El juego del padrino

Arre mulitaaaa arre arre corre mas deprisa que llegamos tarde.
 
Bajadlo de bitcomet hostiaputa, el de reloaded que viene en cristiano.
Yo le he echado un vistazo y esta muy pero que muy bien. ( el de play2 ya no se )
 
Feverish rebuznó:
Bajadlo de bitcomet hostiaputa, el de reloaded que viene en cristiano.
Yo le he echado un vistazo y esta muy pero que muy bien. ( el de play2 ya no se )


Yo cogi el torrent el jueves por la noche en www.mininova.org, la version hispana


Pero esta doblado por chicanos y pese a que es gracioso escuchar a don vito con ese acento tan chic, pues pierde parte de realismo. Aun asi, la oferta sigue en pie si alguien lo quiere se lo paso por el msn
 
SUBNORMAL rebuznó:
Ya lo tengo, el ue lo quiero se lo paso por el msn
Pásamelo a mí, pero espérate a que acabe de llegarme la triología de el señor de lso anillos que me está mandando un colega, que sino irá un poco lento :lol: :lol: :lol:
 
Pandani rebuznó:
SUBNORMAL rebuznó:
Ya lo tengo, el ue lo quiero se lo paso por el msn
Pásamelo a mí, pero espérate a que acabe de llegarme la triología de el señor de lso anillos que me está mandando un colega, que sino irá un poco lento :lol: :lol: :lol:

agregame pues
 
Yo lo he pillado esta tarde de Animersion y para mañana ya lo tendre. Es la version en PS2.
 
He puesto a bajar estos:

ed2k://|file|El.padrino.PCGAME.BY.ERTUERTO.CD2.rar|1278008542|363803B29DBD1455CC4D3759558CC2B3|/
ed2k://|file|El.padrino.PCGAME.BY.ERTUERTO.CD3.rar|1286964557|058A00368CC6511FEA33BE3C23AC7A2B|/
ed2k://|file|El.padrino.PCGAME.BY.ERTUERTO.CD1.rar|1274178792|0B65BE8FD5DEC91E23F6B947CB53FB24|/

Espero que funcionen (y me extraña, a estas alturas en 3 CDs...), porque unos son fakes y otros están incompletos.
 
[/quote]

Con un pentium IV a 2,66 , 500 y pico de ram y 64 Megas de Tarjeta Gráfica me tirará?[/quote]
Pues la verdad que no se si te tirara, pero que si te tira sera a lo mas minimo porque de ram para los tiempo que corren seria lo suyo 1024, pero lo que mas chungo lo tienes es lo de la grafica.... con una grafica asi dudo que te tire decentemente el juego, aunque quien save no ? xD
 
Tampoco es que el juego pida demasiado, supongo que si le pones los gráficos a baja calidad lo veras todo medio que, la cosa es que en partes de ciudad se te va a relentizar bastante.
 
Feverish rebuznó:
Tampoco es que el juego pida demasiado, supongo que si le pones los gráficos a baja calidad lo veras todo medio que, la cosa es que en partes de ciudad se te va a relentizar bastante.

Hombre yo el Gta san andreas y el Half-Life 2 los veia vien sin ralentizaciones. No se si irán por ahi los tiros.
 
Si pero esos juegos estan muy bien programados para pc, pero esque viniendo de Electronic Arts con sus mierdas de conversiones .... sepa dios como ira xD
 
Tengo un problema con el juego.


Le doy a nueva partido y tras jugar la intro que es una puta mierda. Me sale el muñeco para configurarlo. Doy a aceptar y me pide que introduzca el nombre.

Aqui ya no me deja escribir nada y se hago clicz en aceptar me saca del juego. Si a alguien le ha pasado que me diga el porque, sino necesito una partida guardada nada mas empezar el juego, es de PC.

Me urge
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Feverish rebuznó:
Tampoco es que el juego pida demasiado, supongo que si le pones los gráficos a baja calidad lo veras todo medio que, la cosa es que en partes de ciudad se te va a relentizar bastante.

Hombre yo el Gta san andreas y el Half-Life 2 los veia vien sin ralentizaciones. No se si irán por ahi los tiros.

