El Ipod ese

No teneis coche?, en casa equipo de musica?


Ahora me saltara algun gilipollas que lo tiene conectado al coche y a la minicadena, vamos a ver...

¿Haceis todos deporte?, ¿Sois unos desgraciados de 16 años que ni siquiera se hacen de una scooter robada?, decirme, tengo dudas, quiero saber.

Pd:Lo que quiero saber es cuando lo usais.
 
Costra, siempre.
Para mi el ipod es como para ti los porros hazte una idea. ahora mismo lo estoy usando por ejemplo y eso que estoy enfrente del ordenador.

Sin acritud ni nada
 
Si al ipod Nano se le pudiera regular el contraste de la pantalla seria perfecto. No es sano recibir tantos deslumbramientos escuchando musica en la cama
 
keridos mios, los primeros ipods refurbished ya se pueden comprar, se tratan de ipods nanos de 1ª generacion , el de 2gb un 51% de descuento y el de 4gb con un 41% de descuento sobre el precio que tubo en su dia.

visiten su store
 
"Estas unidades se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento y se comercializan como productos reacondicionados. Puesto que estos productos se han sacado de su embalaje original y se han manipulado, pueden presentar algunos desperfectos de aspecto como rayaduras, marcas o alteraciones de color. "

Alguien se ha comprado cosillas de estas alguna vez? Alguna queja?
 
Por cierto, un motivo más para comprarse un iPod video. Mediante una próxima actualización de firmware se podrán seleccionar los albums mediante Cover Flow como si del iTunes se tratase. Aqui el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También se comenta que no habrán más modelos de iPod hasta la salida del iPhone.
 
A mi me da que es un fake, al principio no se coordinan el movimiento de
las carátulas y la del dedo, no se...
 
me acabo de pillar un ipod video negro de 30gb por 250 euros +6,95 de gastos envio - 15 euros descuento en futuras compras en buyvip , El pack incluye iPod Vídeo 30GB, adaptador de corriente para iPod, funda ondamatica y código descuento de 15€*
 
Mirad que mp3 gitanil con forma de dildo anal acabo de adquirir.


plus.jpg





17,99€ oiga. :lol:
 
rabo rebuznó:
me acabo de pillar un ipod video negro de 30gb por 250 euros +6,95 de gastos envio - 15 euros descuento en futuras compras en buyvip , El pack incluye iPod Vídeo 30GB, adaptador de corriente para iPod, funda ondamatica y código descuento de 15€*

buena compra, los nano no estaban a buen precio
 
¿Se sabe para cuando estara la proxima generacion de ipods? (no los nano sino los de muchos gigas)

¿Se sabe que cosas interesantes tendran?

dudas y eso
 
Yo no esperaría nuevos modelos hasta Junio como mínimo, que es cuando saldría el iPhone en yankilandia. Se espera que los nuevos iPod's tengan una pantalla más grande de tipo táctil y más capacidad de almacenamiento.
 
Estoy pensando en desechar ya mi carca Discman y pillarme un mp3/mp4 de estos que rulan por hay, hasta las putas los llevan. que sea bueno bonito barato (no mas de 150 €)

Me han aconsejado un Inovix (pero por la marca no me fio) un Zen y un Ipod Nano (mas carillo pero con 2GB me conformo)....
 
Asgaroth yo te recomendaría que no te comprases reproductores de marca mala, pues casi todos tienen mal sonido y la diferencia de precio entre los buenos no es demasiada. Otra cosa muy importante es que tenga batería recargable, a menos que tengas a un primo trabajando en Cegasa. Y otra csa es que mires otros reproductores de gama mas alta pues a lo mejor por unos miseros 20 euros adquieres un aparato el doble de bueno.


Y si te atreves con las compras en internet, yo hace poco creé un hilo especifico te puedes pasar por ahí y preguntar o mirar en la lista de tiendas.

Yo a priori y con los datos que das me compraría este (en internet pues en tienda creo que estará bastante mas caro) creative que para el precio que tiene se ve completo:

Creative Zen V Plus 4 Gigas de 127 Euros.
 
