Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rumanlol rebuznó:Touché...
Me acaba usted de ownear y he quedado como un súcnor, que sepa que sé reconocer cuando me han vencido...
Y lo digo totalmente en serio...
EDITO: ¿Candela no existe? ¿O es que esto es un complot contra mí persona?
Sólo pregunto...
masai-mara rebuznó:todo sea dicho, dio la cara y lo reconocio, eso tambien cuenta.
soy demasiado buena persona, y me da pena
Para que luego digaís que el foro sólo vale para pasar el rato.Joder yo siempre siendo mehor hamijo de todos y al final por ir de wen rosho con esta mushasha va y me la mete doblá...![]()
Némesis rebuznó:Yo creo que Rumanlol pensó que haciéndolo allí corría menos riesgo, que era más seguro y ha resultado que Lantae, aparte de ser una mierda de foro que he terminado odiando y el cual me he dedicado a trollear esta tarde con indiferente resultado, puede ser una trampa mortal. Yo ya probé eso hace mucho de Mpear a alguna muchacha de esta santa casa, con triste resultado![]()
masai-mara rebuznó:s publicare si el susodicho postea en este hilo, veremos quien tiene algo que esconder.
venta con 2 cojones a postear.
Némesis rebuznó:Yo creo que Rumanlol pensó que haciéndolo allí corría menos riesgo, que era más seguro y ha resultado que Lantae, aparte de ser una mierda de foro que he terminado odiando y el cual me he dedicado a trollear esta tarde con indiferente resultado, puede ser una trampa mortal. Yo ya probé eso hace mucho de Mpear a alguna muchacha de esta santa casa, con triste resultado![]()
Rumanlol rebuznó:Touché...
Me acaba usted de ownear y he quedado como un súcnor, que sepa que sé reconocer cuando me han vencido...
Y lo digo totalmente en serio...
EDITO: ¿Candela no existe? ¿O es que esto es un complot contra mí persona?
Sólo pregunto...
elniñodelasniñas rebuznó:El owned se te puede girar en contra. Tú mismo te inmolas buscando una virgen que sacie tu sed vaginal, llevándote por delante un compañero del foro que hace gifs chanantes.
No está bien eso de clavar cuchillos in the back. Candela es puta e igual que se la jugó al rumano quemao, también te la jugará a ti, tarde o temprano.
Muchas gracias Capitán obvio.NSBM rebuznó:
Rumanlol rebuznó:Vamos, que en resumen estos 2 me han hecho algo más o menos así...
![]()
Sombrerero Loco rebuznó:Que pena dais.
Endlösung rebuznó:Tú, que eres inferior a la mierda de un negro subnormal, puedes decir que alguien da pena?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.