El juego del padrino

Feverish rebuznó:
Pues nada, mi opinion es que es una mezcla de mafia, true crime y san andreas pero en cutre, gastandose todo el dinero de la creacion del juego en la licencia.
Esta mal modificado, los controles son confusos, bruscos y extraños y lo unico gracioso que tiene es extorsionar y tal, por lo demas esta a años luz de juegos de calidad como gta o mafia; queriendonos vender una mierda de juego pero con marca ( hasta coppola se ha quejado del juego, y al pacino se ha negado en rotundo a que se usara su voz o imagen ).
En fin, que como curiosidad o para echar un rato no esta mal, pero nada mas lejos.

En los juegos de EA se gastan el 80% del coste de desarrollo en cocaína para los jefes y en meses cobrando sin hacer nada para los desarrolladores.

Que sus juegos sean tan malos es consecuencia de que han entrado en el negocio importando el juego sucio de otros mercados (marketing de la hostia para mierdas de juegos).
 
frenillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Mis primeras impresiones son acordes con las del Rompe Telillas. No va a revolucionar el mundo de los videojuegos desde luego, pero para los Padrino maníacos es una gozada ver como interrelacional el juego con la película. Que no os desespere la introducción, las escenas cinemáticas posteriores son más breves y están conseguidas.
No me gusta que sea casi imposible pasar conduciendo entre otros 2 coches aunque esté claro que tienes sitio para hacerlo.
Lo veo en principio sencillo, pensado más para fans de la película que para pr0s, aunque supongo que la dificultad irá in crescendo. Yo jugué ayer unas 4 horas turnándome con un colega y bastante ebrios y ya tenemos Brooklyn abierto.

Para tener brookling abierto lo unico que hay que hacer es ir, jugando unicamente lo que se tarda en ir lo consigues 'abrir' por lo que no crea que es para tanto. Yo ya tengo todos los garitos y tinglados de little italy y de brookling

Vale pitxi, creía que era en plan gta en ese sentido. Hay una misión que hay que hacer en plan splinter cell ahogando peña en la que por no coscarnos de que era en ese plan debimos estar media hora haciéndola a lo bestia.
 
Vamos a ver, me descargué el juego por torrent. Descomprimí los archivos .mdf y .mds, lo grabé en un DVD y lo instalé. ¿Ahora como coño juego?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vamos a ver, me descargué el juego por torrent. Descomprimí los archivos .mdf y .mds, lo grabé en un DVD y lo instalé. ¿Ahora como coño juego?

Emula el mdf con las daemon tools en modo safedisk.
 
Hola zagales. ¿Los elinks finales en español del juegucu los teneis por ahi? creo que son 3 cds. Al que me los ponga sera mi heroe personal durante 2 horas.

PD: para pc, se entiende
 
Jakim Boor rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Vamos a ver, me descargué el juego por torrent. Descomprimí los archivos .mdf y .mds, lo grabé en un DVD y lo instalé. ¿Ahora como coño juego?

Emula el mdf con las daemon tools en modo safedisk.

Aja, ya me funciona, gracias.
 
El primero que encuentre la traducción al español que la ponga. Con los subtítulos será suficiente. Me estoy viciando. :D
 
para mi es una puta mierda de juego, una mala copia de mafia y han querido mezclarle cosas de gta san andreas o the getaway que le dan mil vueltas al juego de EA

graficos y detalles asquerosos , en fin..................

esperemos que la gente de rockstar squen pronto bully que ese si promete
 
Pff para mi que se estaran pensando hasta si sacarlo, siempre ponen las mismas capturas y nadie sabe nada desde hace mucho; con todo el mamoneo este que hay ahora con el bulling de los cojones no te extrañe nada que se lie un cipote de los gordos
 
fuxz rebuznó:
para mi es una puta mierda de juego, una mala copia de mafia y han querido mezclarle cosas de gta san andreas o the getaway que le dan mil vueltas al juego de EA

graficos y detalles asquerosos , en fin..................

esperemos que la gente de rockstar squen pronto bully que ese si promete

Cuasideacuerdo contigo. Ya que pese a que no me parece tan puta mierda es jodidamente repetitivo y un coñazo de ordago a la grande.

Los coches, por ejemplo, son una bazofia que estoy seguro de que yo los haria mejor. Luego las casas son casi todas iguales y no digo que todas son iguales ya que son iguales de tres en tres, es decir ha tres patrones qe se repiten hasa la saciedad.

De todos modos lo finiquitare, y espero y deseo qu no sea muy largo ya que de serlo me aburrire antes
 
Sí, es bastante coñazo. Me matan a menudo cuando intento extorsionar un negocio. En cuanto hablo con el dueño entran 3 o 4 matones con ametralladoras y escopetas que me liquidan en dos tiros.
¿Alguna idea para eliminarlos más facilmente que esperar a que te entren a saco?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sí, es bastante coñazo. Me matan a menudo cuando intento extorsionar un negocio. En cuanto hablo con el dueño entran 3 o 4 matones con ametralladoras y escopetas que me liquidan en dos tiros.
¿Alguna idea para eliminarlos más facilmente que esperar a que te entren a saco?

Cuando le pillas el callo es facilisimo.


Los T son los mas pringuetisLe la misma aparecen los mongolos y son blancos faciles

Pero esto no me mola


yo lo que hago y lo que deberias hacer es liarte a puños con los de fuera antes de entrar, matandolos por supuesto. Si no desenfundas normalmente no te disparan y es bastante facil matarles sin que te quiten un escupitajo de vida
 
pues va viciando poco a poco, no lo he dedicado mucho tiempo pero he matao al jefe de la poli en nochevieja, por donde andais hijos de tom berenger?
 