Hombre, el juego pide un poco más pero tampoco demasiado, supongo que no tendrás problemas; ahora yo lo he jugado un poco y lo veo un poco soso, no sé, le falta la contundencia del Warriors en las peleas, la longitud del San Andreas y la calidad del Mafia, este juego en las circunstancias que lo han sacado me ha dado la impresión de ser un producto comercial simple y llanamente y que todo lo que se han gastado en el juego ha sido en las voces y en la publicidad mas que en cualquier otra cosa ( cuando eso, para mí, es lo que menos importancia tiene ), lo veo un tanto hueco...
Ya veremos que tal
 
_AqUiLeS_ rebuznó:
Yo me lo estoy bajando tambien a la espera de poder probarlo,ya que los comentarios sobre el juego son muy buenos.

Aquí os dejo los e-links en spanish por si alguien los quiere.

ed2k://|file|ElPadrino.mdf|3300917248|B85E7EF4656052F84078880EB4072DA6|/

ed2k://|file|ElPadrino.mds|4314|5C3EEBE7F5CAD3AB81D1D4B891A0A4EF|h=2FI2I6UGESUT7FO5AKPWHXL4EI6PDXQS|/

Son fakes. ¿Alguien tiene el e-link bueno?
 
Sam Rothstein rebuznó:
_AqUiLeS_ rebuznó:
Yo me lo estoy bajando tambien a la espera de poder probarlo,ya que los comentarios sobre el juego son muy buenos.

Aquí os dejo los e-links en spanish por si alguien los quiere.

ed2k://|file|ElPadrino.mdf|3300917248|B85E7EF4656052F84078880EB4072DA6|/

ed2k://|file|ElPadrino.mds|4314|5C3EEBE7F5CAD3AB81D1D4B891A0A4EF|h=2FI2I6UGESUT7FO5AKPWHXL4EI6PDXQS|/

Son fakes. ¿Alguien tiene el e-link bueno?

Los tres enlaces que puse (El Padrino en 3 CDs) es un fake de cojones, son capítulos de Spiderman :x

Se requiere E-Link para PC pero ya.
 
Porqué no te lo bajas para PS2 oTeCaLo??

Es más fácil encontrar el elink para ps2....Ah, ya lo estoy bajando en torrent, ya diré qué tal.
 
oTeCaLo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
_AqUiLeS_ rebuznó:
Yo me lo estoy bajando tambien a la espera de poder probarlo,ya que los comentarios sobre el juego son muy buenos.

Aquí os dejo los e-links en spanish por si alguien los quiere.

ed2k://|file|ElPadrino.mdf|3300917248|B85E7EF4656052F84078880EB4072DA6|/

ed2k://|file|ElPadrino.mds|4314|5C3EEBE7F5CAD3AB81D1D4B891A0A4EF|h=2FI2I6UGESUT7FO5AKPWHXL4EI6PDXQS|/

Son fakes. ¿Alguien tiene el e-link bueno?

Los tres enlaces que puse (El Padrino en 3 CDs) es un fake de cojones, son capítulos de Spiderman :x

Se requiere E-Link para PC pero ya.

Yo lo estoy bajando por el Torrent que subio alguien a radpishare y de momento ya llevo medio giga (de casi 3) y va relativamente rápido. Deberias probarlo antes que un cansino y lento e-link.
 
Seijuro rebuznó:
Porqué no te lo bajas para PS2 oTeCaLo??

Es más fácil encontrar el elink para ps2....Ah, ya lo estoy bajando en torrent, ya diré qué tal.

Pues para jugar con la version del torrent no se debe utilizar crack alguno ya que dan problemas. Hay que hacer no se que pollas con el daemon tools porque sino o te pasa lo que me pasaba a mi, o no te arranca o no te deja bajar del coche y los controles desfasan
 
Seijuro rebuznó:
Porqué no te lo bajas para PS2 oTeCaLo??

Es más fácil encontrar el elink para ps2....Ah, ya lo estoy bajando en torrent, ya diré qué tal.

Supongo que el de PC tendrá mejores gráficos, además de que es más cómodo disparar con el ratón que con un mando.
 
frenillo rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Porqué no te lo bajas para PS2 oTeCaLo??

Es más fácil encontrar el elink para ps2....Ah, ya lo estoy bajando en torrent, ya diré qué tal.

Pues para jugar con la version del torrent no se debe utilizar crack alguno ya que dan problemas. Hay que hacer no se que pollas con el daemon tools porque sino o te pasa lo que me pasaba a mi, o no te arranca o no te deja bajar del coche y los controles desfasan

No jodas que tiene protección anticopia y tienes que usar el jodido daemon tools. A ver si alguien explica exactamente cómo funciona esa mierda del daemon tools.
 
Atrás
Arriba Pie