quedado bloqueado el iPod, no respondes. ¿Hay algun metodo para apagarlo manualmente? Alguna combinación de pulsaciones, algo...
 
Turna rebuznó:
Cojones, se me ha quedado bloqueado el iPod, no respondes. ¿Hay algun metodo para apagarlo manualmente? Alguna combinación de pulsaciones, algo...
El del centro + el de arriba.
 
Los números mandan, ¿te digo cual es la cuota de mercado que tiene Apple con su iPod? Ademas de hacer un buen producto hay que saber venderlo y Steve Jobs en este aspecto es un puto genio.

Nada en lo que esté más de acuerdo.

Jamás se oirá una crítica por mi parte a un empresario que saca al mercado un producto y logra venderlo así, sólo apunto que su genialidad reside en hacer que una parte de la sociedad, casi en forma de rebaño, acabe adorando sectariamente su firma cuando el producto está bien en ciertos aspectos, pero no es LO MEJOR siempre, saque lo que saque.

El ataque al Zune antes de que nadie lo tenga en sus manos ya ha empezado como parte de la eterna guerra Windows/PC-Apple/OS, y si hablamos de números...Bill Gates gana, y hay cosas en las que un pc es mejor, y en otras no.

Nadie saca un producto perfecto, sólo digo eso. Un sexagenario va como Dios en su Mercedes Clase E y uno de 18 tacos, como en su Astra Coupé (claramente peor como vehículo estrictamente hablando), disfruta el doble.

Además, en lo que a calidad de audio se refiere, si me plantas la foto del iPod hifi, está claro que hablamos diferentes idiomas. Dicho esto que quede claro que no quiero insultar a nadie ni que parezca que presumo de tener la razón absoluta en cuanto a oído -nadie la tiene y yo menos-, y por eso por mi parte doy por zanjada la discusión. Podéis machacarme.

P.S. Si el iPhone acaba teniendo HDD de algunas decenas de gigas, prestaciones de PDA (eso parece) y GPS, soy el primero que se lo compra ¿Eh? Que soy tocahuevos, pero no tonto. :roll:

Pero de momento....¿Habéis visto el Asus Pegasus?

He intentado poner imágnes, pero se ve que sí que soy tonto. Ahí va el enlace:

https://www.xatakamovil.com/2007/01/18-asus-pegasus-pocket-pc-phone-con-gps
 
Turna rebuznó:
Cojones, se me ha quedado bloqueado el iPod, no respondes. ¿Hay algun metodo para apagarlo manualmente? Alguna combinación de pulsaciones, algo...
iconochapote.gif
 
El iPod no es perfecto ya que podría mejorar en muchas cosas pero hasta ahora, en mi opinión, es el mejor reproductor de música portátil del mercado. Solo digo esto.

Respecto al iPhone creo que todavía está demasiado verde y que le faltan algunas prestaciones que considero importantes: vibración, capacidad de instalar software de terceros, cámara para videoconferencia, etc. Esperemos que para finales de año se hayan mejorado estos y otros aspectos.

Y sobre el Pegasus, pinta bien, pero no deja de ser un smartphone más. Lo peor es que lleva Windows Mobile...

asus-pegasus-pda-phone-front.jpg
 
recuerda que el iphone que van a lanzar es la primera version, no quiero imaginar como seran las demas
 
Das Ich rebuznó:
Respecto al iPhone creo que todavía está demasiado verde y que le faltan algunas prestaciones que considero importantes: vibración, capacidad de instalar software de terceros, cámara para videoconferencia, etc. Esperemos que para finales de año se hayan mejorado estos y otros aspectos.

vibracion tio? no me jodas, me la suda k no vibre el iphone, es mas exijo k n o pueda vibrar, no pienso metermelo por el culo y con la vibracion lo unico k podria pasar es k cayera de lo alto de una mesa, lo de videoconferencia mas de lo mismo, me la suda, no pienso usar 3g es mega caro, lo del software estoy mas de acuerdo pero tio, piensa k va a llevar mac os x, creo k no le hara falta aplicaciones de terceros, me explico?
 
rabo rebuznó:
vibracion tio? no me jodas, me la suda k no vibre el iphone, es mas exijo k n o pueda vibrar, no pienso metermelo por el culo y con la vibracion lo unico k podria pasar es k cayera de lo alto de una mesa, lo de videoconferencia mas de lo mismo, me la suda, no pienso usar 3g es mega caro, lo del software estoy mas de acuerdo pero tio, piensa k va a llevar mac os x, creo k no le hara falta aplicaciones de terceros, me explico?
la vibracion es basico para cuando no puede sonar el movil,
la 3g videoconferencia es gratis si usas vodafone siempre q haya promociones de esas, yo la uso mucho y a 0 cents.
mejoraran el iphone por cojones...por la cuenta q les trae.
 
Atrás
Arriba Pie