El Rompe Telillas rebuznó:
pues va viciando poco a poco, no lo he dedicado mucho tiempo pero he matao al jefe de la poli en nochevieja, por donde andais hijos de tom berenger?

Yo acabo de matar a Paulie Gatto.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
pues va viciando poco a poco, no lo he dedicado mucho tiempo pero he matao al jefe de la poli en nochevieja, por donde andais hijos de tom berenger?

Pues yo cada vez lo odio mas, me parece una soberana mierda.


Cuando te das cuen de los 4 tipos de coches que hay, todos una puta mierda sin tener en cuenta lo realmente al hecho que esta todo el tema de la conduccion se me hinchan las pelotas.


Luego todos los malos son iguales, o los caracrateristicos pringuetis que se frotan las manos y utilizan los mismos insultos este donde estes, los gordos de pajarita y los de los abrigos.


Las casas todas de nuevo iguales, mata a los malos facilisimamente facil


Ba, es una chufa increible
 
Coño que no es GTA San Andreas !!

No hay mucha variedad de autos , pero nadie me puede discutir que se manejan muchisimo mejor que los del GTA.
Los mafiosos de planta tambien se repiten al igual que las casas ( no me habia dado cuenta de esto).

Lo bueno ? bastante.

La ciudad de NY esta de pelos, el extorsionar ( si descubres como hacerlo bien ) es notable , las misiones entretenidas y a medida que pasa el juego te va a garrando más y más. No soy fanatico de la pelicula y el juego esta bien.

Ahora.. no es GTA y no es mejor tampoco. Pero vamos que tampoco es una puta mierda como muchos de aca dicen.
Creo que el juego esta bien hecho y cumple.

Lo unico que no me gusta es que hay partes de la ciudad que que son plan calle sin salida y hay que darse una vuelta a la redonda de mierda.

Los paisajes, graficos y escenarios son excelentes , he escuchado que incluso mejor en PC que en ps2.

Si tienes un pad para jugar en vez del teclado y mouse. tanto mejor.

Es muy bueno, no mejor que el San Andreas del cual toma muchos elementos.. pero en ningun caso es una puta mierda.

atentamente

EA games developer

En paginas de juegos le ponen un 8.3 de 10 puntos

gracias
 
pato rebuznó:
Los paisajes, graficos y escenarios son excelentes , he escuchado que incluso mejor en PC que en ps2.

Sí, excelentes para el año 2002, cuando debieron dejar de sacar juegos usando el puto motor de la Play 2 que es más viejo que la hostia ya.

Si sacais los juegos para Play 2 porque es la consola más vendida de la historia no pasa nada, pero no intentes encima hacernos creer que los gráficos son buenos porque es que me parto toa la polla.

"Si me meas encima, no digas que está lloviendo"
 
pim_pam_pum rebuznó:
pato rebuznó:
Los paisajes, graficos y escenarios son excelentes , he escuchado que incluso mejor en PC que en ps2.

Sí, excelentes para el año 2002, cuando debieron dejar de sacar juegos usando el puto motor de la Play 2 que es más viejo que la hostia ya.

Si sacais los juegos para Play 2 porque es la consola más vendida de la historia no pasa nada, pero no intentes encima hacernos creer que los gráficos son buenos porque es que me parto toa la polla.

"Si me meas encima, no digas que está lloviendo"

No tengo idea que puto motor usa el juego, ni me interesa ese dato geek-friki-sin-vida. Mas te puedo decir que la grafica no tiene nada que envidialre a ningún otro juego de este tipo. Ni siquiera al GTA san andreas . En grafica the godfather es igual o superior incluso. Es precisamente su fuerte, me pudiste dscutir cualquier otra cosa... pero grafica... a tomar por culo.

No lo digo porque lo crea, lo digo porqie lo veo... o quiza es que tu tarjeta de video sea una mierda... pero eso ya no es mi problema.

godfather.jpg

a_med_3.jpg

screen6_large.jpg

1121194123.jpg
 
esta puta mierda de juego lleva la proteccion starforce y no entrara en mi pc ni jarto de vino
 
Ya maté a los jefes de los Stracci, Cuneo, Tattaglia y Barsini.
¿Alguna idea para atacar sus bases? Debe haber unos 30-40 en cada una.
 
Lo primero es hacer dinero para asaltar un hotel y poder comprar una habitación de las caras. Dentro hay todo un arsenal que ayuda para los asaltos. También están las armas sofisticadas, que matan mejor y más rápido. Mi preferido es el método cóctel molotov para entrar en sitios atestados.
 
hola,bueno acabo de empezar con el juego del padrino y en la primera mision la de entrenamiento pues que no se lo que tengo que hacer,pego al tio destruyo la caja,el bidon y nada que me puedo pasar asi horas.vaya full,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.gracias
 
faltoni rebuznó:
hola,bueno acabo de empezar con el juego del padrino y en la primera mision la de entrenamiento pues que no se lo que tengo que hacer,pego al tio destruyo la caja,el bidon y nada que me puedo pasar asi horas.vaya full,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.gracias

En la mision de entrenamiento en la que estas te enseñana pasear. A mi me pasaba cmo a ti pero lo unico que tienes que hacer es pasear por new york. Es un poco largo, es cierto, despues de la tercera hora las caras con las que te cruzas empiezan a ser un poco repetitivas, pero pitxi, no lo dejes tu anda, que es bueno
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ya maté a los jefes de los Stracci, Cuneo, Tattaglia y Barsini.
¿Alguna idea para atacar sus bases? Debe haber unos 30-40 en cada una.
Te compras la Dillinger de 500 mil
mashinegun.gif
y asunto resuelto, mas facil imposible.
En esa mision estoy yo, de momento me he cargao a los Tataglia y alos de la B que no recuerdo ahora mismo como se llamaban.
 
Atrás
Arriba Pie