R
rabo
Guest
nuevos ipods shuffle en 5 sabores, me mola el naranjito edition
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:la vibracion es basico para cuando no puede sonar el movil,rabo rebuznó:vibracion tio? no me jodas, me la suda k no vibre el iphone, es mas exijo k n o pueda vibrar, no pienso metermelo por el culo y con la vibracion lo unico k podria pasar es k cayera de lo alto de una mesa, lo de videoconferencia mas de lo mismo, me la suda, no pienso usar 3g es mega caro, lo del software estoy mas de acuerdo pero tio, piensa k va a llevar mac os x, creo k no le hara falta aplicaciones de terceros, me explico?
la 3g videoconferencia es gratis si usas vodafone siempre q haya promociones de esas, yo la uso mucho y a 0 cents.
mejoraran el iphone por cojones...por la cuenta q les trae.
gotah rebuznó:Wireless rebuznó:la vibracion es basico para cuando no puede sonar el movil,rabo rebuznó:vibracion tio? no me jodas, me la suda k no vibre el iphone, es mas exijo k n o pueda vibrar, no pienso metermelo por el culo y con la vibracion lo unico k podria pasar es k cayera de lo alto de una mesa, lo de videoconferencia mas de lo mismo, me la suda, no pienso usar 3g es mega caro, lo del software estoy mas de acuerdo pero tio, piensa k va a llevar mac os x, creo k no le hara falta aplicaciones de terceros, me explico?
la 3g videoconferencia es gratis si usas vodafone siempre q haya promociones de esas, yo la uso mucho y a 0 cents.
mejoraran el iphone por cojones...por la cuenta q les trae.
Para cuando no puede sonar y para cuando vas por la calle y hay tanto ruido que no escuchas el movil dentro del bolsillo.
La próxima vez que sea algo inteligente.Cannabis rebuznó:No he podido resistir volver a decir algo.![]()
rabo rebuznó:nuevos ipods shuffle en 5 sabores, me mola el naranjito edition
![]()
Vegon rebuznó:La próxima vez que sea algo inteligente.Cannabis rebuznó:No he podido resistir volver a decir algo.![]()
A ver pequeño diplococo, primero, veamos tu argumento:Cannabis rebuznó:Vegon rebuznó:La próxima vez que sea algo inteligente.Cannabis rebuznó:No he podido resistir volver a decir algo.![]()
Vale, guapo, con tu permiso. Qué fáciles de picar. Uno plantea argumentos y otro reponde con insultos. La historia de la humanidad. Si no vas con el rebaño, te miran raro.
De esa frase lo más inteligente es el curioso emote "8)". Eso es llevar bien unas gafas de sol, que percha, que porte.Es de la marca de la manzanita, no le hace falta 3G, ni vibración, ni nada! ¿No lo entendéis? 8)
Vegon rebuznó:A ver pequeño diplococo, primero, veamos tu argumento:Cannabis rebuznó:Vegon rebuznó:La próxima vez que sea algo inteligente.Cannabis rebuznó:No he podido resistir volver a decir algo.![]()
Vale, guapo, con tu permiso. Qué fáciles de picar. Uno plantea argumentos y otro reponde con insultos. La historia de la humanidad. Si no vas con el rebaño, te miran raro.
De esa frase lo más inteligente es el curioso emote "8)". Eso es llevar bien unas gafas de sol, que percha, que porte.Es de la marca de la manzanita, no le hace falta 3G, ni vibración, ni nada! ¿No lo entendéis? 8)
Continuemos.
Usted únicamente se dedica a desprestigiar la compañía de la manzanita por que hacerlo es "tope guay". Te sientes c00l (pero en verdad, eres un ridículo). Es un puto teléfono, el primer puto teléfono de apple.
Hay teléfonos con mucha menos tecnología y prestaciones que valen el doble actualmente en el mercado pero, como es de la manzanita y ser alternativo wannabe mola mazo, a criticar.
He terminado.
Usted puede continuar todo lo que quiera: responderme, sentirse superior y hacerse una paja mientras lees tu respuesta (mientras con la otra mano le das a F5).
rabo rebuznó:vibracion tio? no me jodas, me la suda k no vibre el iphone, es mas exijo k n o pueda vibrar, no pienso metermelo por el culo y con la vibracion lo unico k podria pasar es k cayera de lo alto de una mesa, lo de videoconferencia mas de lo mismo, me la suda, no pienso usar 3g es mega caro, lo del software estoy mas de acuerdo pero tio, piensa k va a llevar mac os x, creo k no le hara falta aplicaciones de terceros, me explico?
Sylvia_P3LuKeRiT4 rebuznó:hay k ser tonto de cojones para comprarse un ipod teniendo mejores reproductores como el meizu k yo tengo , tengo ladillas como centollos
![]()
Citrico rebuznó:¿Qué funda es la mejor para proteger la pantalla de arañazos y eso? Es que he ido a mirar hoy y lo único que tenían era fundas de esas de silicona, que cambian de color con el calor![]()
Malakaton-M rebuznó:Hola fanáticos de Steve.
¿No hay ninguna manera de ver el año de una canción, álbum...?
Y otra cosa que me sorprendió... ¿Un iPod y no se puede hacer sonar la alarma con una canción?
Das Ich rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Hola fanáticos de Steve.
¿No hay ninguna manera de ver el año de una canción, álbum...?
Y otra cosa que me sorprendió... ¿Un iPod y no se puede hacer sonar la alarma con una canción?
Cuando estás reproduciendo una canción puedes ver su titulo, el del álbum y el nombre del grupo. Además dándole al botón central puedes ver la portada del disco, la puntuación y la letra de la canción.
Desde siempre se ha podido uno despertar escuchando la canción deseada activando la alarma del reloj.
Das Ich rebuznó:Para poder hacer que suene música con la alarma has de crear una o varias listas de reproducción. Luego en Reloj > Reloj con alarma > Sonido, te aparecerá esa lista y las que tengas, la seleccionas y punto. El ajuste de volumen es para lo que dices.
Restauralo con el iTunes y si después te sigue haciendo lo mismo llévalo para que te lo cambien. Lo que dice micro no solucionará nada...Apechugado rebuznó:A ver tios, tengo un problema con el Ipod 30 Gb, a veces se me queda pillado mirando un video y no hay manera de apagarlo, tengo q esperar a que se apague la batería para que se pare solo y volver al menú, me recomendáis que lo cambie (aun tiene garantía) o hay algún truco para que se apague voluntariamente, o sea sin el autoshutdown?
Quizás el vídeo tenga una baja resolución.Dr.Pajas rebuznó:Alguien me puede decir como ver los videos en toda pantalla, es que se me ven en pequeño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.