El juego del padrino

pato rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pato rebuznó:
Los paisajes, graficos y escenarios son excelentes , he escuchado que incluso mejor en PC que en ps2.

Sí, excelentes para el año 2002, cuando debieron dejar de sacar juegos usando el puto motor de la Play 2 que es más viejo que la hostia ya.

Si sacais los juegos para Play 2 porque es la consola más vendida de la historia no pasa nada, pero no intentes encima hacernos creer que los gráficos son buenos porque es que me parto toa la polla.

"Si me meas encima, no digas que está lloviendo"

No tengo idea que puto motor usa el juego, ni me interesa ese dato geek-friki-sin-vida. Mas te puedo decir que la grafica no tiene nada que envidialre a ningún otro juego de este tipo. Ni siquiera al GTA san andreas . En grafica the godfather es igual o superior incluso. Es precisamente su fuerte, me pudiste dscutir cualquier otra cosa... pero grafica... a tomar por culo.

NI DE PUTA COÑA.

El San Andreas se mea graficamente en este y esas imágenes que has puesto están retocadísimas.

Lo voy a ver en nada y estoy SEGURÍSIMO QUE NO.

Vamos venga, a decir gilipolleces, cuando el juego este tiene una niebla del copón y dos o tres personas en pantalla, y coches ni te cuento ya.
 
esk no puedo salir de el callejon,o ya me he chinao tanto que no veo la salida.el gordo esta aguantando a uno y yo tengo que pegarme con el otro.intento salir del callejon pero esta cerrado.asi todo gracias por responder :D
 
Lo mas cutre, sin lugar a dudas del juego es cuando aparecen por la puta cara los coches. Y no es que aparecan a lo lejos es que lo hacen a tiro de japo, joder este juego no tiene mas que cagadas
 
^Willow^ rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ya maté a los jefes de los Stracci, Cuneo, Tattaglia y Barsini.
¿Alguna idea para atacar sus bases? Debe haber unos 30-40 en cada una.
Te compras la Dillinger de 500 mil
mashinegun.gif
y asunto resuelto, mas facil imposible.
En esa mision estoy yo, de momento me he cargao a los Tataglia y alos de la B que no recuerdo ahora mismo como se llamaban.

Cuando encontré al vendedor de la Dillinger no tenía dinero suficiente. Ahora que lo tengo no recuerdo dónde coño estaba. ¿Alguien puede decirme en qué barrio está y la calle?
Gracie.

PD: Willow, los B son los Barzini.
 
faltoni rebuznó:
esk no puedo salir de el callejon,o ya me he chinao tanto que no veo la salida.el gordo esta aguantando a uno y yo tengo que pegarme con el otro.intento salir del callejon pero esta cerrado.asi todo gracias por responder :D

Cárgate a los dos tíos y luego Luca Brasi (no le llames "el gordo") te abre la puerta del callejón.
 
Sam la ametralladora que te digo esta en Midtown, señalada en el mapa con un dibujo de ametralladora rodeada de estrellas amarillas.
 
Yo le estaba bajando y le he cancelado al leer las críticas de revistas y demás.
Que le den por el culo al padrino, a ver si sacan ya el resident evil 4 para pc.
 
Pues yo ya lo estoy probando y me esta gustando bastante, lo unico que no me gusta del todo son los controles, pero por lo demas es un buen juego.
 
Despues de probar el juego , todo lo que han dicho de que no esta a la altura, etc . Me parace un buen juego , no es GTA SA ni True Crime , pero es un juegazo .

Tiene variedad de coches , no solo hay tres , yo ya me he visto unos 10 diferentes. Armas variadadas tambien , consigue mezclar tu historia con la pelicula sin reventar el guion.

Hay que recordar que EA tambien hace buenos juegos como batllefield o los nba live (vale los espn estan mejor ...).Es uno de los mejores juegos basados en peliculas que hay y los graficos son cojonudos,mejor que los de GTA sin duda , la unica pega esque si hay partes de la ciudad que se hacen repetitivas. Y tal vez le falten mas opciones en el menu de habilidades , pero en general de 10 le pongo un 8.75 :lol:
 
¿Uno de los mejores juegos basados en peliculas?
No me jodas, tio, el juego es de lo más mediocre que ha salido en mucho tiempo y aunque los de EA de vez en cuando sorprendan con alguna cosa todo el mundo sabe que son unos peseteros de mierda y en esta ocasion es donde mas se ha demostrado, anteponiendo el guion, las voces o la fidelidad de la pelicula a la propia jugabilidad del juego...
Pero bueno, al menos entretiene, pero vamos no me jodas que hasta el terminator para megadrive tuvo en su día mas relevancia que esto.
Para buenas adaptaciones ya tenemos el warriors
 
Las ventas lo avalan y vale que nadie se fia de las putas listas de ventas. Pero macho el juego a mi me gusta , no es un bestseller de esos que cuando han pasado los años te vuelven a entusiasmar como el GTA3 o el Vice city pero es un buen juego.

Y el warriors tambien es un juegazo.

Habra que ver el Scarface que dentro de poco sale . Y respecto a porque Coppola y Pacino renegaron de este juego , esta claro porque es ; Coppola se sintio mal porque pasaron de el y Pacino no iba a ponerse de parte de un juego que se suponia que iba a ser el rival de Scarface.
 
Por lo que he visto el mafia le da mil vueltas a este juego. Que me diga el que dice que es el mejor juego de película en que película del padrino y en que minuto el protagonista se pone a matar gente* en medio de la calle.