Asgaroth rebuznó:
Estoy pensando en desechar ya mi carca Discman y pillarme un mp3/mp4 de estos que rulan por hay, hasta las putas los llevan. que sea bueno bonito barato (no mas de 150 €)

Me han aconsejado un Inovix (pero por la marca no me fio) un Zen y un Ipod Nano (mas carillo pero con 2GB me conformo)....

Por menos de 150 tienes un Nano de 4GB en eBay. Nuevo y precintado, fiable y te lo envían directamente a casa. De la antigua generación, eso sí, pero se sale igualmente.
 
Thimothy Leary rebuznó:
Por menos de 150 tienes un Nano de 4GB en eBay. Nuevo y precintado, fiable y te lo envían directamente a casa. De la antigua generación, eso sí, pero se sale igualmente.


Los apple tienen mucha fama pero hay que mirar bien las caracteristicas que lleva.

Lo bueno de ese ipod es la celebre rueda y el diseño, aunque musicalmente tambien suena bien, pero para de contar.

La batería dura muy, muy poco. No tiene radio FM. No reproduce video en ningun formato y para audio necesitas imperiosamente el itunes ese. Se ralla con solo mirarlo. La batería no es extraible, los auriculares que trae de serie son de autentica risa teniendo que invertir en otros de mejor calidad, etc, etc. Me refiero al nano de la anterior generacion, ahora lo han mejorado algo pero no creas que mucho y ademas es mucho mas caro.

Una comparativa entre el nano y el zen V daría como clarisimo vencedor al Zen sin ninguna duda.

Pero para gustos estan los colores.
 
Calandraca rebuznó:
Lo bueno de ese ipod es la celebre rueda y el diseño, aunque musicalmente tambien suena bien, pero para de contar.

Viene a ser suficiente a no ser que te lo quieras meter por el ojete y quieres que vibre o algo :lol:

Calandraca rebuznó:
La batería dura muy, muy poco. No tiene radio FM. No reproduce video en ningun formato y para audio necesitas imperiosamente el itunes ese.

Nunca me he fundido la batería (con 12 horas seguidas me sobra, creo que antes me volvería esquizo o algo). La radio me la pela, lo quiero para escuchar la música que elijo. Lo del vídeo es una parida, siendo la pantalla tan pequeña como es... de todas formas, si es algo que realmente te importa, le metes Linux y puedes verlo por ahí. El iTunes SE SALE, echaría de menos en cualquier otro reproductor no poder cargar las canciones por listas, además te pasa las canciones a .acc o mp3 automáticamente (en caso de incompatibilidad, con WMA por ejemplo) con la calidad que quieras y toda la hostia.


Calandraca rebuznó:
Se ralla con solo mirarlo. La batería no es extraible

Te repito que lo quiero para escuchar música, me la suda que se ralle (si te da por culo esto puedes pillar fundas o meterlo en un condón)

Lo de la batería extraíble lo dices de coña, no? jaja líbreme Dios de esa jena, con lo compacto que queda el aparato así..

Calandraca rebuznó:
los auriculares que trae de serie son de autentica risa teniendo que invertir en otros de mejor calidad, etc, etc. Me refiero al nano de la anterior generacion, ahora lo han mejorado algo pero no creas que mucho y ademas es mucho mas caro.

Cualquier reproductor te va a traer unos auriculares de mierda si los comparas con unos medianamente decentes.

Calandraca rebuznó:
Una comparativa entre el nano y el zen V daría como clarisimo vencedor al Zen sin ninguna duda.

Pero para gustos estan los colores.

Para gustos colores, pero tengo oído que los Zen esos petan bastante más que los iPod. Además tienen un look que parece una gominola para críos o un juguete de los que venden los moros.

Ahora que venga Topper y se cague en mis muertos :lol:


Un poco de polémica nunca viene mal, ASÍ QUE ME CAGO EN TU PUTA MIERDA DE MP3 CHUSTERO :129
 
De acuerdo en todo.

Además en el Apple Store tienes descuento por ser estudiante (o no) y un iPod Nano de los nuevos de 2GB te sale por 149€, grabado a laser con la frase que te salga de la polla y envío a casa gratuito en 24h.

