El Ipod ese

A mi es que el Itunes me parece una lata, no me acostumbro a el.

Lo que creo que me comprare si sale a un precio razonable sera el Iphone.
 
Amarok es el Dios para GNU/Linux e iTunes para Windows y Mac OS X :wink:
 
Das Ich rebuznó:
Amarok es el Dios para GNU/Linux e iTunes para Windows y Mac OS X :wink:

Creo que Amarok estaba empezando a funcionar en Windows...

una duda que tengo del itunes es que como puedo tener mis canciones en el iPod pero que estas no se borren al conectar el iPod al Mac porque en el Mac no tendo esas canciones.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Amarok es el Dios para GNU/Linux e iTunes para Windows y Mac OS X :wink:

Creo que Amarok estaba empezando a funcionar en Windows...

una duda que tengo del itunes es que como puedo tener mis canciones en el iPod pero que estas no se borren al conectar el iPod al Mac porque en el Mac no tendo esas canciones.
Selecciona la opción de "gestionar música manualmente". Esta opción la verás cuando conectas el iPod y abres la pestaña "resumen". De esta forma puedes copiar y borrar solo lo que necesites.
 
ya tengo en mi poder mi ipod video k pille al jubilar el mini, es dios, me encanta, la pollisima oiga.

33eha2f.jpg
 
Según la caja, le tengo que comunicar que su iPod es GAY.
 
Pero Hijo de Paris Hilton no farde de el gadget tan chupi que ha adquirido y denos informacion mas detallada de que modelo es, precio y que material le ha metido de video o audio y como se ve u oye.

¿Conocías los reproductores de la serie 5 de Archos antes de comprar el ipod o ya tenías decidido que este sería tu elección desde un principìo?.




PD. cuidado con las uñas que dicen que se raya nada mas tocarlo :D
 
lecheromaniaco rebuznó:
yo a decir verdad me quedo con mi sonyericsson walkman, los ipods no son un gran producto ni nunca lo seran, solo es moda, publicidad y ya sabemos que la moda siempre muere, ademas hay mejores reproductores como los creative o los iriver que son infinitamente mejores pero asi esta la peña,,,,para que tener un disco duro de 80 gigas si JAMAS lograran petarlo del todo? mas que mentiras, yo con 4 gigas que tiene mi sonyericsson w810 me doy mas que conforme, ademas que el precio esta muy parecido...pero el mio es movil ademas :D ----saludos

Totalmente de acuerdo, es más, yo también creo que el tema del DVD, y ahora el Blu-Ray también son modas. Oiga usted.

nostalgia-juegos-cineexin3.jpg
 
Calandraca rebuznó:
Pero Hijo de Paris Hilton no farde de el gadget tan chupi que ha adquirido y denos informacion mas detallada de que modelo es, precio y que material le ha metido de video o audio y como se ve u oye.

¿Conocías los reproductores de la serie 5 de Archos antes de comprar el ipod o ya tenías decidido que este sería tu elección desde un principìo?.




PD. cuidado con las uñas que dicen que se raya nada mas tocarlo :D

250 pavos, con cargador de pared + funda ondamatica. es de 30gb, y logicamente ya le he metido titulos como " fue a por trabajo y le comieron lo de abajo", "el burro gozon" o " violacion a sonia".
 
Era de esperar. Pero yo me refería a datos técnicos de como le ha metido el video y con que programas etc, y no a los usos que le va a dar al aparato en su intimidad, que esos ya los sabemos.

Hay un formato que se llama apple losless, que viene a ser como canciones sin comprimir, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en formato cd o wav, cuanto tengas o pruebes algo de esto te agradecería que dijeras algo, es que no tengo muy claro ese tema.
 
Calandraca rebuznó:
Era de esperar. Pero yo me refería a datos técnicos de como le ha metido el video y con que programas etc, y no a los usos que le va a dar al aparato en su intimidad, que esos ya los sabemos.

