P
pequepeligrosa
Guest
Ruduli rebuznó:La tres.
Que va, debe ser la 1 porque los foreros no han salido en su puta vida de su casa, así que llevarse 2 años sin irse de fiesta nada...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruduli rebuznó:La tres.
fullopolis rebuznó:la 4 lo hiziste en una crosanteria
XiKoTrAvIeSo rebuznó:Una vez en una nochevieja me meti 3 rayas de coca seguidas para hacerme el guay y ligar
Oxido rebuznó:4 Pedi un autografo a Mercedes Mila en una cafeteria
Ruduli rebuznó:Esa. Más que nada por no decir ooootra vez la tres![]()
Oxido rebuznó:1 Hace mas de 2 años que no salgo un fin de semana de fiesta
2 Soy virgen
3 Juego al wow
joder yo he salido un dia este añoBenito rebuznó:joder, que estas tres son verdad
THA ULTIMATE FORERO!
Cupido rebuznó:-Me he follado a una forera.
-Gano menos de 3000 euros al mes.
-En una semana(de lunes a domingo) follé con 6 tias distintas. Una cada dia excepto viernes y sabado que repetí con la misma. Sin pagar claro.
-Tengo grabadas a más de 20 tias follando conmigo sin que ellas lo sepan.
El Moñas rebuznó:- Una noche de fiesta y borrachera, me folle a una negra ( a pelo ) que parecia una mutacion entre un gremblin y un mandril togolés.
- Le hize una paja a un amigo y el a mi, pero sin mariconadas.
- Una vez me paro la guardia civil para registrarme, pero yo que llevaba unos cuantos grados de alcohol encima, les dije que me registraran bien, pero en el forro de mis cojones.
- De pequeño aveces cuando me la cascaba me metia un rotulador carioca
por el ojete para asi obtener doble placer.
La 1 es falsa
El Moñas rebuznó:Fallaste.
Yo digo que la 3 es falsa.El Moñas rebuznó:- Una noche de fiesta y borrachera, me folle a una negra ( a pelo ) que parecia una mutacion entre un gremblin y un mandril togolés.
- Le hize una paja a un amigo y el a mi, pero sin mariconadas.
- Una vez me paro la guardia civil para registrarme, pero yo que llevaba unos cuantos grados de alcohol encima, les dije que me registraran bien, pero en el forro de mis cojones.
- De pequeño aveces cuando me la cascaba me metia un rotulador carioca
por el ojete para asi obtener doble placer.
fullopolis rebuznó:joder yo he salido un dia este año
soy virgen
juego a rakion,lineage,hattrick,ogame,espai8,bittefight y travian intento hacer los rekords de minijuegos todos los dias
y me gasto mucha pasta comprando cosas en habbo
MarCKiO. rebuznó:La 4 no hay lugar a dudas! En el caso de que falle121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.