Ventajas:

- Se ralla muy poco
- Duración de la batería de 24 horas
- Pantalla con más brillo

No me digais que es caro o me cagaré en vuestra puta madre.
 
No digo que sea malo el nano de la anterior generacion, he dado unos datos sobre el, cada cual sabra las funciones que necesita. Yo personalmente prefiero que a igualdad de precio lleve radio FM, reproduzca videos en avi, tenga grabadora de voz y radio, etc...

Ahora, lo que me ha hecho reir con tu post, aparte de lo de la función vibracion jejej, ha sido que te gusta el itunes y que te soluciona problemas de conversion o incompatiblidad de formatos :8 , esta frase va a salir en el programa Informe Semanal que hace TVE1 como resumen al final de cada año, ya verás :lol: :lol: :lol: :lol:........pero hombre, te ayuda a resolver los problemas que el mismo te genera, ¿por que tengo yo que convertir mis canciones mp3 para que las lea mi mp3? o ¿por que tienen que haber incompatibilidades? es como si te compras un coche que la gasolina normal no la acepta y lleva en el maletero un alambique que la filtra y dices tu: pues a mi me va bien porque el alambique me la filtra de seguida....

Pero hablando ya totalmente en cachondeo si quiero un vibrador para metermelo por el culo ya tengo el mando de la ps1 que por lo menos tiene la punta redondeada :) 8)

Yo para gastarme 150 euros en un nano de 2 gigas le meto 50 o 60 euros mas y me compro el creative zen vision m de 30 gigas y con pantalla mas grande y de alta calidad. Si cuando salio este reproductor de creative apple tuvo que sustituir su serie de 7ª generacion ipod al completo porque daba penita en comparacion con esta y encima era mas cara. Ahora la 8ª generacion la han mejorado un poco pero aun tienen que deshacerse del stock que les queda con la mierda de pantalla que traia de mala calidad y que hacia mas extraños que farruquito en un monociclo.

Amigos para terminas buffff, cuando compreis un ipod que sea de 8ª generacion, hacerme caso y dejarse de ofertas.
 
No es iTunes el que te genera el problema, es cosa de la incompatibilidad de Apple por razones obvias con el sistema de archivos de Microsoft, únicamente. O sea, el WMA. El iTunes lo resuelve por completo puesto que hace la conversión automática, y por tanto que la incompatibilidad deje de ser un problema.

No confundamos, el problema lo genera Microsoft, así que el ejemplo de la gasolina no vale. Ahora dime cuántos sistemas de archivos en formato lossless (menor pérdida que un MP3 convencional) soporta tu reproductor.

Sobre lo de pillarte un Zen de mierda de esos por 60 euros más, allá tú, pero el Nano se elige precisamente por el tamaño, y 4 gigas le vienen sobrados por 145 napos que vale.

Es cuestión de gustos, como todo, lo que no es cuestión de gustos es la inmensa paliza que le mete Apple a Creative en cuanto a reproductores se refiere, en cada uno de sus segmentos :lol:
 
Calandraca rebuznó:
Yo para gastarme 150 euros en un nano de 2 gigas le meto 50 o 60 euros mas y me compro el creative zen vision m de 30 gigas y con pantalla mas grande y de alta calidad.

No ves que no tiene nada que ver un producto con el otro? El Vision M es un piedro, igual que el IPOD. Hay gente que pasa mucho de llevar un trasto encima.

Tambien pasan de ver videos, de la radio y de la grabadora de voz, que a mi me parece una parida.
 
Timothy Leary rebuznó:
y 4 gigas le vienen sobrados por 145 napos que vale.
Es el de 2GB.

Una pregunta, me pienso pillar un iPod de estos, ¿2GB te dan para mucho? ¿Compensa? Es que me gustaría pillárme el de 4, pero con los gastos que tengo no me da para mucho o tendría que ahorrar unos meses. :oops:
 
No no, Deftony. El que yo digo lo sacas a ese precio con 4 gigas en eBay, que es de donde ha surgido la discusión. (el de la anterior generación)
 
Atrás
Arriba Pie