El juego del calamar

Quién cojones es Gi-Jun y quién pollas es Young-hee.

Estos putos chinorris se creen que los identificamos por sus nombres y no por "la de las tetas" "el viejo" "el del avatar de Ferris".
 
Quién cojones es Gi-Jun y quién pollas es Young-hee.

El primero es "el del avatar de Ferris" y la zorra es ésta:

1655121262010.png
 
Pero esto ya se sabía, ¿no? ¿Qué novedad tiene esto más allá de las dos pinceladas muy por encima que pone el guionista?
Que ahora ya es oficial y hasta tiene un mini teaser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea, conoceremos al novio de la muñeca. :lol:

@Tunak Tunak Tun estaba más metido en la cultura surcoreana pero me quiere sonar que la muñeca está basada en una protagonista de libros de texto muy populares allá. Y tiene un mozo:

1655122211777.png


A ver cómo mata a la peña el novio.

Pues que hablen claro, porque ni dios identifica a ningún personaje por el nombre chinorri.

Te digo que el del avatar de Ferris se llama Chin Chao y te lo crees perfectamente :lol:

Me costaba diferenciarles los rostros, imagínate los nombres. La típica serie que me veo del tirón porque como pasen dos o tres días entre un capítulo y otro no tengo ni puta idea de quién es quién.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues vista en 3 dias, me ha encantado. Si bien es cierto que no es perfecta, (las 2 lineas argumentales del policia y el doctor me sobran completamente, hubiese reducido más las escenas de los VIPS, el capitulo 2 me sobra, -no deberian haber salido del juego para volver a entrar- menuda pérdida de tiempo, y tantas cámaras y tanta hostia, pero bien que follan en el cuarto de baño).
En fin, aún con sus peros, (6 capitulos hubiese sobrado) me lo he pasado como un cerdo viéndola. Por ahi leo sobre las interpretaciones, que son malas, pues no sé, pero me han parecido cojonudísimas, esas caras de nervios, esos sudores, esos ojos rojos de llorar, esos temblequeos en la boca a causa de la tensión, muy muy bien todos. Y por supuesto el capitulo de las canicas, en el que gracias a las interpretaciones he llegadoha hecho un nudo en la gargante, buenas interpretaciones de todos, sobre todo de las 2 chavalas, cuando se despiden. Solo con ese capítulo ya me ha valido la pena.

Y respecto a las actrices, me ha sorprendido la loca hijadeputa, en la vida real maquillada tampoco está mal.

Kim-Joo-Ryoung-2.jpeg
 
Ayer la terminé. Me ha resultado entretenida, la verdad, más de lo que esperaba. No veo cosas asiáticas, más allá de contenidos muy puntuales como la película Parásitos, pero dada la histeria que se formó con esta serie, me puse con ella hace unos días.

Como digo, en honor a la verdad, la serie está, en líneas generales, bien. Entretiene, que no es poco, pero resulta bastante previsible. Se sabe desde el minuto uno quién va a ganar. Y tampoco tardas mucho en comprender perfectamente quién es el el jefe de la máscara negra. Lo que sí me sorprendió es lo del final, eso no me lo esperaba. Pero bueno, a pesar de eso, te entretienes viendo cómo transcurre todo y cómo y de qué forma van muriendo el resto.

La serie tiene esas cosas de coreanos, en fin, que me echan un poco para atrás, pero bueno, son coreanos y es su forma de hacer las cosas.

Nada más, buenas tardes.

netflix-el-juego-del-calamar-kQ5B-U150834426861a9F-1248x1248@MujerHoy.jpg
 
Última edición:
Me la embaulé en Modo Maratón el sábado por la tarde-noche. Ni pretensión tenía de verla el finde, pero mi señora me lo ofreció y me marqué un Why not. Tampoco tenía nada en contra de la serie, simplemente suelo huir de lo que se pone de moda y lo veo ya muy pasado el boom.

Me pareció entretenida sin más, muy lejos mi entusiasmo de aquel furor que causó en su día. Como ya han comentado algunos preopinantes, hay ciertas cosas que se ven/intuyen pronto y así se lo fui manifestando a la contraria mientras la veíamos (era revisionado para ella) y todo fue tal como dije (en líneas generales, claro).
 
¿Alguien sabe cuando carajos estrenan la nueva temporada que supuestamente se grabó inminentemente tras terminar la otra?
 
Primer avance de la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si mantienen el nivel.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie