el juego del baboso

pues yo lo que veo es que es un zorrón y que le ha hecho un -20 en respeto a miji, con lo que le habia costado subir

Joder yo siempre siendo mehor hamijo de todos y al final por ir de wen rosho con esta mushasha va y me la mete doblá...:lol:

Rumanlol rebuznó:
Touché...

Me acaba usted de ownear y he quedado como un súcnor, que sepa que sé reconocer cuando me han vencido...:sad:

Y lo digo totalmente en serio...

EDITO: ¿Candela no existe? ¿O es que esto es un complot contra mí persona?
Sólo pregunto...

todo sea dicho, dio la cara y lo reconocio, eso tambien cuenta.

soy demasiado buena persona, y me da pena

Si es que no aprendéis coño.

Habiendo Meetics, badoos, chats y mil cosas tenéis que intentar meterla en caliente precisamente aquí :lol:

Esto nos lleva a una reflexión. O bien las foreras que entran aquí lo hacen porque ya hay algo oscuro que late en su interior y que inconscientemente desean sacar a flote, o son buenas chicas que se acaban dejando llevar al lado oscuro flotando en la inercia freak. Quizá llegado un momento su innato attention-whorismo las lleva a digievolucionar en agentes dobles al servicio del Owned y las fantas. Lo de siempre aquí y en la vida real.

Todas putas :lol:

PD: Rumanlol, esperamos tus tuneasalias en forma de gifs con cacas y su jeto.

xvntj0t8t80a574uulw.jpg

Esto no tiene nombre. Valla una forma de demostrar lo poco que se es de fiar y lo poca cosa que se es.
Ahora vemos que sacan a la luz unos mensajes privados, aquello que se conoce como descubrimiento de secretos, pero agárrense los machos, que Rumanlol no va a ser el ultimo ni mucho menos. Más mensajes babosos aparecerán.
Desde mi punto de vista puede ser que Candela haya demostrado que no merece la pena, o que lo admin de lantae se pasen la moral por el forro y se hayan dedicado no solo a espiar los mensajes privados, sino a publicarlos por ahí.
Sea como sea, lo único que podemos sacar de aquí, es que ya no te puedes fiar de nadie, porque a la minima van a joderte para poder ser "alguien" en el foro.
Como si ser alguien en un foro fuera una gran cosa.

masai-mara rebuznó:
todo sea dicho, dio la cara y lo reconocio, eso tambien cuenta.

soy demasiado buena persona, y me da pena

Reconozca usted que ser el trampolin de Candela para "ownear" a otro forero tambien es bastante pagafantil.
En honor del hamijo Miji no me cabe duda de que si hubiera sacado algun dato LOListico de la cam whore lo hubiera posteado en esta santa casa.

Siento ser crítico con un veterano, pero hacerle la ola a este tipo de zorruspias hace llorar al psicologo de Wetamir.

Joder yo siempre siendo mehor hamijo de todos y al final por ir de wen rosho con esta mushasha va y me la mete doblá...:lol:
Para que luego digaís que el foro sólo vale para pasar el rato.
Rumanlol ha aprendido una valiosa lección.:lol:
¿Cúantos años tienes?¿16? Ese lameojetes mode no funciona nunca.

Menudo carrerón lleva el hamijo Rumanlol, en un año en el foro le ha pasado de todo, ha sido juden apestado, nazi tuneador y ahora caballero owneado.

Esto es un Spy Game. Esto es Esparta. This is Chinatown.

Me cago en la leche, este foro enseña más sobre la vida que la vida misma :lol:

Yo creo que Rumanlol pensó que haciéndolo allí corría menos riesgo, que era más seguro y ha resultado que Lantae, aparte de ser una mierda de foro que he terminado odiando y el cual me he dedicado a trollear esta tarde con indiferente resultado, puede ser una trampa mortal. Yo ya probé eso hace mucho de Mpear a alguna muchacha de esta santa casa, con triste resultado:lol:

Némesis rebuznó:
Yo creo que Rumanlol pensó que haciéndolo allí corría menos riesgo, que era más seguro y ha resultado que Lantae, aparte de ser una mierda de foro que he terminado odiando y el cual me he dedicado a trollear esta tarde con indiferente resultado, puede ser una trampa mortal. Yo ya probé eso hace mucho de Mpear a alguna muchacha de esta santa casa, con triste resultado:lol:

Claro, pero es que esto es lo que demuestra una vez más que los foros satélite carecen de sentido y no pueden pasar nunca de ser una mera entelequia.

Porque al final TODO vuelve a parar aquí, todos los owneds confluyen en el gran templo de LOL, como los rios desembocan en el mar.

Almas de cántaro :lol:

masai-mara rebuznó:
s publicare si el susodicho postea en este hilo, veremos quien tiene algo que esconder.

venta con 2 cojones a postear.

El owned se te puede girar en contra. Tú mismo te inmolas buscando una virgen que sacie tu sed vaginal, llevándote por delante un compañero del foro que hace gifs chanantes.

No está bien eso de clavar cuchillos in the back. Candela es puta e igual que se la jugó al rumano quemao, también te la jugará a ti, tarde o temprano.

Todas putas amigo masai-mara... todas putas

MIEDO.jpg

Némesis rebuznó:

Si es que eres tan tonto que hasta allí eres un paria.

Rumanlol, tu alma es pura y limpia. Candela es una puta. Te ha llenado los huevos de jugo de amor para luego arrancarte el corazón y servirselo a Masai en bandeja para que haga unos canapés.

Fin

Rumanlol rebuznó:
Touché...

Me acaba usted de ownear y he quedado como un súcnor, que sepa que sé reconocer cuando me han vencido...:sad:

Y lo digo totalmente en serio...

EDITO: ¿Candela no existe? ¿O es que esto es un complot contra mí persona?
Sólo pregunto...

Sin foto de tu jepeto no hay owneds ni pollas en vinagre. Esto no es mas que un deslíz babosil, nada nuevo bajo el sol.

elniñodelasniñas rebuznó:
El owned se te puede girar en contra. Tú mismo te inmolas buscando una virgen que sacie tu sed vaginal, llevándote por delante un compañero del foro que hace gifs chanantes.

No está bien eso de clavar cuchillos in the back. Candela es puta e igual que se la jugó al rumano quemao, también te la jugará a ti, tarde o temprano.

No seais mequetrefes, o bien era un clon en Lantae o bien le han reventado la cuenta (Seguramente admin) porque no seguía los ideales de ese nido de mierda y han aprovechado para mofarse un poco.

O, incluso, puede ser un super plan y por eso se lo toma tan megachachi el ownedman.

Rumanlol rebuznó:
Vamos, que en resumen estos 2 me han hecho algo más o menos así... :lol:

myowned.gif

Si esque con cosas como estas consigues que esto quede en nada:lol:.

No sigas foreando en Lantae, es una mierda barata, con un gilipollas llamado Coconut que no es más que un quiero y no puedo de administrador, una copia cutre del maese Gintonic. Nido de mierda donde no postea ni dios y donde ese " buenrollismo " ha terminado por darme arcadas. Si esque como este no hay otro sitio

Ese sitio solo copia las doctrinas de Putalocura y las suaviza, hasta dar la impresión de que son 4 retrasados que postean para quotearse los unos con los otros.

Mi teoria conspiranoica es:

1-Miji hace el babas con candela. (Menuda novedad, no sabeis de la misa la mitad. :lol:)

2-Candela quiere ganar posiciones en el foro, como ya muchos hemos notado y se hace Mehor Hamija de Masai que es veterano.

3-Candela y Masai mencionan a Miji en conversacion mienseyera marujil.

5-Candela, piensa que con un buen puñal en la espalda a Miji gana enteros con Masai, mucho mas veterano en el foro.

6-Se cierne el OWNED sobre Miji.

O eso o Masai es un admin o amigo de un admin del otro foro... en cualquier caso...

ownedmiji.jpg

Endlösung rebuznó:
Tú, que eres inferior a la mierda de un negro subnormal, puedes decir que alguien da pena?

Intenta meterse conmigo al mismo tiempo que dice que los negros son personas inferiores, ¡Dios mio, otro friki agresivo!.

¡Conten tu furia traga chettos!, que te arranco una hostia que te quito la vida, y no tendras la oportunidad de lanzar dados para ver si tu 50 en destreza, pericia y reflejos consiguen capacitarte para esquivar el golpe.

Atrás
Arriba Pie