El juego de la verdad

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Teo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruduli rebuznó:

Que va, debe ser la 1 porque los foreros no han salido en su puta vida de su casa, así que llevarse 2 años sin irse de fiesta nada...

La primera vez de las dos veces que me fui de putas no me corri, y la otra vez me costo la ostia

Una vez en una nochevieja me meti 3 rayas de coca seguidas para hacerme el guay y ligar

Una vez haciendome una paja sangre en vez de salir semen

Recorri 10 Kilometros en coche una vez por la noche sin luces

XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Una vez en una nochevieja me meti 3 rayas de coca seguidas para hacerme el guay y ligar

Esa. Más que nada por no decir ooootra vez la tres :lol:

Oxido rebuznó:
4 Pedi un autografo a Mercedes Mila en una cafeteria

Apuesto a que ésta es cierta. Mi caso es más freak:

1.-Tengo un autógrafo de Onésimo Sánchez
2.-Tengo un autógrafo de José Manuel Parada
3.-Tengo un autógrafo de Nacho Duato
4.-Tengo un autógrafo de Federico Trillo

-Me he follado a una forera.

-Gano menos de 3000 euros al mes.

-En una semana(de lunes a domingo) follé con 6 tias distintas. Una cada dia excepto viernes y sabado que repetí con la misma. Sin pagar claro.

-Tengo grabadas a más de 20 tias follando conmigo sin que ellas lo sepan.

1- una vez estava cogiendo un hierro y cayo un rayo que peto el vidrio de mis gafas y mi cuerpo dio un mortal hacia atras
2-me ha salido un puzzle en el huevo kinder y he llorado joder!!!(queria un muñequito)
3-como papel compulsivamente
4-me corria en los bolis que me dejavan las tias en la puntita,y se los retornava el dia despues,por la tarde me volvia a pajear viendo como ella se lo metia en la boca y lo mordia

Oxido rebuznó:
1 Hace mas de 2 años que no salgo un fin de semana de fiesta

2 Soy virgen

3 Juego al wow

joder, que estas tres son verdad :shock:
THA ULTIMATE FORERO!

Benito rebuznó:
joder, que estas tres son verdad :shock:
THA ULTIMATE FORERO!
joder yo he salido un dia este año
soy virgen
juego a rakion,lineage,hattrick,ogame,espai8,bittefight y travian intento hacer los rekords de minijuegos todos los dias
y me gasto mucha pasta comprando cosas en habbo

- Una noche de fiesta y borrachera, me folle a una negra ( a pelo ) que parecia una mutacion entre un gremblin y un mandril togolés.

- Le hize una paja a un amigo y el a mi, pero sin mariconadas.

- Una vez me paro la guardia civil para registrarme, pero yo que llevaba unos cuantos grados de alcohol encima, les dije que me registraran bien, pero en el forro de mis cojones.

- De pequeño aveces cuando me la cascaba me metia un rotulador carioca
por el ojete para asi obtener doble placer.

Cuando hagan la entrega de premios de este popular concurso, consistente en 3 Tocadores de la Señorita Pepis, les ruego me avisen para ir con mi Leica a inmortalizar tamaña ceremonia.

Continúen con el entertainment, señoritas.

Un saludo.

Cupido rebuznó:
-Me he follado a una forera.

-Gano menos de 3000 euros al mes.

-En una semana(de lunes a domingo) follé con 6 tias distintas. Una cada dia excepto viernes y sabado que repetí con la misma. Sin pagar claro.

-Tengo grabadas a más de 20 tias follando conmigo sin que ellas lo sepan.

Obviamente creo con todo mi alma que la falsa es la dos.

EL MÁS GRANDE, ES.

El Moñas rebuznó:
- Una noche de fiesta y borrachera, me folle a una negra ( a pelo ) que parecia una mutacion entre un gremblin y un mandril togolés.

- Una vez me paro la guardia civil para registrarme, pero yo que llevaba unos cuantos grados de alcohol encima, les dije que me registraran bien, pero en el forro de mis cojones.

La segunda.

El Moñas rebuznó:

Yo digo que la 3 es falsa.

Y quotear (al menos una parte mínima de las 4 historias) de la respuesta o sino hay que estar todo el rato subiendo con el ratoncito, cabrones!!

fullopolis rebuznó:
joder yo he salido un dia este año
soy virgen
juego a rakion,lineage,hattrick,ogame,espai8,bittefight y travian intento hacer los rekords de minijuegos todos los dias
y me gasto mucha pasta comprando cosas en habbo

Demuestra que te bebes tu propio semen/orina, y serás proclamado Mesías del Foro ipso mac-facto.

1- He dejado este hilo abierto para que uno a uno se vayan retratando.

2- Cuando se me hinchen las pelotas me cagaré en todo su árbol genealógico.

3- Sentiría vergüenza ajena si no me supiera tan diferente a ustedes.

4- Necesito proyectar la mala hostia que traigo sobre cualquiera de ustedes, me da igual con quién.

¿Cuál es la falsa?

MarCKiO. rebuznó:
La 4 no hay lugar a dudas! En el caso de que falle:121:121:121

Correcto, eres listo como un roboc, esa es una de mis fantasias secsuales que o mucho me equivoco, nunca podre realizar :cry:

1- Maté a un niño negro desnutrido sin querer (de una palmadita en la espalda).

2- Me masturbé en el tren mientras miraba a una tía que se parecía a Miriam Diaz Aroca.

3- Me operaron de un huevo que se me inflamó de tal manera que adquirió proporciones similares a las de una naranja.

4- Se me perdió el bañador mientras me bañaba en la playa y tuve que salir en pelotas y con el rabo tieso mientras un montón de alemanas me miraban con cara de lujuria.

525230_tn.jpg

For SAPO
Espero que la mentira sea la uno, sino lo es, HIJO DE PUTA!

Atrás
Arriba Pie