Hay un formato que se llama apple losless, que viene a ser como canciones sin comprimir, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en formato cd o wav, cuanto tengas o pruebes algo de esto te agradecería que dijeras algo, es que no tengo muy claro ese tema.

como voy a meter la data, con itunes colega de toda la vida, cachondo :lol:
 
Vamos, no me meto mas con apple que me lo cargo yo solito y no quiero que microsoft campe a sus anchas sin competencia :lol: .


A ver esta..., ¿cuanto tarda itunes en volcarte una peli normal de 700 megas en el el disco duro de tu ipod?

A amigo, comprale estos auriculares que vas a notar un huevo la diferencia:

Sennheiser PX 100
 
Calandraca rebuznó:
A ver esta..., ¿cuanto tarda itunes en volcarte una peli normal de 700 megas en el el disco duro de tu ipod?
Lo mismo que tu al copiar una peli de 700mb a un disco duro portátil por usb 2.0 (bueno, rabo usara firewire).
 
A mi un archivo de unos 700 megas me tarda menos de 20 segundos en copiarse a un disco duro externo.
 
Calandraca rebuznó:
.
¿cuanto tarda itunes en volcarte una peli normal de 700 megas en el el disco duro de tu ipod?

menos de lo k tardo yo en hacerme una paja, :lol:

solo decirte k he metido 20gb de musica y a tardado unos 4min.
 
Yo tengo el ipod video de 60 GB conectado a la cadena con una base de Onkyo y se oye DE PUTA MADRE.

Te recomiendo los Sennheiser PX200, que sacan petróleo de los MP3.
 
rabo rebuznó:
menos de lo k tardo yo en hacerme una paja, :lol:

solo decirte k he metido 20gb de musica y a tardado unos 4min.


¡¡¡4 MINUTOS EN METER 20 GIGAS¡¡¡

Tendremos que creerte, me refiero a la velocidad de transmision de datos, no a la de las pajas, porque que esta última si que nos la creemos. :twisted:
 
po_jonh rebuznó:
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo tengo el ipod video de 60 GB conectado a la cadena con una base de Onkyo y se oye DE PUTA MADRE.

Te recomiendo los Sennheiser PX200, que sacan petróleo de los MP3.

PIEDROOOOOOOOS

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1568336&highlight=px200#1568336


Leete el hilo entero anda.

Unos Er4p sacan petroleo. Unos px200 vomitan mierda.

Sin acritud

Se equivoca VD. caballlero.

Los Er4p (y similares) taponan el canal timpánico e impiden que el tímpano pueda vibrar a discreción.

Es más, provocan una especie de vacio (al no existir posible compensación de la membrana timpánica) que puede desembocar en muy graves problemas otológicos.

Hágame caso o en su próxima audiometría se acordará de mí.

Compre los auriculares que quiera, pero ABIERTOS. No introduzca artefactos a presión en sus oidos.

Sin acritud tampoco, por supuesto.

Propicios.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
po_jonh rebuznó:
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo tengo el ipod video de 60 GB conectado a la cadena con una base de Onkyo y se oye DE PUTA MADRE.

Te recomiendo los Sennheiser PX200, que sacan petróleo de los MP3.

PIEDROOOOOOOOS

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1568336&highlight=px200#1568336


Leete el hilo entero anda.
Unos Er4p sacan petroleo. Unos px200 vomitan mierda.

Sin acritud

Se equivoca VD. caballlero.

Los Er4p (y similares) taponan el canal timpánico e impiden que el tímpano pueda vibrar a discreción.

Es más, provocan una especie de vacio (al no existir posible compensación de la membrana timpánica) que puede desembocar en muy graves problemas otológicos.

Hágame caso o en su próxima audiometría se acordará de mí.

Compre los auriculares que quiera, pero ABIERTOS. No introduzca artefactos a presión en sus oidos.

Sin acritud tampoco, por supuesto.

Propicios.

Llevo 2 años usando unos shure E3 y no he notado problemas de audición, en el próximo reconocimiento medico pediré una audiometría por si acaso de todas formas uso las almohadillas de espuma, que no taponan por completo.


De todas las maneras, los px/pmx200 siguen siendo una patata vibradora.

eso era una "exageración poética" para el que no lo haya pillado
 
Atrás
Arriba Pie