*: todo el que pase


el mejor juego de película es Goldeneye.
 
De acuerdo con The_chosen; el mafia le da mil vueltas en todo ( tando en doblaje como en guion y jugabilidad ) y eso que tiene 4 añitos ya..
Y que decir de goldeneye... Tantas horas
 
Soil rebuznó:
Tiene variedad de coches , no solo hay tres , yo ya me he visto unos 10 diferentes. Armas variadadas tambien , consigue mezclar tu historia con la pelicula sin reventar el guion.
l:

Camioneta

Deportivo

Coche normal

Camion


Son cuatro, de diferentes colores pero solo 4. Y si tuviese ganas y me importara lo ma sminimo ponia fno me apetece
 
frenillo rebuznó:
Soil rebuznó:
Tiene variedad de coches , no solo hay tres , yo ya me he visto unos 10 diferentes. Armas variadadas tambien , consigue mezclar tu historia con la pelicula sin reventar el guion.
l:

Camioneta

Deportivo

Coche normal

Camion


Son cuatro, de diferentes colores pero solo 4. Y si tuviese ganas y me importara lo ma sminimo ponia fno me apetece

Y el taxi.

¿Existe modo fashion victim en alguna parte? Porque digo yo, que un don como Dios manda llevará americana al menos, y no irá por esos mundos en mangas de camisa. Y ya tengo nivel 33, como en la logia.
 
Jakim Boor rebuznó:
¿Existe modo fashion victim en alguna parte? Porque digo yo, que un don como Dios manda llevará americana al menos, y no irá por esos mundos en mangas de camisa. Y ya tengo nivel 33, como en la logia.

Claro, al cargar la partida fíjate y dale a la opción "aspecto", allí podrás comprar chalecos, americanas, abrigos, corbatas que te darán más respeto y más clase en el vestir.
 
Jakim Boor rebuznó:
frenillo rebuznó:
Soil rebuznó:
Tiene variedad de coches , no solo hay tres , yo ya me he visto unos 10 diferentes. Armas variadadas tambien , consigue mezclar tu historia con la pelicula sin reventar el guion.
l:

Camioneta

Deportivo

Coche normal

Camion


Son cuatro, de diferentes colores pero solo 4. Y si tuviese ganas y me importara lo ma sminimo ponia fno me apetece

Y el taxi.

¿Existe modo fashion victim en alguna parte? Porque digo yo, que un don como Dios manda llevará americana al menos, y no irá por esos mundos en mangas de camisa. Y ya tengo nivel 33, como en la logia.

Joder que tio, con lo asqueroso que es ir en tirantes. Abajo pone aspecto, cuando cargas la partida y anda que no tienes posibilidades de cam,biar de ropaje....

Pues eso 5 putos coches, putapenicamente mal hechos. Por supuesto invenciones ya que dudo muy mucho que ni se asemegen el minimo exigible a los coches e verdad de la epoca.
 
Bueno, cuando te cargas a las 4 familias te conviertes en el Don (arrebatando el puesto al gran Michael Corleone) y tienes que hacer el trabajo sucio como si de un vulgar matón se tratase. Debes extorsionar a TODOS los comerciantes y conseguir TODOS los tinglados de la ciudad para convertirte en el Capo de la mafia de New York.
 
Gracias, gracias, gracias. Ya soy igualico a Puigcercós. Ahora tengo la pinta que corresponde a un capo como Dios manda.
 
Pues yo no pude esperar a la mula después de tener el problemilla con el nombre con el primero que me descarqué y me lo acabé comprando para pc.
Mi opinión: Mucho ruido y pocas nueces.
No digo que esté mal, pero los gráficos son pobres, es repetitivo hasta la saciedad y es cierto que el gta le da mil vueltas en todo.

Por otro lado tengo una duda:
Cada vez que terminas una misión te dice que se desbloquea un clip de la película :? ¿De dónde? O soy extremadamente totnto y no lo veo, o es que hay que terminarse el juego entero o a parte de ser gilipollas por comprarlo (no merecela pena pagar lo que vale) mi dvd está mal y no tiene esa parte de extras??
Help!!
 
Cuando le das a cargar partida te sale aspecto , y archivos pues en archivos estan todos los clips de la pelicula.

y hay mas variedad de coches , las berlinas se parecen mucho , pero se diferencian perfectamente en la velocidad.

Si te gustan las peliculas , por muy repetitivo que sean las calles de litle italy , casi seguro que te gusta el juego. Lo que me parece muy falso , esque haya tantos subjefes y capos casi todos los corleone que te encuentras son capos o subjefes.
 
Soil rebuznó:
Cuando le das a cargar partida te sale aspecto , y archivos pues en archivos estan todos los clips de la pelicula.

y hay mas variedad de coches , las berlinas se parecen mucho , pero se diferencian perfectamente en la velocidad.

Si te gustan las peliculas , por muy repetitivo que sean las calles de litle italy , casi seguro que te gusta el juego. Lo que me parece muy falso , esque haya tantos subjefes y capos casi todos los corleone que te encuentras son capos o subjefes.
Joder, a un tio sensato de esta puta mierda de juego solo le gustara la puta historieta de los cojones, porque lo demas es patetic y ultrafacil.

Y los coches son una bazofia, que los hago yo mejor con el jodido paint en media hora
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
el mejor juego de película es Goldeneye.

Joder, menudos recuerdos guardo del juego en multiplayer. 4 personas ahí a destajo fundiendo la N64. Me sabía los mapas de memoria... qué grato recuerdo.
 
Arriba Pie